PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería fatal y burbuja de aire en la pantalla


mago71
08/07/13, 18:44:18
Pues eso, que después de empezar muy bien, la batería ha entrado en barrena...

Cargada a tope no dura más de una hora... algo pasa. Y es grave. La tablet la utilizo con wifi normalmente (aunque también va fatal la wifi). Qué puede estar pasando? El cargador hace su trabajo... pero no se si bien. :rolleyes:

En cuanto a la pantalla. He retirado los dos protectores: el primero que ya traia con las pegatas verdes y las características de la tablet y un segundo protector que es el que dividía en dos la pantalla... tiene alguno más? Alguno de plástico duro entorno a la pantalla? Porque noto que en la parte central se ha hecho una especie de entrada de aire que deja una huella que varía al puntear con más o menos fuerza... :cry:

Qué consejos me podéis dar? Llamo a Beewep por el tema de la garantía? O estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano

lumbres
16/07/13, 17:32:35
Pues vengo a contar que al igual que a mago71, y desde mas o menos una semana noto que la batería se carga y descarga mas rápido de lo normal. Pero ayer ya fue el colmo, me tardó aproximadamente media hora tanto en cargar como en descargar. Ayer a la tarde volví a cargarla y después de unos 20 minutos de uso de internet quedo al 52%, apague la Tablet y esta mañana al arrancarla justo en el momento que aparecía el escritorio se apaga con el aviso de que la batería esta seca. No comprendo como esto puede pasar así de repente.

Use del battery calibration pero nada y el firmware es el original 1.05.

También he notado que el cargador se calienta muchísimo así como la zona de la Tablet donde va conectado el Jack de carga.

Bueno les mande un correo a Beewip y a la espera estoy.

Saludos

maiki1905
16/07/13, 18:30:40
¿Habéis probado con algún otro cargador?, lo digo por descartar.

frakctured
16/07/13, 18:43:56
y un segundo protector que es el que dividía en dos la pantalla...

¿Un protector que divide en dos la pantalla??

Lo que yo he visto es que tiene 2, el de las letras en la esquina y otro más que cubre toda la pantalla.

¿Podrías poner unas fotos?

Saludos. :ok:

lapetra
16/07/13, 18:58:23
yo la cargo con dos cargadores que tengo uno que venia con la Tablet y otro que pille, y de momento, carga bien, y dura bien la batería, no me kejo. tocare madera...

lumbres
16/07/13, 23:50:19
¿Habéis probado con algún otro cargador?, lo digo por descartar.

Ya me cambiaron el cargador original pero fue otro problema que la pantalla se volvía loca. Este nuevo cargador ya no hace lo de la pantalla pero no he probado con otro porque no lo tengo, esperare a que me respondan de Beewip a ver que me dicen. Pero es que es raro de cojones y muy inestable he estado una hora con una descarga mas o menos normal y de golpe y porrazo empieza a descargar de forma vertiginosa. En fin ya contare

rulasforever
19/07/13, 18:01:47
Hola,

Yo voy por la tercera tablet defectuosa, la primera tenía unos círculos en la pantalla que se veían con fondos blancos.

La segunda, le pasaba lo mismo que comenta mago71, tenía como una esfera de aire en el centro de la pantalla y la batería se moría en una hora, pero me venía así de beewip, así que de vuelta a beewip.

Ahora me mandan otra y nada más tocarla se pone la pantalla de color rosa. Van y vienen los colores....

Bravo por Cube y bravo por el servicio de control de calidad de BeeWip... menos mal que en su web pone que los dispositivos pasan un control de calidad y que compres tranquilo... menos mal!!

Estoy bastante indignado, ya es la tercera tablet que les voy a tener que devolver... Hace dos meses que la compré y en mis manos ha estado un par de días... Estoy valorando que me devuelvan la pasta porque esto no parece tener fin!

elnota77
23/07/13, 21:04:41
Pues a mi de repente me ha pasado lo mismo y me dura leyendo comics con el wifi desactivado una 1:30 y de repente cae la batería al 4% y se apaga enseguida.
Creo que esto es un defecto de fábrica de la batería y ya está no? a mi teléfono le empezó a pasar lo mismo y al final murió del todo y lo tuve que reparar.
No se si el tema del calibrado de batería funcionaría.

