Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al cargar paginas pesadas
hola muy buenas a todos x fin tengo un lumia 920 flamante y resulta q la navegacion web va bien me refiero a la velocidad.hasta ahi bien pero veo q las paginas pesadas le cuesta muchisimo cargarla hasta minutos diria para q la barra cague del todo y para no ir mas lejos la pagina q casi me desespera es esta htcmania,entra muy rapido pero al no cargarla del todo no me deja entrar en los subforos.mi pregunta ¿les pasa a ustedes eso? decir q vengo de un nexus 4 y ese es rapidillo el joio jejejeje.saludos
gallegus
08/07/13, 13:14:01
a mi solo me da problemas con htcmania... tarda infinito pero en todas las demás que suelo ver en el móvil va como un tiro (y las hay muy pesadas tb)
a mi solo me da problemas con htcmania... tarda infinito pero en todas las demás que suelo ver en el móvil va como un tiro (y las hay muy pesadas tb)
pues te doy la razon solo me pasa con htcmania ¿sabe alguien el xq n carga bien esta pagina?
gracias y saludos
ultron13
08/07/13, 14:46:52
Buenas, te arrepientes del cambio?
Es que yo estoy pensado en cambiar mi s3 por un 920 y no se que hacer.
Un saludo y gracias.
numbertwo
08/07/13, 17:52:09
A mi me pasa algo parecido y es frustrante. Navegar por internet con 3g con el lumia es lento y tedioso, incluso pongo a descargar aplicaciones y no se descargan, no sé qué pasa, o descargan muy lento.
Estoy probando en serio windows phone con el lumia de un amigo, y es que me está decepcionando mucho este tema, y mira que adoro la interfaz y tal.
He probado a restablecer datos de fabrica.
He probado a meter la versión 1314 que creo que es la ultima
He probado incluso a cambiar el apn de Vodafone.
La experiencia navegando por Internet es lennnnnta. Vale que tengo los megas rápidos de Vodafone gastados, pero es que lo pongo en hotspot y a través del z navego más rápido compartiendo la conexión. Es frustrante de verdad. Además, hasta que no carga una página al completo, no puedo acceder a un enlace que haya en esa página, y el truco es darle a abrir en nueva pestaña para no morir del asco.
Alguien sabe qué puede pasar?
Edit: con otros navegadores es más o menos lo mismo, y con suerte se quedan pillados después de 5 minutos usándolos, y si no antes xD. Mis ganas de hacerme con un lumia o el próximo Nokia eos se están desvaneciendo a causa de esto :(
.................................. ES DECIR: estas navegando a 64kb y te quejas de que el telefono carga lento las webs, OKEY.
numbertwo
08/07/13, 18:47:21
.................................. ES DECIR: estas navegando a 64kb y te quejas de que el telefono carga lento las webs, OKEY.
Es decir, estoy navegando a 128 kbs y cargan MUCHO MUCHO más rápido en el xperia Z a través de la conexión que comparte el Lumia, que en el propio lumia.
Y antes de gastar los datos, también era lento. Y hasta que no carga una web completa, no puedo pinchar en un enlace de la web y tengo que hacer el truco se abrir en nueva pestaña para que la empiece a cargar.
moninpro
08/07/13, 18:49:45
A mi me pasa algo parecido y es frustrante. Navegar por internet con 3g con el lumia es lento y tedioso, incluso pongo a descargar aplicaciones y no se descargan, no sé qué pasa, o descargan muy lento.
Estoy probando en serio windows phone con el lumia de un amigo, y es que me está decepcionando mucho este tema, y mira que adoro la interfaz y tal.
La experiencia navegando por Internet es lennnnnta. Vale que tengo los megas rápidos de Vodafone gastados, pero es que lo pongo en hotspot y a través del z navego más rápido compartiendo la conexión. Es frustrante de verdad. Además, hasta que no carga una página al completo, no puedo acceder a un enlace que haya en esa página, y el truco es darle a abrir en nueva pestaña para no morir del asco.
Edit: con otros navegadores es más o menos lo mismo, y con suerte se quedan pillados después de 5 minutos usándolos, y si no antes xD. Mis ganas de hacerme con un lumia o el próximo Nokia eos se están desvaneciendo a causa de esto :(
Es curioso que digas eso cuando es todo lo contrario, asi que mira quien te esta dando internet porque eso no esta claro.
Antes estaba con yoigo en 3G con otro teléfono y nunca supe lo que era internet móvil hasta que descubrí Vodafone ,,,,, que burrada.
Ahora después de notar un cambio de velocidad brutal entre compañías he saltado al 4G,,, que el teléfono es lento ??????
Pues en los test de velocidad que me hace el Speed test incluido en el software del 920 he tenido esta mañana en el autobús una bajada de 18 megas con subida de 10, o sea, navegación instantánea hagas lo que hagas, en paginas web completas no llego ni al segundo asi que lo que cuentas es rigurosamente falso, no es culpa del terminal sino de tu proveedor de telefonía móvil
numbertwo
08/07/13, 19:16:30
Es curioso que digas eso cuando es todo lo contrario, asi que mira quien te esta dando internet porque eso no esta claro.
