Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Actualización-Infected Bean Ultra 3.1-Basada en 6.2.A.1.100 Jelly Bean

Metalpunch
09/07/13, 00:14:55
Infected Bean Ultra 3.1

Hola a todos eh estado algo ocupado y por asuntos personales no había podido sacar más roms y cosas nuevas pero ya me tome un tiempesín y ahora les traigo una nueva rom hecha por mi, es muy limpia y esta completamente actualizada

Caracteristicas Generales

-Rom para bootloader bloqueado y desbloqueado
-Prerooteada y con busybox
-Audio Tweaks
-GPU y CPU Tweaks
-Network Tweaks
-Tweaks para juegos pesados

Caracteristicas de la Rom:

Nuevo-Icono de "Trafico de datos" ya no aparece al desactivar los datos
Nuevo-Small apps arregladas (antes no se guardaban y desaparecían al reiniciar)
Nuevo-Control Dual Shock 3
-Bravia Engine 2
-Cybershot 4.7.5
-HDR camara y foto panoramica 3D
-Camara photosphere de Google fresquesita desde android 4.3 compatible con la Cybershot
-Galeria de google
-Teclado del Ultra Z (más rapido que el nativo)
-Todas las apps de conversaciones y Telefono en color negro
-BateryTweaks
-Ram tweaks
-Bootanimation del Ultra Z
-Small apps 100% funcionales
-Honami launcher
-Widgets de Ultra Z
-Calculadora del Ultra Z
-Album, Movies y Walkman del Ultra Z
-Temas del Ultra Z
-Ultra Z System UI
-Honami Settins
-Cpu control
-Animciones del Ultra Z
-Ultra limpia xDD

Requerimientos
-Jelly Bean .100
-Root
-Cwm

Instrucciones

1.- Descargar Infected bean ultra 3.0.zip y Infected Bean 3.1.zip, meterlos a la SD card
2.- Apagar el movil y entrar en modo recovery (CWM) y flashear Infected bean ultra 3.0.zip
3.- Esperar ( tardará un poco, no se desesperen) cuando termine hagan wipe dalvik cache, fix permision y wipe cache partition, reinicien y esperen a que acabe de actualizarse.
4.- Entrar denuevo a modo recovery (CWM) y Flashear infected bean 3.1.zip, se reiniciara solo, esperen a que se actualice y listo

Si ya tienes infected 3.0 solo sigue el paso 4 para instalar la actualización

Nota: Con este proceso no perderán archivos de la SD card (Música, fotos, videos etc.)

Si quieren los toggles que tengo en mi pantalla de inicio, la pueden descargar directamente del play store se llama power toggles y es gratis ;)

Bugs: El album se detendra cuando lo quieran abrir, para solucionarlo solo descarguen este apk del album del Ultra Z http://d-h.st/QbD y con un Root explorer muevanlo a la carpeta "System", denle permisos rw--r--r, lo meten a la carpeta "app" y reinician el movil y listo. :D

Lag en el launcher (opcional) : debido a que es el launcher del Ultra Z viene con muchas animaciones y causan un lageo un tanto molesto, acá dejare un launcher honami más limpio y fluido (obvio sin todas las animaciones del ultra z, y es más parecido al anterior pero muy fluido y rápido)

Solo pasen el archivo a la sd y flasheelo en recovery (cwm) y listo

Link de descarga: http://d-h.st/iJm

Si notan que no les sirve el trafico de datos (3g). vayan a "Ajustes/ xperia/ ajustes de internet" y dejan que se descarguen solos los ajustes y listo

DESCARGAS:

-Infected Bean 3.1: http://d-h.st/Gl1

-Infected Bean Ultra 3.0 : http://d-h.st/YiL

-Reconocimiento de Rostro (Opcional ) : http://d-h.st/yw8

-Facebook y Twitter dentro del xperia (opcional) : http://d-h.st/vPe

-Album apk del Ultra Z: http://d-h.st/QbD

Saludos y cualquier duda que tengan y bugs que encuentren sientanse libres de contarme :ok:

Metalpunch2
09/07/13, 00:16:10
Algunas capturas mas
http://img.tapatalk.com/d/13/07/09/tymyqebu.jpg

Para los que no saben estos son los permisos rw-r--r
http://img.tapatalk.com/d/13/07/09/rysu2uny.jpg

godslay
09/07/13, 00:32:07
Genial como siempre,ahora mas tarde que tengo tiempo la pruebo

murillo1601
09/07/13, 00:58:23
Te habías tardado paisa! Jaja y justamente te iba a decir si este lo hacías al estilo honami, me leíste la mente jeje ya lo haré luego fue tenga tiempo! Gracias como siempre

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk

marcos_right
09/07/13, 01:42:31
Se ve excelente, una consulta cuales son los pasos dentro del cwm? solo instalar o hay que hacer algun wipe saludos

Metalpunch
09/07/13, 01:54:21
Se ve excelente, una consulta cuales son los pasos dentro del cwm? solo instalar o hay que hacer algun wipe saludos

Solo wipe cache partitioN, wipe dalvik cache y fix permision xD

JAVIER_RAMIREZ
09/07/13, 02:43:52
Descargado.Instalando y lo Probare en Cuanto termine la instalacion, muchas gracias MetalPunch se que varios lo esperabamos con ansia, por mi parte muchisimas gracias.

marcos_right
09/07/13, 03:26:56
La verdad va muy bien, lo de la Camara photosphere esta excelente, veremos como funciona con el tiempo muchas gracias

peraquepiens
09/07/13, 05:08:25
Vaaaaamos la infected 3, que mamonazo llevo un par de días con la moonbreaked que por cierto va de lujo.
Vaya dilema... Bueno habrá que probarla.
Saludos.

pepefloresl
09/07/13, 06:17:12
hola soy algo nuevo y queria saber si me podían explicar detalladamente la parte de como se arregla el bug del albun

Metalpunch
09/07/13, 06:37:27
hola soy algo nuevo y queria saber si me podían explicar detalladamente la parte de como se arregla el bug del albun
Descargas la app de album luego tienes que usar un explorador root, mover la app de album a la carpeta system, darle permisos root(rw-r--r), como en la ultima imagen que deje, moverla a la carpeta app, te pedira que reemplazes, le das que si y reinicias el movil.

bros74
09/07/13, 06:49:40
hola amigo instalda tu rom gracias solo comentar que al no hacer ningun wipe me daba error el inicio de xperia tube que flashear de nuevo haciendo vwipe data factory reset y ya no me dio error

Metalpunch
09/07/13, 07:26:05
hola amigo instalda tu rom gracias solo comentar que al no hacer ningun wipe me daba error el inicio de xperia tube que flashear de nuevo haciendo vwipe data factory reset y ya no me dio error

gracias por avisar, esque de verdad no recordaba si realmente necesitaba eso, pero pues seria solo wipe dalvik cache, cache partition y fix permisions

marcos_right
09/07/13, 08:02:18
gracias por avisar, esque de verdad no recordaba si realmente necesitaba eso, pero pues seria solo wipe dalvik cache, cache partition y fix permisions

yo no hice ningun wipe e instalo perfectamente :oh:

WiPeR
09/07/13, 08:25:58
Tiene una pinta excelente. Un dia de estos la pondre a ver que tal, desde luego si no tiene bugs se quedara ahi puesta =)

Sobre el tema de la bateria se sabe algo? Es lo que mas suele preocuparme :P

ferkhan
09/07/13, 10:23:55
En proceso de montarla. A ver que tal anda. Sobretodo cámara y bateria.

alexmoca
09/07/13, 12:00:27
No consigo hacer funcionar music streaming??? Como lo hago???

WiPeR
09/07/13, 13:20:45
Llevo unas horas ya con ella y solo tengo que decir que va genial. Muy fluida, mas atractiva a la vista y por ahora solo un bug menor, de poca o nula importancia: cuando cambias el volumen desde ajutes>sonido, el de llamada y alarma suenan al soltar en cursor, pero el multimedia no, al menos a mi.

Tambien es cierto que al principio se lagueaba de vez en cuando, era como que le costaba arrancar en algunas apps como Facebook, pero desde opciones del desarrollador subi el minimo de procesador y se soluciono =)

solog2
09/07/13, 17:40:48
se ve bueno, pero hay una cosa, que quizás podrías integrar y seria genial, y es el tema de la mejora del audio, de momento tengo AC!D Sound mod y el sonido en mis auditfonos es genial.
hay forma de integrarlo?

Edito: Consulta, funciona el barrido panoramico en ambas cámaras?

Amate
09/07/13, 22:38:43
Instalada y funcionando!! informare si encuentro algo raro!!

