PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Avería X7 Elite

javivete
08/07/13, 22:05:14
A ver si algún manitas me puede echar una mano. Resulta que me puse a hacer el "bricolaje" para aumentar la señal GPS y rascar que te rasca con el cúter, resulta que me he cargado parte de los conectores del botón de arranque, Resumen, que por mi mala cabeza tengo un magnífico móvil inservible. Si algún manitas del foro se atreve - mejor de Valladolid - estaré encantado en dejarle experimentar. De perdidos,... Gracias y saludos.

nankkurunaaisa
08/07/13, 22:11:38
Siento lo que te ha pasado compi!
La verdad que yo de esto soy poco entendido, haber si alguien con un poco de conocimientos, puede decirte que le ha pasado quizas:D

J.M.Antabravo
08/07/13, 22:26:42
Buenas noches, ufff valla faena, como sergioramas no puedo ayudarte, pero dime donde rascastes ya que la antena esta la pegatina y no creo que valla hay nada del botón de encendido, eso espero ya que yo también ralle con ganas.

Un saldo y espero que se te pueda solucionar el problema.

nankkurunaaisa
08/07/13, 22:32:44
Buenas noches, ufff valla faena, como sergioramas no puedo ayudarte, pero dime donde rascastes ya que la antena esta la pegatina y no creo que valla hay nada del botón de encendido, eso espero ya que yo también ralle con ganas.

La verdad que yo no me parado a mirar lo de la antena con la tapa quitada, para ver que hay y donde rascar, porque no quiero arreisgarme a tocar nada que no sepa. Mas que nada para que no me pase nada como aqui al compañero (y me sabe mal, porque es una faena grande...)

PD, sergioramas? jajaja:sisi1:

javivete
08/07/13, 23:00:17

Para los que todavía no habéis probado el "bricolaje" avisaros que el riesgo está en la parte más cercana al botón de encendido. Después del estropicio me dí cuenta de que el conector de la antena está más arriba, más o menos hacia el centro del hueco que marca el plástico protector. No pasar hacai abajo ¿ningún manitas se atreve?

JuanKaMas
09/07/13, 01:03:23
no entiendo que rascaste para cargarte el botón de encendido, la antena esta en la carcasa que cubre la placa no hay ni que desmontar el móvil con quitar la tapa de la batería la ves.

reguart
09/07/13, 03:09:55
Podrias pasar una foto, yo tampoco te acabo de entender.

reguart
09/07/13, 03:14:19
http://img.tapatalk.com/d/13/07/09/qe7evare.jpg

Este es el mio (foto hecha en un espejo, está al reves), puedes ver las antenas gps y wifi raspadas. No tuve problemas con ningun conector del boton de power.

nayro
09/07/13, 10:28:04
Y raspando las antenas asi ¡¡ te coje mas coberturas o hicistes despues el brico ???

reguart
09/07/13, 10:41:41
Le puse papel de cobre autoadhesivo pero no note ninguna mejora, mas bien al contrario.

nayro
09/07/13, 10:49:09
Le puse papel de cobre autoadhesivo pero no note ninguna mejora, mas bien al contrario.

Sera por que el papel de cobre autoadhesivo por la parte donde pega , no conduce.... tenias que haberlo pegado al lado y hacer una poqueña soldadura

Lo que si no comprendo es que pista del boton de encedido se ha cargado el compi

reguart
09/07/13, 13:35:27
Lo de la soldadura es el siguiente paso, pero he probado aguantando con el dedo por la parte que si contacta y no aumenta mucho la señal... Pero lo probare.

Arnettesev
09/07/13, 14:18:16
Tengo una duda aunque todavia no me ha llegado pero; solo hay que rascar ese poco ? Y luego ponerle en lo alto el cobre ?
http://img.tapatalk.com/d/13/07/09/qe7evare.jpg

Este es el mio (foto hecha en un espejo, está al reves), puedes ver las antenas gps y wifi raspadas. No tuve problemas con ningun conector del boton de power.

javivete
09/07/13, 23:27:22
Podrias pasar una foto, yo tampoco te acabo de entender.

Aquí se ve bastante bien "la avería". Y gracias por vuestra solidaridad pero ya estoy convencido de que esto no hay quién lo arregle...

JuanKaMas
10/07/13, 01:07:58
joder macho con que lo rascaste con la radial????? no puedo comprender como has echo esto... si alguien te dice que le rasques la espalda... NO SE LA RASQUES :grin:

reguart
10/07/13, 02:05:00
Vaya... sí que has rascado sí... difícil solución le veo... a no ser que intentes alguna chapucilla soldándo otro conector de otro aparato.

