PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu g3s con pantalla amarillenta

mmugatti
09/07/13, 00:46:45
Hola.
Llevo varios días con mi flamante jiayu g3s comprado en en jiayu.es.
Estoy muy contento con su rendimiento y su batería.
Decir que vengo de un galaxy S3 y de un iocean x7 con pantalla ips de 1080p de resolución.
Pero la pantalla me ha dejado un poco frío.
He notado que la pantalla tiene un colorcillo amarillento que me ha sorprendido.
He tenido muchos moviles y tablets con pantalla ips y nunca he notado ese tono tan amarillento, sobre todo en los blancos. Lo he dejado pasar unos días por si era solo la primera impresión pero me sigue pareciendo que es así.
También noto poco contraste entre blancos y negros y que cuando estás bajo mucho sol se ve una trama de cuadros en la pantalla.
¿Es normal, le pasa a todos?
¿Hay alguna forma de aumentar un poco el contraste o cambiar los tonos como en cyanogenmod?
Esta es una foto con una nexus 7 al lado, las dos con brillo al maximo.

http://s17.postimg.org/cd0o9ihnj/IMG_1004.jpg (http://postimg.org/image/so0s5tu57/full/)
sube fotos (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)

Fran89
09/07/13, 00:53:55
Acabo de compararlo con el mío y es cierto que el tuyo es amarillento, cosa muy extraña..

de__cai
09/07/13, 09:29:14
Yo haría uso de la garantía, algo bueno tiene que tener el comprarlo en España no?¿?

mmugatti
15/07/13, 13:33:05
Estoy hasta los webs.
Les mande el movil el xcoles y les llegó el jueves antes de las 10.
Todavía no se nada de ellos.
Era un teléfono con menos de 7 días. Solo tienen q enviarme otro según reciben ese.
Pero es q ni siquiera puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono, siempre te sale el puñetero contestador q encima te dejas una pasta en llamadas.
Y por correo te contestan pasados días pero no a todos los correos.
No puedo ni decirles que ya casi que se lo queden.
Lo necesitaba pq estaba sin smartphone y necesitaba uno con urgencia y me lo pille por el tema del trato y sat aquí en España y el trato es peor que con un chino.
Y que no me digan que es pq están hasta arriba de trabajo pq les ha faltado tiempo para hacer una oferta a través de htcmania. Si los vendieran a patadas no les hacía falta hacer ofertas.

mmugatti
15/07/13, 16:35:13
Me ha llegado el móvil.
Ni una carta con explicaciones ni nada.
Y me ha llegado igual que lo mandé.
Mira q les dije claramente q si era un defecto q traen todos,q no lo quería.
Q al estar dentro de los primeros 7 días, lo devolvía, pierdo la pasta y el dinero de una funda q compré pero bueno....y sin contar la pasta en llamadas por el puñetero contestador.
Ya les he mandado un mail exigiendo q me devuelvan el dinero,a ver con q me saltan.

Actualizo: Después de mandarles un mail cagandome en todo, me ha llamado un chico muy atento. Me asegura que me devuelven el dinero y q el que me mandó era nuevo, que el que les devolví efectivamente estaba mal.
Ni lo intento más,que me devuelvan el dinero y cada uno por su lado.

Que mala host...tengo encima me han jodido las vacaciones.

sherman
28/08/13, 10:44:31
Si te consuela el tema, mira la mierda que me llegó a mi ayer. Esto si es una pantalla amarilla.... Encima el chino dice que ahora jiayu hace las pantallas así....
Le he abierto una disputa en aliexpress, a ver que pasa al final. Putos chinos!!

http://i1068.photobucket.com/albums/u452/shtejada/jiayu/jiayu-mal1_zpsc7c98e8e.jpg (http://s1068.photobucket.com/user/shtejada/media/jiayu/jiayu-mal1_zpsc7c98e8e.jpg.html)
http://i1068.photobucket.com/albums/u452/shtejada/jiayu/jiayu-mal2_zps0242050a.jpg (http://s1068.photobucket.com/user/shtejada/media/jiayu/jiayu-mal2_zps0242050a.jpg.html)

jalee
28/08/13, 11:44:32
Me sumo a los que tenemos un g3st con la pantalla amarillenta, en mi caso no es tan acusado como en el de sherman y por eso de momento voy a ir tirando con el, aunque tengo garantía de 2 años aquí en España.