Creo que me pondré en contacto con beewip porque al principio me duraba muchísimo la batería y ahora nada.

lumbres
23/07/13, 23:47:41
Olvídate del calibrado que de eso no es, como mucho y por hacer la prueba por si tuvieses servicios o algo que te funda la batería restaura datos de fabrica (ajustes - copia de seguridad y restablecimiento) a ver como se comporta.

Pero me da la sensación que te sucederá lo mismo que a mi, en menos de dos meses de pasar a una duración de 4 - 5 horas (internet con wifi) ha pasado a algo menos de una hora y con una inestabilidad terrible, lo mismo cuando llega al 30 o 40 % de batería se descarga completamente en menos de un minuto. Mañana recogen mi Tablet para que la miren en Beewip, si necesitan algo mas por aquí ando. Saludos

elnota77
01/08/13, 09:11:26
He contactado con beewip y no me han contestado, a ver si me da tiempo de llamar por teléfono y me responden así.

lumbres
02/08/13, 18:04:42
Sí, beewip tarda bastante en contestar y hay que estar continuamente detrás para recibir respuesta.
Estoy pendiente de que solucionen mi avería, la han calibrada y puesto el 4.2. Les he dicho que de eso no es, y en principio no han hecho pruebas ellos y me la quieren enviar así. A ver como acaba por que como es lógico no quiero quedarme eternamente sin tablet...
Ya lo comente arriba es un problema real de la batería, antes duraba 4 o 5 horas y ahora 1 hora, eso ni se soluciona calibrando ni cambiando a 4.2

lumbres
07/08/13, 20:29:24
Hola,

Yo voy por la tercera tablet defectuosa, la primera tenía unos círculos en la pantalla que se veían con fondos blancos.

La segunda, le pasaba lo mismo que comenta mago71, tenía como una esfera de aire en el centro de la pantalla y la batería se moría en una hora, pero me venía así de beewip, así que de vuelta a beewip.

Ahora me mandan otra y nada más tocarla se pone la pantalla de color rosa. Van y vienen los colores....

Bravo por Cube y bravo por el servicio de control de calidad de BeeWip... menos mal que en su web pone que los dispositivos pasan un control de calidad y que compres tranquilo... menos mal!!

Estoy bastante indignado, ya es la tercera tablet que les voy a tener que devolver... Hace dos meses que la compré y en mis manos ha estado un par de días... Estoy valorando que me devuelvan la pasta porque esto no parece tener fin!

Pues veremos a ver si no llevo yo el mismo camino. Tengo un problema con la batería de la Tablet (de 4 o 5 horas de autonomía ha pasado a 1 hora), hace ya como tres semanas que contacte con ellos para gestionar el RMA y demás. El lunes me llego de vuelta la Tablet tras haber estado en el taller de Beewip, me cambiaron el firmware a 4.2.2 y calibran la batería, les explique que eso no servía absolutamente para nada al objeto de solucionar el problema de la batería ya que casi todo el mundo sabe que es calibrar con alguna aplicación la batería, y que ellos son los profesionales que la han probado y esta en perfecto estado, pues nada que me la envían , a sabiendas que la batería esta estropeada.

Efectivamente el lunes tras una carga completa y solo con wifi y navegación sin meter absolutamente nada ha durado 50 minutos.