Gracias Metalpunch!!

chivas93
10/07/13, 00:47:21
Hermano excelente aporte, solo espero para descargar e instalar, sigue con estas rom que es la mejor que e probado para Xperia P :eek:

JAVIER_RAMIREZ
10/07/13, 03:57:34
Una pregunta cuando hago root el oroginal de sony el .100 aparecen los widgets de tiempo, de contactos , de clima, etcpero una vez que actualizo al infected bean se borran, hay alguna manera de recuperarlos??? gracias por su respuesta.

white0xmu
10/07/13, 04:20:40
Alguien me puede decir que tal va la batería con esta ROM ? que es una de las razones por las cuales aun tengo ICS :-P

Metalpunch
10/07/13, 05:06:45
Una pregunta cuando hago root el oroginal de sony el .100 aparecen los widgets de tiempo, de contactos , de clima, etcpero una vez que actualizo al infected bean se borran, hay alguna manera de recuperarlos??? gracias por su respuesta.

solo manten pulsado en la pantalla de inicio y dale en widgets ahi están todos.

JAVIER_RAMIREZ
10/07/13, 05:47:45
Ya lo intente pero no veo como???

mosska
10/07/13, 06:03:37
Genial, esta muy Rápida!
Seguiremos checando, pro lo pronto

CHIDO!

Metalpunch
10/07/13, 08:19:18
Ya lo intente pero no veo como???

manten pulsado en la pantalla de inicio y cuando te abra esta interfaz le das en widgets y los agregas 332353

z3us9205
10/07/13, 08:21:52
como le hago para no perder el root de mi xperia saludos

Metalpunch
10/07/13, 08:52:04
como le hago para no perder el root de mi xperia saludos

Solo actualiza y vulve a rootear con este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9232315 es super sencillo y luego instalas infected y como ya esta rooteada no perderas el root

worstenemy
10/07/13, 08:53:32
Genial, la probare en un rato mas, una duda, si hago el borrado "general" es decir, todos los Wipes, ¿Puedo instalarla también?

Amate
10/07/13, 11:17:26
Para el lag hay alguna solucion? Xq se nota un poco.....

Metalpunch
10/07/13, 15:20:37
Para el lag hay alguna solucion? Xq se nota un poco.....

Es el launcher del Ultra Z, intenta flasheando este launcher honami : http://d-h.st/iJm

Solo descarga y pasa el launcher a la sd y flashealo en recovery (cwm)

Metalpunch
10/07/13, 15:52:16
Genial, la probare en un rato mas, una duda, si hago el borrado "general" es decir, todos los Wipes, ¿Puedo instalarla también?

Si :)

Bok3Ron
10/07/13, 16:12:34
metal cuando puedas respondeme al privado o dime como puedo hacerlo .....

braddock69
10/07/13, 20:45:49
Enhorabuena Metalbunch! :ok: Un gran trabajo.
Acabo de rootearlo, de meterle el CWM y la ROM 3.0, vamos lo que se dice un pleno
Por ahora parece que todo está bien.
Saludos.

kabesita
10/07/13, 23:55:04
Metalpunch una pregunta, se arregla el lag que, desde que llegó jb al Xperia P, tiene con el dialer??? (me refiero al exagerado retardo en contestar cuando llamas o te llaman, etc)
Tuve la infected 2.1 y ahora la actualización oficial que llegó hace un par de dias y no se solucionaba.
Gracias de antemano.

alexohyeah
11/07/13, 00:49:33
Hola metalpunch, me gustaría saber si se puede instalar sin hacer el ''wipe data'' para no perder las apps que tengo en la ROM Stock. Se que se puede hacer con titanium un backup pero si puedo evitarlo mejor xD

Otra cosa ¿viene con toggles configurables?

Muchísimas gracias y espero tu respuesta para probar tu ROM(que tiene una pinta estupenda).
:gracias:

Metalpunch
11/07/13, 01:15:23
Hola metalpunch, me gustaría saber si se puede instalar sin hacer el ''wipe data'' para no perder las apps que tengo en la ROM Stock. Se que se puede hacer con titanium un backup pero si puedo evitarlo mejor xD

Otra cosa ¿viene con toggles configurables?

Muchísimas gracias y espero tu respuesta para probar tu ROM(que tiene una pinta estupenda).
:gracias:

si la puedes instalar ensima sin hacer wipe data, y los power toggles si son configurables, y se pueden poner como wigets en la pantalla y en la interfaz superior superior

Metalpunch
11/07/13, 01:17:45
Metalpunch una pregunta, se arregla el lag que, desde que llegó jb al Xperia P, tiene con el dialer??? (me refiero al exagerado retardo en contestar cuando llamas o te llaman, etc)
Tuve la infected 2.1 y ahora la actualización oficial que llegó hace un par de dias y no se solucionaba.
Gracias de antemano.

Pues te invito a probar la rom, a mi ya no me da tanto lag y problemas como con la stock jb que se quedaba sonando o pegado un buen rato o aveces se lageaba de mas.

alexohyeah
11/07/13, 01:19:07
si la puedes instalar ensima sin hacer wipe data, y los power toggles si son configurables, y se pueden poner como wigets en la pantalla y en la interfaz superior superior

Muchísimas gracias!! y FELICIDADES por tu ROM creo que es la mejor para nuestro xperia!

:dios::dios::dios:

alexohyeah
11/07/13, 01:48:15
Metalpunch perdona las molestias, ya la tengo puesta pero no encuentro la opción para modificar los toggles de la barra...

Supongo que estaré ciego jajaja

Saludos!

Metalpunch
11/07/13, 02:26:38
Metalpunch perdona las molestias, ya la tengo puesta pero no encuentro la opción para modificar los toggles de la barra...

Supongo que estaré ciego jajaja

Saludos!

Esque la barra de toggles nativa no se puede modificar, pero busca en tus apps hay una que se llama power toggles y con esa puedes añadir a la barra mas toggles y aparte usar un widget de toggles ;)

Batman13
11/07/13, 02:52:13
Hay que flashear a la .100 original? O se puede poner encima de Infected Bean 2.1?

Y otra pregunta, para que quede claro para otras personas: ¿se puede aplicar directo sin tener Infected Bean en versiores anteriores?

Metalpunch
11/07/13, 03:38:39
Hay que flashear a la .100 original? O se puede poner encima de Infected Bean 2.1?

Y otra pregunta, para que quede claro para otras personas: ¿se puede aplicar directo sin tener Infected Bean en versiores anteriores?

Solo se puede en jb.100, pero si tienes jb.100 con otra rom tambien se puede instalar ensima ya que esta rom reemplaza todo a modo de que no haya conflicto
En conclusión lo que realmente importa es que estes en jb.100

bros74
11/07/13, 04:16:00
hola metal gracias por tu rom la tengo ya instalada oye habria manera de tener el timescape en esta rom

ckuaw
11/07/13, 05:41:27
Hola buenas noches, lo de smallapps sigue el error, bueno al menos a mi me pasó, se borran las agregadas al reiniciar.

Batman13
11/07/13, 06:20:18
Metalpunch, echo de menos el control inalámbrico del mando dualsock que si que estaba en la versión Infected Bean 2.1, hay alguna forma de incrustarlo en Infected Bean Ultra 3.0?

Y en cuánto al problema de R de itinerancia... sigue funcionando el anterior manual? Porque yo lo he hecho y creo que no funciona, me sigue saliendo: itinerancia desactivada...

Un saludo!

kabesita
11/07/13, 07:19:59
Pues te invito a probar la rom, a mi ya no me da tanto lag y problemas como con la stock jb que se quedaba sonando o pegado un buen rato o aveces se lageaba de mas.

Ok gracias probaremos a ver y te cuento.

Metalpunch
11/07/13, 07:25:50
Hola buenas noches, lo de smallapps sigue el error, bueno al menos a mi me pasó, se borran las agregadas al reiniciar.

si es cierto, pero ya estoy sacando una actualización para reparar las small apps, quitar el icono de trafico de datos y meter el control dual shock :)

Saludos.

miguel98589
11/07/13, 07:46:22
Lo acabo de instalar y hasta ahora todo muy bien gracias!

ferkhan
11/07/13, 08:11:23
Una pregunta: para que sirve la opcion "autostarts" que aparece en los ajustes? Es la primera vez que la veo y no tengo ni idea de para que sirve. Otro aporte: yo creo que aún podria estar más limpia, apps como track id, play movies y alguna otra no son imprescindibles. A parte de eso, de momento, todo perfecto.