Lo que me trae mosca es eso de que digan que ahora las pantallas de los 3gst son así y que por mucho que nos envíen un móvil nuevo vamos a tener una pantalla amarillenta.

Alguien mas con este problema? Puede que sean casos aislados?

Menkato
28/08/13, 12:25:29
yo no lo tengo con pantalla amarillenta y es g3s

jalee
28/08/13, 12:36:17
Y los que tenéis un turbo de hace no mucho? os pasa? el mio es de los que traía ya la batería de 3000

vier1973
28/08/13, 14:18:01
Pues a mi me ha llegado ésta mañana el turbo y también la he notado amarillenta. A ver si será el tipo de cristal. Incluso he mirado si había algún otro protector, pero comparado con el 3gs normal que tenía antes, es bastante más amarilla.
Por cierto, la batería es la de 3000 mA.

rabrek
28/08/13, 14:41:11
Puuuf... que mal huele esto de las pantallas amarillas... no entiendo como pueden decir que ahora las fabrican asi... quien quiere una pantalla amarilla? esperemos que esto se solucione

un saludo!

Maquinista335
29/08/13, 03:46:37
Lo que si tengo claro es que entre esto y la mierda de gps, Jiayu nunca mas

rodryps
31/08/13, 18:44:27
otro mas con pantalla amarillenta, me cago en el puto chino

adrianmm2
31/08/13, 19:03:09
Buenas,
Yo no tengo el G3, pero supongo que no sera un defecto de fabrica, sino del tipo de pantalla, por ejemplo las amoled a veces se ven un poco verdosas o azuladas.

Yo creo que si lo tuviera no me molestaria mucho a la hira de utilizarlo, pero me joderia haberlo comprado con este modelo de pantalla.

Saludos :)

Lo que si tengo claro es que entre esto y la mierda de gps, Jiayu nunca mas

Porfa, no generalizes, yo tengo un G2S y un G2 y desde el primer momento me ha funcionado perfectamente menos el GPS, que modificando el archivo gps.conf ya va muy bien. ;)

Maquinista335
01/09/13, 03:19:29
Buenas,

Porfa, no generalizes, yo tengo un G2S y un G2 y desde el primer momento me ha funcionado perfectamente menos el GPS, que modificando el archivo gps.conf ya va muy bien. ;)

No generalizo, para nada, solo me remito a mi experiencia

Como muchos de los de aqui, soy asiduo a la tecnologia china y puedo decir alto y claro que otros moviles dualsim de 60 euros sin padre ni madre , no me han dado ni la mitad de problemas que este y al menos, estaban bien ensamblados

Mi G3S comprado en Jiayu.es

- Pantalla amarillenta
- Bordes descuadrados
- GPS insufrible
- Brujula no funciona

Joer, que es un movil de 200 euros !

Personalmente jamas volvere a comprar un Jiayu , ni podre recomendar su compra.

adrianmm2
01/09/13, 15:04:30
No generalizo, para nada, solo me remito a mi experiencia

Como muchos de los de aqui, soy asiduo a la tecnologia china y puedo decir alto y claro que otros moviles dualsim de 60 euros sin padre ni madre , no me han dado ni la mitad de problemas que este y al menos, estaban bien ensamblados

Mi G3S comprado en Jiayu.es

- Pantalla amarillenta
- Bordes descuadrados
- GPS insufrible
- Brujula no funciona

Joer, que es un movil de 200 euros !

Personalmente jamas volvere a comprar un Jiayu , ni podre recomendar su compra.

