PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara de gingerbread para ics

piokoo
08/07/13, 23:24:23
mi pregunta es si hay alguna posibilidad de tener la camara del gingerbread para cambiarla por la del ice cream sandwich la verdad la camara de esta es muy lenta y los colores son muy amarillentos, asi q quiero q me ayuden o si ya lo hay me avisan gracias........

CoolSpace
09/07/13, 04:34:27
Lenta no sino directamente no funciona
Como puedes llamar lenta a una cámara que tarda 5-8 segundos en sacar una foto cuando hay un poco menos de luz
Además ics esta portado de Xperia p y lo hicieron en 1 semana por eso está este bug tan tan grave que a día de hoy nisiquiera lo han solucionado estos de Sony son unos payasos con el p no pasa esto ni de coña
Me da k tendrás k volver a ginger si quieres cámara decente

elnicki
09/07/13, 07:38:17
Lenta no sino directamente no funciona
Como puedes llamar lenta a una cámara que tarda 5-8 segundos en sacar una foto cuando hay un poco menos de luz
Además ics esta portado de Xperia p y lo hicieron en 1 semana por eso está este bug tan tan grave que a día de hoy nisiquiera lo han solucionado estos de Sony son unos payasos con el p no pasa esto ni de coña
Me da k tendrás k volver a ginger si quieres cámara decente

A ver si das bien la información es JB lo que esta portado del Xperia P no ICS.

Salu2

CoolSpace
09/07/13, 12:39:28
IA ver si das bien la información es JB lo que esta portado del Xperia P no ICS.

Salu2
Se lo que digo mi hermana tiene el p ics y se parecen en todoo si hasta pueden portal de forma no oficial jb como no lo iban a hacer con ics teniendo todas las fuentes ,esto no es como Samsung k se saca su propio Rom para cada dispositivo y tiene porlomenos soporte decente no como este
Encima la cámara es un bug k lleva desde k salió ics y a día de hoy no han hecho nada.
Ósea a esto lo llamó yo calidad
Y ics con la cámara chapuza más lags es una basura
Aver si alguien nos da una solución definitiva a este problema y volvamos a tenér cámara de gb.
Si han pasado 1 año y nadie lo ha conseguído será por algo y nisiquiera los de Sony lo han conseguido, pero no es cambiar una aplicación ni nada de eso
Será de volver a hacer el kernel y modificacion a los códigos de la cámara cosa k veo casi imposible

CoolSpace
09/07/13, 12:47:03
Si seguís pensando de k la Rom esta hecha desde cero como los móviles Samsung, porque a nosotros nos va cómo el culo? tenéis que probar el p y sabreis