Ahora se han ido de vacaciones y no hay nadie en la empresa ¡¡¡¡¡¡¡Increíble!!!!!!, cuando vuelvan el día 19 ooootra vez RMA comprobación, envío............., total ya contaré, pero me han fastidiado por que entre que no resuelven la incidencia y luego las eternas esperas.

berty1985
13/08/13, 12:48:08
Hola tengo el mismo problema con la bateria de durar 4 a 5 horas ahora dura 30 minutos como mucho la compre en marzo en pandawill soy de argentina y no se que hacer alguna ayuda saludos

bettod
22/08/13, 11:24:46
Yo tengo el mismo problema, y tambien es la segunda tablet despues de un cambio. la mia a la vez del pete de bateria tiene una mancha liquida que parece estar entre 2 capas de la pantalla .

https://lh5.googleusercontent.com/-4Omar-FhvvQ/UhXYfd-n1EI/AAAAAAAAJYI/DNclTMORpUo/w607-h809-no/CAM00316.jpg

vary_3
22/08/13, 15:34:52
Buenas yo tambien tengo problemas de bateria y coincido con el compañero de arriba, la mia tambien tiene esa especie de mancha en la pantalla... alguna solución?

elnota77
24/08/13, 18:20:47
Pues otro más a la lista de los que le pasa lo mismo.
Además a mi cuando la cojo por detrás me detecta pulsaciones en la pantalla está loquísima, no la puedes ni apoyar en las piernas pq las detecta como dedos.

A ver si cuando vuelva de vacaciones la envío para allá.
La tablet tira bien cuando funciona pero así no se puede usar.

vary_3
25/08/13, 23:37:38
Si tio a mi me pasa lo mismo! q la tengo que coger por los lados sino... ¬¬

marti3pa
26/08/13, 15:19:35
Otro que se suma a los problemas de batería. También he pasado de 4 horas a 1. Probaré a actualizar (sigo con 4.1) pero me parece que no va a servir de mucho.

Ronrigo
26/08/13, 18:30:21
Mi tablet aun no me llega, pero viendo estos problemas de pantalla y baterias ya me gustaría cambiarla por otra.

Oragoran2
28/08/13, 00:20:39
Una pregunta a los que tienen problemas de batería. ¿La usabais mientras cargaba? Por ir descartando motivos.

Saludos.

elnota77
28/08/13, 09:42:53
yo no puedo casi usarla enchufada pq se vuelve medio loca detectando pulsaciones que no son.

normalmente la cargaba apagada además.

lumbres
28/08/13, 17:49:40
Una pregunta a los que tienen problemas de batería. ¿La usabais mientras cargaba? Por ir descartando motivos.

Saludos.

Yo nunca he usado la tablet mientras la cargaba.
Yo achaco este problema a una batería de mala calidad.

lumbres
28/08/13, 17:53:51
yo no puedo casi usarla enchufada pq se vuelve medio loca detectando pulsaciones que no son.

normalmente la cargaba apagada además.

Elnota77 la respuesta a ese problema se lllama cargador. Es un problema ya detectado por más usuarios entre ellos el que escribe.
La solución fue sencilla cambio de cargador por parte de la tienda donde compre la tablet (beewip), y ya no tuve más problemas.
Al igual que la batería supongo que el cargador original de la tablet es un truño.
Saludos

marti3pa
28/08/13, 19:48:13
Yo tampoco la he usado mientras cargaba. He actualizado a la última rom oficial y la duración sigue empeorado. Creo que la solución pasa por sustituir las baterias.

elnota77
30/08/13, 00:59:06
si pero la burbuja en la pantalla y las pulsaciones fantasma cuando tocas atrás no es de eso

vary_3
12/09/13, 14:28:35
Hola gente! alguien encontró alguna solucion a lo de la burbuja de aire en la pantalla?
Un saludo

elnota77
16/09/13, 13:28:36
Devolverla pero no responden por mail. Tengo q llamar a ver si así atienden.

elnota77
25/09/13, 11:15:40
Por fin tengo repuesta, ya tengo el rma y la enviaré en breve. A ver q me dicen.

tartaloo
29/09/13, 10:42:48
Otro al que la bateria le vuela.
Cada vez va a peor y la última carga me ha durado 35-40min.

me parece que andar tramitando rma´s va a ser una perdida de tiempo, estas baterías chinorris son una mierda. ¿Alguien a probado a cambiar las baterías?

bettod
30/09/13, 08:07:18
Pues os cuento mi experiencia con el tema bateria - burbuja. No os digo mas que la gente de Beewip me ha terminado enviando una nueva traida de china. Un mes despues de poner RMA y llevarsela no han podido arreglarla. Acabo de estrenarla. A ver como va esta...

porel
30/09/13, 12:58:53
Pues mi pantalla esta perfecta, y la bateria me dura todo el dia con la pantalla encendida (sin wifi) y 4 o 5 dias si solo la enciendo a ratos y la dejo encendida 24 horas.