Si uno te cuesta 60 euros y otro 200, sera por algo... Pero todo esto no es porque el movil sea malo, sera porque ha salido defectuoso

Yo de ti si lo hubiera cojido en Jiayu.es y hubiera tenido todos los problemas que tu estas teniendo con el movil, me pondria en contacto con ellos y lo devolveria, porque te ha salido defectuoso.

Un saludo ;)

Maquinista335
01/09/13, 16:35:17
Si uno te cuesta 60 euros y otro 200, sera por algo... Pero todo esto no es porque el movil sea malo, sera porque ha salido defectuoso

Yo de ti si lo hubiera cojido en Jiayu.es y hubiera tenido todos los problemas que tu estas teniendo con el movil, me pondria en contacto con ellos y lo devolveria, porque te ha salido defectuoso.

Un saludo ;)

Si, si entiendo lo que dices, pero es que es el segundo telefono que cambio en Jiayu.es

El primero que me mandaron tenia la pantalla amarillenta hasta un punto que no te puedes imaginar

Este es algo mas blanco, pero pfff ...

Si voy y les comento lo del gps, me diran que es cosa de software. Lo del ensamblado, me diran que es un golpe. Tampoco puedo prescindir del telefono una semana o dos, por que trabajo con el

Asi que en vista de esta perspectiva, me va a tocar arreglarlo por mi cuenta o comermelo.

Lo dicho, Jiayu nunca mas

adrianmm2
01/09/13, 17:32:55
Si, si entiendo lo que dices, pero es que es el segundo telefono que cambio en Jiayu.es

El primero que me mandaron tenia la pantalla amarillenta hasta un punto que no te puedes imaginar

Este es algo mas blanco, pero pfff ...

Si voy y les comento lo del gps, me diran que es cosa de software. Lo del ensamblado, me diran que es un golpe. Tampoco puedo prescindir del telefono una semana o dos, por que trabajo con el

Asi que en vista de esta perspectiva, me va a tocar arreglarlo por mi cuenta o comermelo.

Lo dicho, Jiayu nunca mas

Pfff... ahora te entiendo.

Yo he comprado dos moviles y no tengo ninguna pega con ninguno de los dos.

Para lo del gps intenta meter el archivo gps.conf que hay en jiayu.es
Te lo digo porque a mi me lo soluciono bastante.
Y lo de que estaal ensamblado, pues nose, intenta apretar los tornilloa de detras, pero si quieres conservar la garantia no rompas el precinto de uno de ellos (la pegatina que lleva encima)

Saludoss

jcasm
03/09/13, 12:05:58
Una pregunta: A nadie le ha llegado un g3s Turbo con la pantalla bien???

edito: he visto el análisis de antelife del teléfono en YouTube de una unidad en negro y para nada sale amarillo... asi q eso de q ahora jiayu hace las pantallas asi, no se lo creen ni ellos. (parte de navegador a partir del minuto 4)

http://www.youtube.com/watch?v=4jyrADTDgLM

Atilon
05/09/13, 02:52:19
El mio es el turbo comprado en SpeMall y también con la pantalla amarillenta, nos están vendiendo jiayus con salmonela

miguelmt8
05/09/13, 03:20:21
Molesta mucho ese problema?

Atilon
05/09/13, 11:26:16
Molesta mucho ese problema?

Supongo que dependerá del grado de amarillo que lleve, el mío no está como en la foto de un compañero que la ha subido en este hilo pero se nota algo amarillenta. Preferiria que fuera blanca pero en fin.... yo no lo voy a enviar y correr el riesgo que me manden otro igual o peor. Va a ser verdad que los hacen así ahora o será un defecto de algo?

jalee
05/09/13, 13:18:04
Leí en el foro oficial de jiayu una consulta sobre la pantalla amarillenta en algunos modelos y el propio administrador del foro respondió que era una pantalla defectuosa. Así que se supone que debe de ser un fallo en algunos terminales, por lo tanto no es que ahora hagan todas las pantallas así, mas bien que a los que tenemos este problema nos han enviado un terminal con defecto en la pantalla.

