Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ocultar cerberus de descargas integrado en en ROM

maseruki
09/07/13, 00:21:36
Hola ayer integre el cerberus en la rom y solo aparecia en la aplicaciones/todas, hoy me aparece en las descargas y la verdad no se por que, llevo mas de 2 horas buscando info para no tener que abrir este hilo pero ante la falta de dicha info y el sueño, pueden conmigo. como hago para sacarlo de ay?

disculpenme, pero no encuento la info

confar
09/07/13, 06:45:37
Cuando entras a la aplicación debes usar el botón de menú y te aparecerá un menú donde te dará esa opción.

maseruki
09/07/13, 09:45:08
Gracias por la respuesta, pero al lo que me refiero es algo lo que está en el menú de ajustes/mas/descargas.

Salu2

ripolin2
09/07/13, 10:20:10
Wenos dias...si entras desde el pc a la web de cerberus..
Tienes la opción de esconderlo y asi nadie podrá verlo...
No se si es lo ke quieres hacer....

Salud.

id_399319
09/07/13, 10:25:16
creberus se puede quedar invisible en el cajon de aplicaciones , haciendolo desde la web de cerberus .
pero siempre te lo mostrara en aplicaciones instaladas.

drums777
09/07/13, 11:57:56
Tienes que descargarte de su web la versión hiden/disguised, es esta:
https://www.cerberusapp.com/download/cerberus_disguised-ICS.zip
Realmente no se queda escondido, pero se queda con un icono diferente y con el nombre "system framework"
Luego si quieres desde la web ocultas la aplicación del menú.

Redshock
09/07/13, 12:12:05
Exacto, a demás, la versión Hidden es indestructible aun si se restaura valores de fabrica, y es capad de activar el GPS aun que este no este Activo, la versión normal no lo hace, requiere Root.

Un saludo..

maseruki
09/07/13, 13:17:27
Drums777,redshock. Eso es justamente lo que andaba buscando. Muchas gracias.
Una pregunta¿cómo disinstalo el cerberus que instale en la romana?

T_3238
11/07/13, 23:52:57
Cuando entras a la aplicación debes usar el botón de menú y te aparecerá un menú donde te dará esa opción.

Hola:
He ocultado en mi menu el icono de la aplicación, tal como dice "confar" en el post de arriba, el problema es que ahora no se como acceder de nuevo a la app desde el movil.

¿Como lo soluciono? ;(

grillolepero
11/07/13, 23:57:45
Hola:
He ocultado en mi menu el icono de la aplicación, tal como dice "confar" en el post de arriba, el problema es que ahora no se como acceder de nuevo a la app desde el movil.

¿Como lo soluciono? ;(

Desde la web puedes darle a mostrar, creo que el código que trae de serie para entrar en el programa oculto es 23723787, prueba.

caronte
20/07/13, 12:20:01
Tienes que descargarte de su web la versión hiden/disguised, es esta:
https://www.cerberusapp.com/download/cerberus_disguised-ICS.zip
Realmente no se queda escondido, pero se queda con un icono diferente y con el nombre "system framework"
Luego si quieres desde la web ocultas la aplicación del menú.

¿Podrías decirme cómo instalar la aplicación?, es que no tengo claro la forma de hacerlo.

Un saludo y gracias por tu atención.

caronte
20/07/13, 12:42:43
He recordado que se instala mediante recovery copiando el archivo zip a la raiz de la tarjeta SD, pero al ir a instalarla me da error, ¿alguno ha conseguido instalarla?

adrianmm2
20/07/13, 12:50:02
Si eres root la puedes instalar normal desde el play store y una vez instalada vas a /data/app la buscas y la mueves a /system/app reinicias y listo.

Si no eres root, descargate la app instalable mediante recovery. Abres recovery y flasheas.

Un saludo

caronte
20/07/13, 13:28:00
Si eres root la puedes instalar normal desde el play store y una vez instalada vas a /data/app la buscas y la mueves a /system/app reinicias y listo.

Si no eres root, descargate la app instalable mediante recovery. Abres recovery y flasheas.

Un saludo
Sí que soy root, voy ha hacerlo como tú dices, moviéndola a /system/app.

Un saludo y gracias.

caronte
21/07/13, 13:14:51
Pues tras cambiar a la última ROM española, no consigo que funcione Cerberus de ninguna manera, ya he probado a instalarlo de diferentes formas y siempre me dice al rastrear el dispositivo, que hay un problema de comunicación y de ahí no paso, ¿alguien sabe cómo solucionar ésto?, ya lo he instalado y desinstalado varias veces y sigue sin funcionar.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

adrianmm2
21/07/13, 23:28:44
Pues tras cambiar a la última ROM española, no consigo que funcione Cerberus de ninguna manera, ya he probado a instalarlo de diferentes formas y siempre me dice al rastrear el dispositivo, que hay un problema de comunicación y de ahí no paso, ¿alguien sabe cómo solucionar ésto?, ya lo he instalado y desinstalado varias veces y sigue sin funcionar.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Hola,

Yo tambien lo instale y me pasaba ese problema, asi que lo deje ahi instalado.

Al cabo de un mes lo volvi a probar por curiosidad y me funcionaba perfectamente. No se exactamente que le pasaba, pero en los foros ponia que usaba servicios de google y que probaras si el google talk si funcionaba.
A mi el google talk tampoco me funcionaba asi que me di por vencido y al mes lo volvi a probar y si que funcionaba.

Ahora funcionando perfectamente.

Solucion: Dejalo un tiempo. Si alguien sabe una solucion definitiva que la ponga por aqui.

Un saludo