Antes estaba con yoigo en 3G con otro teléfono y nunca supe lo que era internet móvil hasta que descubrí Vodafone ,,,,, que burrada.
Ahora después de notar un cambio de velocidad brutal entre compañías he saltado al 4G,,, que el teléfono es lento ??????
Pues en los test de velocidad que me hace el Speed test incluido en el software del 920 he tenido esta mañana en el autobús una bajada de 18 megas con subida de 10, o sea, navegación instantánea hagas lo que hagas, en paginas web completas no llego ni al segundo asi que lo que cuentas es rigurosamente falso, no es culpa del terminal sino de tu proveedor de telefonía móvil
Será culpa de quien queráis. Obviamente de lo que es el teléfono no creo, porque utilizándolo de módem, me va muy bien con el Z y me carga todo rápido teniendo en cuenta que tengo la velocidad limitada. Pero dentro de esa velocidad limitada, no entiendo por qué el lumia es más lento que el Z si además la sim está en el lumia.
Y estoy en mi pueblo y aquí no hay 4g ni la habrá en unos años, pero estoy con 3g y ya digo que el lumia es frustrante y el Z sigue funcionando bien con cualquier navegador (y tengo menos problemas para descargar apps que en el lumia)
Es muy raro, y pregunto por si tengo que configurar algo extraño o algo que yo no sepa, estoy aprendiendo a usar Windows phone porque llevo mucho tiempo detrás de un lumia. Quien me conoce del foro del Z lo sabe, me encanta windows phone, pero ahora que lo estoy usando intensivamente, deja mucho que desear en Internet y en WhatsApp, que junto a las fotos es el uso que le doy al móvil. En fotos es fantástico, eso sí :)
Pues yo estoy muy contento con la velocidad de internet en el móvil. Tengo pepephone, y las páginas abren muy bien, aunque si es verdad que hay algunas estilo HTCMania, que no sé qué harán, pero es verdad que tarda una eternidad (comparado con otras). Pero debe ser algún problema con Internet Explorer ya que en el PC, mientras carga HTCMania, también hay un momento que se queda pillada la página...
Un saludo!
pos a mi me va super bien de velocidad y tengo Simyo
culebreja
08/07/13, 21:54:02
A mi me va lanzado
moninpro
08/07/13, 22:42:47
Será culpa de quien queráis. Obviamente de lo que es el teléfono no creo, porque utilizándolo de módem, me va muy bien con el Z y me carga todo rápido teniendo en cuenta que tengo la velocidad limitada. Pero dentro de esa velocidad limitada, no entiendo por qué el lumia es más lento que el Z si además la sim está en el lumia.
Y estoy en mi pueblo y aquí no hay 4g ni la habrá en unos años, pero estoy con 3g y ya digo que el lumia es frustrante y el Z sigue funcionando bien con cualquier navegador (y tengo menos problemas para descargar apps que en el lumia)
Es muy raro, y pregunto por si tengo que configurar algo extraño o algo que yo no sepa, estoy aprendiendo a usar Windows phone porque llevo mucho tiempo detrás de un lumia. Quien me conoce del foro del Z lo sabe, me encanta windows phone, pero ahora que lo estoy usando intensivamente, deja mucho que desear en Internet y en WhatsApp, que junto a las fotos es el uso que le doy al móvil. En fotos es fantástico, eso sí :)
Vaya eso que cuentas no es lo que luego en mis manos parece, claro esta que en estos momentos tengo máxima velocidad y sobre todo que no puedo compararlo con otro terminal.
Pero bueno con el 920 en la mano y sin compararlo de esa forma me parece un terminal muy rápido.
Vaya eso que cuentas no es lo que luego en mis manos parece, claro esta que en estos momentos tengo máxima velocidad y sobre todo que no puedo compararlo con otro terminal.
Pero bueno con el 920 en la mano y sin compararlo de esa forma me parece un terminal muy rápido.
Don´t feed the troll.
A mi me rapido entrar en la pagina,pero al no cargar la pagina completa no puedo pinchar en nada para entrar vamos q me aburro y lo kito x cierto el scroll es malisimo le doy para abajo o para arriba rapido y va a tirones :(
Compañero yo tenia vodafone y tuve q irme para saber lo q era internet en mi zona no cargaba nada,nada pero nada tenia mas de 20.000 incidencias puestas de q no me llegaba 3g y al ver q no me daban solucion pague la multa y me fui. y sobre la navegacion con el lumia tengo q decirte q mi anterior movil era un nexus 4 y cargaba todas las paginas rapido y bien este va como un tiro y al final se keda parado:cry:
pepephone y me carga todo rapidísimo, hasta hago piques con los iphone5 de mis compañeros de curro y no hay diferencia, a veces gana él, a veces yo, pero con diferencias mínimas
numbertwo
08/07/13, 23:27:34
Don´t feed the troll.