Atilon
05/09/13, 21:38:13
yo sinceramente creo que todos vienen así desde una determinada fecha de fabricación.

Bryan125
06/09/13, 20:58:57
El mio me ha llegado hoy y tambien esta amarilla pero cabe destacar que es de abajo arriba donde se nota mas a menos.

En la pantalla d ajustes > acerca de ahi se nota bastante

Aunque al poner una imagen blanca se ve bien.

Alguien sabria si cambiando de rom se solucionaria?

Bryan125
06/09/13, 22:05:09
http://www.imgur.com/1jam1tP.jpeg

miguelmt8
07/09/13, 00:39:35
Si se trata de un problema de la pantalla no le veo ningún sentido subir capturas...

A no ser que sea de la rom, alguien de aquí se le solucionó cambiando la rom?

vier1973
07/09/13, 01:16:50
Yo cambié de rom y sigue igual. No se si será problema de los led de retroiluminación que tengan una componente amarilla, por ejemplo que hayan dejado de ponerles cadmio que es lo que hace que sean blancos.
Hay una app que creo que se llama screen adjuster o algo similar y subiéndole un poco el azul se soluciona, pero claro, el programa se queda en segundo plano ocupando memoria.

jalee
07/09/13, 10:13:45
El mio me ha llegado hoy y tambien esta amarilla pero cabe destacar que es de abajo arriba donde se nota mas a menos.

En la pantalla d ajustes > acerca de ahi se nota bastante

Aunque al poner una imagen blanca se ve bien.

Alguien sabria si cambiando de rom se solucionaria?

Ese color mas claro por la parte baja del pantallazo que has puesto es el color que tiene la interfaz de android en ese menú, un degradado de negro en la parte superior hacia ese gris en la parte inferior de la captura.

proskrito
08/09/13, 11:07:02
El mio es el G3S comprado en jiayu.es y la pantalla se ve blanca inmaculada.

IamBernI
08/09/13, 19:29:33
Aqui otro mas con pantalla un poco amarillenta. Yo lo compre en españa a un particular por ebay a 137€, por lo que entraba dentro del riesgo que asumia.

Claro que, en mi caso no es tanto, y he notado que con el brillo bajo casi no se nota.

Esta claro que no se puede estar siempre con brillo bajo, pero como tampoco puedo reclamar pues me he adaptado y ya no lo noto. Lo que no entiendo es que comprado en la oficial no oos lo cambien

Miki-Miki
08/09/13, 22:57:12
También acabo de recibir un g3t de pandawill y si noto ese tonito amarillo...peroen mi caso, y pposible mente el de muchos, creo q es un problema de temperatura de color. En los antiguos monitores crt,era algo q se podía regular, variando desde el frío monitor azulado hasta este tipo de amarillo q era el cálido. He investigado en el modo ingeniero y no he encontrado nada para regularlo....a ver si uno de los muchos sabios de este foro nos ilumina...con luz blanca, por favor :-)

Xperate
09/09/13, 01:32:34
Yo llevo 2 semanas con el 3GS turbo comprado en jiayumobileshop (web china) y la pantalla se ve perfectamente, el blanco es blanco como debe de ser.

Salu2

mmugatti
10/09/13, 08:00:32
Yo fui el que puse un hilo en el foro de jiayu.es sobre el tema de la pantalla amarillenta.
Lo devolví, les avisé que si era una partida que había venido así que no me mandaran otro...
Me mandaron otro con la pantalla igual. Me caguensusmuelas por mail (pq no había forma humana de contactar por teléfono), me llamaron y decidimos que me devolvían la pasta y no más intentonas.
Me imagino que sería una partida que vino con ese defecto y se los habrán ido colocando a gente con poca experiencia en smartphones.
La pantalla no es que estuviera solo amarillenta, es que le faltaba contraste...