Muchas gracias por el currele Metalpunch!

alexohyeah
11/07/13, 08:36:31
Esque la barra de toggles nativa no se puede modificar, pero busca en tus apps hay una que se llama power toggles y con esa puedes añadir a la barra mas toggles y aparte usar un widget de toggles ;)

Vale perdona pensaba que habías dicho que si

:loco:

Metalpunch
11/07/13, 09:20:53
Una pregunta: para que sirve la opcion "autostarts" que aparece en los ajustes? Es la primera vez que la veo y no tengo ni idea de para que sirve. Otro aporte: yo creo que aún podria estar más limpia, apps como track id, play movies y alguna otra no son imprescindibles. A parte de eso, de momento, todo perfecto.

Muchas gracias por el currele Metalpunch!

haha claro, la play movies se me pasó de largo, pero la puedes borrar con un root uninstaller y la de track id simplemente desinstalandola ;)

miguel98589
11/07/13, 10:06:43
Encontre un bug en el launcher, al buscar una aplicacion el texto se sobrepone al icono

Bok3Ron
11/07/13, 10:28:30
yo e notao q en la parte inferior keda como recortado,si entras en aplicaciones en otro se ve la barra de lado a lado y aora esta como un poco recortado,se q no es gran cosa pero yo uso el nova launcher y donde antes ponia 1 icono pegado abajo de la pantaya aora no se puede :S

Batman13
11/07/13, 14:28:32
[SOLUCIONADO!] Hay alguna manera de eliminar la 'R' de Roaming? El anterior manual no me ha dado resultado... A alguien más le pasa?

Metalpunch
11/07/13, 15:19:28
Encontre un bug en el launcher, al buscar una aplicacion el texto se sobrepone al icono

Eso se repara con el otro launcher honami que deje ahí, pruebalo ;)

Metalpunch
11/07/13, 15:25:16
yo e notao q en la parte inferior keda como recortado,si entras en aplicaciones en otro se ve la barra de lado a lado y aora esta como un poco recortado,se q no es gran cosa pero yo uso el nova launcher y donde antes ponia 1 icono pegado abajo de la pantaya aora no se puede :S

que raro, no entiendo, podrías tomar una captura y postearla para saber mas o menos que pasa?

Jbllack
11/07/13, 15:31:31
hola, porque siento que esta lagg el celular?

solog2
11/07/13, 15:37:15
Tengo los siguientes problemas con la actualizacíon:

algunos iconos desaparecieron al actualizar, estan pero no se ven los iconos
- no puedo tomar capturas, iva a subir un imagen de los iconos y al tomar camtura me dice no se puede guardar la imagen.

Soluciones?? gracias

EDITO: Borre los datos de HOME y listo, ambos solucionados :9

Metalpunch
11/07/13, 15:42:25
hola, porque siento que esta lagg el celular?

Espera un rato mas y el lag ira disminuyendo hasta que la rom se estabilice

- no puedo tomar capturas, iva a subir un imagen de los iconos y al tomar camtura me dice no se puede guardar la imagen.

Soluciones?? gracias

Si pero lo de los iconos no es por la actualización ,es por el launcher del Ultra Z, prueba instalando el otro honami que puse ahí y lo de las capturas está raro, a mi no me pasa o_O intenta reiniciando

WiPeR
11/07/13, 16:26:53

Soluciones?? gracias

EDITO: Borre los datos de HOME y listo, ambos solucionados :9

Para los iconos tambien funciona simplemente cambiar el modo de orden. Supongo que tendras orden propio porque es donde falla a veces. Pon Alfabetico, de nuevo propio y todo correcto.

Jbllack
11/07/13, 17:55:07
tengo la rom desde ayer, y es mucho menos fluida que la 100 pre root, en cuando al orden de los iconos si le doy mas usados solo me aparece una pantalla, los otros desaparecen y es poco didactico! se puede solucionar? el teclado esta tambien muy lag.. sera que hago todo desde el principio?

Bok3Ron
11/07/13, 17:55:55
como ya te dije puede q sea 1 tonteria pero si te fijas en esta imagen en la barra inferior no ocupa todo el anxo de la pantaya cosa q con la stock o otra rom si lo ace.

http://img189.imageshack.us/img189/2503/t71.png

y en esta otra imagen seve como el icono del calendario q siempre lo e tenido a ras de la parte inferior de la pantaya,aora no se puede poner asta abajo.

http://img268.imageshack.us/img268/4831/7oc.png

vulcan800vn
11/07/13, 18:55:29
Bueno pues he instalado la 3.0 desde jb.100 root y no he hecho nada mas pues bien decirte que la aplicacion albun no me da ningun problema , en principio me desaparecieron dos iconos pero reinstale la s aplicaciones y aparecieron, y el launcher del z no me da problemas de lag asi que lo he dejado , tengo una pregunta merece mucho la pena la actualizacion es que si no no la ago pues ami me rula bien la 3.0

juanbonett
11/07/13, 20:02:03
maestroo, lo mejor de xperia p, saludos

sevijuan
11/07/13, 21:56:18
Hola acabo de instalarlo y cada vez que lo reinicio al cargar el launcher me da error de que el inicio de xperia se ha detenido y ya entonces me sale la pantalla de inicio.
Tambien he puesto la version 3.1 pero en version dell sistema me sale que tengo la 3.0 tiene que sale eso o he hecho algo mal.

Gracias

noite007
11/07/13, 21:59:50
Solo 3 palabras:
Instalada
Funcionando
Encantado

braddock69
11/07/13, 22:05:27
Pues después de 24 h de pruebas, la 3.0 ha petado. El teclado Xperia no traía diccionario y al instalarlo la aplicación 'Teclado Xperia ha dejado de funcionar'. :(
He montado la 3.1 a continuación y el problema sigue. Además, la aplicación Avast Security que tenía instalada previamente da errores en el arranque del sistema. El problema es que no puedo desinstalarla ya que al no tener teclado no puedo introducir nada en mi terminal.
Seguiré haciendo pruebas.

Metalpunch
11/07/13, 22:13:19
Pues después de 24 h de pruebas, la 3.0 ha petado. El teclado Xperia no traía diccionario y al instalarlo la aplicación 'Teclado Xperia ha dejado de funcionar'. :(
He montado la 3.1 a continuación y el problema sigue. Además, la aplicación Avast Security que tenía instalada previamente da errores en el arranque del sistema. El problema es que no puedo desinstalarla ya que al no tener teclado no puedo introducir nada en mi terminal.
Seguiré haciendo pruebas.

reinstala la 3.0 así se debería de arreglar lo de el teclado, y que raro a mi no me ah dado problemas

alex13109
11/07/13, 23:03:27
Como se si tengo el update instalado ya q la descargué la instalé en CWM y me sale que tengo la versión 3

Metalpunch
11/07/13, 23:36:31
Hola acabo de instalarlo y cada vez que lo reinicio al cargar el launcher me da error de que el inicio de xperia se ha detenido y ya entonces me sale la pantalla de inicio.
Tambien he puesto la version 3.1 pero en version dell sistema me sale que tengo la 3.0 tiene que sale eso o he hecho algo mal.

Gracias

vuelvela a descargar, fue un error mio pero ya la resubi, instalala y ya se actualizara en orden.

y encuanto al launcher ahí deje otro mas fluido que no da tanto problema

Bueno pues he instalado la 3.0 desde jb.100 root y no he hecho nada mas pues bien decirte que la aplicacion albun no me da ningun problema , en principio me desaparecieron dos iconos pero reinstale la s aplicaciones y aparecieron, y el launcher del z no me da problemas de lag asi que lo he dejado , tengo una pregunta merece mucho la pena la actualizacion es que si no no la ago pues ami me rula bien la 3.0

en la actualización solo se agregan el dual shock, se quita el icono de tráfico de datos y se arreglan las small apps ;)

Como se si tengo el update instalado ya q la descargué la instalé en CWM y me sale que tengo la versión 3

Fue un error mio, pero ya acabo de resubir la actualización, solo descargenla y reinstalenla, debería decir versión 3.1, también arregle el teléfono que se lageaba, ya no da problemas.

Saludos y cualquier bug o cosa que quisieran agregar haré lo posible por añadir o arreglar

alex13109
12/07/13, 00:37:07
Tal y como la v3.0 la 3.1 me va rapida y fluida buena rom ;)

JAVIER_RAMIREZ
12/07/13, 04:28:36
Una pregunta estoy por instalar la 3.1 en la 3 no puedo poner una foto propia en la pantalla de bloqueo, es decir la selecciono y me regresa a la pantalla de seleccionar imagen, les diresi con la 3.1 se arregla esto.

JAVIER_RAMIREZ
12/07/13, 04:36:20
Metalpunch muchisimas gracias...por tu atencion y paciencia a responder las preguntas y mejorar tus infected...lapregunta que hice de la foto ya funciona con la actualizacion.

Mil gracias por tus aportes.

Atte.

