PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root temporal LG optimus l9

danielteran
09/07/13, 01:39:00
Hola muy buenas tardes, me compre hace un mes mas o menos el lg optimus l9, tremendo telefono, pero mejorable, sobre todo en la memoria, me puse a buscar en internet si podia instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria microsd y efectivamente si se puede, pero con permisos root, y es a eso que quiero legar, ya he visto muchos tutoriales de como hacerlos pero lei que si lo hago pierdo la garantia, mi pregunta es. Hay alguna forma de hacer root a mi l9, hacer lo de la tarjeta de memoria he instalar una que otras aplicaciones con permisos root y luego quitarme el root? Tambien lei que se pierde la garantia mas que todo por el cambio de rom, yo no quiero cambiar nada de room, el que tiene me parece bien, quisiera que me aclararan eso. Por si sirve de algo, el lg es exclusivo de movistar Venezuela. Sin nada que agregar, le agradeceria mucho su ayuda. Buenas tardes/dias/noches

josefont
09/07/13, 07:16:48
Hola, a la espera que alguien mas entendido te conteste, ya te comento que si despues de hacerte root hicieras un hard resert ( restaurar a valores de fabrica), se pierde el root. Otra cosa es que hubieras debloqueado el bootloader con otros fines, como antes indicabas como cambiar de room. El metodo de la apk para hacerte root que dejo pollos, es muy rapido y sencillo. Suerte.

Carlos M.
09/07/13, 11:49:20
La garantia no la pierdes, siempre puedes revertir el proceso dejandolo como venia de fabrica.
Haz root y cambia las sd con la forma 3.

danielteran
10/07/13, 05:28:24
La garantia no la pierdes, siempre puedes revertir el proceso dejandolo como venia de fabrica.
Haz root y cambia las sd con la forma 3.

Muchas gracias amigo, por si despues de hacer root y quiero volver de fabrica, hay un tuto que me explique como hacerlo de forma segura?

Carlos M.
10/07/13, 11:04:25
Si, en los temas importantes esta la gran mayoria de tutoriales. :ok:

Sergi19
10/07/13, 12:38:07
Muchas gracias amigo, por si despues de hacer root y quiero volver de fabrica, hay un tuto que me explique como hacerlo de forma segura?

de todas formas siempre te queda utilizar el Lg support tool , que te lo deja de fabrica ;)