Ver la Versión Completa : hard rest?
attreyhu
08/07/13, 17:36:20
Hola a todos la tablet ha empezado hacer cosas raras mensajes de dejo de funcionar la he restablecido pero ahora aplicaciones como candy crush saga dejo de funcionar alguien tiene un tutorial de como hacerle hard este y que se quede igual que vino de fabrica me da igual perder el ser root. Ayuda por favor aunque le pomgo valores de fabrica todo sigue igual
flash rom original de woxter eso borra todo y mete el sistema de cero.
attreyhu
08/07/13, 17:58:59
Un poco mas por favor como hago eso?
Sanpablo
08/07/13, 19:50:50
Un poco mas por favor como hago eso?
Flasheandola.
Vete a la pagina de soporte de Woxter y descarga el firmware adecuado para tu tablet, y flasheala.
Como flashear, en este foro tienes toda la info. que necesitas.
Suerte
attreyhu
09/07/13, 16:17:56
hola buenas a todos, comento por si alguien sabe que hacer...
he instalado el firm desde la pagina de woxter, con todo el proceso ok, la table esta de fabrica completamente.
he instalado el candy crush saga y nada mas arrancar, se cierra la aplicacion o se reinicia la tablet.
(dios mio pero si yo he jugado normalmente a este juego desde esta talbe desde reyes)...
alguien sabe que le puede pasar....
por favor algun iluminado???
attreyhu
09/07/13, 21:31:59
voy aportar algo nuevo por si algun alma caritativa me puede decir que ocurre.... tengo dos tablets iguales pero en informacion de la tablet una dice que el kernel es 308 y en la otra 212 ..... pero no se como hacer para que las dos tengan el mismo kernel ....... sera eso por lo que no jala CANDY CRUSH SAGA.... todos los demas juegos funcionan perfectamente..... pero este inicia sale la musica y plof se cierra ....;(((
has probado el método de reiniciar la Tablet, ir a administración de aplicaciones, seleccionar el Candy crush y decirle borrar cache y borrar datos? como el avance te lo sincroniza con Facebook no debería ser un problema hacerlo.
Simplemente desinstalad cualquier version de candy crush saga que tengais instalada, instalad la versión 1.0.5 o la y luego directamente actualizais a la última versión desde el play store.
A mi me ha funcionado
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.