Ver la Versión Completa : Crean un Galaxy Note II con batería de 9300 mAh y 288 GB
jorge_kai
08/07/13, 18:22:20
Crean un Galaxy Note II con batería de 9300 mAh y 288 GB
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-II-8500-mAh-2-600x450080713.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Algunos de los usuarios del XDA-Developer tienen mucho tiempo libre (y dinero) y han comenzado a crear el Galaxy Note II definitivo (siempre y cuando no te importe cuanto pese o que grosor tenga). El primero de ellos responde al usuario “白い熊” el cual modificó su Galaxy Note II añadiendo una tarjeta externa SD de 256 GB (sumados a los 32 GB de almacenamiento interno) y añadiendo una batería de 8500 mAh, la cual, para ajustarse al diseño, efectuó unos cortes en la tapa trasera para poder incrustarla dentro del chasis, aunque su diseño final es cuanto menos bonito. Parece que 白い熊 no quedó satisfecho con el resultado, ya que al momento presentó su versión 2.0, la cual veía como la batería crecía hasta los 9300 mAh, además de comprar una carcasa a medida que daba un aspecto final “más limpio”, aunque su tamaño siguió creciendo, siendo considerablemente grueso. Todos estas estas modificaciones le han supuesto un gasto de 777 euros, precio al que se le incluye la compra del Samsung Galaxy Note 2. Nunca dejaremos de sorprendernos de ver de lo que es capaz de hacer la gente para que su terminal vea su autonomía ampliada en hasta 4 – 5 días. Si tienes tiempo libre, y dinero, puedes conocer todos los pasos necesarios y donde comprar los componentes desde aquí. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/crean-un-galaxy-note-ii-con-bateria-de-9300-mah-y-288-gb/)
jorge_kai
08/07/13, 18:22:33
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/crean-un-galaxy-note-ii-con-bateria-de-9300-mah-y-288-gb/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/crean-un-galaxy-note-ii-con-bateria-de-9300-mah-y-288-gb/
framerper1
08/07/13, 18:24:15
Por Dios... O.O
Topusky
08/07/13, 18:26:59
Es que la crisis está pegando fuerte... o solo a algunos? porque no me jodas...
michelangelo_84
08/07/13, 18:28:20
Tan exagerado no, pro meterle una de 5000/6000mAh a un s4, por ejemplo.... Aunque subiera a los 10/11mm, muchos ya digo yo que pagariamos por eso.
htc4ever
08/07/13, 18:29:30
Estéticamente no es bonito la verdad . Pero el tema de la autonomía y almacenamiento , mejora de forma muy amplia y eso se agradece mucho . Esperemos que en un futuro cercano las baterías de 8000!ah sean mucho más finas y dicen más
wiki wiki
08/07/13, 18:30:08
Y no se compró una mochila? Jijiji. Para quienes necesiten tannnnta autonomía, yo veo más cómodo, cargar con una batería extraíble de esa o más capacidad. Y respecto a la capacidad, no estoy seguro, pero...no se puede conectar un disco duro de 2,5" mediante OTG?. Porque no creo que alguien necesite llevar tantos gbs siempre encima. Saludos
htc4ever
08/07/13, 18:31:42
Tan exagerado no, pro meterle una de 5000/6000mAh a un s4, por ejemplo.... Aunque subiera a los 10/11mm, muchos ya digo yo que pagariamos por eso.
Toda la razón . 1 día o día y medio más de autonomía por sacrificar un terminal un poco más gordo merece la pena
nachokyle
08/07/13, 18:31:58
Menudo aborto de móvil x'D
Nosfe_vlc
08/07/13, 18:43:04
Tampoco ha hecho nada del otro mundo, ni ha modificado nada extraño. Simplemente ha buscado una bateria con carcasa que ya hay, y un adaptador que tampoco ha diseñado... Vamos que un puzle lo hace cualquiera.
