Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 10 se calienta

Migue_97
08/07/13, 13:36:57
Pues hace no mucho recibí mi nexus 10, como hace una semana o menos de ellas, y me doy cuenta de que se calienta una barbaridad en la parte de atrás, justo donde está la cámara y me resulta algo preocupante porque el calor es uno de los principales enemigos de los circuitos electrónicos... ¿qué hago? ¿me espero a la actu 4.3 a ver si se soluciona? o la mando de cabeza al SAT? Si tengo que mandarla, me podríais decir alguien que la hubiera mandado, qué debo hacer?

Muchas gracias ^^

banters
08/07/13, 13:55:18
Llevo ya varios meses con ella y tambien se me calienta por la zona de la camara pero vamos que hasta ahora no e tenido ningun fallo.

Migue_97
08/07/13, 13:58:05
Tu lo has dicho, por ahora, pero a la larga es bastante malo... pero es que se caliente no un poquito, sino que llevo 40 min jugando y casi me quema la mano, es un calor que no se soporta

JCJMC
08/07/13, 14:06:33
Todas las N10 se calientan en la parte trasera, seguramente en el lugar que está el SOC, además estamos en verano y el calor ambiental influye, la mía se suele calentar, ahora bien, si tú crees que el calor es excesivo, pues tramita un SAT.

CePeeLe
08/07/13, 14:12:23
No tramites nada, porque cuando te llegue la nueva vas a estar en la misma situación... se te va a seguir calentando igual que la que tienes ahora. Es totalmente normal que se caliente...
Saludos
CPL

Migue_97
08/07/13, 15:09:37
Creo que no me entendéis... lo de calor es verdad que es normal y más en la parte que vivo (la más caliente de España, donde la media es cerca de 40º durante el verano) pero el calor es bastante abrasivo, aunque no molesta porque no toco esa parte, pero me preocupa

Migue_97
08/07/13, 15:42:34
Estoy con una app: Cool Tool que me dijeron por XDA, diciéndome que lo exagerado es entre 40-50ºC y por ahora dándole caña se queda en 33º, voy a seguir a ver hasta donde sube

PD: Instalaros el programa y me decís hasta cuanto llegáis jugando a juegos que tiren bastante de potencia, tipo Dead Trigger, GTA 3.. graacias ^^

https://play.google.com/store/apps/details?id=ds.cpuoverlay&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

Migue_97
08/07/13, 20:02:41
Me ha llegado a 40°C, esto ya me resulta raro.. podéis comprobarlo en vuestras tablets? :S

JCJMC
08/07/13, 23:27:02
Ahora mismo no pasa de 34°, después de pasar 3dmark y Eric Cidatel.

Migue_97
09/07/13, 00:19:31
Puff... yo lo hice jugando al GTA III durante 2 misiones y con 37 °C en el ambiente... Me recomiendas mandarla al SAT?

lKBZl
09/07/13, 00:25:12
Puff... yo lo hice jugando al GTA III durante 2 misiones y con 37 °C en el ambiente... Me recomiendas mandarla al SAT?
Menuda temperatura ambiente...

Migue_97
09/07/13, 00:40:09
Sí xD, esto es Ecija, hace mucha calor... entonces.. Qué debo hacer?

lKBZl
09/07/13, 01:24:45
Sí xD, esto es Ecija, hace mucha calor... entonces.. Qué debo hacer?
No sabría decirte, hay muchos comentarios de que se calienta, aunque por lo que veo no pasa en todas, así que puedes probar con una nueva, eso ya es cosa tuya... si llamas a Google o les mandas un correo ellos te dicen lo que tienes que hacer y te lo facilitan como es normal.

Migue_97
09/07/13, 01:34:25
No sabría decirte, hay muchos comentarios de que se calienta, aunque por lo que veo no pasa en todas, así que puedes probar con una nueva, eso ya es cosa tuya... si llamas a Google o les mandas un correo ellos te dicen lo que tienes que hacer y te lo facilitan como es normal.

