PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara Sony Xperia P

EaRDRuM
08/07/13, 16:54:25
Hola a todos! Ante todo gracias por la ayuda y los aportes de esta web!
Tengo un problema con la cámara del Xperia P.
¿Cómo puedo solucionar el problema de la franja negra al utilizar el flash en los 8Mpx?
¿Alguien sabe por que a veces las fotos sin mucha luz salen como sucias?
He de decir que tengo ICS 4.0.4 y no lo tengo rooteado. Me gustaría que me dieseis una solución que no sea por mods y cosas de esas. Algo más oficial.

Un saludo y gracias de antemano! :ok:

solog2
08/07/13, 17:23:10
es por tema de resolución al sacar en 8 mpx, las dimensiones no son las que tiene la pantalla y por eso aparecen las bandas, si no te gusta, cambia a 6 mpx, pero perderás algo de calidad, ya que el espacio es el mismo.

usa las escenas que trae tu cámara , para que se ajuste. si la sacas en automático, puede suceder eso, o solo quita el flash

EaRDRuM
08/07/13, 17:38:55
Gracias Solog por tu respuesta. Y no habría otra solución? Es que es una mierda no poder usar el flash en 8Mpx... He visto que JB soluciona este problema pero no me convence mucho JB, estoy muy a gusto en ICS :-)

diegobastian
09/07/13, 03:45:57
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2026881 -----> ahí esta el fix para ese problema, tienes que descargar el archivo y flashearlo desde el recovery, debes ser root y tener cwm instalado, antes has un backup en caso de que pase algo pero es poco probable, el post esta en ingles, pero con traductor de google estaría todo bien, espero que te ayude :)

EaRDRuM
09/07/13, 12:23:32
Gracias Diego pero me gustaría solucionarlo sin rootear. Pero veo que no se puede,
Aun así gracias por tu respuesta! :-)