Usad la garantia!! Es lo unico que puedo decir...

Adaggio
07/10/13, 22:26:55
Yo soy otro más con el problema de la batería. No llega a una hora y plof, se apaga sin más, sin pedir permiso. Y la voy a cargar y me dice que la batería está al ochenta y tanto por cien. Que será verdad o no, pero la vuelvo a cargar a tope y... 50 min de conexión y... plof, ya sabéis.

artelaya
27/10/13, 00:12:50
Yo tengo el mismo problema, y tambien es la segunda tablet despues de un cambio. la mia a la vez del pete de bateria tiene una mancha liquida que parece estar entre 2 capas de la pantalla .

https://lh5.googleusercontent.com/-4Omar-FhvvQ/UhXYfd-n1EI/AAAAAAAAJYI/DNclTMORpUo/w607-h809-no/CAM00316.jpg


Hola a todos los que os a pasado esto en la pantalla, Os cuento mi caso.
Compré esta tablet a un usuario de este foro y a priori iva fenomenal, fluidez, durecion bateri a etc etc etc........, el tema fue que me pasó lo mismo que a mucho de vosotros de estar con la tablet 5 o 6 horas a 1 hora y despues a 2 minutos. Bueno pues me decidí a comprar unas baterías de LG con algo más de capacidad exactamente 8600 mah y las coloque, solde, prove y al colocar el armazon metálico que divide las baterias entre otras cosas note q estaba doblado y decidí ponerlo recto con la sorpresa de que cunado cerre la tablet en la pantalla apareció unas manchas como esas.
Tuve que abrirla y doblar la chapa otra vez igual para que la tapa trasera no hiciera presión con las baterias y a su vez estas hicieran presión en la pantalla.

Lo que quiero decir con todo este rollo que me marcado, si os aparece ese líquido no es pq la batería alla reventado ni nada es pq la batería está inchada poruqe este muerta o cualquier otro motivo y este hinchazon está haciendo presion sobre la pantalla.

Recomendación: desmontar y quitarlas, comprar otras y ponerlas

Saludos y perdón por el aburrimiento que os alla causado

saciorlux
27/10/13, 00:30:06
Hola a todos los que os a pasado esto en la pantalla, Os cuento mi caso.
Compré esta tablet a un usuario de este foro y a priori iva fenomenal, fluidez, durecion bateri a etc etc etc........, el tema fue que me pasó lo mismo que a mucho de vosotros de estar con la tablet 5 o 6 horas a 1 hora y despues a 2 minutos. Bueno pues me decidí a comprar unas baterías de LG con algo más de capacidad exactamente 8600 mah y las coloque, solde, prove y al colocar el armazon metálico que divide las baterias entre otras cosas note q estaba doblado y decidí ponerlo recto con la sorpresa de que cunado cerre la tablet en la pantalla apareció unas manchas como esas.
Tuve que abrirla y doblar la chapa otra vez igual para que la tapa trasera no hiciera presión con las baterias y a su vez estas hicieran presión en la pantalla.

Lo que quiero decir con todo este rollo que me marcado, si os aparece ese líquido no es pq la batería alla reventado ni nada es pq la batería está inchada poruqe este muerta o cualquier otro motivo y este hinchazon está haciendo presion sobre la pantalla.

