Ver la Versión Completa : ROM CM 10.1 UNOFFICIAL builds [23/07/13] [HALO] [Navbar multi-dp] [Centrar reloj] [Linaro 4.8]
gerard_f
08/07/13, 15:55:53
CM 10.1 UNOFFICIAL builds
http://www.cyanogenmod.org/wp-content/themes/cyanogenmodv3/images/logo.png
Características
Cyanogenmod 10.1
HALO
Altura de la navbar variable
Opcion de centrar reloj
Compilado con linaro toolchain 4.8
Descripción
Esta ROM es una continuación de las builds que colgaba en el hilo de cm, aquí esta mas visible.
Voy a actualizarla una vez por semana, mas o menos, con todos los cambios que CM vaya añadiendo.
No es mi intención añadirle mas mods de los que hay, ya que esta ROM va enfocada a los mas puristas de CM pero que echen en falta alguna de estas características o no tengan que ir flasheando zips para modificar la altura de la navbar, etc..
Descarga
ROM: https://www.dropbox.com/s/e7yvpt98fzmiwg2/cm-10.1-20130723-UNOFFICIAL-mako.zip
MD5: https://www.dropbox.com/s/0shpqe0xpttolu9/cm-10.1-20130723-UNOFFICIAL-mako.zip.md5sum
Gapps oficiales cm: http://goo.im/gapps
Código fuente en Github
http://github.com/gerard87
Agradecimientos
Cyanogenmod team, por obviamente esta gran ROM
Paranoid Android por HALO
Rick C por los commits de la navbar y @zaldi00 por pasármelos
Linaro por su toolchain
gerard_f
08/07/13, 15:56:31
otro
BitratE
08/07/13, 16:01:40
Muchísimas gracias por el aporte :aplausos::aplausos:
Muy buena pinta si señor! :D
Gracias por compartirla X-D
ironjon
08/07/13, 16:30:56
Perfecto!! X-D
yeyorca
08/07/13, 16:32:04
Gracias por el trabajo.
Un saludo.
turydios
08/07/13, 17:23:01
Genial curro , THANKS
hispano68
08/07/13, 17:50:01
No me parece bien, ahora que ROM pongo?
No tengo tiempo para poner todas.... xD
gerard_f
08/07/13, 18:04:18
No me parece bien, ahora que ROM pongo?
No tengo tiempo para poner todas.... xD
Una cada día? :risitas:
MementoMoriM
08/07/13, 18:23:55
Cojo sitio, gracias :D
David_Vaz
08/07/13, 18:31:24
Pillo sitio por aquí :ok:
Muchas gracias :ok:
hispano68
08/07/13, 18:42:33
Tu no debes saber lo difícil que es flashear un teléfono con un bebe de dos años en la zona... xD
Por cierto... Para cuando el puede pa? Creo que aun no lo había preguntado xD
Un saludo.
neophite31
08/07/13, 18:43:34
gracias gerar!!
ironjon
08/07/13, 18:53:27
Habría que haberse pillado 3 o 4 Nexus
:risitas:
gerard_f
08/07/13, 19:29:39
Tu no debes saber lo difícil que es flashear un teléfono con un bebe de dos años en la zona... xD
Por cierto... Para cuando el puede pa? Creo que aun no lo había preguntado xD
Un saludo.
No, la verdad :risitas:
Imagino que la pregunta es sobre el pie de pa, y la respuesta es nunca, en esta rom, claro, esto ira a la Cryos Project. En esta la intención es cambiar lo justo, manteniendo toda la esencia de cm.
Habría que haberse pillado 3 o 4 Nexus
:risitas:
Jajaja si se pudiera.. X-D
hispano68
08/07/13, 19:40:22
No, la verdad :risitas:
Imagino que la pregunta es sobre el pie de pa, y la respuesta es nunca, en esta rom, claro, esto ira a la Cryos Project. En esta la intención es cambiar lo justo, manteniendo toda la esencia de cm.
Jajaja si se pudiera.. X-D
Estoy por desactivar el corrector, creo que meto mas la gamba con el que sin el.
Si,a eso me refería. Ok xD.
LagJuancho
08/07/13, 20:14:27
Muy bien gerar. Si le pones lo de centrar el reloj, para mi tiene todo lo q busco en una rom, ya q siempre he sido de cyanogen, pero echaba en falta la navbar modificable y el halo desde q salió.
Gracias por el curro!
Othingnet
08/07/13, 20:50:01
Gracias por el aporte! :)
Está modificación está basada en la stable?
AndroidFan29
08/07/13, 21:46:58
¿Sobre que build esta basada?
ironjon
08/07/13, 22:17:29
Si la compila una vez por semana intuyo que sera sobre una nightly
Pero que gerar nos lo aclare
gerard_f
08/07/13, 22:18:58
Está modificación está basada en la stable?
