Ver la Versión Completa : sin pre- visualizaciones
spasomi
08/07/13, 16:38:50
buenos días, mi cuestión es la siguiente, acabo de actualizar mi htc one s, hasta entonces cuando lo conectaba al pc me daba opción de cargar el móvil o usarlo para ver los archivos o comorouter..pues bien.. ahora no... ahora me sale la pantalla de uso compartido de usb, donde me deja elegir varias... sea cual sea la que elijo.. voy a mis imágenes y en el pc no me permite ver pre visualizacion, vamos que tengo que dar doble chick sobre la imagen para sacar que imagen es..lo cual eterniza cualquier trabajo. por favor ayuda, y pediría un lenguaje claro, soy nuevo en esto y no se que es un root ni un wipe, dadme tiempo jaj gracias
Ruizma22
08/07/13, 18:21:54
Buenas compañero, si eres nuevo y no sabes los terminos que se hablan de Android, pasate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511273
Con respecto al tema de las fotos, que SO tienes en el Pc??
Saludos,
spasomi
08/07/13, 19:07:26
tengo el vista, me pongo al dia con los conceptos, gracias por ese tutorial. también preguntarte como me descargo htc sync, gracias por ti ayuda
spasomi
08/07/13, 19:23:33
y por lo que estoy leyendo tengo la actualizacion jelly bean... estoy viendo que mucha mas gente tiene este problema.. a ver a ver...
Ruizma22
09/07/13, 16:12:59
Ya nos contarás.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.