MrHack
10/07/13, 10:15:30
Aquí se ve bastante bien "la avería". Y gracias por vuestra solidaridad pero ya estoy convencido de que esto no hay quién lo arregle...

La única solución que veo para que no pierdas toda la pasta es conservar el móvil para piezas, seguro que a alguno de nosotros se nos jode alguna cosa, pantalla (como a mi que se me jodió la de un zopo c2 (63 euracos del ala),cámara, flash, altavoces, etc ... suerte y lo siento mucho

MrHack
10/07/13, 11:06:05
Tengo pensado hacer un brico para el GPS en cuanto me llegue el iocean, para ello me compré una cinta para una fender con adhesivo conductivo. Ya veremos como sale la cosa. Otra cosa sería diseñar una antena adhesiva para pegarla dentro e hiciera contacto con la del gps, había visto por internet unas que vendían pero ya no las encuentro, mas que nada para copiar el diseño, que opináis? ganaría cobertura?Saludos

P.D: si alguien sabe algo sobre el tema que me pase el diseño y lo hago

danhii
10/07/13, 11:09:18
El gps tiene solucion...el boton de encendido no se ve bien claro, no se si es una resistencia o conector parecido al del gps..

petertrol
10/07/13, 11:37:52
joder

nankkurunaaisa
10/07/13, 12:33:47
Joder pues si que rascaste y de lo lindo... Que has llegado hasta la placa base O.O

javivete
10/07/13, 21:34:27
Al final veo que esta escabechina - cuanto más la miro más me cabreo - no hay quien la arregle. Pondré el cacharro a la venta en ebay para el que pueda necesitar piezas. Por cierto, si alguien conoce a alguien... Toda información será bien recibida. Una pena...

uargo
10/07/13, 22:29:21
Uffff vaya tela una putada, cuanto vas a pedir?

javivete
10/07/13, 23:23:14
Uffff vaya tela una putada, cuanto vas a pedir?

Por el full equip (tf, batería, carcasa, auriculares y cargador - e instrucciones en chino -, todo en su reluciente caja nueva) comenzaré la puja en 50 € (un regalito).

dpunto
11/07/13, 15:44:14
Desmonta lo y haz mas fotos y mira haber alguien que lo allá desmontado para lo del gps que te mande fotos y compara haber que es lo que realmente tienes roto ...

Lo mismo en alguna tienda de electrónica te lo pueden repara si no as llegado a joder las pistas no ?

Dball
11/07/13, 16:49:10
Por el full equip (tf, batería, carcasa, auriculares y cargador - e instrucciones en chino -, todo en su reluciente caja nueva) comenzaré la puja en 50 € (un regalito).

Pues si lo vendes por ese precio, aquí tienes un comprador. Una pena lo que ha pasado :S yo el mio lo dejo como esta, aunque el GPS no vaya muy fino.

Un saludo

nankkurunaaisa
11/07/13, 19:10:03
La verdad que por el precio ofertado (50€) esta tiradisimo de precio...

javivete
11/07/13, 22:39:30
Pues si lo vendes por ese precio, aquí tienes un comprador. Una pena lo que ha pasado :S yo el mio lo dejo como esta, aunque el GPS no vaya muy fino.

Un saludo

Ten en cuenta que este es el pecio de salida. La verdad es que pienso sacar algo más. En todo caso acabo de ver que existe un subforo de compra-venta. Este fin de semana también lo pondré ahí con un precio de 70 €. Pero si alguien está interesado y las normas del foro lo permiten (no he visto nada al respecto), podéis enviarme un mail a [email protected]. Si queréis os envío fotos de todos los accesorios aunque "lo gordo" ya lo habéis visto y lo demás os lo sabéis perfectamente. Como dato os diré que el tf me llegó el 30 de junio (y lo poco que ha durado...). Gracias por el interés.

pablis15
13/07/13, 06:27:40
Ten en cuenta que este es el pecio de salida. La verdad es que pienso sacar algo más. En todo caso acabo de ver que existe un subforo de compra-venta. Este fin de semana también lo pondré ahí con un precio de 70 €. Pero si alguien está interesado y las normas del foro lo permiten (no he visto nada al respecto), podéis enviarme un mail a [email protected]. Si queréis os envío fotos de todos los accesorios aunque "lo gordo" ya lo habéis visto y lo demás os lo sabéis perfectamente. Como dato os diré que el tf me llegó el 30 de junio (y lo poco que ha durado...). Gracias por el interés.

Animo tio, menuda putada.