Jr

worstenemy
12/07/13, 07:11:26
Instalada sin problemas, esperando unas horas para que se estabilice y comente mi experiencia :D

fco116
12/07/13, 21:41:35
:ok: instale la 3.1 ya probe varias roms y la tuya es la mejor XD pero sigo sin saber que es la opcion autostarts alguien sabe??

y gracias :gracias:

cbt18580
13/07/13, 06:53:26
Gracias por la Rom, es la mejor para nuestros Xperias.
Sólo un apunte, en el widget del power toggles, no me funciona el interruptor de cambiar de 2g a 3g. Cuando lo pulso me aparece un mensaje que dice "aplicación no encontrada ".

Hector J.
13/07/13, 09:34:50
muy buena la rom. :D una pregunta. yo suelo usar el teclado abc y ahora no puedo porque no tiene diccionario :( hay alguna manera de colocarselo? Gracias.

Saludos

Metalpunch
13/07/13, 10:06:08
muy buena la rom. :D una pregunta. yo suelo usar el teclado abc y ahora no puedo porque no tiene diccionario :( hay alguna manera de colocarselo? Gracias.

Saludos

Claro que sí lo tiene, abre los ajustes y dale en guía de personalización y ahí lo encontrarás ;), tienes que descargar el idioma de español ahí mismo en ajustes

braddock69
13/07/13, 12:19:21
reinstala la 3.0 así se debería de arreglar lo de el teclado, y que raro a mi no me ah dado problemas
Al reinstalar la 3.0 no ha desaparecido el problema. He hecho una instalación limpia con Flashtools de la 6.2.1.A.100 y he reinstalado la 3.0+3.1 según indicas en el mensaje #1.
Los problemas surgieron al descargar el diccionario español del teclado Xperia, ya que la 3.0 viene sin diccionario. Desde ese momento el teclado Xperia dejó de funcionar, inutilizando el 95% de la funcionalidad del terminal.
Al parecer los errores provenían de instalar la 3.0 con el Avast Security instalado previamente.

Metalpunch
13/07/13, 12:57:10
Al reinstalar la 3.0 no ha desaparecido el problema. He hecho una instalación limpia con Flashtools de la 6.2.1.A.100 y he reinstalado la 3.0+3.1 según indicas en el mensaje #1.
Los problemas surgieron al descargar el diccionario español del teclado Xperia, ya que la 3.0 viene sin diccionario. Desde ese momento el teclado Xperia dejó de funcionar, inutilizando el 95% de la funcionalidad del terminal.
Al parecer los errores provenían de instalar la 3.0 con el Avast Security instalado previamente.

Tal vez fue problema del antivirus, porque yo descargue el diccionario en español y no me ah dado problemas, dehecho la eh instalado varias veces y al descargar el diccionario en español no,me da error.
Igual cuando te vuelva a pasar eso intenta borrando los datos del teclado en aplicaciones, se llama "teclado xperia"

Saludos ;)

Bok3Ron
13/07/13, 14:39:01
metal acabo de instalar la 3.0 desde la de stock y la verdad eso q dicen de un aplicacion q se llama power toggle ami no me sale :S y lo del albun no me a dado el error q antes dio y como tu dices en el primer post :S

Metalpunch
13/07/13, 16:02:47
metal acabo de instalar la 3.0 desde la de stock y la verdad eso q dicen de un aplicacion q se llama power toggle ami no me sale :S y lo del albun no me a dado el error q antes dio y como tu dices en el primer post :S

Power toggles la descargas en el play store, es gratis y el album aveces da error al instalar pero si no da esta bien.

Bok3Ron
13/07/13, 17:08:29
ok otra cosita metal,las fotos q aces con el multibarrido 3D ¿como se visualiza? con el album te pone en ingles error not soport o algo asi y con la galeria sale normal como 2D xD

EDIT: no pasaros a esta rom desde otra rom,acerme caso lo ice desde desde otra rom antes y la bateria no duraba y aora lo ice desde la de stock y a 80% y me ponia q aun duraba 1 dia con 2 horas mas ....

Metalpunch
13/07/13, 22:20:39
ok otra cosita metal,las fotos q aces con el multibarrido 3D ¿como se visualiza? con el album te pone en ingles error not soport o algo asi y con la galeria sale normal como 2D xD

EDIT: no pasaros a esta rom desde otra rom,acerme caso lo ice desde desde otra rom antes y la bateria no duraba y aora lo ice desde la de stock y a 80% y me ponia q aun duraba 1 dia con 2 horas mas ....

Las 3D si se guardan pero solo las podrás visualizar en una pantalla 3D o en cualquier dispositivo que spporte el 3D, por el momento en el móvil aún no se pueden visualizar, pero si se guardan

Bok3Ron
13/07/13, 22:33:22
metal eso no es del todo cierto,yo en ICS q tenia antes ( la.550 ) acia multibarrido 3D y se veia como un gift moviendo el movil de lado a lado .........

fco116
13/07/13, 23:46:53
De nuevo gracias metal

Y pues reportando q detecte dos bugs en las aplicaciones pequeñas el conversor De monedas Y en el De unidades pones la cantidad De origen pero no se puede ver el resultado no se 10 pesos igual 100 dlls se puede apericiar con el cursor q la cantidad esta ahi pero no se puede ver

Y otra cosa aparte a mi me agrada el widget De notas Y no esta me podias decir si lo puedo activar desde la app De notas q ya tiene tu rom o instalo otra??

Y me puede decir como instalar socialife? no puedo hacerlo desde playstore.

Metalpunch
14/07/13, 00:05:58
metal eso no es del todo cierto,yo en ICS q tenia antes ( la.550 ) acia multibarrido 3D y se veia como un gift moviendo el movil de lado a lado .........

Por eso mismo, a lo que voy esque la sony quito el barrido 3D en las actualizaciones de JB y por el momento no hay album con el que se pueda visualizar (en jelly bean), a menos que quieras volcer a ics haha xD

rexromeox
14/07/13, 02:30:01
Saludos, por primera vez utilizo Tu ROM muy buen trabajo!

Jbllack
14/07/13, 16:03:50
Metal, como estas? debido a la inestabilidad tuve que regresar a infected beam 2.1.. quisiera saber si puedo tener el witget de la camara donde esta el dinosaurio y los efectos en esta version, porfa ayudame..

seguirsiendo95
14/07/13, 19:07:12
:) me gusto mucho y va muy bien pero no funcionan los datos 3g y ya descargué los ajustes Y nada :( AYUDA

alex13109
14/07/13, 19:15:40
:) me gusto mucho y va muy bien pero no funcionan los datos 3g y ya descargué los ajustes Y nada :( AYUDA

Sigue los pasos d ahi t vas a menu ajustes redes celulares y ahi le pones lo que se te indica

http://abisora.blogspot.mx/2013/01/configuraciones-apn-telcel-mexico.html?m=1 ahora si no esres telcel busca en Google apn y la compañía d teléfono que tienes suerte

microft
15/07/13, 09:34:21
Hola Metal, antes que nada quiero decir que te quedo excelente, pero es normal no me instalo ninguna app, yo usaba el 2.1 y me instalo un montón de apps muy útiles pero ahora no las tengo, haría algo mal

Amate
15/07/13, 11:17:57
Muy buena, tengo un consumo excesivo. Anoche lo deje cargado, y cuando m desperte esta mñn estaba al 56% y con el modo stamina... ¿?

alex13109
16/07/13, 02:47:41
es cierto no funciona el 3g

GGJF2009
16/07/13, 02:58:01
es cierto no funciona el 3g

Debes configurar los apn manualmente para que conecte al 3g

alex13109
16/07/13, 03:42:02
Debes configurar los apn manualmente para que conecte al 3g

a ti si t funciona?

fco116
16/07/13, 07:35:52
Para los datos 3g hay q configurar manualmente el APN en Google pon APN telcel y te da los datos que necesitas para configuarlo a mi si me funcionan.

Y pues detecte otro bug en alarmas y reloj al configurar una alarma la opción de sonido de alarma está fijo no te permite cambiar el sonido de la alarma.

Cosa q para mi es importante por q me gusta despertar con Rock XD :grin:

CORRIJO: no es ningún bug leyedo vi que varias personas con el xperiaZ piensan lo mismo, pero no.
Lo que hay que hacer es entrar a reloj y alarmas seleccionar una alarma y seleccionar opciones. Avanzadas de alarma y desmarcar la casilla ajustes de estilo. :risitas:.

itiestos
17/07/13, 00:36:09
hola una pregunta podre instalarlo sobre infected bean 2.1 ?

zorblade
17/07/13, 01:03:05
Chicos me crea carpetas ADM_REBOOT-ASI en la memoria con archivos de 8 megas, alguien sabe xq?

pollomzt
17/07/13, 06:28:10
Metal como siempre excelente pero la 2.1 traía certificado play y muchas small apps muy buenas y se me borraron las small apps al reiniciar no encuentro ni los conversores

manufdezm
17/07/13, 16:47:09
http://img.tapatalk.com/d/13/07/17/amubypyr.jpgMe consume mucha batería!! Hoy tocándolo muy poco estoy así

pollomzt
17/07/13, 18:50:35
Y me salio algo más no puedo contestar las llamadas me dice k la aplicación llamada no funciona y ce me cierra la aplicación

alameidaa
17/07/13, 21:15:58
Chicos me crea carpetas ADM_REBOOT-ASI en la memoria con archivos de 8 megas, alguien sabe xq?

