PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me despido

sergio lololo
08/07/13, 12:38:35
Bueno,tras unos meses en este foro tan genial,me voy por motivos personales,quiero dar las gracias a toda la gente que me a ayudado y a colaborado en mis dos proyectos,especialmente a miniplus,torblast,javifdez,y al enpanau de dogus.
Seguire en contacto con algunos,pero para el resto,encantado de haber estado aqui y muxisimas gracias por toda vuestra ayuda.
Seguire creando alguna que otra rom,si quereis echarla/s un vistazo cuando la/s termine, aqui teneis mi correo: [email protected]
Pues eso,que os vaya bien a tod@s ;)

pacman9mer
08/07/13, 13:13:36
Bueno,tras unos meses en este foro tan genial,me voy por motivos personales,quiero dar las gracias a toda la gente que me a ayudado y a colaborado en mis dos proyectos,especialmente a miniplus,torblast,javifdez,y al enpanau de dogus.
Seguire en contacto con algunos,pero para el resto,encantado de haber estado aqui y muxisimas gracias por toda vuestra ayuda.
Seguire creando alguna que otra rom,si quereis echarla/s un vistazo cuando la/s termine, aqui teneis mi correo: [email protected]
Pues eso,que os vaya bien a tod@s ;)

xao bambino , te esperaremos con los brazos abiertos makina.... un abrazo

miniplus
08/07/13, 13:28:13
Hasta otra compañero! Ha sido un placer tenerte con nosotros, esperaré a ver si sacas tu ROM crack!

Un saludo, y gracias por TODA tu ayuda en este foro :ok:

javifdezwow
08/07/13, 13:58:54
Xauuu compañero a ver si vuelves cuando salga cm10 xD

torblast
08/07/13, 19:55:31
Cuidate sergio, y que te vaya bien donde quieras que estes, hehe.
Besitos :)

nemado
09/07/13, 01:08:28
y eso??? amosnomejodas...:oh:

a quién le voy a dar la brasa con el cor...:cry: enga hombre, aunque solo sea para ir poniéndonos los dientes largos con lo que vas a hacer, joer....

wolse
09/07/13, 11:51:44
Suerte Sergio... y que te vaya bien en tus nuevos proyectos :ok:

wolse
11/07/13, 09:30:03
Aprovecho el hilo para decir que yo también desisto xD

He convencido a mi mujer y se pasa a un móvil chino. Total, andar como andamos con este... hemos sacado un ZTE V967s (5", quad core 1,2 MTK6589 y 1 Gb de RAM) por 140 leuretes y dual sim... Samsung nunca más! :grin:

pacman9mer
11/07/13, 11:28:42

He convencido a mi mujer y se pasa a un móvil chino. Total, andar como andamos con este... hemos sacado un ZTE V967s (5", quad core 1,2 MTK6589 y 1 Gb de RAM) por 140 leuretes y dual sim... Samsung nunca más! :grin:

pues a disfrutarlo , un abrazo..

miniplus
12/07/13, 13:22:12

Pues más de lo mismo, gracias por tus aportes y consejos, cuidate!!

torblast
12/07/13, 14:16:14
Hasta otra wolse :)