Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Error colores extraños, Inicio CM10.1
Bueno según he leído varios tienen un error al bootear CM10.1 (los colorines raros), por lo cual me decidí hacer este pequeño post para que lo arreglen de una forma fácil y rápida.
Primero este error solo ocurre cuando se instala una rom de JellyBean viniendo de alguna de Ice Cream Sandwich, y no se instaló por Odin por lo tanto el bootloader no se ha actualizado.
Entonces para solucionar este problema existe un método muy sencillo que sale explicado en el mismo post en XDA de las nigthlies de CM10.1 y consiste en lo siguiente.
Que se necesitan:
Odin3 Operativo (Ósea que la Tablet sea reconocida en modo dowload)
Bootloader JB (Correspondiente a la tablet):
-P3100:http://d-h.st/Nfz
-P3110:http://d-h.st/FqI
Procedimiento:
-Abrir Odin
-Seleccionar PDA buscar el Bootloader descargado
-Reiniciar la Tablet en modo Download
-Esperar a que Odin reconozca la Tablet
-Apretar Start
-Esperar hasta que diga Pass
En otras palabras tal cual se flashea una ROM normal y con esto se solucionaría el molesto problema que veo que le afecta a muchos.
Espero que les sirva, mucha suerte ^-^
Cabe recordar que cada uno lo hace bajo su propia responsabilidad :P
¿Se puede hacer con odin Mobile?
La verdad nunca he usado odin mobiley por eso no puedo darte una respuesta. Pero si con odin mobile puedes flashear una rom stock, no debería haber problemas, ya que viene siendo como una actualizacion parcial.
Aun así yo recomiendo hacerlo con el computador por mayor seguridad.
Hecho y funciona perfectamente otra consulta ¿ el cambio de bootloader afecta a algo mas que los colores?
asere32
12/07/13, 21:54:24
Gracias por esta simple explicacion ya que tengo el mismo problema y por peresoso no busque como arreglarlo hahahahaha,saludos
Hecho y funciona perfectamente otra consulta ¿ el cambio de bootloader afecta a algo mas que los colores?
No, simplemente es para ese molesto error
angel72
14/07/13, 00:45:54
¿Se puede hacer con odin Mobile?
Hola. No se puede paisano, ese tipo de extensiones no las puede gestionar el odin mobile ( ni las pit)
Hola. No se puede paisano, ese tipo de extensiones no las puede gestionar el odin mobile ( ni las pit)
Gracias por dar una respuesta. Es que por mi parte ni idea que hace el odin mobile e.e y tampoco es que me interese....(No o digo por ser pesado pero no confió en las cosas que no sean por Pc o CWM)
angel72
14/07/13, 15:27:04
El odin mobile es un programa que se usa como administrador (root) creado por chainfire que hace casi todo lo que hace el odin del pc, pero directamente desde la tableta.solo vale para flashear stock roms, con la ventaja que puedes mantener el root y que no sube el contador de flasheos. Otra ventaja es que como lo haces desde el terminal evitas que pueda haber algún accidente (como que se suelte el cable, se apague el pc, etc). Todas las cosas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Por ejemplo yo en otros terminales he tenido bastabtes problemas con el recovery de CWM (el principal: corromperseme la tarjeta microsd con las particiones)
Saludos
El odin mobile es un programa que se usa como administrador (root) creado por chainfire que hace casi todo lo que hace el odin del pc, pero directamente desde la tableta.solo vale para flashear stock roms, con la ventaja que puedes mantener el root y que no sube el contador de flasheos. Otra ventaja es que como lo haces desde el terminal evitas que pueda haber algún accidente (como que se suelte el cable, se apague el pc, etc). Todas las cosas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Por ejemplo yo en otros terminales he tenido bastabtes problemas con el recovery de CWM (el principal: corromperseme la tarjeta microsd con las particiones)
Saludos
Umm interesante igual lo de que el cable se suelte o este un poco cortado por dentro son cosas comunes y que realmente pueden provocar un gran problema,
Pero el odin mobile flashea desde la misma manera que lo hace osea lo reinicia en modo downloading o en modo recovery???
angel72
15/07/13, 19:57:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290667
Mira este hilo si te aclara algo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290667
Mira este hilo si te aclara algo
Interesante los usos específicos que tiene, ya que en esos casos es más seguro que hacerlo con un pc, (como el caso de tener un Mac o que el puerto este un poco dañado que podría dejar los dispositivos como unos queridos ladrillos, aunque casi siempre se pueden recuperar).
:gracias: Gracias compañero por la iinformación ahora soy menos ignorante respecto al tema ^-^
Santiz.teban
16/07/13, 07:47:52
a mi me ha funcionado perfectamente, y eso que estube buscando y no encontré a nadie que le pasara (asi busqué...)
pense que me lo habia cargado yo, de tanto toquetear la tablet, e intentando modificar el logo de inicio...
a mi me ha funcionado perfectamente, y eso que estube buscando y no encontré a nadie que le pasara (asi busqué...)
pense que me lo habia cargado yo, de tanto toquetear la tablet, e intentando modificar el logo de inicio...
Que bueno que te sirvió.
Por lo menos ya sabes porque sucedió y puedes seguir trasteando con tu tab.
Suerte:ok:
Santiz.teban
18/07/13, 09:39:38
Que bueno que te sirvió.
Por lo menos ya sabes porque sucedió y puedes seguir trasteando con tu tab.
Suerte:ok:
no habia dejado de trastearla X-DX-DX-DX-DX-D , casi cada semana le ponia una rom nueva... ahora llevo un tiempo con CM, que es la que mejor resultado me esta dando...
por cierto, MIL GRACIAS!!!
no habia dejado de trastearla X-DX-DX-DX-DX-D , casi cada semana le ponia una rom nueva... ahora llevo un tiempo con CM, que es la que mejor resultado me esta dando...
por cierto, MIL GRACIAS!!!
Eso esta bien, siempre es divertido jugar con la tablet X-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.