En la foto del primer post está con un nexus 7 al lado. Pues si pongo ahora mi iocean x7 (pantalla ips) al lado de la nexus 7 parece que la que está amarillenta es la del nexus 7...
Así que no quiero imaginar como sería poner el iocean y g3s uno al lado del otro....

cimianop
10/09/13, 23:26:56
El mío llegó perfecto pero hoy se me ha caído al suelo (50 cm) y ha aparecido un golpe en el display con un montón de defectos de visión.

¿Se puede sustituir? Si no a tomar por el culo 150€

Atilon
11/09/13, 01:28:09
Por lo que leo de otras personas este teléfono se suele romper la pantalla fácilmente ante los golpes y a mi que se me cae al suelo una media de una vez por semana..... Tendré que tener mucho cuidado

jdmoreno
11/09/13, 03:15:31
El mío llegó perfecto pero hoy se me ha caído al suelo (50 cm) y ha aparecido un golpe en el display con un montón de defectos de visión.

¿Se puede sustituir? Si no a tomar por el culo 150€

se puede, pero solo el display cuesta unos 70€ si no recuerdo mal

KUKI1
15/09/13, 02:20:59
alguno que lo haya recibido de Jiayu.es en los ultimos días ???, pantalla amarillenta o blanca ????
o se si pedirlo ya o esperar a que si es una partida defectuosa les llegue otra con ese problema corregido.

miguelmt8
25/09/13, 00:02:48
Bueno, el secreto está en utilizar el Screen Adjuster como dijeron ahí arriba, está en el market. En mi caso no es que se vea amarillo, pero algo cálido sí. Con esa aplicación, se le sube un poquito el azul, se configura en opciones para que no esté en la barra de notificaciones, y en ajustes de android/aplicaciones, buscamos esa aplicación y le desmarcamos la casilla de no mostrar notificaciones.

Aunque en mi caso no sea nada exagerado, creo que de momento lo voy a dejar así, consume poca ram el programa y no notas que está ahí para nada :-)

gallegomanuel
25/09/13, 01:29:14
Hola compañeros!!!

Soy propietario de un nexus 4... os preguntareis que hago aqui? pues hace un mes compre un G3T en pandawill para un compañero. Al principio tenia algunos problemas con la cobertura, pero actializando a la version de jiayu.es se le solucionaron. El tema de la pantalla amarillenta tambien le pasaba a algunos nexus 4 (no tan exagerado como en el G3T) y se solucionaba llevando al brillo al maximo durante un tiempo (dias/semanas). De no ser el mismo problema que en el nexus a lo mejor es un mal calibrado de la pantalla. En el nexus mediante un kernel y el software oportuno se puede solucionar, en el G3T desconozco si hay estas herramientas.

Un saludo y espero haberos aportado algo.

gpotya
25/09/13, 09:00:06
Buenos días

Aunque aún no me ha llegado mi Jiayu G3T, y no sé como vendrá la pantalla, me surge una duda.
Cuando hablais de pantalla a que os referís al cristal propiamente dicho o al LCD o a ambas cosas?.
Mirando en una página china, "JIAYU G3/G3S Original Touch Screen Digitizer Replacement for JIAYU G3 Touch Panel" vale 35 $ y "JIAYU G3/G3S LCD Screen" vale 45 $
No merece la pena intentar llegar a un acuerdo con el chino, y si no fuese posible, comprar la parte que fuese y cambiarla?. Lo digo porque, según tengo entendido, en casi todas las tiendas, los portes de enviar el teléfono para que lo revisen o lo cambien son por cuenta nuestra y el enviarlo para acá, por cuenta del vendedor. Aunque no sé cuánto vale enviar un paquete a China.

