Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la conexsion del la red wifi
PROBLEMA ES QUE AL CONECTAR AL WIFI DE MI CASA , NO SE ESTABLECE DICIÉNDOME QUE GUARDADO,PROTEGIDA CON WEP.MI ROUTER ES UN XAVI 7868r QUE PUEDO HACER YA HE INTENTADO METER LAS IP MANUAL ,PERO NADA .ES QUE SON INCOMPATIBLES?ESPERO UNA RESPUESTA NECESITO AYUDA
willthrom
08/07/13, 20:13:45
Yo no sé los demás, pero me niego a responder a cualquier pregunta que venga escrita en MAYUSCULAS, en una sola linea, con faltas de puntuación y de expresión.
Que dolor leer así.
Lo siento por no expresarme bien , se conecta a la red local pero la rechaza , diciéndome " GUARDADO , PROTEGIDA CON WEP " no se que puede pasar .Soy novato . Un saludo
Copiatodo
08/07/13, 21:09:39
Buenas dani
Pusiste bien la contraseña?
nankkurunaaisa
08/07/13, 21:13:51
Prueba a resetear el router dejandolo de fabrica y volviendolo a configurar. Casi seguro que podras arreglar dicho problema. Antes prueba a cambiar el nombre de tu SSID(tu nombre de la red wifi), la pass o el cifrado:ok:
Marcandi
09/07/13, 09:34:42
A mi me pasaba lo mismo. Lo que hice fue modificar el cifrado de la conexión en el router wifi. En lugar de usar WEP, cambié a WPA, que por otro lado es mas seguro y funcionó de maravilla.
Solucionado era la configuración del routers lo he pasado a wpa .
Muchas gracias por la ayuda.
Ya sé que cualquier procedimiento se puede encontrar y aprender usando el buscador de aquí y el general de Google. Pero como veo que la de este foro particular de la PIPO M6, es gente amable y sabe expresarse y escribir bien, creo que este hilo sería aún mas útil si alguno de los entendidos, y que dispusiera de tiempo para los demás (desde luego), explicara con detalle lo que ha hecho, por ejemplo, de esta manera...
1. º Enciendo el ordenador, el tablet y el router
2. º Entro en la configuración del router abriendo el FIrefox del ordenador (o el Int Explorer, o Google Chrome, o el Opera...). Para lo cual
1. Escribo en su barra de direcciones, la URL siguiente...
2. etc
3. ...
3.º etc
4. º ...
Soy consciente de que lo que pido es excesivo puesto que todos tenemos quehaceres más importantes que acudir a este foro. Por eso, os pido que no os enfadeis por favor con esta petición :-)
Un saludo para todos. :gracias:
Satyrium
19/07/13, 22:23:00
Solo copio aquí, lo que puse en otro hilo, por si vale de algo.
Respecto al Wifi que se te resiste.
Cuatro días antes de recibir la M6, vinieron a casa los de Telecable a comprobar la señal Wifi (tenía miedo que la Pipo tuviera problemas).
Anduvieron cambiando canales y no se que mas y desde dos PC la señal aumento considerablemente; daba casi 90 MB de subida y 20 de bajada. Me pusieron el router para que lo pudiera manejar por Wifi, en vez de tener que enchufarlo a un PC.
Todo perfecto.
Pero nada más marchar ellos, se me ocurre mirar por el Galaxy Note II y la BQ Kepler y me pasa lo mismo que a ti, se queda en buscando IP y no se conectan, aunque los PC si tienen Wifi sin problema.
Vuelvo a llamar a Telecable, enredan desde el Servicio de Informática, pero no resuelven nada.
Al día siguiente vienen y tampoco dan con el asunto.
Les digo que reseteen el router wifi mediante el pincho y "Oh milagro" todo vuelve a la normalidad. Le cambian el nombre, ponen la clave y hasta hoy, con mucha mejor conexión en todos los aparatos.
No se si te servirá de algo. Los de Telecable me confesaron que no sabían lo que había pasado.
No se de que router estáis hablando, pero el de Telecable tiene un agujerito en el que con una aguja o similar, se resetea a valores de fábrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.