Umm.. También ocurre que es una zona bastante caliente, haré pruebas con el aire acondicionado y si eso espero a la 4.3 , total, son 2 años de garantía..

JCJMC
09/07/13, 09:10:00
Hombre con esa temperatura ambiente no me extraña que la N10 se ponga a 40º. Prueba en algún sitio más refrigerado.

lKBZl
09/07/13, 10:04:00
Umm.. También ocurre que es una zona bastante caliente, haré pruebas con el aire acondicionado y si eso espero a la 4.3 , total, son 2 años de garantía..
Lo de la zona caliente está claro y influye, y en tu caso bastante más. De la 4.3 no te esperes gran cosa, y la garantía son 12 meses no 24.
Hombre con esa temperatura ambiente no me extraña que la N10 se ponga a 40º. Prueba en algún sitio más refrigerado.
Pienso lo mismo y a eso me refería yo con el comentario anterior de la temperatura ambiente, es bastante bestia estar a 37º :silbando:

Migue_97
09/07/13, 11:50:52
Pues pondré el aire a 26 durante una hora mientras juego y os digo

Migue_97
09/07/13, 16:57:45
Pues a una temperatura más o menos de 25º (en el ambiente) la cogí cuando estaba a 29º (es raro, porque cuando estoy en mi cuarto, sin el aire se pone como a 32º). Y me puse a jugar hasta que llegó a 33º, creo que seguiría subiendo, pero a un ritmo muuuuy lento, lo suyo sería probarlo viendo una peli de verdad..

Aljaeci11flod
09/07/13, 17:03:18
Yo tmb soy de écija xD

JCJMC
09/07/13, 18:27:26
Pues parece, por lo datos que estás dando, que la temperatura ambiente era la causante.

The Hardest
09/07/13, 18:56:54
La mía tambien se calienta pero nada del otro mundo

Migue_97
09/07/13, 19:08:05
Pues llevo cerca de 2h de película a 720p y va por 36°C y el aire a 26°C, no me molesta el calor, porque no lo toco, pero no sé si puede perjudicar a la tablet en un futuro

lKBZl
09/07/13, 19:21:52
Pues llevo cerca de 2h de película a 720p y va por 36°C y el aire a 26°C, no me molesta el calor, porque no lo toco, pero no sé si puede perjudicar a la tablet en un futuro
Si llevas 2h y va por 36ºC, está claro que era el calor ambiente y no otra cosa... yo no veo raro que con ese calor te suba a dicha temperatura la tablet. La gente de ciudades o pueblos muy calurosas ya suele saber y dicen que les pasa esto.

Migue_97
09/07/13, 22:41:13
Pues a temperatura ambiente tira pa' lo alto, pero con el aire estaba entre 36°C y 35°C dándole bastante caña

Migue_97
13/07/13, 00:59:32
Hoy se freezeó, quedándose pillada y con un pitido, mientras jugaba al GTA 3 (pirata) y estaba a 37°C y me ha llegado otras veces a 40 así que será de la app, no?

lKBZl
13/07/13, 01:14:20
Hoy se freezeó, quedándose pillada y con un pitido, mientras jugaba al GTA 3 (pirata) y estaba a 37°C y me ha llegado otras veces a 40 así que será de la app, no?
No sabría decirte, no había leído nunca a alguien que le hubiese pasado esto del pitido (que se quede colgada sí). Puede que sea del juego, aunque eso deberás probarlo tú.

Por cierto, llevas algún kernel que no sea el por defecto?

Migue_97
13/07/13, 01:19:24
No sabría decirte, no había leído nunca a alguien que le hubiese pasado esto del pitido (que se quede colgada sí). Puede que sea del juego, aunque eso deberás probarlo tú.

Por cierto, llevas algún kernel que no sea el por defecto?

El pitido era agudo y continuado, hasta que dejé pulsado el botón de apagado y se apagó. El kernel era el de defecto

Zyros
15/07/13, 10:14:45
Probablemente el pitido sería del propio juego, ya que al colgarse no solo lo haría la pantalla sino también el sonido.

