Ver la Versión Completa : no tengo galeria
hola , gente que tal pues resulta que no tengo galeria de fotos he tenido que borrarla o yo que se , haber si alguien me echa una mano por favor porque estoy ya encendio.
he restaurado de fabrica, he entrado en recovery y he echo un restore y wipes y nada cuando reinicio no esta la p.... carpeta de los cojones.
una ayuda porfavor, y un saludo ha todos
hugomc92
08/07/13, 21:50:39
Necesitamos más información para poder ayudarte. Estas en stock o custom ROM? Si es fueron, cual?
gracias por contestar , pues te comento estoy en stock y root
Me baje un parche de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2278511 para quitar las fotos de facebook de la galeria y cuando lo hice la galeria se me borro .
tengo el icono de galeria pero me dice que no esta instalada
hugomc92
08/07/13, 21:57:38
gracias por contestar , pues te comento estoy en stock y root
Me baje un parche de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2278511 para quitar las fotos de facebook de la galeria y cuando lo hice la galeria se me borro .
Has probado a flashear el mod que restaura la galería original? Esta justo debajo del mod.
perdona pero no te entiendo
hugomc92
08/07/13, 22:01:39
Vale, si no sabes a que me refiero seguramente esté ahí el problema. Como instalaste el mod(parche)?
hugomc92
08/07/13, 22:07:59
Vale, pues a eso se le llama flashear, a lo que me refeira antes. Entonces sólo tienes que descargarte la versión que quita el mod que instalaste y puede que se restaure la galería. Prueba a ver y comentas si funcionó
como cuando instalas una rom
si pero donde esta ese mod
hugomc92
08/07/13, 22:14:10
si pero donde esta ese mod
En la primera página del post de xda que me has pasado está por eso te preguntaba si habías probado eso
si he probado la galery parch y la restore galery
A.S.A.P.
08/07/13, 22:19:32
Hola Chicos :-)
Batato;
Pero has probado con este:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1981025&stc=1&d=1369181932
Salu2 ;-)
hugomc92
08/07/13, 22:20:21
si he probado la galery parch y la restore galery
Y nada no? Sigues sin galeria vdd?
Bueno pues tu One es libre o de alguna operadora? Me refiero a como te venia de fábrica, para saber la ROM que tienes, si es la ROM stock libre o de alguna operadora
si la acabo de probar y nada tio , me estoy cabreando ya ja ja
es de orange y libre por imei
hugomc92
08/07/13, 22:37:27
es de orange y libre por imei
Vale. Cuando has restaurado de fábrica se ha restaurado borrandose todos los datos y aplicaciones quedando como cuando encendiste por primera vez el móvil? Lo digo porque creo q no se realiza la restauración de fábrica si no tienes el recovery stock instalado...
si se hizo todo y cuando arranque tube que configurarlo todo de nuevo deleccionando idioma etc.... como cuando lo enciendes por primera vez
hugomc92
08/07/13, 22:43:36
si se hizo todo y cuando arranque tube que configurarlo todo de nuevo deleccionando idioma etc.... como cuando lo enciendes por primera vez
Vale, pues entonces has probado a restaurar un nandroid backup? Lo hiciste justo cuando instalaste el custom recovery? Si no puedes buscar por el foro o en xda y busca el de orange España y copialo a la de y desde el recovery en backup/restore y restore y seleccionas el zip de la restauración.
A.S.A.P.
08/07/13, 22:45:05
Batato,
Osea, tu aun estás con la rom original de orange, ¿Si o no?
Pero la has modificado, ¿No? Por ejemplo has instalado un custom recovery, ¿No?
¿Eres root?
--------
Salu2 ;-)
y si le meto una rom cocinada??
hay alguna que vaya fina??
A.S.A.P.
08/07/13, 22:54:50
Batato,
He leído el hilo de XDA, y la gente reporta fallos como el tuyo... vamos que no es un mod recomendable....
Yo, teniendo un recovery instalado, por lo que presumo que eres S-OFF o al menos tienes el bootloader Unlocked, instalaría una rom nueva...
Preferentemente la Ruu oficial (tendrías que cambiar el CID a uno libre), ya que es la única que te va a instalar un firmware y machacar todo lo que tengas (haz copia de los datos que quieras conservar de la SD)
------------
Salu2 ;-)
hugomc92
08/07/13, 23:06:02
como cambio el cid
Eres S-OFF??
A.S.A.P.
08/07/13, 23:32:12
Batato,
Si eres S-OFF, entonces:
Pones el movil en modo fastboot, lo conectas al PC, abres la consola de comandos desde el directorio C:\...SDK\Platfom-Tools) y metes el comando
fastboot oem writecid HTC__304
----------
Salu2 ;-)
y que consigo con eso que dices ASAP
hugomc92
09/07/13, 00:52:38
y que consigo con eso que dices ASAP
Así cambias el Cid para poder instalar la RUU europea libre y recuperar la galería y que te lleguen las actualizaciones mucho antes porque orange....
hola amigos de nuevo.Llevo parte de la tarde y no tengo huevos de hacerle el s-off me estoy volviendo loco no he visto una cosa igual en mi vida, resulta que me sale el simbolo del $$$$$$$$$$$$$$ en vez de salirme el de almohadilla y he probado en varios pc y con varios cables y con varioa windows y no hay manera , soy root eso lo tengo claro pero no se porque me sale el dichoso simbolo.
porfavor ayuda. gracias
A.S.A.P.
09/07/13, 19:55:46
Batato,
Uhmm, una cosa, aunque no es neceario ser root para hacer el proceso del S-OFF...
¿Estás seguro de que eres Root?
Haz una prueba: Descargate el Root Checker (https://play.google.com/store/apps/details?id=burrows.apps.rootchecker&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwyLDYsImJ1cnJvd3MuY XBwcy5yb290Y2hlY2tlciJd) y a ver si te confirma que seas root o no :silbando:
------------
Y como decía al principio, no es necesario ser root. Sino lo eres es normal que te salga el símbolo del $ en vez de la #... Tu sigue intentando hacer el proceso... te saldrán muchos errores, es normal, hay que insistir e insistir (mientras se está haciendo bien, claro)
---------
Y sería mejor que los problemas con el proceso del S-OFF los postees en su hilo correspondiente... por si alguién se digna en leerlo ... :rolleyes:
---------
Suerte
Salu2 ;-)
gracias asap pero creo que no me queda nada por hacer , le he pasado root cheker y si soy root . yo sigo haciendo el tutorial y en el paso 10º me sale code -1
A.S.A.P.
09/07/13, 20:28:22
Hola Chicos Batato,
Claro que puedes hacer, insistir e insistir, y te saldrá
EDITADO: Si eres root, teclea el comando su y pulsa enter, para tener acceso root
----------
¿Cómo te hiciste root?, ¿Tenias el bootloader desbloqueado desde HTCDEV?
---------
Salu2 ;-)
amigo he tenido iphone , galaxy y nunca he estado tan cabreado como ahora je je creo que con este no voy a poder llevo sin exagerarte por lo menos 5 horas y nada .
hize el tuto que hay aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 que esta muy bien y hize los tres primeros unlocke , recovery, y root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.