Qizás esté diciendo una barbaridad, porque mi conocimiento en este tema es nulo

Un saludo

ecocat
27/09/13, 22:36:12
Buenos días

Aunque aún no me ha llegado mi Jiayu G3T, y no sé como vendrá la pantalla, me surge una duda.
Cuando hablais de pantalla a que os referís al cristal propiamente dicho o al LCD o a ambas cosas?.
Mirando en una página china, "JIAYU G3/G3S Original Touch Screen Digitizer Replacement for JIAYU G3 Touch Panel" vale 35 $ y "JIAYU G3/G3S LCD Screen" vale 45 $
No merece la pena intentar llegar a un acuerdo con el chino, y si no fuese posible, comprar la parte que fuese y cambiarla?. Lo digo porque, según tengo entendido, en casi todas las tiendas, los portes de enviar el teléfono para que lo revisen o lo cambien son por cuenta nuestra y el enviarlo para acá, por cuenta del vendedor. Aunque no sé cuánto vale enviar un paquete a China.

Qizás esté diciendo una barbaridad, porque mi conocimiento en este tema es nulo

Un saludo

¿podrías poner los enlaces al vendedor?
a mi se me cayo, se ve un poco mal y estaba pensando en cambiarla. estoy por pagarle los 70€ + portes a jiayu.es, me parece caro, pero que le vamos a hacer ... :rolleyes:

gpotya
28/09/13, 13:25:22
¿podrías poner los enlaces al vendedor?
a mi se me cayo, se ve un poco mal y estaba pensando en cambiarla. estoy por pagarle los 70€ + portes a jiayu.es, me parece caro, pero que le vamos a hacer ... :rolleyes:

En la página en que lo vi (y me acuerdo, pues lo visto en algunas más) es en http://www.to2c.com/accessories/for-jiayu/jiayu-parts.html
Creo recordar que en www.jiayumobileshop.com también venían. Debes buscarlos en complementos o partes o algo parecido.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

ecocat
28/09/13, 16:28:06
En la página en que lo vi (y me acuerdo, pues lo visto en algunas más) es en http://www.to2c.com/accessories/for-jiayu/jiayu-parts.html
Creo recordar que en www.jiayumobileshop.com (http://www.jiayumobileshop.com) también venían. Debes buscarlos en complementos o partes o algo parecido.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

sí, además tiene buen precio, yo sólo he encontrado este:

http://www.banggood.com/Jiayu-G3-LCD-Display-Screen-Digitizer-For-JIAYU-G3-p-73753.html

el problema es que sólo he visto un video del proceso de cambio (un ruso creo recordar) y parece un poco follon ...

http://www.youtube.com/watch?v=PIyaM0MFOfc

estoy por comprarmela y cambiarla yo...

Saludos!

ecocat
29/09/13, 01:48:42
la verdad que pensandolo bien ... el telefono esta a 130€ y no merece la pena meterse en la fiesta de cambiarlo uno, ni mandarlo a reparar; sino comprar otro

jdmoreno
29/09/13, 04:44:18
la verdad que pensandolo bien ... el telefono esta a 130€ y no merece la pena meterse en la fiesta de cambiarlo uno, ni mandarlo a reparar; sino comprar otro

a mi no me sobran 130€ :roto2rie

ecocat
29/09/13, 12:03:24
a mi no me sobran 130€ :roto2rie

ni a mi, pero:

1.- lo mando a reparar
80€ reparación
20€ (o más) de envio
---------------------------------
100€ móvil reparado

2.- lo cambio yo
40€ pantalla
posibilidad de cargartelo

móvil nuevo: 130€

son 30€ más que arreglarlo y hacerlo tu mismo ya puedes ver en el video como es, no es nada sencillo

CyberPotatoe
29/09/13, 12:44:18
Yo personalmente no cambiaría la pantalla porque tuviera un tono amarillento. El mío creo que se ve bien, aunque comparado con mi Xperia S quizás si lo noto con un tono un poco más cálido. Pero a ver, es un móvil, no voy a ir comparando todo el tiempo si el blanco es azulado o amarillento. Se ve bien y para todo lo que se le pide responde perfecto.

