PDA

Ver la Versión Completa : Memoria llena!!


jules21
08/07/13, 21:47:44
Hola, tengo un galaxy note, sin root y desde hace 2 semanas me aparece el mensaje de memoria interna llena, por mas que limpio el cache, desinstalo aplicaciones y demas sigo teniendo apenas 20mb de memoria interna, la SD tiene 7gb libres y ya no se que hacer, mi telefono esta con las minimas aplicaciones y sigue apareciendo lo de memoria llena, ayudenme por favor!!!:loco:

rilo
09/07/13, 08:53:13
La solución la tienes aquí

Para lo de la memoria, he leido que se debe borrar el /data/log, que se llena de basurilla de dumps_states, así se libera un montón de espacio sin necesidad de desinstalar aplicaciones...Yo el otro día tenía 300 Mb! Como para no tener la memoria llena!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487450&page=24


Después de borrar todo el contenido de esa carpeta, volverás a tener espacio suficiente. A mí a veces me ha llegado a ocupar más de un Giga.

regnad
10/07/13, 13:46:34
La solución la tienes aquí



http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487450&page=24


Después de borrar todo el contenido de esa carpeta, volverás a tener espacio suficiente. A mí a veces me ha llegado a ocupar más de un Giga.

¿Es necesario ser root para borrar el contenido de esa carpeta?

Porque o hoy estoy muy torpe o no sé, pero no encuentro dicha carpeta...

¿Que procedimiento seguís para localizar la carpeta y eliminar su contenido?

rilo
10/07/13, 13:51:53
¿Es necesario ser root para borrar el contenido de esa carpeta?

Porque o hoy estoy muy torpe o no sé, pero no encuentro dicha carpeta...

¿Que procedimiento seguís para localizar la carpeta y eliminar su contenido?

Yo sí que soy root. Utilizo root explorer y la carpeta está ahí en la raíz. data/log y borro todo el contenido.

Probablemente haya que ser root, pero no puedo asegurarlo.

taka2
10/07/13, 18:14:05
Yo sí que soy root. Utilizo root explorer y la carpeta está ahí en la raíz. data/log y borro todo el contenido.

Probablemente haya que ser root, pero no puedo asegurarlo.

Sí hay que ser Root, sino los exploradores no acceden a esa carpeta, no la ven.
"Root Explorer" se llama así por algo...

Además, el que llega a tener 300 mb en data/log, "tiene" que ser root, ya que mucho hay que trastear para llenarla tanto...X-D

No sé cómo se puede llegar a eso. Llevo un mes instalando, desinstalando, probando, reiniciando, metiendo Nandroids para salir de apuros y sólo tenía 18 mb...

tajoloco
10/07/13, 18:54:28
Yo acabo de borrar la carpeta, a ver si deja de darme ese fallo de "memoria insuficiente"

tajoloco
28/08/13, 17:47:10
de vez en cuando repito el proceso, porque me da el fallo y despues de borrar me deja actualizar las apps. Lo que no sé a que se debe que se llene la carpeta Data/log/ de Dumpstats....

RPCFR
30/08/13, 00:32:09
Yo desinstalo los programas de google (books, music, etc...), y entonces si me deja instalar actualizaciones. Lo curioso es que después estos se instalan solos como si nada...

Vinagre68
31/08/13, 10:43:04
Lo que no sé a que se debe que se llene la carpeta Data/log/ de Dumpstats....

En mi caso se llena porque por algún motivo el sistema pierde de vista o encuentra porblemas con el RIL. En ese punto a veces genera uno dumpstat y recupera como si nada y en otros caso no se recupera y empieza a generar ficheros de uno o dos megas todos seguidos hasta llenarme la memoria. No sé porque pasa y he probado con diferentes radios :rolleyes:

Además, el que llega a tener 300 mb en data/log, "tiene" que ser root, ya que mucho hay que trastear para llenarla tanto...X-D

No sé cómo se puede llegar a eso. Llevo un mes instalando, desinstalando, probando, reiniciando, metiendo Nandroids para salir de apuros y sólo tenía 18 mb...

Como explico arriba a mi me pasa sin trastear y sigo sin saber cual es la causa.:rolleyes:

@yera_frontera
31/08/13, 20:44:41
como puedo llegar a ver la carpeta DATA/LOG , estoy en la 4.2.2jb, revolt, no se que hacer me estoy volviendo loco, necesito ayuda , que no me deja descragar nada devido a la memoria interna llena ... AYUDAAAA PLISSSSS