El dinero que cuesta basicamente es la SD (locura es poco), que si usas el almacenamiento en la nube y lo gestionas bien con el pc, sobra espacio... y el precio de tener la autonomia ya es lo que cuesta cualquier fundita de cuero en una tienda cualquiera.
miguelSony
08/07/13, 18:53:47
lo quierooo jajaja xD
Warlock7
08/07/13, 19:01:10
$999 de tarjeta SD :oh:
elnicki
08/07/13, 19:08:50
Hay gente que se aburre, como esta afectando el paro madre mia....
xxbulletxx
08/07/13, 19:49:15
Siempre me he reído de comentarios tipo "y regalan una mochila para llevarlo" ¿? ect, con terminales determinados, peeeeroo... con lo que ha preparado este tío... parece que si necesitara una camel o parecido.
Aun así, aumentar 4/5 días la autonomía no es ninguna tontería y en determinadas ocasiones podría uno transformar su note 2 en optimus prime y olvidarse del cargador en una semana.
Curioso ver lo que hacen algunas personas con su tiempo y dinero.
Un saludo.
lobeznillo
08/07/13, 19:50:29
Pues yo por un bicho así si que pagaría ese precio porque lo merece. Pedazo pepino.
polllilllo
08/07/13, 20:04:28
La bateria zerolemon para el note es de 9300 mAh y en amazon españa sale con envio y todo por 30 euros, asi que no veo que haya hecho mucho...
Othingnet
08/07/13, 20:47:16
Que crack! jajaja
wiki wiki
08/07/13, 20:49:08
Estéticamente no es bonito la verdad . Pero el tema de la autonomía y almacenamiento , mejora de forma muy amplia y eso se agradece mucho . Esperemos que en un futuro cercano las baterías de 8000!ah sean mucho más finas y dicen más
Siempre me he reído de comentarios tipo "y regalan una mochila para llevarlo" ¿? ect, con terminales determinados, peeeeroo... con lo que ha preparado este tío... parece que si necesitara una camel o parecido.
Aun así, aumentar 4/5 días la autonomía no es ninguna tontería y en determinadas ocasiones podría uno transformar su note 2 en optimus prime y olvidarse del cargador en una semana.
Curioso ver lo que hacen algunas personas con su tiempo y dinero.
Un saludo.
Soy el único que prefiere llevar 2 baterías originales en la bandolera y no cargarme por completo la estética del móvil?. Con 2 baterías extra seguro que tengo más autonomía que con esa de 9300mAh. Porque total...ese Note SEGURO que nadie lo lleva en un bolsillo. Saludos
LCBSeGiO
08/07/13, 21:25:21
Jajajaja, menudo colgao :risitas:
Es que la crisis está pegando fuerte... o solo a algunos? porque no me jodas...
Se ve que este no tiene crisis
Hay gente que se aburre, como esta afectando el paro madre mia....
Precisamente este no creo que este en el paro
Pues yo por un bicho así si que pagaría ese precio porque lo merece. Pedazo pepino.
Por lo que veo te sobra el dinero amigo....
Yo no lo llamaría pepino, mas bien LADRILLACO!!
con 4000 creo que es màs que suficiente para un dìa
silfredo
08/07/13, 21:27:16
Y despues dicen mis compañeros de trabajo que el note 2 con la funda otherbox es un monstruo, eso es que no han visto cosas como esta, el huawei ascend mate o el xperia z ultra.
Tienes toda la razon wiki, 2 baterias en el bolsillo y listo
marcos_right
08/07/13, 21:30:40
Vale la pena? es preferible llevar baterias externas
punisherx43
08/07/13, 21:42:24
Yo quiero uno y adios a recargar y espacio xD
chanfuz
08/07/13, 22:03:51
Para los que digan que no es bonito: por si no os habíais dado cuenta esa es la parte de atrás... Quítale la tapa a tu movil y dime que es precioso
1named01
08/07/13, 22:25:53
sise gasta 1400€ en un movil no creo qe este paro... cada uno hace con su movil lo qe mejor le viene y si a este tio se le ocurrido y a podido hacerlo, le a funcionado el arriesgarse a cascarlo... xq criticarle y no decirle OLE FIERA... cada uno tenemos nuestro uso con los telefonos y vemos por nuestro interes, ami personalmente entre semana el movil me dura 2 dias tranquilamente con el curro no puedo estar pendiente de el, pero para el fin de semana si me qedo corto con la bateria oficial.. y estoy pensando en pillarme una de 7000mah, y me dara exactamente igual qe me digan qe feo qeda asi, xq el qe disfruta el movil soy YO y NO otra persona y no me gusta estar pendiente de.. ufff.. un 30% de bateria voy a no tocarlo para llegar a un enchufe y ponerlo a cargar...
