PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Ace2 o Trend?

XXFURIUSXX
08/07/13, 12:52:32
Tengo este dilema porque en realidad son parecidos, lo que le falta a uno lo tiene el otro asique, me gustaria vuestras opiniones para ver si me decido,

ace2: Hay mas versiones customs, root, accesorios, foro XD 179€

Trend: Mas barato, no hay nada de root ni nada de info sobre este, y trae de fabrica 4.0 ICS sabe dios si actualizaran... 159€

direrencias tecnicas

ace 2 pantalla de 3.8 y doble nucleo a 800Mhz
TREND pantalla de 4 y mononucleo a 1ghz

el resto es igual mas o menos

Gracias por vuestra ayuda :ok:

Preep
08/07/13, 17:07:48
Ninguno de los 2.
Ten en cuenta que el Trend carece de cámara frontal, pantalla un poco más grande pero misma resolución, y la batería es más pequeña. Para mí ambos son practicamente el mismo móvil.

Vangonaj
08/07/13, 19:02:38
Busca algo mas moderno.

ilicitanosoy
08/07/13, 20:01:21
Si tienes que elegir entre esos dos sí o sí... Ace 2

Como dicen cámara frontal y más movimiento de roms (aunque poco), acceso root...

Igual a esos precios hay algun otro mejor, yo siempre quise un xperia y al final entre el xperia u y el ace 2 (por precio ambos casi calcados) acabé en Samsung. También dependerá del uso que le quieras dar.

XXFURIUSXX
09/07/13, 11:27:47
el galaxy trend si dispone de camra frontal, el uso seria de segundo movil, para este verano y luego ira de regalo para mis padres, asique por pantalla de 4" creo que el trend. gracias a todos

Baroncito
22/09/13, 10:58:01
para mi es mejor el ace 2 tiene grabacion en hd y el trend no, el resto es muy parecido y la pantalla es poco mas,creo que es mas completo el ace 2