Recomendación: desmontar y quitarlas, comprar otras y ponerlas

Saludos y perdón por el aburrimiento que os alla causado
que tal esas baterías, como va la duración.

artelaya
27/10/13, 00:36:19
van de lujo por ahora ( llevan 2 días puestas ) las he cargado una vez y todavía tiene el 37%, youtube a saco

Te dejo donde la he comprado: http://www.aliexpress.com/item/L119-7-4V-8400mAH-37125160-Polymer-lithium-ion-battery-LG-for-CUBE-U30GT-dual-core/1060991910.html

tienes que ver como están los gasto de envio antes de comprarla, hay veces que te cuesta 22 $ y otras veces 56$ o mas y todo es pq suben o bajan lso gastos de envio

Saludos

artelaya
27/10/13, 00:47:10
te dejo una captura

https://dl.dropboxusercontent.com/u/75227840/Screenshot_2013-10-27-00-36-53.jpg

y foto de las baterias, la otra está justo debajo
https://dl.dropboxusercontent.com/u/75227840/2013-10-24%2014.17.14.jpg

Saludos

saciorlux
28/10/13, 19:55:20
te dejo una captura

https://dl.dropboxusercontent.com/u/75227840/Screenshot_2013-10-27-00-36-53.jpg

y foto de las baterias, la otra está justo debajo
https://dl.dropboxusercontent.com/u/75227840/2013-10-24%2014.17.14.jpg

Saludos
cuanto te tardó en llegar y por donde la enviaron?

unodealmeria
28/10/13, 23:10:08
van de lujo por ahora ( llevan 2 días puestas ) las he cargado una vez y todavía tiene el 37%, youtube a saco

Te dejo donde la he comprado: http://www.aliexpress.com/item/L119-7-4V-8400mAH-37125160-Polymer-lithium-ion-battery-LG-for-CUBE-U30GT-dual-core/1060991910.html

tienes que ver como están los gasto de envio antes de comprarla, hay veces que te cuesta 22 $ y otras veces 56$ o mas y todo es pq suben o bajan lso gastos de envio

Saludos

Por ejemplo, ahora pone que el precio es: US $15.90 / piece,
¿eso es la unión de las 2 (osea el pack-unido = 15.90$) ?, ¿o sería 15,90 + 15,90 -pack-de-2)

artelaya
29/10/13, 20:51:55
cuanto te tardó en llegar y por donde la enviaron?


me tradó entre 20 y 25 dias mas o menos

artelaya
29/10/13, 21:01:50
Por ejemplo, ahora pone que el precio es: US $15.90 / piece,
¿eso es la unión de las 2 (osea el pack-unido = 15.90$) ?, ¿o sería 15,90 + 15,90 -pack-de-2)

Hola, te comento
Es el pack con las dos baterias, lo que tienes que tener en cuenta es lso gastos de envio, poruqe un dia son 12$ y otro 40 $, yo las consegui mas o menos por 22$. Si lo ves muy alto pues espera y ve mirando cada día

Tienes que tener en cuenta de que hay que soldar los cables, si no sabes es mejor llevarlo a alguien que sepa, porque entre las dos soldaduras hay una resistencia ( hay que tener cuidado )

Lo siento por no haber echo algunas fotos, así lo tendrías muchisimo mas claro

Saludos

unodealmeria
30/10/13, 10:54:12
Hola, te comento
Es el pack con las dos baterias, lo que tienes que tener en cuenta es lso gastos de envio, poruqe un dia son 12$ y otro 40 $, yo las consegui mas o menos por 22$. Si lo ves muy alto pues espera y ve mirando cada día

Tienes que tener en cuenta de que hay que soldar los cables, si no sabes es mejor llevarlo a alguien que sepa, porque entre las dos soldaduras hay una resistencia ( hay que tener cuidado )

Lo siento por no haber echo algunas fotos, así lo tendrías muchisimo mas claro

Saludos

Ok, muchas gracias.

1. el precio es por un pack de 2 "pastillas".

2. soldadura: ¿a ver si te entiendo dices esto?

a) las 2 "pastillas" están unidas por 2cables, con una separación de medio centímetro entrambas.

b) en el extremo de una pastilla quedan libres 2 cables, que habrá que soldar a la placa.

c) entiendo que sería: des-soldar la existente, soldar los nuevos cablecitos.

