Ver la Versión Completa : Necesito la ROM de Vodafone
KokeOrtiz_
08/07/13, 20:21:48
Alguien la tiene? es que me va fatal todo por culpa de la custom rom esa, que me ha puesto toda la apariencia AOSP, me ha cambiado el launcher de Huawei también, ahora tiene mucho lag y demás inconvenientes, como que al dejar pulsado me salta un FC, no me deja añadir widgets al launcher de Huawei, me está dando demasiados dolores de cabeza ya este móvil... me cago en el chino ftek he instalado la B112 luego B113 y luego la OTA B216, bueno pues ahora lo he reiniciado y me sale continuamente System UI has stopped, pues ale más problemas...
Si no lo consigo solucionar iré a por el Optimus G
KokeOrtiz_
08/07/13, 21:29:08
+++++
desdelaayuda
08/07/13, 22:01:02
Alguien la tiene? es que me va fatal todo por culpa de la custom rom esa, que me ha puesto toda la apariencia AOSP, me ha cambiado el launcher de Huawei también, ahora tiene mucho lag y demás inconvenientes, como que al dejar pulsado me salta un FC, no me deja añadir widgets al launcher de Huawei, me está dando demasiados dolores de cabeza ya este móvil... me cago en el chino ftek he instalado la B112 luego B113 y luego la OTA B216, bueno pues ahora lo he reiniciado y me sale continuamente System UI has stopped, pues ale más problemas...
Si no lo consigo solucionar iré a por el Optimus G
Instala 112...wipes...instala 113...wipes....instala 216.....wipes
KokeOrtiz_
08/07/13, 22:03:11
Instala 112...wipes...instala 113...wipes....instala 216.....wipes
eso hago y de momento la bootanimation ha desaparecido ya desde que instalé la versión ftek... podrías extraerla y pasármela?
por cierto los wipes desde el recovery stock no?
desdelaayuda
08/07/13, 22:06:43
eso hago y de momento la bootanimation ha desaparecido ya desde que instalé la versión ftek... podrías extraerla y pasármela?
por cierto los wipes desde el recovery stock no?
No instales las chinadas esas de mierda...reinstala las europeas desde el principio.. Descargalas otra vez para descartar que sea un archivo corrupto....el user que actualiza las del ftek lo compró en china y por eso le va bien...a nosotros no
KokeOrtiz_
08/07/13, 22:09:54
No instales las chinadas esas de mierda...reinstala las europeas desde el principio.. Descargalas otra vez para descartar que sea un archivo corrupto....el user que actualiza las del ftek lo compró en china y por eso le va bien...a nosotros no
por eso me hace falta la de Vodafone que es la que traía de fábrica, a ver si alguien puede hacer una nand y subirla... aunque sea de la que lleve a día de hoy.
desdelaayuda
08/07/13, 22:25:43
por eso me hace falta la de Vodafone que es la que traía de fábrica, a ver si alguien puede hacer una nand y subirla... aunque sea de la que lleve a día de hoy.
Nand no hay porque no hay recovery....solo hay libre europea y no anula la garantía...haz wipes en la que estés,y empieza con la europea y despues wipes
KokeOrtiz_
08/07/13, 22:27:08
Nand no hay porque no hay recovery....solo hay libre europea y no anula la garantía...haz wipes en la que estés,y empieza con la europea y despues wipes
joder con la ROM chinita la que me ha liado... con lo fino que iba el móvil con la B1055 de Vodafone... buscaré la B112 y empezaré desde ahí.
desdelaayuda
08/07/13, 22:27:48
Si cuando instalarse la 112 se te fue el bootanimation es que algo no fue bien..descargala otra vez
desdelaayuda
08/07/13, 22:36:33
joder con la ROM chinita la que me ha liado... con lo fino que iba el móvil con la B1055 de Vodafone... buscaré la B112 y empezaré desde ahí.
Descarga lab113 que ya esta en full y tevahorras un paso
KokeOrtiz_
08/07/13, 22:50:36
Descarga lab113 que ya esta en full y tevahorras un paso
eso he hecho 2 veces, pero sigue sin salir, fue al pasar de la B105 a la última china
desdelaayuda
08/07/13, 23:23:55
eso he hecho 2 veces, pero sigue sin salir, fue al pasar de la B105 a la última china
Como vas??
