poleman83
08/07/13, 18:30:32
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: vendo nexus 4 16gb impoluto con 3 fundas y muy poco uso por 300€ g.i
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: google
* Modelo: nexus 4 16gb
* Precio: 300€ g.i
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: un mes
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: El envío siempre lo hago por NACEX. Hasta ahora nunca he tenido ningún problema y todo ha ido perfecto.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 25-2-2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono tiene 6 meses pero realmente,de uso debe tener alrededor de un mes. Es un nexus 4 16gb de la segunda remesa (la que costó 3 semanas para que llegara) y me sabía mal venderlo porque va genial yme costó de conseguir. Pero el sense me tiene viciado y tengo el One nuevo y un One X y la verdad es que este no lo gasto. Veo android puro muy soso aunque es verdad que vuela. El teléfono por supuesto,está impoluto y no ha sido rooteado ni nada nunca. Doy las tres fundas que se ven en una de las fotos. Por cierto,como apenas lo he gastado,aún lleva los plasticos protectores originales y la pegatina trasera con el IMEI que tapo en una de las fotos con un papel amarillo.
Un saludo y gracias!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: vendo nexus 4 16gb impoluto con 3 fundas y muy poco uso por 300€ g.i
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: google
* Modelo: nexus 4 16gb
* Precio: 300€ g.i
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: un mes
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: El envío siempre lo hago por NACEX. Hasta ahora nunca he tenido ningún problema y todo ha ido perfecto.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 25-2-2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono tiene 6 meses pero realmente,de uso debe tener alrededor de un mes. Es un nexus 4 16gb de la segunda remesa (la que costó 3 semanas para que llegara) y me sabía mal venderlo porque va genial yme costó de conseguir. Pero el sense me tiene viciado y tengo el One nuevo y un One X y la verdad es que este no lo gasto. Veo android puro muy soso aunque es verdad que vuela. El teléfono por supuesto,está impoluto y no ha sido rooteado ni nada nunca. Doy las tres fundas que se ven en una de las fotos. Por cierto,como apenas lo he gastado,aún lleva los plasticos protectores originales y la pegatina trasera con el IMEI que tapo en una de las fotos con un papel amarillo.
Un saludo y gracias!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material