formas de ver, formas de ser.
miguelSony
08/07/13, 23:05:00
Pero vamos a ver. El precio que dice es contando tambien el precio del telefono. Lo dice bien claro.
donpompibol
08/07/13, 23:09:33
Soy el único que prefiere llevar 2 baterías originales en la bandolera y no cargarme por completo la estética del móvil?. Con 2 baterías extra seguro que tengo más autonomía que con esa de 9300mAh. Porque total...ese Note SEGURO que nadie lo lleva en un bolsillo. Saludos
me he llevado tres meses con el note 2 y siempre en bolsillos de pantalon. que facil es hablar si haberlo probado
1named01
08/07/13, 23:12:29
Pero vamos a ver. El precio que dice es contando tambien el precio del telefono. Lo dice bien claro.
777€, precio al que se le incluye la compra del Samsung Galaxy Note 2, clarisimamente...
wiki wiki
08/07/13, 23:25:16
me he llevado tres meses con el note 2 y siempre en bolsillos de pantalon. que facil es hablar si haberlo probado
Jajajaja, ni has leído bien mi comentario ni has mirado mi perfil. Me refiero a que ESE note 2, con ESA batería, es imposible llevarlo en los bolsillos.
Pd. Si todavía no lo has cogido....tengo un Note 2 compi. Qué fácil es hablar sin haber leído. Saludos
miguelSony
08/07/13, 23:39:12
777€, precio al que se le incluye la compra del Samsung Galaxy Note 2, clarisimamente...
Claro, es que dicen que se ha gastado 1400 €
llawarta
08/07/13, 23:54:24
Yo que me compre un flip cover con bateria para mi Note que lo hace el doble de grueso y es un poco incomodo cuando llevo deportivos tiende a bajar el pantalon con el paso si no aprieto bien los tiros pero justifica la proteccion+bateria y ademas con una micro-sd de 32GB, no me imagino con este Notezilla la incomodidad que causa ya que cuatriplica el grueso del Note2 y a mi criterio solo ofrece la bateria ya que el almacenamiento 'masivo' que tiene no me convence del todo.
DYM12345
09/07/13, 01:19:20
Pedazo movil.
krahzer
09/07/13, 02:25:43
Yo soy de los que prefiere moviles algo mas gruesos y baterias duraderas a moviles finos y baterias que dan risa...por desgracia tengo uno fino y de poca bateria :l
Halcyon
09/07/13, 04:01:34
si usas el almacenamiento en la nube y lo gestionas bien con el pc, sobra espacio
La nube no sirve prácticamente para nada. Tengo los 50 GB extra en el dropbox que me dan por el note 10.1 (y otros 50, aún sin activar por el note II) y el único uso que le doy es intercambiar algún archivo pequeño con el ordenador cuando me da pereza conectar el móvil.
Y no es ya sólo porque la conexión 3g sea un birria, que lo es. Es que sencillamente, para muchos usos, necesitas que los archivos estén permanentemente en el móvil. Piensa, por ejemplo, en aplicaciones de música tipo Audio evolution mobile, para grabar en el PC https://play.google.com/store/apps/details?id=com.extreamsd.aemobile&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmV4dHJlYW1zZC5hZW1vYmlsZSJd
Ahí vas a grabar archivos grandes (un wav de 16 bit a 44. khz de un minuto ocupa unos 5 MB y en un tema típico vas a tener mínimo 8 pistas y 3 minutos es decir, unos 120 MB). Pero, claro, si usas librerías de llops (bien sea con éste programa, o con reloop https://play.google.com/store/apps/details?id=Loop.ReLoop&hl=es ) vas a querer tener a mano unas amplias librerías. Para que te hagas una idea, yo, en mi PC (para uso con programas similares) tengo 28 GB (y se me quedan cortas, hay gente que tiene mucho, mucho más).