Muchas gracias.

artelaya
30/10/13, 19:19:24
Correcto, pero entre las soldaduras hay una resistencia, ten cuidado con ella

mambito25
22/04/14, 13:24:43
Hola, tengo el problema de la batería y he visto la que habéis puesto de lg en aliexpress, pero al mirar la página pone que son de 7.4v, no se supone que nuestra tablet va a 12v? Explicadme un poco por favor que no me cuadra.

kikeminchas
23/04/14, 10:24:10
carga a 12V pero la bateria es de 7.4V, es correcto... mirate el hilo de cambio de baterias en esta misma pagina para mas informacion

mambito25
23/04/14, 11:57:17
Vaya, yo pensaba que iba con conectores y era quitar una y poner otra, pero si hay que soldar...., con las manitas que yo tengo....

zapador8
23/04/14, 12:15:15
Puedes empalmar cables que también vale

mambito25
26/04/14, 23:31:47
Pues creo que la voy a comprar, pero dudo entre dos de aliexpress:
http://www.aliexpress.com/item/7-4V-13000mAh-Tablets-Batteries-DIY-Cube-U30GT-U30GT1-U30GT2-dual-four-core-tablet-pc-battery/1715266244.html
http://www.aliexpress.com/item/7-4V-12000mAh-CUBE-U30GT-U30GT1-U30GT2-tablet-battery-plates-66MM-3-7MM-Length-125MM-2/1615709571.html
Cual me recomendais?

kikeminchas
28/04/14, 11:05:19
sinceramente ni una ni la otra. buscate una de 11000 maH que anda por aliexpress. Varios foreros de arctablet la han probado y da mas duracion que esas dos. Los maH de estas tienen pinta de estar un poco falseados...

mambito25
28/04/14, 14:54:28
Puede ser ésta?:
http://www.aliexpress.com/item/7-4V-11000mAh-lithium-ion-battery-DIY-Cube-U30GT-U30GT1-U30GT2-dual-four-core-tablet-battery/1536266414.html

mambito25
28/04/14, 14:57:32
O ésta de 8600 que tiene buena pinta:
http://www.aliexpress.com/item/L143-7-4V-8600mAH-36125160-Polymer-lithium-ion-battery-for-10-1-CUBE-U30GT-DUAL/1060991910.html
Por cierto la original que lleva puesta, de qué capacidad es?

artelaya
28/04/14, 16:24:07
esa es la que tengo yo y va muy pero que muy bien, la capacidad de fabrica si no recuerdo mal es de 7200 mah, pero esta al ser de polimeros de litio es mejor y durar dura muchisimo mas que la original aunque sea solo de 1400 mah mas

kikeminchas
29/04/14, 13:40:10
Puede ser ésta?:
http://www.aliexpress.com/item/7-4V-11000mAh-lithium-ion-battery-DIY-Cube-U30GT-U30GT1-U30GT2-dual-four-core-tablet-battery/1536266414.html

si, es esa...

la de 8600 es la que tengo yo tambien. Funciona muy bien, como artelaya ha comentado. Si quieres ir a lo seguro cogetela sin pensarlo.

mambito25
29/04/14, 15:09:30
pero pone que hay que cargar a 9v y nuestro cargador es de 12v no?

kikeminchas
30/04/14, 10:02:55
No hay problema. Funciona perfectamente.

mambito25
30/04/14, 22:32:50
Por cierto por sweden post, singapore post o hong kong post?

lucifersam69
02/05/14, 14:15:41
Hola, que tal? Tengo el mismo problema que todos, la batería esta cagada. Pero lo mio es aun peor. Compré una segunda batería. Me llego, la instale y quedo de lujo. Anduvo espectacular durante dos días, al tercero note que la tablet no volvía de deepsleep. Se apagaba y parecía muerta. La única forma de arrancarla nuevamente, era enchufandola al cargador. Miro la carga, 0%. La cargo al 100% y cuando entra en deepsleep, nuevamente lo mismo, y así sucesivamente.
Será que la nueva batería también se cago? o habrá otra cosa que esté haciendo que la batería responda mal? es muy raro y yo estoy que exploto, quiero irme a china a putear a los soretes de la fabrica. UNA SEMANA TIENE LA BATERIA NUEVA!!!!!! pero repito, para mi el problema este en el deepsleep, en ese momento es cuando se descarga, porque usándola y no dejando que entre en ese estado, la batería dura bastante. No he probado agitarla usandola sin parar, estoy cargándola para probar eso.
Si alguien sabe algo nuevo...

