Ver la Versión Completa : Regalo Vodafone por ser 4G
Akencha
08/07/13, 20:05:57
Buenas, pues que hoy al llegar a casa e encontrado una carta de Vodafone dándome las gracias por ser de los primeros en usar el 4G y me ha regalado una tarjeta (tamaño visa) que es un pen de 4GB de memoria.
Todo esto por la cara, a alguien más se la han dado?
josean69
08/07/13, 21:03:52
Yo tambien la he recibido. Se agradece el detalle por parte de vodafone.
joni2012
08/07/13, 22:41:54
Como lo pusisteis?llamandoal 123 pero cobran no
necrocorpse
08/07/13, 23:27:21
Por la cara? Pagando el sobreprecio que pagas por ser Vodafone tendría que ser un pendre de 128 gb y seguiría sin compensar.
Yo con yoigo pagando una miseria y con 4g gratuito no como otras que encima tienes que pagar un extra
joni2012
08/07/13, 23:52:37
A q número llamasteis?
Akencha
09/07/13, 00:32:02
Por la cara? Pagando el sobreprecio que pagas por ser Vodafone tendría que ser un pendre de 128 gb y seguiría sin compensar.
Yo con yoigo pagando una miseria y con 4g gratuito no como otras que encima tienes que pagar un extra
Sí, por la cara, ya que no tenían porque hacerlo. Por cierto, me salió el móvil por 179€, con tarifa @m y 50% descuento durante 24 meses. Tarifa que e pasado a la red y sigo manteniendo el descuento, pago por la tarifa 23 € al mes iva incluido. También tengo el 4G gratuito hasta octubre.
Por cuanto te salió a ti el móvil y cuanto pagas al mes?
P.D. para activar el 4g llamé al 123.
De momento no se paga y dudo que en octubre se pague en la mayoría de tarifas. Al salir los primeros pusieron eso para ver o para joder al resto del mercado, porque ya en la presentación dijeron que en función de la competencia tocarian las tarifas en septiembre.
Y espera a ver el 4G de Yoigo, si el de Vodafone tiene poca cobertura y velocidad media el de Yoigo será bastante peor, más que nada porque aún están empezando a desplegar red.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.