A mi tambien,tengo 2 carpetas con ese nombre!!!

Bok3Ron
17/07/13, 22:05:17
A mi tambien,tengo 2 carpetas con ese nombre!!!

no ay 2 sin 3 xD

fco116
18/07/13, 00:11:17
Yo si puedo contestar llamadas y también me creo esas carpetas REBOOT las borre manualmente (así como todas las carpetas de aplicaciones que ya no uso) con un explorador y volví a hacer todos los wipes y instale el 3.1 y "todo" bien.

Hablando de todo bien :) detecte que al oír música con audífonos y bloquear la pantalla y tras un minuto o dos al desbloquear. La pantalla se bota la música y hay que desconectar los audífonos para que se escuche de New.

Y al reproducir videos de Internet con que requieren flash player en pantalla completa y al no realizar ninguna. Acción en el cel se bloquea tras 1minuto o dosde estarce reproduciendo el video antes no lo hhacía con el hdmi conectado a la tv no lo hace.

Si los reproduces en no pantalla completa :B nunca se bloquea antes funcionaba al revés.

fco116
18/07/13, 07:49:21
Alguien ha podido configurar el control de ps3 lo he intentado lo detecta el cel y sólo me pone el dispositivo consume demaciada energía, no se si tenga que ver con que no tiene el certificado de ps3.

Me puedes ayudar metal.

bartk500
19/07/13, 03:09:20
alguien sabe como agregarle al teclado en la parte superior los signos como [- ? = _ ] los que trai el teclado original?

nnyvolta
19/07/13, 07:10:39
Buenas noches estimados.
Agradeciendo a Metalpunch por su esfuerzo y tiempo invertido en tratar de ofrecernos una Rom con
funciones o apps que en teoría mejoran nuestro rendimiento del terminal. Tras dos días de uso del terminal y flasheando el launcher Honami, cabe destacar que he sentido un rendimiento bastante bueno
pero prácticamente igual a la rom stock JB.100, en cuanto a las mejoras insertadas he de decir que la app de la cámara es bastante lenta al iniciar a mi gusto es punto en contra y bastante tedioso, luego de que se abre por segunda vez la cámara esta si inicia de manera mas rápida. En cuanto al timescape no lo trae y flasheando el que nos dejo metal punch no funciona, a mi particularmente me gusta esa app, me simplifica la vida social en muchas ocasiones, instale sociallife pero las versiones que se consiguen tienen mucho fallos e inestabilidades. En cuanto al dialer siempre continua el problema al contestar o generar llamadas y mas cuando se usa viber o line o cualquier otra app que gasta muchos recursos, sin embargo esta en color negro y me agrada mas, en el apartado de los sms he notado un pequeño error cuando se abre un contacto, muestra el nombre del remitente que envía el mensaje pero el numero se observa a medias. También he notado que al deslizarse por el historial de llamadas es bastante fluido, pero en contra, cuando se abre el dialer tarda bastante en dar la información del historial, tarda mucho mas que en la rock stock JB.100. En cuanto a las small apps no funcionan la de conversión de monedas ni la de unidades, no muestra el resultado. En general calificaría esta Rom con un 7/10.
Saludos desde Honduras.

alameidaa
19/07/13, 15:12:05
No me activa el bluetooth!! A alguien mas le pasa?
Alguna solucion?

young007link
20/07/13, 05:48:19
Hola, disculpen, he instalado las dos, pero tengo problemas con la recepcion de la señal. Aveces aparece que tengo señal pero no salen los mensajes o las llamadas (obvio tengo servicio/saldo)
Y en otras ocasiones me pone un tache en donde va la señal diciendo que no tengo servicio.
A qué se debe esto y que puedo hacer para solucionarlo?

JAVIER_RAMIREZ
20/07/13, 08:14:46
En los mensajes si me ponen numeros estos se ven en azul y muy tenue casi no se logran ver, a alguno le pasa???

SHAMTZAKAL
20/07/13, 14:08:15
GRACIAS Metalpunch, un 100, soy muy quisquilloso para las rom y esta a dos dias de estarla usando todo corre bien, bueeeeno, algunos detalles pero no es para morirse, asi que gracias de nuevo

dabudinen
22/07/13, 07:07:59
Muchas gracias Metalpunch por esta rom! :ok: Primera vez que realizo root y me ha ido muy bien con ella, en cuanto a rendimiento de batería (un 20% mas de duración) y muy fluida en el tiempo.

Tengo un par de apuntes a realizar y quisiera saber que sucede:

*Desde que la tengo (hace 3 días) se me ha apagado inesperadamente 2 veces, una vez fue mientras escuchaba música en la aplicación walkman (tenia carga de 60%) y la segunda vez fue simplemente al desbloquearlo e inmediatamente se apago (tenia carga de 30%) fueron en días diferentes.

*Tengo problemas con el teclado Xperia ya que cada vez que lo voy a utilizar se "detiene la aplicación" incluso cuando lo voy a configurar :(, actualmente tengo el SwiftKey.

Bok3Ron
22/07/13, 20:35:03
q diferencia ay entre el Cyber-shot™ 4.7 q trae esta rom y la Cyber-shot™ 7.9.1 q trae la de dark V2?

jactpcgames
23/07/13, 20:54:57
funciona bien pero se cuelga muchas veces que presiono el boton de inicio

luito ace
24/07/13, 06:59:41
Supongo q no es facil hacer una rom y x hacer ese esfuerzo te doy gracias pero em mi XP tiene un bug muy importante el microfono se desactiva no puedo hablar y hay veces q el walkman se para de la nada espero una actualizacion de igual forma gracias pana

yoki123
24/07/13, 22:39:22
Muchas gracias por el esfuerzo.
Yo he notado que la grabación de video a alta resolución graba a tirones. El historial del dialer es cierto que va lento, pero no me preocupa, lo que sí me preocupa es el tema de la cobertura, que se viene abajo de un segundo a otro y vuelve a recuperarse. En casa que antes hablaba sin problemas, ya no puedo hacerlo, me tengo que salir a la calle para que me escuchen (yo sí escucho bien al que me llama)
He notado una mejoría increible en cuanto a la duración de la batería. Yo era de esos a los que le duraba 5 horas y ahora me dura el día completo, con llamadas, vídeos y juegos entre medias, aunque no demasiado tiempo con ellos...
Lo dicho, muchas gracias, sobre todo por el tema de la batería que me hacía odiar este gran móvil.

Darxnlb
25/07/13, 07:30:37
Hola tengo mi xperia p con bootloader abierto y roteado con version de android .400 en el celu me sale ya la actualizacion .100 mi pregunta es:
1. si actualizo mato mi cel por tener bootloader abierto ?
2. si flasheo la custom rom .FTF original de sony para mi xperia p mato mi cel por tener el bootloader abierto ? gracias por sus respuestas de antemano

necio7
25/07/13, 07:41:16
Si actualizas con pc companion me parece que te bloquea el BL no estoy seguro, pero con flashtool (.FTF) no pasa nada, te recomiendo una rom personalizada por que la stock tiene errores saludos

nelo999
25/07/13, 09:01:50
disculpen alguien sabe como se instala el facebook y el twiterdentro de xperia ?

diegoviti
26/07/13, 01:17:16
instalada
ami no me da el problema del album

snorko
26/07/13, 20:39:07
Fallo reproducor video. Solucion

snorko
26/07/13, 20:43:32
Tienes Solucion al problema. De reproduccion 1080p. Hd

arturojuraba
27/07/13, 07:37:22
A mi me falla mucho como que se traba para entrar al menu y al momento de contestar como que tarda entrar la llamada alguien sabe por que en la version 3.1 :c

ckuaw
27/07/13, 09:23:22
A mi no me pasa alguno de los problemas que mencionan, todo bien, excepto las smallapps que no se ven los datos y no puedo conectar el mando de la ps3 por todo lo demás muuuuy bien, excelente

fund
27/07/13, 11:38:15
buenas gracias por la rom, el unico problema q le veo, esq me consume mas rapido la bateria q antes...espero q se solucione en otro update que hagas. Saludos

hreyesroman
27/07/13, 22:45:38
funcionando a la perfeccion, gracias

fco116
29/07/13, 03:21:02
:cry: por mas que me gusta esta rom, ya encontré otro bug cuando conectas vía otg un ratón el puntero es invisible y necesitas atinarle a ciegas, por que al igual que las small apps de monedas y volúmenes el puntero y los resultados son invisibles, ademas de lo ya mencionado de dual schock de PS3 que estoy seguro que el cel lo detecta pero no el control nativo de PS3, el consumo de la batería pero todas las roms hasta la original consume mucha batería, ademas en ocasiones algunos iconos de las apps se vuelven invisibles lo cual se soluciona colocando un acceso directo de la misma se cierra el launcher y ya se vuelve visible, en dos semanas con la rom e tenido que forzar el apagado unas 5 veces.

aun asi sigo pensando que es de las disponibles para bootloader lock la mejor.