EDIT: CARAJOOOOO!!!! AHORA NI SIQUIERA CARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ODIOOOOO!!!!!! ODIO A ESTA PORQUERIA DE TABLET!! SE QUEDA EN 0%!!!!!!!!

elnota77
06/05/14, 18:37:03
Yo la cambié en garantía, tardaron pero de momento va bien. Ya veremos que tal lo lleva con el verano.

artelaya
07/05/14, 17:02:10
Hola, que tal? Tengo el mismo problema que todos, la batería esta cagada. Pero lo mio es aun peor. Compré una segunda batería. Me llego, la instale y quedo de lujo. Anduvo espectacular durante dos días, al tercero note que la tablet no volvía de deepsleep. Se apagaba y parecía muerta. La única forma de arrancarla nuevamente, era enchufandola al cargador. Miro la carga, 0%. La cargo al 100% y cuando entra en deepsleep, nuevamente lo mismo, y así sucesivamente.
Será que la nueva batería también se cago? o habrá otra cosa que esté haciendo que la batería responda mal? es muy raro y yo estoy que exploto, quiero irme a china a putear a los soretes de la fabrica. UNA SEMANA TIENE LA BATERIA NUEVA!!!!!! pero repito, para mi el problema este en el deepsleep, en ese momento es cuando se descarga, porque usándola y no dejando que entre en ese estado, la batería dura bastante. No he probado agitarla usandola sin parar, estoy cargándola para probar eso.
Si alguien sabe algo nuevo...

EDIT: CARAJOOOOO!!!! AHORA NI SIQUIERA CARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ODIOOOOO!!!!!! ODIO A ESTA PORQUERIA DE TABLET!! SE QUEDA EN 0%!!!!!!!!

Hola compi, que bateria compraste?? saludos

mambito25
18/07/14, 13:08:54
si, es esa...

la de 8600 es la que tengo yo tambien. Funciona muy bien, como artelaya ha comentado. Si quieres ir a lo seguro cogetela sin pensarlo.
Por cierto pedí ésta de 8600 el 19 de mayo y todavía sigue en Singapur........

mambito25
29/08/14, 14:05:00
O ésta de 8600 que tiene buena pinta:
http://www.aliexpress.com/item/L143-7-4V-8600mAH-36125160-Polymer-lithium-ion-battery-for-10-1-CUBE-U30GT-DUAL/1060991910.html
Por cierto la original que lleva puesta, de qué capacidad es?
Bueno, después de pedir esta batería en mayo y perderse por el camino, por fin me han devuelto el dinero, pero ahora no sé cual pedir porque no vuelvo a pedir al mismo vendedor. Cuál me recomendáis?

elnota77
15/09/14, 12:41:45
Buenas, aunque por ahora la tablet funciona bien ( ya la cambié por otra y no le he cambiado ni la rom por si se le va la olla ) me gustaría comprar una bateria nueva por si acaso y hay varias aliexpress pero no se si alguien ya tiene una de esas y puede contar su experiencia. Lo digo pq hay que ponen ser de 13000 mah aunque ya se que suele ser trola.