Otra cosa sería que se me cayera y rompiera la pantalla, en ese caso... habría que hacer cuentas, porque normalmente se romperían tanto pantalla como digitalizador, así que el coste de reparación ya hay que meditarlo.

Disfrutemos del juguete. Es la caña.

ceboco
01/10/13, 11:17:28
Alguien ha encontrado alguna solucion, a parte del screen adjuster, para el tema de la pantalla amarilla?

Pandii20
02/10/13, 21:21:11
Los que teneis la pantalla amarillenta en que página lo habis comprado?
Me lo pedi hace una semana y la verdad, con el tema de la pantalla me estoy acojonando un poco por los problemas que trae... Cuando llegue os aviso, yo lo he comprado en banggood.

Atilon
03/10/13, 13:38:57
el mio vino de spemall.comya lo he mandado de vuelta para que me lo cambien.

id475520
03/10/13, 14:35:14
Me acabo de comprar un G3 Turbo y lo que me viene no es amarillento, es con un ligero toque rosado, muy ligero. Cuando subo el brillo a tope casi no se nota, pero con el brillo totalmente bajo, canta un poquito.
No me hace mucho la idea de tener el screen adjuster funcionando todo el dia para ver el movil en condiciones...

Atilon
03/10/13, 20:38:17
Me acabo de comprar un G3 Turbo y lo que me viene no es amarillento, es con un ligero toque rosado, muy ligero. Cuando subo el brillo a tope casi no se nota, pero con el brillo totalmente bajo, canta un poquito.
No me hace mucho la idea de tener el screen adjuster funcionando todo el dia para ver el movil en condiciones...

unas fotillos no estarian mal

id475520
03/10/13, 21:56:00
unas fotillos no estarian mal

En las fotos ni se apreciaria, ya digo que es muy ligero, pero he tenido en las manos otroa jiuayu g3 y se nota.

KUKI1
03/10/13, 22:13:06
En las fotos ni se apreciaria, ya digo que es muy ligero, pero he tenido en las manos otroa jiuayu g3 y se nota.

Comprado , cuando y donde ????

id475520
04/10/13, 03:15:26
Comprado , cuando y donde ????

El lunes en Jiayu.es Le he instalado la rom de MIUI, y casi no se nota, pero en la radio, en las letras se aprecia, y en letras blancas o grises sobre fondo negro, se nota. Y lo más curioso es que haciendo una captura de pantalla, sale bien:
382515

es muy raro...
Otra cosa que noto es como que da pantallazos en negro y alguna baza se apaga la aplicacion que este usando, pero eso no se si es de la ROM

id475520
04/10/13, 03:22:51
Me acabo de dar cuenta, de que haciendo capturas de pantallas se ve bien!!!!
382516

Y noto que el tono rosado en los blancos algunas veces es mas acentuado que otras...igual es que estoy loco.

KUKI1
04/10/13, 09:02:57
Me acabo de dar cuenta, de que haciendo capturas de pantallas se ve bien!!!!
382516

Y noto que el tono rosado en los blancos algunas veces es mas acentuado que otras...igual es que estoy loco.

Pues me dejas acoj..., tenia la esperanza de que la nueva remesa que llegase a España viniese bien...yo tengo uno pedido a PCcomponentes y ya veremos a ver...
no se algo raro veo...puede que no sea fallo sino que ahora las pantallas vengan en otro tono al que no estamos acostumbrados...

a ver si hay alguien mas qiue lo haya comprado en España esta semana que dice...

Bigticket
05/10/13, 16:12:51
A mi me huele a que el tono es así y punto. Es como con las bombillas.

http://img833.imageshack.us/img833/6757/10102011264.jpg

Lo suyo sería que en las ROM´s le suban 8 puntos el azul y asunto arreglado.

tony_sonico
10/10/13, 07:54:38
A mi también me ha pasado lo de pantalla con otro terminal que me pidió mi amiga, se ve amarillenta, a ver si me contestan los de jiayu. Es porque ayer era fiesta en valencia, y se nota bastante la diferencia, les mandé una foto, deben cambiar la pantalla. http://img.tapatalk.com/d/13/10/10/ypasyjer.jpg

Es el terminal de la derecha que está mal y es nuevo y no ha sufrido golpes, si tenéis garantía en la tienda o algo, tenéis el derecho de que os cambien la pantalla.

