PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones de ChatOn


daidiano
08/07/13, 15:47:08
Buenas abro éste post porque creo que, lo que voy a describir a continuación, podría pasarle a cualquier usuario Android que utilice esta aplicación. A ver si entre toda esta grandiosa comunidad le damos solución. Quizás la solución sea tan sencilla que no necesite de un hilo en el foro, pero como he buscado y rebuscado y no hay nada al respecto, pues lo publico a ver si hay alguien que sepa del tema.

Bueno al lío, el caso es que tengo una de estas maravillosas máquinas nuestras, con la ROM SVHD v1.7.2, en la actualidad, anteriormente tenía la Nick Proyect en su última versión...

Antes de ser usuario de Android lo fui de Bada, por lo que lo único que teníamos, parecido al Whatsapp, era el ChatOn :cry: No es una mala aplicación ni mucho menos, pero el problema de estas app son el número de usuarios que la tienen en tu libreta de contactos.

Ahora que soy Androidiano tengo la versión del ChatOn para dicho sistema, en las ROMs anteriormente mencionadas, no recibo las notificaciones pertinentes cuando la app está en segundo plano o cerrada. Sólo sé cuando me han escrito, cuando abro la app y ésta se sincroniza con el servidor y actualiza la sala de chat.

Se preguntarán que para que quiero ChatOn si ya tengo whatsapp, una buena pregunta, pero hágansela a mi novia.

Gracias de antemano por contestar de forma coherente y con ánimo de ayudar.

Un saludo.

P.D: Como sugerirán esto algunos, me adelanto, no hay presupuesto para cambiar de móvil y comprar uno con android.

RafaTorresG
08/07/13, 22:28:25
Hola compi, tienes la sincronización de datos activada o desactivada?

daidiano
09/07/13, 09:49:30
Hola compi, tienes la sincronización de datos activada o desactivada?

Hola
Si, está activada, me llegan todas las notificaciones de whatsapp, line, viber, facebook, email...