Saludos.

artelaya
15/09/14, 16:51:20
en esta misma pagina yo y el compañero kikeminchas (http://www.htcmania.com/member.php?u=1076240) comentamos lo bueno que son nuetras baterias. creo que deverias leer un poco mas

un saludo

susolaguna
22/09/14, 13:47:14
Hola a todos

A mi me pasa lo mismo con la batería.............ya no me dura nada.....tan solo media hora

Comprare una en aliexpress para mi cube u30gt pero el problema para mi,por lo que he leído es que tengo que soldarlas..........ni tengo soldador ni tengo idea de soldar

No se si hay alguien de Valladolid que pueda echarme una mano en este asunto:dios:

Un saludo y gracias

zapador8
25/09/14, 07:04:15
Yo acabo de poner una en palmando los cables y va perfecta y es muy fácil de hacer la única precaución es que se me quedó la pantalla algo bombeada soy un manazas y va muy bien

Cogí la bateria de 13000 ma sale por unos 19 dólares

kikosys
25/09/14, 13:10:39
zapador8 te deseo suerte con la batería, yo al final me decidí a pillarme la que comentan artelaya y kikeminchas, y que tan buenos resultados les ha dado. Cuando me llegue ya comentaré que tal. Salu2.

susolaguna
25/09/14, 18:45:14
ME he decidido a comprar una en aliexpress............ya os contare.............voy a buscar un buen vendedor y una batería que pueda durar horas y horas

izarco
05/10/14, 22:42:32
A los que habéis comprado esta batería:
http://es.aliexpress.com/item/L143-7-4V-8600mAH-36125160-Polymer-lithium-ion-battery-for-10-1-CUBE-U30GT-DUAL/1060991910.html

¿Qué método de envío habéis elegido?

-China Post Air Mail ó
-Seller's Shipping Method

artelaya
05/10/14, 23:04:42
A los que habéis comprado esta batería:
http://es.aliexpress.com/item/L143-7-4V-8600mAH-36125160-Polymer-lithium-ion-battery-for-10-1-CUBE-U30GT-DUAL/1060991910.html

¿Qué método de envío habéis elegido?

-China Post Air Mail ó
-Seller's Shipping Method


da lo mismo, pero busca las mismas y que no te cobren por los gastos de envio, si no la encuentras de todos modos esta bien de precio

suerte compi

artelaya
05/10/14, 23:07:24
zapador8 te deseo suerte con la batería, yo al final me decidí a pillarme la que comentan artelaya y kikeminchas, y que tan buenos resultados les ha dado. Cuando me llegue ya comentaré que tal. Salu2.


Si son como las nuestras te vas a alegrar, por lo menos desde mi modesta opinion de como me va a mi

suerte y para cualkier cosa pregunta

izarco
06/10/14, 00:05:35
da lo mismo, pero busca las mismas y que no te cobren por los gastos de envio, si no la encuentras de todos modos esta bien de precio

suerte compi

Ese vendedor, que creo que es al que le habéis comprado todos esa batería, solo le he visto ahora mismo la que he puesto en el link.

¿Te refieres a comprar la misma batería a otro vendedor?

artelaya
06/10/14, 00:10:26
Es que te comento, hay veces que ese vendedor pone ese precio y otras veces otro porque he seguido muchos dias a ese vendedor y nunca tiene un precio fijo.
Si quieres espera a que ponga la oferta mas barata o las compras o puedes buscar otro vendedor pero siempre el envio por correo, nada de transporte urgente porque si no aduanas te va ha hacer la gracia con sus aranceles, impuestos y todo lo que se quieran inventar para sacarte todo lo que puedan

saludos

izarco
14/11/14, 16:19:17
Llevo ya 34 días esperando la batería.

¿Cuánto os ha tardado a vosotros?

jmlm1967
16/11/14, 01:17:56
Me tardo 41 días, pero todavia no la he montado.No me pasa del logo alguien me puede ayudar a volver a 4.2.2.Gracias.

izarco
17/11/14, 11:25:46
Pero no se supone que tiene una garantía de entrega en 35 días?
http://es.aliexpress.com/item/L143-7-4V-8600mAH-36125160-Polymer-lithium-ion-battery-for-10-1-CUBE-U30GT-DUAL/1060991910.html

Yo ya voy por el día 37 y lleva un mes en tránsito.

Voy a solicitar que me reembolsen el dinero.