En los cuelgues siempre intervienen el hardware del dispositivo, el software en cuestión y el Sistema Operativo con todo lo que este ejecutando en ese momento y por eso mucha gente que tiene el mismo dispositivo, mismo sistema operativo y mismo juego no sufren los mismos fallos ya que no estén ejecutando en segundo plano los mismos programas o aplicaciones.

Podría ser que el cuelgue ni siquiera sea culpa del juego que estés ejecutando en ese momento y si algún proceso en segundo plano, por una combinación de circunstancias que tal vez no se vuelva a dar o un sinfín de probabilidades que sino se vuelven a reproducir es difícil de conocer.

Saludos

Migue_97
15/07/13, 14:32:16
Probablemente el pitido sería del propio juego, ya que al colgarse no solo lo haría la pantalla sino también el sonido.

En los cuelgues siempre intervienen el hardware del dispositivo, el software en cuestión y el Sistema Operativo con todo lo que este ejecutando en ese momento y por eso mucha gente que tiene el mismo dispositivo, mismo sistema operativo y mismo juego no sufren los mismos fallos ya que no estén ejecutando en segundo plano los mismos programas o aplicaciones.

Podría ser que el cuelgue ni siquiera sea culpa del juego que estés ejecutando en ese momento y si algún proceso en segundo plano, por una combinación de circunstancias que tal vez no se vuelva a dar o un sinfín de probabilidades que sino se vuelven a reproducir es difícil de conocer.

Saludos

Entonces por lo que me cuentas no me debería preocupar no?

Zyros
16/07/13, 09:10:54
Si no se repite el problema no. ¿a quién no se le ha colgado alguna vez algún dispositivo electrónico?

Si se reproduce tienes que averigüar que produce el cuelgue y para ello lo mejor es ir probando a quitar de uno en uno programas en segundo plano para ver si es alguno de ellos.

Normalmente debería ser alguno que no suela tener la gente si no has visto que le pase ese problema a la gente por el foro.

En un PC la mayoría de los cuelgues son o eran por los drivers que conectan el SO al hardware y muchas veces para aislar el problema recomendaban ir quitando hardware de uno en uno para dar con el causante del conflicto pues en este caso lo mismo pero con el software puesto que el hardware es el mismo y presupongo que el SO también (ojo si es alguna ROM cocinada o has modificado el SO original que entonces hay una nueva variable).

A pesar de todo aun teniendo el mismo hardware no quiere decir que se comporte igual, hay un margen dentro del cual unas tablets se pueden calentar más que otras, consumir más batería, etc... pero seguro que tiene que ver con la RAM usada y el número de programas y procesos que se estén ejecutando y que a buen seguro son muchísimos.

En resumen si el problema no se repite no deberías preocuparte y si persiste averiguar que lo produce

Saludos

Pozuelo_273
16/07/13, 13:48:43
Buenas!!

Yo acabo de recibir esta mañana la N10, y si le meto videos 1440p, si q se calienta si!!! Pero yo pienso q será normal, si la exprimimos, se calienta, lo raro seria q se calentase mucho navegando o leyendo. "opinión personal"

Saludos

Pozuelo_273
18/07/13, 09:02:59
Bueno, con una temperatura ambiente de 29 grados, navegando por el foro se ha puesto la N10 a 40 grados!!! Lo veis normal?? Voy a llamar a ver quw me dicen...

JCJMC
18/07/13, 09:10:49
Bueno, con una temperatura ambiente de 29 grados, navegando por el foro se ha puesto la N10 a 40 grados!!! Lo veis normal?? Voy a llamar a ver quw me dicen...

La verdad que algo alta esa temperatura, aunque no hay que olvidar en la época del año en que estamos, con poquito que trabaje la CPU si en temperatura ambiente está a 30º la CPU va a estar unos grados por encima.

Pozuelo_273
18/07/13, 12:53:20
Nada, después de hablar con ellos me dicen que entre 35 y 45 grados es algo "normal". Que si superase estas temperaturas que les vuelva a avisar y la revisarían.
Pero de momento nada, que todo OK.