KokeOrtiz_
08/07/13, 23:38:15
Como vas??
está flasheando la B112
desdelaayuda
08/07/13, 23:38:54
Te he añadido al hangouts
KokeOrtiz_
08/07/13, 23:55:20
Instalada B112 y sigo con todo AOSP... ni rastro de la bootanimation de Huawei a ver ahora pasando a B113
desdelaayuda
09/07/13, 00:19:11
Instalada B112 y sigo con todo AOSP... ni rastro de la bootanimation de Huawei a ver ahora pasando a B113
Has echo wipes
KokeOrtiz_
09/07/13, 00:21:23
Has echo wipes
desde el recovery no? wipe cache partition y factory reset
desdelaayuda
09/07/13, 00:22:30
desde el recovery no? wipe cache partition y factory reset
Si..
KokeOrtiz_
09/07/13, 00:31:13
Si..
sí, eso he hecho ya ... el launcher de huawei me da FC con la B112
PD: no me sale nada del hangouts
martulinux
10/07/13, 07:34:21
sí, eso he hecho ya ... el launcher de huawei me da FC con la B112
PD: no me sale nada del hangouts
El bootanimation no te volvera a salir hasta que encuentras una rom de vodafone( a saber cuando, porque sabemos como van las actualizaciones de vodafone). En cuanto al inico de huawei olvidate, nos pasa a todos, pon un launcher del play store y tendras el movil 100% funcional. Nos a pasado a todos los que tenemos el movil con vodafone, incluyendome a mi.
Un saludo y animo.
Jametir14
10/07/13, 23:49:29
El bootanimation no te volvera a salir hasta que encuentras una rom de vodafone( a saber cuando, porque sabemos como van las actualizaciones de vodafone). En cuanto al inico de huawei olvidate, nos pasa a todos, pon un launcher del play store y tendras el movil 100% funcional. Nos a pasado a todos los que tenemos el movil con vodafone, incluyendome a mi.
Un saludo y animo.
martulinux a ti tu huawei de vodafone a veces no se te reinicia solo después de actualizarlo a la b216?
martulinux
11/07/13, 07:07:14
Pues la verdad que no he tenido problemas de reinicio con ninguna actualización.
ajlm1975
11/07/13, 11:12:14
Con las roms oficiales el launcher siempre da fc. Instala un alternativo y andando.
Yo uso el nova y va muy muy bien. Ni un solo cuelgue
KokeOrtiz_
18/07/13, 02:23:26
Sabéis algún método para conseguir la rom de Vodafone?
martulinux
19/07/13, 10:56:17
Sabéis algún método para conseguir la rom de Vodafone?
He investigado un poco, pero para todos los métodos necesitas un recovery, asi que toca esperar a que vodafone saque una actualización:( , o que algún cocinero se ponga con el móvil, que no se cual de las dos pasara primero. Así que nos toca esperar. Yo no pongo las chinas porque me dado cuenta de dos cosas:
1- Se desconecta del wifi constantemente y aunque se conecta al momento, no es plan.
2- El gps no me da la ubicación como toca, no se porque.
Un saludo y paciencia, que no nos queda otra...
Yo también tenía problemas con la ROM original de vodafone (venía con la B105), daba fallos con los widgets y algunas cosas más (no consigo el control del teclado con una sola mano...).
Le actualicé la ROM a la versión B221 (instalada en su versión completa) y el problema continuaba. No entiendo por que, ya que se supone que instalé una nueva versión integra de una nueva ROM, y no tendría que tener ya ninguna influencia que originariamente tuviera la de Vodafone.
Por lo que he optado, como decía ajlm1975 por instalar el launcher (lanzador) Nova (en su versión gratuita), y estoy contento (no se que tal será el UI de Huawei una vez que funcione bien, pero el Nova cumple perfectamente).
Aún sigo sin hacer funcionar bien las opciones del teclado con una sola mano, pero esto no es vital.
Saludos
Yo de momento sigo con la b105 de vodafone pero he puesto el smart launcher pro y va perfecto y paso del original.
manujose94
25/09/13, 15:21:55
Yo también tenía problemas con la ROM original de vodafone (venía con la B105), daba fallos con los widgets y algunas cosas más (no consigo el control del teclado con una sola mano...).
Le actualicé la ROM a la versión B221 (instalada en su versión completa) y el problema continuaba. No entiendo por que, ya que se supone que instalé una nueva versión integra de una nueva ROM, y no tendría que tener ya ninguna influencia que originariamente tuviera la de Vodafone.
Por lo que he optado, como decía ajlm1975 por instalar el launcher (lanzador) Nova (en su versión gratuita), y estoy contento (no se que tal será el UI de Huawei una vez que funcione bien, pero el Nova cumple perfectamente).
Aún sigo sin hacer funcionar bien las opciones del teclado con una sola mano, pero esto no es vital.
Saludos
Yo he hecho igual que tu , y esto igual , sin lo de una mano.
Pero con NOva todo perfecto :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.