Sobre ninguna, las compilo yo mismo, con todos los cambios hasta el momento de la compilación, lo que mas o menos vendria a ser una nightly.
David_Vaz
09/07/13, 01:29:33
Esta en español
Escribes cómo afirmación, pero intuyo que es una pregunta.. así que SÍ, está en Español.
Escribes cómo afirmación, pero intuyo que es una pregunta.. así que SÍ, está en Español.
Ok si era una pregunta pero no sabia como editar desde tapatalk, gracias ahora la pruebo
Alguien ya la probó? Si vengo de cm 10. 1 solo basta con wipe de dalvik y caché?
ironjon
09/07/13, 08:33:12
Alguien ya la probó? Si vengo de cm 10. 1 solo basta con wipe de dalvik y caché?
Evitaros problemas.
Instalacion limpia y restaurar apps no son mas de 10 min
Luego cuando gerar saque una vez por semana la rom ya la podras actualizar haciendo cache y dalvik :ok:
gerard_f
09/07/13, 10:54:28
Podrias hacerlo y lo más probable es que no tuvieras problemas. Pero como dice el compañero @ironjon lo más recomendable es instalación limpia.
Morales92
09/07/13, 11:18:16
Buen curro gerar!
klander
09/07/13, 12:33:07
Buen aporte!!
Bajando para probar esta rom que tiene una pinta cojonuda CM puro sin añadidos...bueno solo HALO :ok:
framiso
09/07/13, 13:01:41
bajando, va a ser la primera cyano a pelo que entra en mi nexus , gracias tioo!!
framiso
09/07/13, 13:34:53
Es increíble lo lento que va goo, alguien tiene otro link por ahí? Me estoy desesperando jajajaja
de momento puesta sin las gapps XD no me he podido esperar...
el halo si no lo cierro no me deja instlar aplicaciones ... me da un poco igual pero por si se habia pasado aunque no creo
gracias
Ya la tengo puesta y va muy fluido, en toda la noche me gasto 1% de batería.
Hasta ahora solo le encontrado un bug, no se pueden ver las photosphere, con la cámara de los google edition(v2).
Ya la tengo puesta y va muy fluido, en toda la noche me gasto 1% de batería.
Hasta ahora solo le encontrado un bug, no se pueden ver las photosphere, con la cámara de los google edition(v2).
Acabo de reinstalar la ROM y ahora si va las photospheres
framiso
09/07/13, 14:17:26
como ves la photospheres ? con la camara que ya teniamos o la ultima que se filtro ? yo he puesto la ultima que se filtro y puedo hacerlas pero no verlas...
que has echo?
framiso
09/07/13, 14:18:19
a mi lo que no me deja verlas es de de la camara moviendo a la derecha... pero si entro a la galeria si
de momento va estupenda gran trabajooo!! lo unico que tiro en falta de personalizacion es poder poner 4 toggles y el relog centrado.. por lo demas oleee!! la dejare un buen tiempo
como ves la photospheres ? con la camara que ya teniamos o la ultima que se filtro ? yo he puesto la ultima que se filtro y puedo hacerlas pero no verlas...
que has echo?
Reinstale la ROM y ya va, uso la filtrada
ObelKrush
09/07/13, 15:35:25
Creo que mantener la esencia es lo mejor.... asi como dijo Gerar"No es mi intención añadirle mas mods de los que hay" y la verdad vaya curro.
muy buen trabajo, me quedo por un rato con esta :ok:
Excelente rom , el consumo de batería una maravilla
yeyorca
09/07/13, 16:26:37
Es increíble lo lento que va goo, alguien tiene otro link por ahí? Me estoy desesperando jajajaja
de momento puesta sin las gapps XD no me he podido esperar...
el halo si no lo cierro no me deja instlar aplicaciones ... me da un poco igual pero por si se habia pasado aunque no creo
gracias
Es un bug de halo, no de la rom. Lo tienen que solucionar desde paranoid.
Un saludo.
Instalada y testeando :D
Sabéis si hay algun mod compatible para poner 4 toggles por fila?
Gracias
Después de un largo día....
Q buen consumo, q kernel usas? El stock? Yo estoy pensando probarla con Franco kernel a ver como va...
turydios
10/07/13, 07:06:21
Para mi fantastica, y la idea de mantener la esencia de cm, genial ,luego que cada uno le meta lo que quiera, y si encima tiene estos consumos y va fluida ,pues una rom muy a tener en cuenta.Muy buen curro, thanks.
gerard_f
10/07/13, 11:45:41
Instalada y testeando :D
Sabéis si hay algun mod compatible para poner 4 toggles por fila?
