Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se descarga rapido la bateria de mi s4
Hola a todos quisiera consultarles a que se debe que se descarga muy rápido la bateria de mi celular, bien cargado apenas dura unas 4 horas y eso que esta desactivado sus funciones como gps, wifi, sus sensores.... me estoy decepcionando de este equipo lo tengo 1 mes de uso.... Alguna solución que se le puede dar a mi equipo de celular?
Schnedi
09/07/13, 01:19:05
4 horas? :O
instalaste algo?
YoArnold83
09/07/13, 01:20:23
Tal vez alguna aplicación que dejaste abierta.
4 horas? o.O
Creo que ni con el CPU funcionando a 1800mhz continuamente y la pantalla encendida me dura tan poco.
Debes de tener algun problema con tu batería. Llevalo al SAT.
Eso me ha durado a mi con la 4.3, con la stock no bajo de 2 y media de pantalla y 18 horas total.
Mi bateria es nueva, yo trabajo en venta de celulares... saque otra bateria del S4 igual me sigue gastando la bateria, cuando lo compre al inicio y con todo los sensores encendidos me duraba mas pero ahora solo tengo encendido: Sonido, Pantalla rotación, Móvil y datos, Ahorro de energía, Sincronizar.
Ayudenme quiero saber que es lo que le pasa a mi S4
Mi bateria es nueva, yo trabajo en venta de celulares... saque otra bateria del S4 igual me sigue gastando la bateria, cuando lo compre al inicio y con todo los sensores encendidos me duraba mas pero ahora solo tengo encendido: Sonido, Pantalla rotación, Móvil y datos, Ahorro de energía, Sincronizar.
Ayudenme quiero saber que es lo que le pasa a mi S4
Davico entiendo que tienes una stock rom
Si has actualizado por ota o kies puede que se haya quedado pillado algo en la actualización. A mi me ocurrió al principio y tuve que hacer un factory reset y flashear la rom con odin. Desde entonces 0 errores y problemas.
Saludos
no rotee para nada el equipo conste, si lo actualize haya sido por el mismo celular... Esperaria la actualizacion ultima de ANDROID? o le doy reset de fabrica?
no rotee para nada el equipo conste, si lo actualize haya sido por el mismo celular... Esperaria la actualizacion ultima de ANDROID? o le doy reset de fabrica?
Si, ya te recomendaron hacer reset de fábrica. Si no funciona al sat.
Si vendes celulares tu debes saber un poco más de cómo funcionan esas cosas de asistencia técnica o al menos debes tener un contacto más cerca.
Haré un reset de fabrica luego les cuento lo que sucede...
richygoth
10/07/13, 06:08:53
Si ya. Cambiaste de batería y sigue igual, entonces el problema debe de ser el equipo, haz valer la garantia y mejor que te la cambien antes de intentar hacer otra cosa.saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.