X-D

ojala se siga mejorando.

adanzuro
29/07/13, 05:32:23
hola que tal, muy buen trabajo todo esta perfecto, solamente un detalle en mi caso con la pantalla apagada, el modo stamnia activado y wifi encendido me chupa la bateria en cuestion de 5 horas, no se supone que el stamnia desactiva el wifi cuando tiene 10 minutos con la pantalla apagada?
claro cuando dejo el wifi apagado, en toda la noche solamente me consume 1% de bateria. es decir si olvido apagar el wifi me quedo sin bateria a la mañana siguiente, esto es algo molesto. gracias

ulisestb16
31/07/13, 01:51:41
esta muy bien solo hay un problemita el sonido :L que paso con el sonido no se escucha nada cuando me llaman ni cuando me envian mensajes hay algun modo de solucionarlo?

adanzuro
31/07/13, 02:35:20
ya lo pude solucionar investigando un poco en internet, resulta que en la configuracion de wifi, tenia marcada la opcion de ''siempre'' en usar wifi en suspension, solo lo cambie a nunca e hice el borrado de datos de la controladora ECO y listo. excelente trabajo con esta ROM la mejor que he probado.

hola que tal, muy buen trabajo todo esta perfecto, solamente un detalle en mi caso con la pantalla apagada, el modo stamnia activado y wifi encendido me chupa la bateria en cuestion de 5 horas, no se supone que el stamnia desactiva el wifi cuando tiene 10 minutos con la pantalla apagada?
claro cuando dejo el wifi apagado, en toda la noche solamente me consume 1% de bateria. es decir si olvido apagar el wifi me quedo sin bateria a la mañana siguiente, esto es algo molesto. gracias

herbesi01
31/07/13, 18:48:24
Como hago para eliminar la camara de Android 4.2 y la galeria esa, no me gusta tener dos camaras y las dos galerias... Gracias.

herbesi01
31/07/13, 23:24:22
Como hago para eliminar la camara de Android 4.2 y la galeria esa, no me gusta tener dos camaras y las dos galerias... Gracias.

Solucionado, ya encontre la forma de eliminarlo...

Gracias...

xozkar20x
01/08/13, 00:18:56
El Apk De Nuevo Album Es En La Ruta /system/app

MC23
01/08/13, 01:25:08
Tengo una duda, después de instalar la rom, puedo borrarla de la SD?

necio7
01/08/13, 01:43:24
Tengo una duda, después de instalar la rom, puedo borrarla de la SD?

Si puedes no hay mayor problema

arturojuraba
03/08/13, 02:34:45
Me encanta esta Rom pero se lagea mucho y se traba mucho alguna solución.

tonio
03/08/13, 16:41:50
Buenas, me gustaría saber cual es el gobernador original de esta rom, pues lo cambie por que se entrecortaba mucho y ahora no sé cual era si porwersave ó performance.
Ahora tengo ondemand y va muy bien, pero no sé si con otro se aprovecha mas la bateria.

dabudinen
03/08/13, 23:47:22
Performance

alanmartf
07/08/13, 23:23:00
Que tal amigos, pues diciendoles que solo me registre para agradecer porque la verdad esta buenisima la rom, ya la ando probando y va excelente, solo algunas cosillas ligeras, cuando tomo fotos en 3d me aparece un aviso de que el formato no lo puede reproducir y me saca de la camara, tambien no trae la opcion de Facebook inside Xperia verdad?? por todo lo demas va excelente

martideu
16/08/13, 12:08:17
Fenomenal rom, tengo el mejor consumo de bateria que he tenido nunca con este terminal. Y hace ya un año que lo tengo. La verdad es que va finísimo.
http://box.jisko.net/i/bf677b0f.png

Art.G
17/08/13, 16:33:25
Esta rom tiene algún fallo de estos del dealer o algo??
Supongo q no no??

gatocdt
18/08/13, 04:01:43
gracias esta genial la rom peor los datodos 3g voy a Ajustes/ xperia/ ajustes de internet y no descarga
ya probe con otro chip no descarga, y no es el celular ya que con stock rom funciona bien alguna solucion ?

gatocdt
18/08/13, 04:20:38
perdon por el comentario de arriba tratare de darme a enender lo mas que pueda

configure el apn ideas telcel y el apn de telcel probe los que hai en esta pagina http://abisora.blogspot.mx/2013/01/configuraciones-apn-telcel-mexico.html?m=1 mi celular con stock rom corre bien el 3g y yo he introducido los perfiles de acceso apn y funcionan pero en roms cosinadas no puedo no me jala el 3g ya probe descargando la configuracion de ajustes-xperia- ajustes de internet tengo saldo y no descarga nada

si hay alguna solucion diganme pues ya me volvi loco esta genial la rom y quisiera que funcionara el 3g si no regresare a stock pues ocupo mucho el 3g :/ si alguien me ayuda se lo agradeceria
(mi mobil siempre ha sido telcel pongo los apn activo datos y si sale 3g pero no conecta con internet y tengo saldo (en estock todo bien )

gatocdt
18/08/13, 19:28:40
Para los datos 3g hay q configurar manualmente el APN en Google pon APN telcel y te da los datos que necesitas para configuarlo a mi si me funcionan.

Y pues detecte otro bug en alarmas y reloj al configurar una alarma la opción de sonido de alarma está fijo no te permite cambiar el sonido de la alarma.

Cosa q para mi es importante por q me gusta despertar con Rock XD :grin:

CORRIJO: no es ningún bug leyedo vi que varias personas con el xperiaZ piensan lo mismo, pero no.
Lo que hay que hacer es entrar a reloj y alarmas seleccionar una alarma y seleccionar opciones. Avanzadas de alarma y desmarcar la casilla ajustes de estilo. :risitas:.

configure el apn ideas telcel y el apn de telcel probe los que hai en esta pagina http://abisora.blogspot.mx/2013/01/configuraciones-apn-telcel-mexico.html?m=1 mi celular con stock rom corre bien el 3g y yo he introducido los perfiles de acceso apn y funcionan pero en roms cosinadas no puedo no me jala el 3g ya probe descargando la configuracion de ajustes-xperia- ajustes de internet tengo saldo y no descarga nada

si hay alguna solucion diganme pues ya me volvi loco esta genial la rom y quisiera que funcionara el 3g si no regresare a stock pues ocupo mucho el 3g :/ si alguien me ayuda se lo agradeceria
(mi mobil siempre ha sido telcel pongo los apn activo datos y si sale 3g pero no conecta con internet y tengo saldo (en estock todo bien )

Alanmaster
18/08/13, 22:31:01
Una consulta, algo no logro entender bien, para instalar Infected Bean Ultra 3.0, cuales son los pasos a seguir en cwm? es que lo hice pero me da algunos errores que se han detenido aplicaciones... espero respuesta, gracias!

Neumitor
19/08/13, 05:05:22
Si vengo de la infected bean 2.1 que tengo que hacer? Gracias! :)

Saludos!

Daniel_ATB
18/09/13, 03:16:42
Buenas, me da error con los widget sale "no se pudo cargar widget" y en las fotos me dice error de memoria. Que podra ser?

martideu
18/09/13, 20:02:57
Sale continuamente el error de memoria, con la cyber-shot... Alguna solución? Por lo demás es una magnífica rom.

ogiberri
20/09/13, 11:28:04
Buenos dias, soy nuevo por esta zona. Primero daros las gracias por el increible trabajo que realizais y segungo haceros una consulta. Despues de haber instalado esta rom, me he dado cuenta que en la aplicacion de correo no me da la opcion para configurar el correo exchange. Alguna solucion?

Gracias.

herbesi01
20/09/13, 15:48:54
Buenos dias, soy nuevo por esta zona. Primero daros las gracias por el increible trabajo que realizais y segungo haceros una consulta. Despues de haber instalado esta rom, me he dado cuenta que en la aplicacion de correo no me da la opcion para configurar el correo exchange. Alguna solucion?