Gracias
Estoy trabajando en ello para la cryos. Si sale, probablemente lo añada.
tornado76
10/07/13, 11:51:08
Que tal la configuracion del navbar. Probe la 10.1 estable y no se le pocian añadir botones ni apagar pantalla. Gracias por el curro y por compartir.
Saludos
klander
10/07/13, 11:51:58
Estoy trabajando en ello para la cryos. Si sale, probablemente lo añada.
Excelente trabajo, va de lujo la ROM!!!!
klander
10/07/13, 12:12:28
Voy a pedir tu rango de cocinero,con esta compilación propia te mereces el rango amarillo de cocinero!!!
framiso
10/07/13, 12:21:49
Buenas buenas!
Estoy teniendo uno de mis mejores consumos... No són cómo los que hay por ahí pero ya me he echo a la idea de no llegar nunca, se que hacen algunos pero con esto me sobra y resobra! Cuando acabe ciclo subo capturas.
Gerar no sabia que estabas en la ciryos, em que se diferencia de esta?
Que governor estáis usando?
Saludos y gran trabajo:thumbup:
gerard_f
10/07/13, 12:43:58
Voy a pedir tu rango de cocinero,con esta compilación propia te mereces el rango amarillo de cocinero!!!
Gracias klander, se agradece ;)
Buenas buenas!
Estoy teniendo uno de mis mejores consumos... No són cómo los que hay por ahí pero ya me he echo a la idea de no llegar nunca, se que hacen algunos pero con esto me sobra y resobra! Cuando acabe ciclo subo capturas.
Gerar no sabia que estabas en la ciryos, em que se diferencia de esta?
Que governor estáis usando?
Saludos y gran trabajo:thumbup:
La cryos aun esta empezando, pero la idea es meter a la cryos todos los mods posibles y esta lo justo para que sea un poco mas funcional pero sin perder el toque de cm.
Macho que kernel llevas y que configuracion? por que madre mia...
Macho que kernel llevas y que configuracion? por que madre mia...
Q buen consumo, q kernel usas? El stock? Yo estoy pensando probarla con Franco kernel a ver como va...
Uso faux kernel con undervolt 175 + intellidemand
@gerar la instale y todo va muy bien a excepción del bloqueo de pantalla, no se activa, presiono el botón de encendido y me muestra la pantalla sin patrón de x medio, alguna solución?
gerard_f
10/07/13, 16:49:03
@gerar la instale y todo va muy bien a excepción del bloqueo de pantalla, no se activa, presiono el botón de encendido y me muestra la pantalla sin patrón de x medio, alguna solución?
A mi me funciona perfectamente. Si no has hecho wipes hazlos y si es que si reflashea la rom, igual no se ha flasheado correctamente.
gerard_f
10/07/13, 16:51:54
O igual tienes en ajustes - seguridad de pantalla - bloqueo de pantalla - en sin seguridad, ponla en deslizar.
Prueba esto antes de lo wipes o reflashear.
David_Vaz
10/07/13, 17:45:50
¿Qué tema es ese? :O
Gracias!! :D
¿Qué tema es ese? :O
Gracias!! :D
Simplex
David_Vaz
10/07/13, 18:14:43
Simplex
Gracias!!!
alexret
10/07/13, 18:23:28
Gracias!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2293257 Ahí lo tienes, que bien queda en azul! :campeon:
Offtopic: perdona Gerar por haberte desviado el tema
A mi me funciona perfectamente. Si no has hecho wipes hazlos y si es que si reflashea la rom, igual no se ha flasheado correctamente.
Tenias razón, la volví a instalar y problema solucionado
LagJuancho
10/07/13, 22:29:04
Bueno, pues ya llevo con ella 2 días y de momento muy bien de fluidez y consumo con Franco kernel. Sólo me ha pasado una cosa curiosa esta mañana. Lo deje cargando toda la noche y cuando he desenchufado estaba al 75%. Lo he vuelto a enchufar y se cargó entero. Indagaré a ver si ha sido algo puntual.
ObelKrush
10/07/13, 23:14:49
yo tengo tambien algo extraño... y es que hay un consumo de SO android justo como en la imagen...
hice todos los wipes, instale franco m3, gapps lite, alguna idea?
332796
ironjon
10/07/13, 23:37:37
Amén capi
Bueno, pues ya llevo con ella 2 días y de momento muy bien de fluidez y consumo con Franco kernel. Sólo me ha pasado una cosa curiosa esta mañana. Lo deje cargando toda la noche y cuando he desenchufado estaba al 75%. Lo he vuelto a enchufar y se cargó entero. Indagaré a ver si ha sido algo puntual.
