PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S3 reventadisimo, aprovechar?

adrizz
08/07/13, 13:42:08
Buenas! Me han dado un galaxy S3 que fue pisado por un coche.. no me preguntéis como pero me lo dijo así el tío. Total la pantalla esta echa trozos.. pero lo he desmontado y todo parece estar perfecto, incluso, he cogido la carcasa del interior que contiene el cristalito de la cámara porque el mío estaba rallado y el suyo impecable "cualquiera diría que lo han atropellado X-D " Total que he probado la placa en mi S3 y no arranca de ninguna forma, pero he mirado la placa y está perfecta... Estoy pensando que podría haber sido un corto circuito... Alguien da una idea? se tiene que resetear la placa o algo cuando se ponen otros componentes??

Un saludoo!! :ok:

Yuzo
08/07/13, 16:23:38
Lo mismo perfecta perfecta no está. ..mira componente por componente a ver si hace contacto en la placa...tarea de chino pero bueno...

Defauz
08/07/13, 16:48:58
bueno si has probado la placa en tu s3, primero verifica que realmente este todo intacto, usa una lupa... que todas las conexiones estén intactas, y de ser el caso revisa si la placa no tiene ningún quiebre o aparente quiebre (algo como flexión en la placa que origina que las pistas internas se quiebren) si sigue sin funcionar después de comprobar todo, podemos decir que la placa se puede haber cruzado por el quiebre de la pantalla.

6QBikes
09/07/13, 17:46:34
Yo de ti me iria olvidando...

l3ush
09/07/13, 17:50:31
Después de pasar un coche los componentes muy bien no estarán si no te enciende.

6QBikes
09/07/13, 17:53:30
...y aunque funcione tendrías que comprar otra pantalla completa + carcasas = sobre 200euros.

snauz
10/07/13, 12:37:56
Te enciende los leds de atras y notificaciones? que sintomas te da?