Gracias.

Buen día,

Mira flash esto Stock Email (http://download799.mediafire.com/es8ntam1wy4g/97e4svgcm6b2523/Exchange%2BEmail.zip), que es tomado de la ROM Enigma de nicolassp en el foro de XDA.

caxuli19
21/09/13, 10:10:17
Es posible instalar directamente desde infected bean 2? mejor preguntar antes de causar brickeos

Neumitor
21/09/13, 15:36:26
Vengo de la infected dos y no tengo la. 100 tengo que desrootear y luego actualizar a la versión. 100 o si le doy a actualizar se me borrara el root sólo sin causar brickeos?

Ma.Lopez
23/09/13, 21:14:09
Muy buena ROM, solo el gasto de la bateria se me hace igual. Pero agradecido, saludos.

Daniel_ATB
23/09/13, 22:24:39
Buenas, la rom esta muy buena pero le siento mucho lagg

redwarf
24/09/13, 14:57:28
Hola, que diferencia tiene esta ROM con la enigma 5.5? Asi por encima

jorgejarahell
24/09/13, 19:02:49
exelente el trabajo de metalpunch, hasta el momento solo tengo 2 bugs: con la camara q a veces fallan las opciones y no tiene album 3d, y con el dialer q aun se demora como en JB
lo positivo es la camara 3d, el dialer y contactos en negro, las small aps, menor consumo de bateria, mbe2, autostars, la pantalla de blokeo, etc el launcher aunq yo conservo los temas de xperia Z

x otro ado me hubiera gustado q el widget herramientas siga siendo negro y no blanco adjunto las imagenes del antes y despues
http://imageshack.us/a/img194/1426/uy0e.pnghttp://imageshack.us/a/img14/5452/nnla.png

el reloj de antes me gustaba mas.. estilizado con los numeros delgados
un antes y despues
http://imageshack.us/a/img34/9563/qvat.pnghttp://imageshack.us/a/img14/7824/epb0.png

A KIEN PUEDA AYUDARME ROGARIA LAS APP DE RESPALDO DEL WIDGET DE HERRAMIENTAS EN COLOR NEGRO Y DEL RELOJ DEL JB .100.. GRACIAS
.. Y SI FUERA POSIBLE ALGUNA MANERA DE METERLE EL ALBUM EN 3D SERIA FELIZ 100%

alexiscardelas77
30/09/13, 07:16:58
[tengo la rom SUPERNOVA en mi xperia P pero no puedo instalar cwm ya lo intente como puedo instalarlo!!!???

alexiscardelas77
30/09/13, 07:20:34
[tengo la rom SUPERNOVA en mi xperia P pero no puedo instalar cwm ya lo intente como puedo instalarlo!!!??? gracias espero m ayuden

alexiscardelas77
30/09/13, 07:29:23
[tengo la rom SUPERNOVA en mi xperia P pero no puedo instalar cwm ya lo intente como puedo instalarlo!!!??? gracias saludos:ok:

Zeokat
30/09/13, 09:14:51
Alguien puede dar información sobre que tal anda el consumo de la batería con esta ROM.

Gracias de antemano.

Ma.Lopez
30/09/13, 17:02:07
Alguien me explica el porque a diario me crea carpetas llamadas "amd-reboot" pesan en un promedio de 10mb cada una y es molesto, con el uso me doy cuenta que es inestable hay momentos en que esta muy muy lento el sistema y me da problemas. Algunas modificaciones?

Neumitor
09/10/13, 16:11:43
Lo de adm reboot creo haber leido que es por los autostarts. Esta en ajustes y desactivandolos ya no volvia a aparecer, sinceramente a mi me siguen saliendo pero prueba tu :) saludos¡

JVX_18
12/10/13, 19:53:28
Felicidades por la ROM, me va perfecta.

Sólo una cosa: Habría manera de restaurar el widget de la aplicación de Notas por defecto?? La aplicación sigue estando como antes, pero el widget de escritorio ya no está, y me resultaba muy útil la verdad...

JVX_18
15/10/13, 01:07:23
A nadie le ha pasado lo del widget de Notas? No habría manera de restaurarlo si alguien sube un apk o algo parecido?

pflikindorf
16/10/13, 15:42:53
Lag no laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaag, es más lenta que el caballo del malo o una tortuga reumática. xD

JVX_18
16/10/13, 20:08:34
Pues yo no le he cambiado el Launcher i me va como la Stock Rom... prueba a cambiárselo por el que hay en el primer post a ver.

PD: Nadie me puede ayudar con lo de las notas??? ya se que soy pesaooo X-D X-D

pflikindorf
17/10/13, 10:58:26
He limpiado el móvil y lo intentaré de nuevo.

Neumitor
04/11/13, 15:57:32
Bueno chicos uno que se va... una gran ROM que ahorra mucha batería y ademas si tienes el seeder anda perfecta. Me paso a un samsung galaxy s4 asi que no creo que ande mas por aqui... Hasta luego compañeros :)

elmogof1
15/11/13, 22:30:15
Excelente rom super fluid y muy bonita, la mejor. Muchas gracias amigo!

galadorcito
23/11/13, 05:28:45
La room esta buena me encanta pero un problema lo que pasa
Es que con un tipo de reproduccion de video en internet y cualquier navegador( ya probe todos)
No puedo ni adelantar ni pausar en pantalla completa lo podrian ayudarme a solucionarlo :D
http://imageshack.com/i/j6ztbep

SHAMTZAKAL
23/11/13, 14:16:58
Muy buena rom, pero no hay mas desarrollo, se que no se cocinan de la noche a la mañana, pero una actualizacion no nos caeria nada mal

Leiomioma
27/11/13, 00:15:42
llevo apenas 5 horas con el ROM y pues hasta ahorita muy bien tenia problemas de LAG en el dialer al recibir llamadas, recibi 2 llamadas sin problemas, lo siento fluido pero vengo del infected 2.1 y siento que era un poco mas rapido que este, me gusto el cambio pero 2 cosas no me latieron que no esta el timescape de xperia para FB y twitter y el addons que pusiste no hace nada, lo busque en play y segun q no es compatible, pues espero ver que tal va, trate de hacerle un wipe dalvik cache y me aparece que la ruta no la encuentra y cuando trate de hacer wipe cache partition despues del 3.0 me salio E.:cant open recovery no se que, si ya no qusiera este rom le puedo hacer restauracion total por pc companion?? saludos!

kevinux95
02/12/13, 13:20:17
Funciona bien esta? algun bug importante?

JorgeCV
27/12/13, 22:11:33
Tengo un grave problema, instalé el zip 3.0 hice todo le di en Reboot System Now me lanza el bootanimation y ahi se queda, no avanza ni nada, lo reinicio y pasa igual, lo peor es que no lo puedo apagar y tampoco puedo entrar en Recovery. Alguien que me ayude por favor!!! D:

Leiomioma
28/12/13, 16:51:16
jorge CV yo la neta cuando me paso eso flashee de nuevo el telefono con flashtool y el firmware oficial 6.1.a.1.100, yo ya regrese al firm oficial y solo le agregue algunas mods es que este no tiene el timescape para facebook y a mi me es muy util

daidouji10
05/01/14, 02:00:01
alguien sabe como hacer para que cuando se busque en los contactos se vea una curva en el indice ?
vi ese efecto en la enigma 6.3 pero quiero eso en esta rom que es excelente

jorgejarahell
06/01/14, 23:59:48
saludos tengo un pekeño gran problema:

me compre un tv sony bravia y al tratar de compartir contenido del xperia P noté q la opción REPRODUCIR EN DISPOSITIVO (icono de carpeta con flecha en las imágenes y videos) no existe, debería estar junto a otras opciones para compartir fotos y videos por Facebook, bluetooth, twiter, etc.. el xperia go de mi esposa q jamas fue rooteado si tiene la opción

por favor revisen si tienen la opción, si no la tienen sabremos q se debe a la ROM, si la tienen y es problema de mi Smartphone agradecería mucho si me pueden pasar el respaldo

