PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pillada en hard_reset! ayuda!

Sonee161
09/07/13, 01:05:29
Ola! Muy buenas, gracias de antemano. Tengo una Woxter tablet pc 50 bl dual 7", la tengo rooteada hasta ai todo bien. Ahora, un día me dio por trastear y toquetear y desde ahí enciende pero se queda la pantalla en negro, he probado entrar en el recovery y hacer wipe cache y wipe/factor reset y reiniciar, y sigue saliendo en negro después del logo de woxter. He probado casitodo pe el no puedo instalar nada por qué no puedo entrar en tablet ni me carga ningún .zip ni img desde la externalsd . Lo único que m e funciona es el recovery (recovery3e v4.1.)

ferri555
09/07/13, 09:51:15
Para cambiarle la IMG la tablet tiene que estar apagada. Prueba a bajarte la IMG de fabrica desde la pagina oficial de Woxter y sigue la instalacion. Me paso lo mismo, la volvi de fabrica y ya esta. El botoncito de reset es de soft reset, como el de reset de los PC, que solo los reinicia

Sonee161
09/07/13, 13:13:50
ferri555 Muchas gracias por contestarme! te explico. La tablet la tng apagada, y en la externalsd las img yo kuando le doi al boton de reset de la parte trasera de la tablet ese boto lo que hace, es solo cortar el flujo de corriente con la tablet y se apaga, pero no vuelve a encender. y si la enciendo sin el recovery sale el logo de woxter y despues se queda en negro. tengo bajadas las rom 4.0.4 50bl de woxter oficial y la jelly beam de cyanogemod o algo asi, las tengo en la raiz de la external x que no puedo copiar nada a la sd interna entonces no m las lee o detecta
la verdad he provado casi todo i sigue quedandose en negro.

Sonee161
09/07/13, 16:30:09
Perdonar intentare explicar mejor lo que me paso cuando decia trastear y toquetear el tablet. Instale un programa que se llama ROM toolbox pro, y mirando las cosas que podia editar intente cambiarle las fuentes del tablet. m pidio reiniciar el tablet, fue entonces cuando despues del logo de woxter la pantalla se quedava en negra y no llegava a entrar al sistema android, se quedava en negro. al dia siguiente consegui entrar en el recovery i mirando videos de tutoriales di con lo de wipe/factory reset y prove aver si hacia un hard reset i al acavar elijo la opcion reboot now. pero se queda en negro igual que antes he probado el boton de reset de atras del tablet pero como decia antes solo corta el flujo de corriente con el tablet i se apaga. pruebo en poner las rom en zip i en img en la targeta externa i no las detecta. llevo kasi 1 semana probando cosas como un loko y nada :(, porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

ferri555
09/07/13, 21:28:45
Prueba esto: Bajate los drivers ADB, son universales. Entonces, apaga la tablet, pulsa el boton de subir volumen, y sin soltarlo enchufa el cable USB y el cargador. Entonces suelta. El pc te la deberia reconocer. Bajate el programa RKdevicemanager y la Imagen original desde este link :

http://woxter.org/es-es/products/view/1014/Woxter_Tablet_PC_50_BL_Dual_7/support

Entonces, el programa te la deveria reconocer y salirte: ''Found ONE Loader Device''. Seleccionas la IMG y pulsas subir, o reset, o el boton que haya. Todo esto esta explicado en el link que te he pasado, en ''Instrucciones de instalaciones''

Prueba, a ver si va