Calibra tu batería con battery calibration y adiós problema https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration
yo tengo tambien algo extraño... y es que hay un consumo de SO android justo como en la imagen...
hice todos los wipes, instale franco m3, gapps lite, alguna idea?
332796
Debe ser xq es el primer uso y estas sincronizando todo de nuevo, mide a partir del 3er ciclo de carga
@gerar felicitaciones hasta ahora todo va genial, tienes q ser cocinero oficial, como sugerencia solo te podria decir q lo único q le falta a tu rom es un mod para ajustar la transparencia de la navbar y la barra de notificación
para mi me falta la opcion de bajar la barra de estado en pantalla completa
3mundista
11/07/13, 06:59:48
Podéis poner el enlace de la rom de Dropbox de nuevo por favor que no me funciona
framiso
11/07/13, 09:39:52
bueno segundo dia con la rom y de lujooo, se va a quedar un buen tiempo!! grande gerar
aqui os dejo el maps 7
https://dl.dropboxusercontent.com/u/14390017/Maps.apk
Javier.d
11/07/13, 10:47:49
@gerar, que kernel tiene la ROM por defecto???
David_Vaz
11/07/13, 10:53:38
Creo que es el Stock :ok:
Javier.d
11/07/13, 10:54:56
Y la ROM está compilada con linaro o es el kernel M3 que pone después??
3mundista
11/07/13, 11:53:43
Al principio pone compilada con linarotoolchain
gerard_f
11/07/13, 12:51:32
para mi me falta la opcion de bajar la barra de estado en pantalla completa
Ajustes - Sistema - Extender escritorio - Barra de estado visible
Podéis poner el enlace de la rom de Dropbox de nuevo por favor que no me funciona
A mi me va bien el link, lo acabo de probar ahora.
El de CM.
Como? La ROM esta compilada con linaro toolchain 4.8, el kernel con la toolchain de google 4.6. Compilar el kernel con linaro da errores y hay que ir parcheandolos, y no se hasta que punto afecta la estabilidad, porque el kernel es lo mas importante y delicado. Yo voy a lo seguro con algo probado y estable.
3mundista
11/07/13, 13:19:38
Ajustes - Sistema - Extender escritorio - Barra de estado visible
A mi me va bien el link, lo acabo de probar ahora.
El de CM.
Como? La ROM esta compilada con linaro toolchain 4.8, el kernel con la toolchain de google 4.6. Compilar el kernel con linaro da errores y hay que ir parcheandolos, y no se hasta que punto afecta la estabilidad, porque el kernel es lo mas importante y delicado. Yo voy a lo seguro con algo probado y estable.
@gerar tienes razón es culpa del navegador que me falla mucho últimamente. Descargando y probando
Y yo buscando como centrar el reloj, aun no lo has implementado verdad?? Lo pondrás más adelante??
gerard_f
11/07/13, 13:40:34
@gerar tienes razón es culpa del navegador que me falla mucho últimamente. Descargando y probando
Y yo buscando como centrar el reloj, aun no lo has implementado verdad?? Lo pondrás más adelante??
Aun no esta, mas adelante en principio.
3mundista
11/07/13, 14:01:53
Aun no esta, mas adelante en principio.
Y el gps lo dejas original o en servidores de Europa??
Por cierto, gracias por las molestias
gerard_f
11/07/13, 14:22:45
Y el gps lo dejas original o en servidores de Europa??
Por cierto, gracias por las molestias
El original. :ok:
@gerar tengo instalada tu rom en mi Nexus 4 y 7, excelente trabajo!!! Solo tengo un problema, los mapas no cargan en la opción Ubicaciones de Google+, tienes idea de q puede ser?
Javier.d
11/07/13, 23:30:29
Gerar, acabo de instalar tu ROM, una palabra: PERFECTA, pensaba k no tenía PIE, pero ya he visto k sii :))
asensio18
12/07/13, 00:39:20
Si tienes la cm10.1.1 oficial. Es necesario wipear para poner esta o no?
gerard_f
12/07/13, 11:59:53
@gerar tengo instalada tu rom en mi Nexus 4 y 7, excelente trabajo!!! Solo tengo un problema, los mapas no cargan en la opción Ubicaciones de Google+, tienes idea de q puede ser?
No, te funciona bien en otra ROM?
Si tienes la cm10.1.1 oficial. Es necesario wipear para poner esta o no?
Necesario no, pero si recomendable. Prueba sin wipes, y a la mínima intuición de que algo no va bien hazlos.
cesarino11
12/07/13, 12:32:03
Muy Buena ROM, con todo lo que le falta a la CM.
