PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTCmania----DESIRE X

gabachito
08/07/13, 18:34:42
Hola a todos.
necesito un poco de ayuda,
1-----tengo mucha dificulta por ver HTCmania,no para de salirme <<<<HTCmania.com
no responde debido a un script de ejecución prolongada >>>>>Y a continuación un
cuadrito que dice <<<detener script >>> lo pincho y entro sin problema a HTCmania
no se si viene de HTC o si mi laptop tiene un problema con otras paginas web no pasa
2------ lo del ZOOM DE PELLIZCO lo he resuelto con el reproductor MX.
3--------GABACHITO-una de mi pregunta era sobre versión de kernel pero no me contesta nadie alguien me puede decir algo.muchas gracias,
Un saludo........:dios:

Alonsolv22
09/07/13, 11:31:37
Hola a todos.
1-----tengo mucha dificulta por ver HTCmania,no para de salirme <<<<HTCmania.com
cuadrito que dice <<<detener script >>> lo pincho y entro sin problema a HTCmania
no se si viene de HTC o si mi laptop tiene un problema con otras paginas web no pasa
3--------GABACHITO-una de mi pregunta era sobre versión de kernel pero no me contesta nadie alguien me puede decir algo.muchas gracias,
Un saludo........

1: Ni idea, prueba a ir desactivando los diferentes plugins que tengas instalados en el navegador, a ver si alguno causa alguna incompatibilidad con la página.
2. He estado perdido últimamente y no sé a que te refieres.
3. Ajustes/Acerca de/Información de Software/Más. Ahí te aparece la versión del Kernel.

Saludos!

Locksly
09/07/13, 20:41:27
Hola a todos.
Un saludo........:dios:

Eso me pasaba a mi, desde que uso el Chrome ya no me pasa, va perfecto.

gabachito
09/07/13, 21:45:15
HOLA,
Gracias por contestar,bueno el htcmania no se que ha pasado pero de repente se a
arreglado solo,es un poco lento pero no me sale cosas raras,,,,,,,
el zoom de pellizco arreglado también estaba en el menú de MX reproductor de videos.
por el kernel eso no lo entiendo muy bien---3.4.0-g0bcf09froot,que root de donde sale,sabeis si viene también con modelo libre,,,,,,,de toda forma gracias,,,,,
un Saludo,,,,,,,,