Un saludo.

Edit: hay un programa en play store llamado screen adjuster, algo así, y le aumentas algo de azul se nota menos el amarillo, no es una solución perfecta, pero algo hace. Lo leí en los foros de jiayu. Es

mtbkule
10/10/13, 11:02:35
Yo recibí ayer mi terminal y tengo ese problema. Pero sinceramente, no me resulta para nada molesto, e incluso cuando lo miro a oscuras, me hace menos daño a los ojos que mi xperia viejo.

tony_sonico
10/10/13, 13:38:18
Dicen que ahora las pantallas las hacen así y que no es ya por un "defecto", que la traen así.

suaoker
13/10/13, 19:51:42
me recuerda cuando compré la tablet gemini apside,se veía una trama en el blanco de la pantalla y la gente se volvió loca con el tema ,yo la veía al principio y al poco ni me acordé de ella,llevo dos años con la tablet y ni me acuerdo de la trama,yo he pedido dos g3s turbo para mis hijas y si no es una cosa exagerada pasaré de devoluciones e historias ,todos los móviles que han pasado por mi casa tienen sus colores,pantallas y brillos diferentes y si no afecta al funcionamiento del aparato me los quedaré,es mi opinión por supuesto.........

edito:ya me han llegado las dos de jiayu.es y las dos blancas impolutas.......

mtbkule
18/10/13, 16:45:00
Sobre este tema, comentar que hoy me ha llegado un monitor ips, que tiene exactamente el mismo problema que la pantalla de mi g3t. Parece que ahora empieza a ser algo habitual hacer los blancos más "cálidos", y la forma de ponerlos más blancos es simplemente subiendo el azul, al igual que en el móvil con el screen adjuster.

Y como curiosidad, mientras investigaba por internet, he visto que los usuarios del iphone se quejaban del mismo problema que nosotros, y que en apple les dijeron lo mismo que aquí, que todo estaba bien. xD

carpantalla
19/10/13, 14:13:41

Yo tengo uno igual hace tres días y me pasa lo mismo que a ti. La pantalla tiene un ligerísimo tono rosado. Pero que casi ni se aprecia, vamos que con la iluminación a tope es blanca. A mi particularmente no me molesta nada.

Kiliranshero
15/12/13, 03:58:26
A mi me llegará uno el lunes, ¿ Como esta el asunto de las pantallas amarillas últimamente? Siguen llegando con ese tono amarillento?

crislomal
15/12/13, 11:43:30
A mi me llegará uno el lunes, ¿ Como esta el asunto de las pantallas amarillas últimamente? Siguen llegando con ese tono amarillento?

Si lo compraste en España seguro que no te viene con la pantalla amarilla, fuera ya no se que decirte.
Suerte

Kiliranshero
15/12/13, 21:08:16
Si lo compraste en España seguro que no te viene con la pantalla amarilla, fuera ya no se que decirte.
Suerte

¿Y eso a que se debe? Espero que tengas razón ya que lo compré a jiayu.es, de todos modos, mañana os cuento que tal, y si eso saco unas fotillos comprándolo con un Xperia Arc S...

Saludos

crislomal
15/12/13, 22:03:59
¿Y eso a que se debe? Espero que tengas razón ya que lo compré a jiayu.es, de todos modos, mañana os cuento que tal, y si eso saco unas fotillos comprándolo con un Xperia Arc S...

Saludos
Mira yo lo compre en PcComponentes y me fije en que ellos los comprueban antes de enviarlos porque lo encendí y se me fue a la pantalla de inicio y no al típico inicio cuando se enciende por primera vez.