3mundista
12/07/13, 13:38:01
Seria muy complicado poner alguna opción para transparencias de las barras?? Por pedir que no quede
Necesario no, pero si recomendable. Prueba sin wipes, y a la mínima intuición de que algo no va bien hazlos.
@gerar pasa lo mismo en galaxy nexus s con cm 10.0.2 solo lo vi funcionar bien en stock
Seria muy complicado poner alguna opción para transparencias de las barras?? Por pedir que no quede
Yo tmb quiero lo mismo, a ver si @gerar se anima xD
gerard_f
13/07/13, 14:43:08
Pues primero quería acabar otras cosas, pero en un futuro no es descartable, lo mirare :risitas:
PD: Esta noche dejare compilando, en principio mañana habrá nueva build.
wisepds
13/07/13, 15:41:16
Por curiosidad, alguien sabe que theme es este???
wisepds
13/07/13, 15:43:29
Aa ya esta respondido..sorry
Me auto respondo, hay q mover la app y las librerias de Google+ al sistema.
Ir a /data/app y ubicar el sgte archivo:
http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/a9u5e7yd.jpg
Cortar y pegar en /system/app
http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/edu4upa8.jpg
Ir a /data/app-lib y ubicar la siguiente carpeta y cortar el contenido de la misma:
http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/ysezyvyr.jpg
Ahora pegarlo en /system/lib
http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/uvazajyg.jpg
Reiniciar y voila...
http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/qe4a2upy.jpg
gerard_f
14/07/13, 14:54:17
Nueva build añadida al primer post :ok:
De momento ningún cambio por mi parte, aun estoy acabando algún detalle, solo actualizado con los últimos commits de cyanogenmod.
Nueva build añadida al primer post :ok:
De momento ningún cambio por mi parte, aun estoy acabando algún detalle, solo actualizado con los últimos commits de cyanogenmod.
@gerar no deberias numerar tus builds para q los nuevos users no se pierdan?
gerard_f
14/07/13, 19:05:49
@gerar no deberias numerar tus builds para q los nuevos users no se pierdan?
Esta en la fecha, las nighltys funcionan igual.
LagJuancho
15/07/13, 12:24:30
Tengo un pequeño problema q tampoco me supone mucho, pero a ver si tiene solución.
Instalé la rom haciendo todos los wipes. Todo correcto, pero ahora voy a la galería y solo me salen las fotos q he ido añadiendo a partir de ese día. Las anteriores no me salen en la galería aunque siguen estando en la misma carpeta. Alguien sabe por qué? O como solucionarlo?
P. D. : La rom es pura mantequilla con el franco kernel. Va de maravilla en todos los aspectos.
gerard_f
15/07/13, 12:44:10
Tengo un pequeño problema q tampoco me supone mucho, pero a ver si tiene solución.
Instalé la rom haciendo todos los wipes. Todo correcto, pero ahora voy a la galería y solo me salen las fotos q he ido añadiendo a partir de ese día. Las anteriores no me salen en la galería aunque siguen estando en la misma carpeta. Alguien sabe por qué? O como solucionarlo?
P. D. : La rom es pura mantequilla con el franco kernel. Va de maravilla en todos los aspectos.
Es extraño. Prueba a borrar las carpetas con miniaturas y/o temporales, dejando solo las fotos y reinicia. O también puedes probar aplicaciones estilo media rescan, para que el media scanner haga una busqueda de nuevo.
LagJuancho
15/07/13, 15:19:33
Es extraño. Prueba a borrar las carpetas con miniaturas y/o temporales, dejando solo las fotos y reinicia. O también puedes probar aplicaciones estilo media rescan, para que el media scanner haga una busqueda de nuevo.
Pues nada, no tengo ni idea de por qué las fotos anteriores al wipe no me las indexa la galería. En fin, da igual, las veo a traves del explorador de archivos, lo único q no es tan cómodo.
3mundista
15/07/13, 15:24:10
Has probado borrar los datos de la galería??
Por el hilo de cm10.1 esta la nueva cámara instalala sino
La sincronizacion de fotos la tienes correcta?
LagJuancho
15/07/13, 15:26:09
Has probado borrar los datos de la galería??
Sí, los datos, el caché, la app rescan media... He borrado los archivos de la carpeta tumbnails... En fin, ni idea. Las imágenes están, pero no en la galería. Ni las del WhatsApp, ni las de la cámara anteriores a la fecha del wipe salen en la galería...
gerard_f
15/07/13, 16:31:56
Y guardándote las fotos al pc, las borras del móvil, reinicias y las vuelves a poner?
LagJuancho
15/07/13, 21:24:31
Y guardándote las fotos al pc, las borras del móvil, reinicias y las vuelves a poner?