ColdJoker114
08/01/14, 04:15:31
Hola apenas estoy probando la rom me va fluida y la pila todavia no se que tan bien valla tendrw que probarla pero tengo un problema no se conecta a los datos ya puse el apn de telcel y nada no se si haya una solucion para esto espero me puedan ayudar

alex_mamau
01/02/14, 08:45:46
Hola apenas estoy probando la rom me va fluida y la pila todavia no se que tan bien valla tendrw que probarla pero tengo un problema no se conecta a los datos ya puse el apn de telcel y nada no se si haya una solucion para esto espero me puedan ayudar

solo pones el apn de telcel en (configuracion/mas../redes celulares/puntos de acceso y crear nuevo) me parece que es este:
Punto de acceso: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002

jorgejarahell
12/02/14, 23:27:39
saludos tengo un pekeño gran problema:

me compre un tv sony bravia y al tratar de compartir contenido del xperia P noté q la opción REPRODUCIR EN DISPOSITIVO (icono de carpeta con flecha en las imágenes y videos) no existe, debería estar junto a otras opciones para compartir fotos y videos por Facebook, bluetooth, twiter, etc.. el xperia go de mi esposa q jamas fue rooteado si tiene la opción

por favor revisen si tienen la opción, si no la tienen sabremos q se debe a la ROM, si la tienen y es problema de mi Smartphone agradecería mucho si me pueden pasar el respaldo

encontré la solución instalando dispositivos conectados y si persiste control remoto

se puede mejorar la velocidad de esta ROM desactivando lo innecesario en autortarts, cambiando el inicio de xperia del z1 por el del z, es decir la App temas pero los temas pueden conservar cualquiera de ellos reemplazando en el root browser y haciendo un reboot, lo q me ayudo mucho es no usar las 7 pantallas de inicio sino solo 5

la cámara 3d era una porkeria al mover para la captura pero se arregló con esta App: Rotation with proximity sensor

el único problema q aun no soluciono es la conexión usb que solo trae el modo mass storage o almacenamiento de medios y no trae en los ajustes el almacenamiento masivo por lo que no se puede conectar a otros dispositivos compatibles con el otro modo, sino solo con pcs

si alguien conoce mas se agradecería

danny_gtz93
09/03/14, 18:58:04
que tal va la pila con esta rom

AlexHK
20/03/14, 02:03:45
Como le.instalo El boton de like a walkman o facebook dentro.De de xperia.

Guilty Crown
14/04/14, 03:56:38
Esta genial la ROM.. todo es mas fluido los juegos.. la interfaz cargan mas rapido, las aplicaciones.. la mejora de la camara... ya llevo 2 dias usandola y no hay nungun error.. lo unico que no me gusto fue el mobile bravia engine 2... le quita saturacion a los videos.. es como tenerlo desactivarlo se ve igual... tuve que estar buscando un buen rato hasta que le pude poner el bravia 1 de nuevo... pero en cuanto a todo lo demas esta de lujo sigue asi =)

asssael
05/05/14, 22:52:13
Oyes disculpa yo tuve un problama no puedo hacer llamadas o enlasa pero no me escuchan y tampoco los escucho a q se debe?

SK7CH
30/06/14, 06:54:10
esta fluida, la usare y aver que tal me funciona

jao71
16/07/14, 20:10:12
Hola qu tal?
Instalada version 3.0 y al reiniciar no arranca se queda en el inicio de JB
Que puedo hacer?

axiel7
16/07/14, 22:16:15
Hola qu tal?
Instalada version 3.0 y al reiniciar no arranca se queda en el inicio de JB
Que puedo hacer?
Repara con PcCompanion

jao71
17/07/14, 16:30:16
El problema es que no se apaga ni conecta al pc, solo reinicia y de ahi no sale.
Un saludo,

jao71
22/07/14, 16:42:19
OK Reparado con Pc Companion
Volvere a probar

jorgejarahell
01/08/14, 18:52:57
que tal va la pila con esta rom

aceptable, igual q siempre, consume menos cuando se desconecta datos moviles

jorgejarahell
01/08/14, 19:02:15
Como le.instalo El boton de like a walkman o facebook dentro.De de xperia.

desconozco lo del lke en walkman, lo q a mi me falla en esta app es q no puedo compartir musica en la tv, me sale q se ha iniciado otra sesión :(

respecto a facebook inside xperia, unicamente te conectas a fb y esperas la notificación

Esta genial la ROM.. todo es mas fluido los juegos.. la interfaz cargan mas rapido, las aplicaciones.. la mejora de la camara... ya llevo 2 dias usandola y no hay nungun error.. lo unico que no me gusto fue el mobile bravia engine 2... le quita saturacion a los videos.. es como tenerlo desactivarlo se ve igual... tuve que estar buscando un buen rato hasta que le pude poner el bravia 1 de nuevo... pero en cuanto a todo lo demas esta de lujo sigue asi =)

yo ya no tengo lags una vez q hice las optimizaciones descritas en mis anteriores posts, aunq las imagenes demoraban hasta 7 segundos en cargarse pero me asesoraron q se debe a q la memoria flash la tengo usada sobre el 90% y es acnsejable no pasarse del 85% para un rendimiento optimo

anriveol
04/08/14, 01:18:48
buenas
yo tengo otra rom para instalar esta tengo que instalarla desde la stock o puedo directamente sobre la que tengo?
gracias de antemano
un saludo

Sacrar
04/08/14, 14:32:58
Sería mejor tener la stock de JB (x.1.100) antes. Aunque creo que puedes instalar directamente.

Edito. Sólo teniendo JB stock antes con CWM y root.

anriveol
04/08/14, 15:46:59
Sería mejor tener la stock de JB (x.1.100) antes. Aunque creo que puedes instalar directamente.

Edito. Sólo teniendo JB stock antes con CWM y root.
gracias compañero ahora me pondre con ello
ahora mismo tengo la sirius y tiene algun lag y quieromprobar esta a ver que tal esta
tengo el bootloader bloqueado y no puedo hacer gran cosa jejeje
saludos

anriveol
04/08/14, 20:39:36
ya la tengo instalada vamos a ver como se porta porque segun lo que he leido en todo el post esta la gente muy contenta con ella
gracias al creador(y a todos por las ayudas)
un saludo a tod@s

edito: lo de las animaciones de la camara donde salen los dinosaurios y las caretas y demas efecto no funciona le doy y ni abre alguien le pasa lo mismo??

meloncito
06/08/14, 01:24:07
NAda, me es imposible instalar esta rom. Accedo al recovery, instalo la 3.0, hago los wipes, reinicio y se me queda en las franjas de colores por siempre xD

Tengo la 100 y soy root. Es la segunda vez q reparo con pc companion.

anriveol
12/08/14, 17:49:51
sigue bien las instrucciones que se hace bien....algo te estaras saltando:sisi1:

jorgejarahell
29/08/14, 00:02:07
ya la tengo instalada vamos a ver como se porta porque segun lo que he leido en todo el post esta la gente muy contenta con ella
gracias al creador(y a todos por las ayudas)
un saludo a tod@s

edito: lo de las animaciones de la camara donde salen los dinosaurios y las caretas y demas efecto no funciona le doy y ni abre alguien le pasa lo mismo??

los efectos con dinosaurios no funcionan porq es compatible con xperia z en adelante
pero yo con los efectos de la camara estoy mas q feliz

jorgejarahell
17/10/14, 18:37:29
SALUDOS A TODOS, TENGO UN PEKEÑO BUG CON EL INFECTED BEAN 3.1, AL ENCENDER EL MOVIL E INICIAR SE CARGA EL FONDO DEL TEMA Y LUEGO DESAPARECE, LA PANTALLA KEDA EN NEGRO Y SALTA EL MENSAJE "SE DETUVO INICIO DE XPERIA" DOY ACEPTAR, LUEGO VUELVE EL FONDO DEL TEMA , SALTA OTRA VEZ EL MISMO MENSAJE, DESAPARECE OTRA VEZ EL TEMA, OTRA VEZ DOY ACEPTAR Y LUEGO VUELVE EL TEMA Y LISTO.. A VECES APARECE 3 VECES ANTES DE INICIAR COMPLETAMENTE AUNKE LUEGO YA NO MOLESTA PERO ES UN FASTIDIO PORQ DEMORA MAS EL INICIO
KISIERA SABER SI A ALGUIEN MAS LE SUCEDE, Y DE TODAS FORMAS AGRADECERIA SI ME AYUDAN CON LOS INSTALADORES DE LAS APPS "INICIO DE XPERIA" Y "TEMAS" (SOLO LA APP, NO LOS TEMAS) PERO NO DEL INFECTED BEAN SINO DE LA ROM OFICIAL 6.2.A.1.100 Jelly Bean
Y DE PASO TAMBIEN EL NEOREADER DE SONY Q LO BORRE X ERROR (ESTO SI PUEDE SER DE CUALKIER ROM)
GRACIAS DE ANTEMANO :gracias:

elite3
24/04/15, 14:27:10
se han caido los enlaces de descarga de infected bean 3.1 y ultra, por mas que busco no parecen estar disponibles en ningun sitio y dado el exito y la demanda del rom espero que alguien los re-suba.
o me lo manden a mi correo [email protected] y yo lo subo a un par de servidores, gracias.