PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Spacechem


rantamplan28
08/07/13, 21:41:36
Hola!. Alguno tiene este juego instalado? Yo lo tengo instalado mediante el humble bundle y no me funciona. Me encanta jugar este juego en el ordena y ahora que tengo la tablet pues... me gustaría jugarlo pero cada vez que lo abro se cierra sin ni siquiera inicializarlo. Simplemente aparece una pantalla en negro con el nombre del juego arriba y me devuelve al escritorio.

He probado con la demo de google play y pasa lo mismo, podéis probar a ver si os pasa también porfa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zachtronicsindustries.android.space chem.demo&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnphY2h0cm9uaWNzaW5kdXN0cmllcy5hbmRyb2lkLnNwY WNlY2hlbS5kZW1vIl0.

Un saludo y gracias de antemano

mnunyez
09/07/13, 09:27:25
En Google Play pone esto:

TIP: If SpaceChem crashes while launching, check to see if "Force GPU rendering" is enabled in your device's developer settings. If it is, try turning it off - this may fix the crash!

rantamplan28
09/07/13, 13:52:33
En Google Play pone esto:

TIP: If SpaceChem crashes while launching, check to see if "Force GPU rendering" is enabled in your device's developer settings. If it is, try turning it off - this may fix the crash!

Mil millones de gracias! Efectivamente era eso ^^