No lo había pensado, pero es cuestión de probar a ver. Puede q valga. Cuando tenga un rato, pruebo a ver..
Javier.d
16/07/13, 00:04:03
Me acabo de dar cuenta de k me pasa lo mismo, cuando encuentres una solución avisame
gerard_f
17/07/13, 14:34:20
Para la próxima versión...
Falta arreglar un pequeño fallo
LagJuancho
18/07/13, 12:35:51
Bueno, pues lo acabo de hacer pero lo que ha ocurrido no era lo esperado, ha ido a peor. Ahora me han desaparecido todas las imágenes y solo me salen las q añada a partir de ahora. La única solución ha sido instalar QuickPick y con esa galería si me aparecen todas. Lo único q pasa es q las photosphere no se pueden visualizar ahí.
En fin, ni idea de por qué pasa ni como solucionarlo :S
gerard_f
18/07/13, 12:50:43
Que gapps has instalado? Las del primer post? Si es asi vuelvelas a flashear
3mundista
18/07/13, 13:33:44
Bueno, pues lo acabo de hacer pero lo que ha ocurrido no era lo esperado, ha ido a peor. Ahora me han desaparecido todas las imágenes y solo me salen las q añada a partir de ahora. La única solución ha sido instalar QuickPick y con esa galería si me aparecen todas. Lo único q pasa es q las photosphere no se pueden visualizar ahí.
En fin, ni idea de por qué pasa ni como solucionarlo :S
Has instalado la nueva versión de la cámara??
Wipe factory /cache/dalvik e instala la última versión de gapps. No tiene porque pasarte esto. A mi me pasaba pero con versiones de Nightlies mucho más antiguas
LagJuancho
18/07/13, 13:39:34
Instalé las gapps del día 1 de marzo. Las vuelvo a flashear de nuevo a ver y os cuento. Pero voy a hacerlo sin wipe factory, q ahora no me apetece... Jejeje.
LagJuancho
18/07/13, 14:22:31
Bueno, pues gapps flasheadas de nuevo, con wipes de dalvik y caché, y problema resuelto. Ya tengo de nuevo todas mis imágenes en la galería stock.
gerard_f
18/07/13, 14:24:07
Me alegro, tenia pinta de ser las gapps.
3mundista
18/07/13, 14:27:57
Bueno, pues gapps flasheadas de nuevo, con wipes de dalvik y caché, y problema resuelto. Ya tengo de nuevo todas mis imágenes en la galería stock.
Aplausos!!!!
LagJuancho
18/07/13, 14:29:10
Esto parecía la obra del escorial, no veía el final, jejeje. Gracias a los dos.
gerard_f
18/07/13, 15:38:59
Añadida nueva build al primer post.
Cambios:
- Añadida opción de centrar reloj (Ajustes > Sistema > Barra de estado > Estilo de reloj)
-Todos los cambios de cm hasta ayer a las 12 de la noche.
LagJuancho
18/07/13, 19:24:51
Pues nada, a flashear q ya toca, jejeje.
thebinary
18/07/13, 19:53:47
y cryos?
Javier.d
18/07/13, 19:58:46
Gerar, para añadir llo del reloj, k aplicaciones has tenido k modificar, SystemUI, framework-res, settings????
gerard_f
18/07/13, 20:19:01
y cryos?
Alvaro ha estado de san fermines, déjalo disfrutar, ahora que ha acabado nos pondremos manos a la obra X-D
Los mods de la navbar y el reloj ya están añadidos al repo de cryos.
Gerar, para añadir llo del reloj, k aplicaciones has tenido k modificar, SystemUI, framework-res, settings????
Todos los cambios que hago están subidos a mi gitub.
En este caso lo del reloj es esto:
frameworks/base
https://github.com/gerard87/android_frameworks_base/commit/19a315b2ea9553f75fa95184ffad6a70a3e63673
packages/apps/Settings
https://github.com/gerard87/android_packages_apps_Settings/commit/0f28c3b98a1116fefb9b2490feff24b2f4d696d7
gerard_f
22/07/13, 12:12:50
Nueva build al primer post.
Cambios:
-Actualizado Halo (nuevo estilo, tamaños, etc...)
-Todos los cambios de CM (SElinux, Voiceplus(solo EEUU), etc..)
LagJuancho
23/07/13, 14:10:32
Bueno, pues ya tengo flasheada la última versión. De momento muy bien, como las anteriores.