Y eso con audio, si nos vamos a vídeo ya la cosa se dispara. Y hay muchos motivos profesionales por los cuales puedes necesitar tener muchos GB en tu tablet/móvil. Yo tengo el note 10.1 de 16 GB (pedí en el corte inglés el de 32, pero tardaban muco en traérmelo en su momento) con una microSD de 64, y se me ha quedado pequeño. Vamos, que si se le pudiese poner una microSD de 128 (o 256) en vez de la de 64, y esta tuviese un precio asequible no dudaba un milisegundo en ponerla. Y para cuando sustituya mis note tengo claro que no quiero nada por debajo de los 32 GB de almacenamiento interno, y si no se me dispara de precio voy a por la versión de 64. Y las nubes...es que en serio, no he encontrado un programa en la nube que sirva para algo realmente :P.
LuMaMiGa
09/07/13, 06:24:19
mejor ubiera ahorrado para la note 3, yo por mientras feliz con mi NOTE 1 y prefiero esperar hasta comprar la Note 3 si es que tiene mejoras con respecto a la NOte 2
PEro eso de una memoria de mas de 200 Gb y una pila de 9000, que hace o a que se dedica ???
Nosfe_vlc
09/07/13, 09:44:36
Esta claro que para ciertos usos se necesita mucha capacidad, pero los que necesitais tanto sois 'pocos'. Es cierto que la nube es un royo tambien porque se come la tarifa de datos enseguida y has de esperar a que se suba y a que se descargue xuando lo necesitas, pero si yo necesitara tanto espacio, estoy seguro que llevaria en la cartera 4 o 5 micro sd de 32 gigas, y no me gastaria lo que cuesta esa sd de 256gigas, incluso un disco duro de esos que copian solos las microsd.
Hay muchas mas opciones antes de gastarse tanta pasta, ahora, si quieres fardar, la del chaval es la mejor.
Los fotografos profesioales haces eso, llevan su cajita con un monton de memorias numeradas y arreando.
pelochoto
09/07/13, 10:10:14
que pasada....pues a mi me ha gustao bastante aun que kede gordito jejej
y las fotos saldrán bien? habeis visto la parte de atras junto a la camara?
bladeaioros
09/07/13, 10:30:21
La super ventaja la bateria...
la desventaja, que tendras un ladrillo :risitas:
petrusboniatus
09/07/13, 10:36:01
pues a mi me parece bastante adecuado para uso militar, se me ocurren muchas aplicaciones... a parte de que probablemente pueda parar balas xD
Darkmoist
09/07/13, 10:42:09
Desde luego la imagen hace referencia al medio que lo publica "el chapuzas" amos no me jodas todos queremos autonomía en nuestros telefonos pero de ahí a desgraciar de esa manera tu terminal? Lo que no cuenta es el efecto de tanta presión constante por la parte trasera de la pantalla, pero bueno gracias a dios se que los htcmaniacos son gente de sentido común y no vais a convertir vuestros móviles en tamaño esperpento.
calin07
09/07/13, 11:47:56
al menos que lo roteara de mucdho no le serviran esos 256gb
chuchiark
09/07/13, 12:06:38
Lo que se aburre la gente en estos tiempos, aunque antes eran mas gordos y tan contentos que estábamos.
Desde luego la imagen hace referencia al medio que lo publica "el chapuzas" amos no me jodas todos queremos autonomía en nuestros telefonos pero de ahí a desgraciar de esa manera tu terminal? Lo que no cuenta es el efecto de tanta presión constante por la parte trasera de la pantalla, pero bueno gracias a dios se que los htcmaniacos son gente de sentido común y no vais a convertir vuestros móviles en tamaño esperpento.
pues hay gente que prefiere autonomìa a delgadez, si es cierto que èste si es bien grueso pero me atrevo a asegurar que hay gente que lo prefiere asì y con esa autonomìa a tenerlo màs delgado.
kur1oso
09/07/13, 17:25:02
Madre mía el movil definitivo xDD
muzzled
09/07/13, 18:12:41
y la batería china.... no me creo yo esa capacidad ni en la fiesta del vino de Jumilla.
http://www.marazulchina.com/imagenes/Gran%20Cabalgata-565jz.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.