Ver la Versión Completa : MOD ROM Xenius9 ROM (basada en la 0.18)
geres842
08/07/13, 19:56:49
https://disk.yandex.com/public/?hash=swwHKlFH7nF%2BKaEU2zcWpE2L1XeESwokrMzX2m5wsR M%3D
La nueva actualización de xenius la batería la han mejorado
Yourview
08/07/13, 22:51:30
Muchas gracias, estoy deseando probarla, pero podrias subirla de alguna manera que se descargue mas rápido?? que me baja a 8kb/s, 11 horas.
Gracias
platanete
09/07/13, 00:47:51
Hola Juan;
Si te das de alta en Yandex, 20 minutos..:-)
Y alguien la ha probado ?
Como para dar el salto de la .16 ...
platanete
09/07/13, 10:45:33
Estoy en ello ahora mismo...ya la estoy probando...a la noche ya diré algooo...por el momento muy bien, fluida, a ver la bateria...
bajando, tengo la basada en N2_00.16_4.1 puedo flashear esta desde el CWM ?
Yourview
09/07/13, 22:36:01
Estoy en ello ahora mismo...ya la estoy probando...a la noche ya diré algooo...por el momento muy bien, fluida, a ver la bateria...
Con esta rom estoy probando una apk que han comentado estos días en este foro que se llama "Deep Sleep Battery Saver", es una pasada de apk, he puesto la batería al 100% hace 10 horas y aun me queda un 83%. Impresionante.
Hola,
Una pregunta, tenía isntalada la xenius9 sobre la 00.14. Ahora he instalado la 00.16 oficial y ahora me aparece el recovery de serie, se borra el CWM al instalar un firmware oficial? Que hago, instalo ahora la 00.18 por local update, y luego instalo el CWM otra vez e instalo la nueva xenius9?
Gracias
platanete
10/07/13, 00:07:52
Hola, puedo constatar que;
Es estable
Me funciona el led con whatsapp
Gasta menos bateria
No se calienta
Y "hasta aqui puedo decir", como el un,dos,tres.
Si veo algo que no me guste tbien lo pondré...
Hola,
Una pregunta, tenía isntalada la xenius9 sobre la 00.14. Ahora he instalado la 00.16 oficial y ahora me aparece el recovery de serie, se borra el CWM al instalar un firmware oficial? Que hago, instalo ahora la 00.18 por local update, y luego instalo el CWM otra vez e instalo la nueva xenius9?
Gracias
Si instalate primero lo de local update, despues te manda reiniciar y te instala el modem.
Despues es cuando instalas en CWM y luego la rom cocinada.
Yo queria hacer una pregunta a los que la habeis instalado, que version de bp os ha instalado, es que a mi me instalo la 00.16, pero me acabo de acordar de que tenia en la raiz de la sd tanto la ota 00.16 como la 00.18 y a lo mejor ha influido para que me haya instalado la 16.
Si instalate primero lo de local update, despues te manda reiniciar y te instala el modem.
Despues es cuando instalas en CWM y luego la rom cocinada.
Vale gracias ya está instalada.
No sabía que se machacaba el CWM al instalar un hotfix oficial.
Osea para los novatos, que parece aveces que os duela explicar las cosas paso por paso para los que no saben xD. Lo escribo para los que aún estáis verdes, si es que no soy el único xD:
1- con CWM isntalado, encender en modo recovery(power vol up) e instalar from SD card el update.zip, osea descomprimir el OTA_00.16.zip oficial y poner solo el update.zip que hay dentro en la SD.
2- un vez instalado el 00.16 te jode la instalación del CWM y se pone el recovery de serie, y con el recovery de serie para instalar una 00.XX oficial hay que copiar el OTA_00.XX.zip en la SD y hacerlo con el mvl encendido normal, en ajustes, acerca del teléfono, local update. Así instalas la 00.18.
3- Para poner la custom ROM hace falta el CWM otra vez, lo instalas ejecutando el .bat del CWM en el pc con el mvl enchufado en modo bootloader por usb. Una vez instalado entras en modo recovery (power vol up), install from sd card y escoges el zip de la rom.
Darle a los 4 wipes antes de instalar la 00.16, la 00.18, y la ROM.
DE momento todo va bien, la batería se gasta menos.
En el wifi no he notado diferencia, quizás un poquito de nada. Se supone que debería mejorar?
Yo viendo que me aparece el bp como Newman 00.16, ejecuto el local update, me lo hace todo bien y me sale el cartel de reboot, le doy a aceptar y reinicia y se pone la imagen de robot de android y al poco me sale el cmw de tedascuen con lo siguiente:
Finding update package
E:unknown volume for path [/mnt/sdcard/update.zip]
E:Can't mount /mnt/sdcard/update.zip
Installation aborted
Seguro que algo estoy haciendo mal, tengo ya instalada la rom xenius9 00.18 y desde ella ejecuto el local update, sera eso?
Playu como ves la versión de BP instalada?
marcas el 235566 tecla de llamada i build test
El bp que tengo es newman 00.16
A mi me sale BP 00.18
Tengo entendido que con el CWM instalado no se debe instalar los firmwares por local update.
Porque no pruebas a instalar la 00.16 otra vez por CWM, y luego sí la 00.18 por local update?
Por cierto tr4vis que 4 wipes son?, no eran 3 Cache, Dalvik y Data?
Muchas gracia tr4vis, todo arreglado, instale la propia 00.18 por CMW, luego segui todos tus pasos y ya tengo bien el bp, y la rom xenius 00.18. Saludos.
genial :ok:
Lo de los 4 wipes el 4ro está en mounts and storage > format/system > Yes, que en teoría no hace falta pero lo hago por si acaso.
A mi se me calienta en exceso. Creí que era la batería, y al ir a quitarla el calor estaba donde la tarjeta de memoria. No es un poco raro?
Yourview
11/07/13, 22:01:46
A mi se me calienta en exceso. Creí que era la batería, y al ir a quitarla el calor estaba donde la tarjeta de memoria. No es un poco raro?
Detrás de la tarjeta de memoria es donde esta el procesador, asi q es normal que sea donde mas se calienta.
Yourview
11/07/13, 22:04:38
Tengo un problema con esta rom, no se si alguien sabe como solucionarlo.
Yo uso el Swiftkey para escribir, pero con esta rom no me funciona la tecla de habilitar la entrada de voz, la cual el programa transforma en letras todo lo que le dictas por la voz. Está la tecla pero al darle no hace nada, alguien sabe si es cosa de que me falta alguna apk k no lleva de serie esta rom?
Gracias
n0_alterNative__
15/07/13, 20:46:09
Yo tengo otro problema. No se si es de la propia ROM o un problema generalizado aún, pero cuando instalo muchas aplicaciones y luego me da por reiniciar, al bootear de nuevo se queda con el logo de Android y de ahí no pasa. Da igual que le haga wipes de caché y de dalvik, arranca Android te dice lo de "iniciando aplicaciones" y luego se vuelve a reiniciar y vuelve al bucle del logo. Me molesta mucho porque cada vez tengo que wipear la ROM completamente y pierdo todas las APPs.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.