3mundista
23/07/13, 22:16:59
Esta última versión se me reinicia mucho. E hecho los wipes correspondientes y aun así hoy 4 veces me lo e encontrado para marcar el pin
LagJuancho
23/07/13, 22:34:30
Esta última versión se me reinicia mucho. E hecho los wipes correspondientes y aun así hoy 4 veces me lo e encontrado para marcar el pin
Llevo todos el día con ella y no he sufrido ninguno. El tema del pin es una cosa q le pasa a más de uno y no tiene nada q ver con esta rom. Busca en el foro porque hay un hilo al respecto. No necesariamente se te tiene q reiniciar para pedirte el pin.
Comprueba en estadísticas de batería a ver si tienes algún salto. Eso es que has sufrido algún reinicio. Si no es así, es el problema del pin q he mencionado antes.
AlvaroOrduna
23/07/13, 22:39:07
La mayor parte de los reinicios de los que he oído hablar viene por parte del Kernel. Has cambiado el Kernel?
gerard_f
23/07/13, 22:56:15
Yo no he tenido problemas, pero ese día algo tocaron los de cm que las nightlys de el s2, n7 no arrancaban y algún otro dispositivo daba problemas.
Esta noche pasada he compilado otra actualizada, prueba a ver si te hace lo mismo y me lo dices.
https://www.dropbox.com/s/e7yvpt98fzmiwg2/cm-10.1-20130723-UNOFFICIAL-mako.zip
De paso la pongo al primer post porque aparte de estar un día mas actualizada por parte de cm lleva también nuevos commits de halo.
3mundista
24/07/13, 06:23:31
La mayor parte de los reinicios de los que he oído hablar viene por parte del Kernel. Has cambiado el Kernel?
Llevo el original que normalmente va de maravilla. Supongo que ya lo solucionarán más adelante. Instalar nightly es lo que tiene...
LagJuancho
24/07/13, 09:23:36
Ya te digo yo q no es por la nightly. Por favor busca el hilo de q a veces pide pin y lee lo q pone por allí. Yo no lo he leído xq no me ha ocurrido nunca, pero si a un compañero de trabajo y a más gente, ya q el hilo tiene muchas visitas.
3mundista
24/07/13, 10:15:49
Ya te digo yo q no es por la nightly. Por favor busca el hilo de q a veces pide pin y lee lo q pone por allí. Yo no lo he leído xq no me ha ocurrido nunca, pero si a un compañero de trabajo y a más gente, ya q el hilo tiene muchas visitas.
Todos se quejan pero nadie aporta nada en ese hilo.
És problema de inestabilidad en el kernel y ya me paso durante un tiempo en el s2. CyanogenMod lo acaba solucionando, tengo fe ciega en ellos jajaja
LagJuancho
24/07/13, 13:42:50
Todos se quejan pero nadie aporta nada en ese hilo.
És problema de inestabilidad en el kernel y ya me paso durante un tiempo en el s2. CyanogenMod lo acaba solucionando, tengo fe ciega en ellos jajaja
Prueba a meter el franco kernel o directamente quita la opción de q te pida en pin, así no tendrás problemas. Yo lo tengo eliminado desde q tenía el SPlus, xq ahí si metía roms experimentales y se reiniciabas bastante. De esta forma, si se reiniciaba, no me enteraba y el teléfono estaba operativo siempre, sin tener q meter el pin nunca.
3mundista
24/07/13, 13:48:51
Prueba a meter el franco kernel o directamente quita la opción de q te pida en pin, así no tendrás problemas. Yo lo tengo eliminado desde q tenía el SPlus, xq ahí si metía roms experimentales y se reiniciabas bastante. De esta forma, si se reiniciaba, no me enteraba y el teléfono estaba operativo siempre, sin tener q meter el pin nunca.
Es una opción. Hoy después de actualizar solo me a pasado una vez. La cuestión es que siempre está la posibilidad de perder el móvil y sin pin... No se yo
gerard_f
24/07/13, 13:50:01
A todo esto... Has probado si con la del 23 te pasa lo mismo?
LagJuancho
24/07/13, 13:53:51
Es una opción. Hoy después de actualizar solo me a pasado una vez. La cuestión es que siempre está la posibilidad de perder el móvil y sin pin... No se yo
Si pierdes el móvil, lo del pin es lo de menos. Con llamar a la operadora y cancelar la sim, solucionado, xq si quitas la sim, el pin no te lo pide nunca.... La persona q te robe el móvil, tranquilo q por llamar no lo va a querer. Lo revendera, sacará dinero por el o como mucho se lo quedará para el, pero llamadas con tu sim... Pocas hará, tranquilo por eso...
3mundista
24/07/13, 13:54:08
Sino pasa mucho tampoco es ninguna tortura. Hoy solo 1 vez después de actualizar.
A uno de mi trabajo le robaron el móvil y le llego factura de nosecuantas horas hablando con Marruecos
3mundista
26/07/13, 13:38:20
Sí cambia a 10.2 seguimos aquí no??
LagJuancho
26/07/13, 22:12:42
Yo sigo a gerar donde sea. Amo la romería cyanogen, pero con los añadidos de gerar se me hace imprescindible.
gerard_f
27/07/13, 06:12:05
Sí cambia a 10.2 seguimos aquí no??
Si cambia a 10.2 ahí estaremos :)
@gerar ya toca nueva release no? Si se puede q sea 4.3 Jajaja
gerard_f
29/07/13, 18:50:17
@gerar ya toca nueva release no? Si se puede q sea 4.3 Jajaja
De momento la 10.1 queda parada. Ahora mismo estoy bajando los sources de la 10.2 para empezar a trabajar sobre ella. Espero no tener problemas e ir rápido.
Y yo q lo decía en broma... Grande maestro!!! :thumbup:
LagJuancho
29/07/13, 20:09:47
Esperándola entonces. Aunque estoy de vacaciones y hasta que no vuelva no flasheare nada...
cesarino11
30/07/13, 19:11:55
Joder, Grande Gerar.
3mundista
01/08/13, 12:40:30
Cómo va la compilación de 10.2. Muy complicado @gerar??
gerard_f
01/08/13, 16:49:13
Cómo va la compilación de 10.2. Muy complicado @gerar??
Problemas técnicos, mi pc después de 7 años ya no aguanta el trote xD Toca plan renove.
3mundista
01/08/13, 21:50:55
Pues a ver si mientras tanto les da por sacar a cm la nueva versión de nigtlies.
Suerte en tu nueva adquisición!
@gerar no es x apurarte pero... Nos tienes en ascuaaaaaaaas!!! Sigo en 4.2.2 esperando tu rom :confused:
Sensei Zaldi00
07/08/13, 17:33:48
Problemas técnicos, mi pc después de 7 años ya no aguanta el trote xD Toca plan renove.
Mi portátil petó después de varios intentos infructuosos de compilación, a ver si estos de cm no están metiendo algo raro.... :D:D
gerar.. se podria añadir halo igual que en 10.1?
gerard_f
07/08/13, 19:13:17
@gerar no es x apurarte pero... Nos tienes en ascuaaaaaaaas!!! Sigo en 4.2.2 esperando tu rom :confused:
No creo que tarde. Ya tengo el pc montado. Instalar, configurar y me pongo con la rom lo mas rápido posible.
Mi portátil petó después de varios intentos infructuosos de compilación, a ver si estos de cm no están metiendo algo raro.... :D:D
Jajaja igual se te calentaba mucho, el proceso de compilación es bastante cañero.
gerar.. se podria añadir halo igual que en 10.1?
Claro, sin ningún problema.
No creo que tarde. Ya tengo el pc montado. Instalar, configurar y me pongo con la rom lo mas rápido posible.
Jajaja igual se te calentaba mucho, el proceso de compilación es bastante cañero.
Claro, sin ningún problema.
pff.. si no recuerdo mal, hiciste un github que funcionaba sin problemas con cm10.1, no?
me puedes ayudar?:rolleyes:
cristianch410
07/08/13, 19:25:46
A ver si consigues meterle a tu próxima 10.2 el pie Pa y me quedo contigo un tiempo xD. Ahora mismo estoy con la cyankang pero quiero volver a tener el pie pa en 4.3
David_Vaz
07/08/13, 19:26:45
Gerar, he intentado meter el HALO, da errores.. hay que actualizar el código creo yo... xD
gerard_f
07/08/13, 19:47:11
pff.. si no recuerdo mal, hiciste un github que funcionaba sin problemas con cm10.1, no?
me puedes ayudar?:rolleyes:
Si en mi github www.github.com/gerard87
Gerar, he intentado meter el HALO, da errores.. hay que actualizar el código creo yo... xD
Alguna pequeña cosa hay que cambiar, claro, pero minimo.
A ver si consigues meterle a tu próxima 10.2 el pie Pa y me quedo contigo un tiempo xD. Ahora mismo estoy con la cyankang pero quiero volver a tener el pie pa en 4.3
En estas no lo voy a meter, lo siento, para eso esta pensado la cryos, pero tardara...
David_Vaz
07/08/13, 19:48:29
Alguna pequeña cosa hay que cambiar, claro, pero minimo.
Pues a ver si veo que hay que cambiar.. por que sólo consigo errores en la compilación :cry:
3mundista
11/08/13, 22:07:42
Adelante valientes que os queda poco! :sly:
3mundista
12/08/13, 10:09:27
Que e leído en el otro hilo que ya está compilada??
gerard_f
12/08/13, 12:10:34
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660263 ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.