PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como puedo desactivar el acceso a navegacion 3G

Angela T Gutierrez
27/08/09, 22:09:47
Tengo un HTC Diamond y aparte de los problemas de duración de la batería, lo que más me preocupa es que se enciende sola. Me gustaría saber qué puedo hacer para evitarlo (ya tengo hecho los pasos de bloque de todos los botones excepto el de encendido/apagado que leí en el foro, pero sigue igual.
Lo que más me preocupa es que se conecta a navegación 3G ella solita y no tengo tarifa plana con lo que la posbilidad de tener un susto con la factura son altas (conozco gente a la que le ha sucedido), por eso me gustaría saber si puedo anular a posibiliadad de conexión a 3G y mantener solo la de Wifi.
Gracias por la ayuda que me podais dar.

ninguen
27/08/09, 22:12:18
Hola, en primer lugar, Bienvenida.
Lo de la conexión 3g tienes varios modos. Vete a inicio-configuración-pestaña conexiones-conexiones-selec.redes-avanzado y selecciona en las dos opciones "red de trabajo". Puedes borrar la configuración de internet de tu operadora, así no podrá conectarse, puedes usar algún programa como el nodata. Busca bien en el foro y encotrarás de todo
Saludos

Angela T Gutierrez
27/08/09, 22:22:03
Gracias Ninguen ¿eso me permitiría seguirme conectando a internet por medio de Wifi?. Saludos.

ninguen
27/08/09, 22:24:13
Sí, podrás conectarte por wifi. Infórmate bien en el foro. Saludos

Arafabia
28/08/09, 15:08:35
Hola hay un programa en la zona de descargas que se llama modacoNodata , con el puedes desactivar la conexión a tu gusto,otra opción es que llames a tu operador y le pidas que te desconecten