PDA

Ver la Versión Completa : ROM Firmware para SPCinternet Morfeo !

dodka
08/07/13, 16:31:21
Muy buena a todos! Tengo una tablet SPCinternet Morfeo, la compre hace año de la tienda Milar. Esta bastante bien!:campeon: Bueno, la cuestion es que despues de muchos "toqueteos" al final un dia dijo basta:risitas:. No se que paso y no me importa :risitas: Se quedaba atrancada en el logo con el muñequito. Intente de todo y al final decidi cambiarle el firmware. Alguien dira, "eso es muy facil", si es facil, lo dificil es encontrar el firmware adecuado:oh:. Busque en los siete mares, he cruzado nueve montañas......!!!! Aqui estoy ahora, con ojos llenos de lagrimas......y que pensais.....al final la tengo, la rom, la suya, funccionando de maravilla!!!!:platano:Aqui la dejo , para todos que tengan la misma tablet y tienen algun problema con ella......

http://www.onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=206

La segunda de abajo, el boton verde a la derecha, descarga bastante bien de rapido!
se instala con "Live Suit". Algun problema? Espero mensajes privados. Suerte!!!:ok:

p.s. a lo mejor sirve para otra tablet con estas caracteristicas: 8 pulgadas. procesador Allwinner A13, resolucion pantalla 800x600.

ottosisco
09/11/13, 20:29:59
me alegro muxxxooo... yo estoy con lo mismo con la SPC-Intertnet GLOW8 (sabes de alguna rom??)) no me acaba de ir fina!!!