PDA

Ver la Versión Completa : me presento


djohnzone
09/07/13, 01:07:06
hola a todos en el foro y subforo de presentación, me llamo John, soy de México, poseedor de un lt26i y un nokia n8 pidiendo jubilación uno más que otro jejejeje, me da gusto estar por aqui en lo que pueda colaborare y así mismo podre obtener de su valiosa ayuda con estos problemitas que se presentan de vez en cuando con los moviles en general :(.

encontrando solución con la colaboración de todos (algunos mas que otros) X-D. volaremos por el foro :gracias:

yayo_75
09/07/13, 01:08:38
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

djohnzone
09/07/13, 01:15:16
que tal, la verdad soy nuevo en esto de los foros, confesare que conozco de este sitio desde hace un muy buen tiempo a tras y eh de confesar también que me han salvado bastantes equipos de la "muerte" :grin: pero no me habia animado a registrarme como era debido.

perdonar si llego a equivocar algun mensaje cuando no deba, intentare ponerme al corriente con todo respecto al foro y en la marcha aprender...:ok:

saludos ;-) comenzare a buscar un tema que me trae :loco: por mi cel que no funca!!:cry:

Logropedro
09/07/13, 06:10:53
Bienvenid@ al foro, un saludo:cucu: