PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nokia Lumia 720 por 100€ (¿¿es mejor que nuestro Xperia U??)

Defaz29
08/07/13, 15:48:50
Hola compañeros les queria preguntar se vale la pena un Nokia Lumia 720 por 100€. Ya se que no es el foro de los Nokia Lumia pero como es aqui donde ya he pasado bastante tiempo y me fio de vosotros y se que contestareis con la mejor respuesta . Y otra Pregunta ¿¿este movil es mejor que nuestro Xperia U??. Saludos y Gracias a todos :gracias:

PD: es seminuevo (obiamente)

seryioo
08/07/13, 16:34:40
si si y si, he visto el titulo y te contesto sin leer lo demás, vale la pena un Lumia 520, el 620 y obviamente el 720, no tendrás que cambiar nada, olvidate de ROMS, el 23,5% de usuarios de Windows Phone viene de Android, Windows está muchisimo mejor optimizado.

Yo en agosto que me termina el contrato me voy a sacar el 620

Saludos y buena compra!

PD: Al final he tenido que leer el post entero. Si es mejor ->http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4437&idPhone2=5321#results (yo me fio mas de GSMARENA )

Defaz29
08/07/13, 18:07:53
A ok muchas gracias por responder, el Lumia no es para mi sino que es para mi padre que es la primera vez que va a tener un smartphone y me preguntó si estaba bien ese telefono porque un amigo suyo se lo queria vender, pues viendo tu respuesta pues le digo que lo coga sin dudarlo. Saludos

RaulHdez
08/07/13, 19:25:37
Te responderé objetivamente, si tú eres una persona conocedora que instala muchísimas aplicaciones (Como flipboard, Path, instagram, un spotify fluido o un buen cliente de Twitter), no te conviene. La tienda de Windows Phone hace eco, extrañarás muchísimas aplicaciones. Te lo aseguro. Aunque si no eres de esos, pues sí te convendría.

elnicki
08/07/13, 19:29:32
Si no quieres ni un solo lag en el SO y que los juegos buenos te corran a full pasate al lumia y veras la diferencia.

Salu2

Defaz29
08/07/13, 19:53:02
Ok yo preguntaba porque yo de lumias nose mucho (con decir que el XU es mi primer smartphone) entonces le dire que lo coga sin pensarlo porque él lo usaria para ver videos, musica, juegos y navegar por internet. Gracias a todos y Saludos

RaulHdez
08/07/13, 19:59:15
Ok yo preguntaba porque yo de lumias nose mucho (con decir que el XU es mi primer smartphone) entonces le dire que lo coga sin pensarlo porque él lo usaria para ver videos, musica, juegos y navegar por internet. Gracias a todos y Saludos

Entonces sí te convendría, aunque debo decirte que también le faltan juegos y muchos. Aunque no tiene lag y móviles gama baja parecen gama alta.

danielu213
08/07/13, 20:02:26
Si las aplicaciones es algo secundario para ti, creo que es un buen movil

Defaz29
08/07/13, 20:12:07
Entonces sí te convendría, aunque debo decirte que también le faltan juegos y muchos. Aunque no tiene lag y móviles gama baja parecen gama alta.

Si eso es lo que he leido, que muchos usuarios se quejan por falta de aplicaciones no por fluidez. Y otra pregunta por 100€ es un buen precio? yo creo que si pero porsiacaso

elnicki
08/07/13, 20:21:52

Los de gameloft estan casi todos por no decirte todos y los de EA igual.

hotlinksxz
08/07/13, 22:45:57
WP es un S.O super fluido y fiable, lo que pasa es que es muy simple.
Yo diría que es el Smartphone ideal para la gente que no se quiere complicar absolutamente en nada.

Defaz29
09/07/13, 11:24:10
WP es un S.O super fluido y fiable, lo que pasa es que es muy simple.
Yo diría que es el Smartphone ideal para la gente que no se quiere complicar absolutamente en nada.

Pues perfecto para mi padre :grin:

PP2005
09/07/13, 16:12:54
Calidad de llamadas del Nokia? cada vez hecho más en falta la calidad y sonido potente de los antiguos "ladrillos". Además algo que odio del Xperia U (y de otros tantos móviles Android) es el pequeño lag o retardo al responder la llamada, eso que hace que el "si?" no se oiga

Ryuki
11/07/13, 04:41:02
buenas, que tal es el lumia 800?, es que quiero cambiar mi xperia u, y me ofrecen ese, y como vi este tema, no quise abrir otro tema

tonyva96
11/07/13, 05:04:21
El problema más importante serían las aplicaciones "comunes" como Instagram, Path, Pinterest, Flipboard....)
Pero si te garantizo que te olvidas de Lag, instalar ROM´S...etc

alcatrazzz
11/07/13, 09:38:10
Yo me pasé del xperia U al Nexus pero de vez en cuando me gusta pasarme por este foro, sobre los windowsphone, la verdad es que me resultan muy atractivos, y aunque el rollito nexus esta guay si es verdad que para una compra futura no lo descarto pasarme a estos windows, son sencillitos y para mi gusto bonitos... eso y que sea fluidos son un punto a tener en cuenta sobretodo, y como han dicho antes, si no eres de cambiar roms y demas....
sobre las apps al final cada uno busca las suyas y de entre lo que hay siempre tienes unas favoritas que para el día día son mas que suficientes. Yo por ejemplo con el email, el twitter, rss y alguna app del tiempo voy servido... supongo que un windows phone me serviría para ello...

Defaz29
11/07/13, 15:59:48
buenas, que tal es el lumia 800?, es que quiero cambiar mi xperia u, y me ofrecen ese, y como vi este tema, no quise abrir otro tema

Me uno a la pregunta, que tal esta el Nokia lumia 800? ó es mejor el 720?

Fuck
11/07/13, 16:53:06
No, el 720 viene con wp8 y el 800 se ha quedado desfasado.

En cuanto a las app solo voy a decirte que no echarás nada en falta, es rotundamente mentira que faltan apps importantes y si no hay alguna oficial siempre hay clientes que van incluso mejor que la oficial de android

Ryuki
11/07/13, 21:14:23
No, el 720 viene con wp8 y el 800 se ha quedado desfasado.

En cuanto a las app solo voy a decirte que no echarás nada en falta, es rotundamente mentira que faltan apps importantes y si no hay alguna oficial siempre hay clientes que van incluso mejor que la oficial de android

Pero comparando, el 800 es mejor que el xperia U?