PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] telefonos chinos con garantia en españa

alsaniz
08/07/13, 11:43:47
Hola ¿sabéis de teléfonos chinos que tengan garantía en España o servicio técnico?

Si me podeis recomendar algunos y vuestras experiencias os lo agredeceria

Un saludo.

Secoro
08/07/13, 11:54:40
No te puedo recomendar por experiencia, pero Jiayu tiene servicio técnico y garantía en España (Valencia)

alsaniz
08/07/13, 14:17:16
acabo de recibir un mensaje de xiamoi españa me dicen que ellos se hacen cargo pero las reparaciones se mandan a china y tardan en torno a 30 dias... y que si es fuera de garantia cargas tu con los gastos de envio con lo que sale mas barato repararlo en España

Sr_Vash
08/07/13, 14:28:27
Me apunto al hilo que esto me interesa. ;)

Argaru
08/07/13, 14:37:52
En powerplanetonline.com, teóricamente se ocupan ellos del servicio técnico aquí en España, y tienen un catálogo bastante amplio de marcas chinas. Yo el mes pasado estuve a punto de comprarles un teléfono, e incluso contacté con ellos un par de veces por e-mail (bastante rápidos en contestar) (al final acabé descartando movil chino (POR ESTA VEZ, aunque en el futuro...) y por eso no les compré).

En Jiayu.es igual, aunque en este caso, solo d la marca Jiayu.

MiloLM
08/07/13, 14:51:37
En mi caso tuve un xiamoi me indicaron que le tendria que enviar a china y que si era fuera de garantia lo tendria que pagar yo de mi bolsillo.

Mi solución: En Madrid fui a una tienda que arreglan y liberan telefonos móviles, me cobrarón 37€ y me dejarón el telefono móvil como nuevo :D

alsaniz
08/07/13, 16:06:37
Lo de la tienda que repara moviles chinos me interesa... por donde cae esa tienda?

Que le paso a tu movil fue un fallo de uso o del propio dispositivo?

alsaniz
08/07/13, 16:34:10
Y ahora respuesta de Jiayu.es

Buenas, disponemos de SAT en Valencia, todos los terminales se reparan en nuestras instalaciones.
Estamos haciendo las últimas pruebas para instalar la Jelly Bean en el nuevo G2 Plus.

Por ahora parece que hay posibilidades de comprar telefonos chinos sin tener que enviarlos a su pais de origen.

MiloLM
08/07/13, 16:52:18
Pues el terminal que te comento la pantalla se iba la imagen y el sonido se cortaba, hacias una llamada y en medio de ella se cortaba el sonido, solo escuchabas con cascos o con el altavoz y con este también se cortaba y bueno me dijeron que era un fallo del propio dispositivo, la tienda esta por Usera la calle pues la tendria que mirar porque en su momento me la comento un compañero de curro, en cuanto lo encuentre te lo comento, un saludo!

caradawc
08/07/13, 18:34:58
Yo compré hace pocos días un móvil chino en powerplanet.com. Viene con garantía y todo eso.

Lo que puedo decirte es que tengo un problema con él, hace ya casi una semana que me puse en contacto con su servicio técnico, y aún estoy esperando respuesta.

alsaniz
10/07/13, 16:02:10
Tras días mirando estoy viendo dos opciones buenas, jiayu o xiamoi... Jiayu dicen que lo reparan en España y xiaomi me dicen que si está fuera de garantía hay que pagar los portes a China como bien aportaban anteriormente. La única duda aun es si jiayu ya lo trae configurado en español cosa que xiaomi si ofrece

Si alguien tiene experiencia con el servicio técnico de Jiayu se lo agradecería.

Un saludo

enjoythesnow
28/07/14, 16:28:10
Sobre si viene configurado en español, si.

Compre uno hace un mes desde valencia y llego en un día y el movil estaba en español.

Con lo del SAT no puedo ayudarte.

romeo_jj
02/11/14, 19:45:03
alegrecompra tiene sat en españa ? e leido que la tiene en murcia si alguien sabe algo me gustaria saberlo porque quiero pedirme un movil y ya que soy de murcia me viene bien ajjaaj

marjavi
02/11/14, 19:47:04
Yo he comprado un Jiayu en The Phone House y tiene garantía en España, no se como es si lo compras en alguna página china

romeo_jj
02/11/14, 20:00:25
yo quiero comprar el umi c1 pero en esas tiendas no esta