Me estas llamando troll¿
Como se nota que no me conoces.
Llevo meses recomendando wp a todos mis amigos, les he sacado lumias 520 a mis padres (y unos amigos y yo ganamos un concurso en el que nos tocaron 20 lumia 529), me encanta el aspecto y la suavidad de wp, odio android y estaba deseando dejarlo para siempre. Has leído mi review del xperia z¿ yo me iba a comprar un lumia 920.
Pero ahora me encuentro con que tengo uno para uso intensivo para pillarme uno baratito si me gusta (y vender el z que me darían más pasta) o esperar para pillar con más seguridad el Nokia eos que se anuncia el día 11 y que llevo meses siguiendo rumores (incluso me contesto por Twitter vizileaks, uno de los que filtró informaciones del teléfono), pues eso, me encuentro con una experiencia navegando incline absolutamente nefasta. Es muy lento internet Explorer, al menos con mi conexión, ya digo que compartiendo esa conexión me funciona mucho mejor el Z o el iPad de hermana desde el que escribo ahora mismo. Por qué¿ pues no lo se y es lo que intentó averiguar aquí, si puede ser que tenga algo más configurado o lo que sea, porque no es normal que se supone que cargan las páginas al 90% y una vez ahí se quedan ahí eternamente sin terminar de cargar, no abren loe enlaces a no ser que le des a abrir en nueva pestaña, etc.
Estoy cogiendo el lumia con muchas ganas, con todas las ganas del mundo de que me guste porque amo esa cámara, amo proshot, que incluso he pagado por ella cuando lo tengo todo en android gratis, y me encanta Nokia. Y por eso me encantaría solucionar este problema. Y aquí en lugar de ayudarme se me tacha de troll. Totalmente incomprensible.
Un saludo. Y a ver si nos informamos un poco antes de juzgar a las personas. Busca si quieres mis aportes en este foro, o busca los que tengo en gsmspain, o lee mi review, para que sepas lo que pienso y lo que comentó en los foros a cerca de Windows phone.
aspharh
08/07/13, 23:29:39
A mi con Internet Explorer nunca me ha dado problemas de rapidez ni de tirones, a diferencia del Google Chrome que viene de serie en la Nexus 7, que me da tirones, cuelgues, lentitud, etc. Al principio iba bien pero conforme pasaron los meses se me ha ralentizado toda la Tablet y especialmente el navegador...
En resumen, de momento contento con la navegación web del Lumia 920.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
numbertwo
08/07/13, 23:33:23
pepephone y me carga todo rapidísimo, hasta hago piques con los iphone5 de mis compañeros de curro y no hay diferencia, a veces gana él, a veces yo, pero con diferencias mínimas
Es que es eso, me parece muy raro. Tengo la tarjeta en el lumia, y el z conectado al lumia por wifi. Conectado con 3G, he hecho test de velocidad y da algo más rápido el lumia, pero tecleo la misma web (he hecho la prueba con xataka) , le doy a los 2 a la vez a entrar en la página, y el z la carga mucho mucho más rápido que el lumia.
Por cierto, hay algún "truco" para cambiar rápido de pestañas ¿ lo mas que he hecho es poner el botón de actualizar para ir a los pestañas. Hy algún gesto para pasar a la pestaña de la derecha con 2 dedos o algo por el estilo¿
Gracias
numbertwo
08/07/13, 23:41:05
A mi con Internet Explorer nunca me ha dado problemas de rapidez ni de tirones, a diferencia del Google Chrome que viene de serie en la Nexus 7, que me da tirones, cuelgues, lentitud, etc. Al principio iba bien pero conforme pasaron los meses se me ha ralentizado toda la Tablet y especialmente el navegador...
En resumen, de momento contento con la navegación web del Lumia 920.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
En suavidad es sublime el nokía, el scroll es Impresionante, chrome es una bazofia que sólo uso para abrir una página que también tengo en el pc. Normalmente uso dolphim o bota browser en android y van mejor. Lo malo del lumia es eso, que es como que no termina de cargar las páginas, y si no han cargado no te lleva a un enlace de los que hay en las páginas. Por ejemplo si abrimos los foros de htcmania, mientras carga la lista de foros quiero pinchar en el del z y no puedo, no carga aunque ya aparezca el z, tengo que mantener pulsado y abrir en nueva pestaña :(
Que versión de firware tenéis vosotros¿ yo puse la 1308 libre española , y como me pasaba esto ayer intente poner la 1314 de vodafone por sí a caso, y el problema sigue igual. Parece que al activar el nfc la cosa va un poco mejor, pero no mucho...
No hay opera ni firefox aún no¿
Como tenéis los opciones de privacidad y esas cosas el navegador¿
y has probado con wifi?a ver si es algo de tu red o no?
acabo de probar xataka y no me ha tardado nada, htcmania si que tarda, pero debe ser algo de la web, nu sé :s
supera3
08/07/13, 23:56:34
yo doy fe de que numbertwo de troll no tiene nada y que alaba al lumia,sobre todo su camara :ok:
sin embargo a mi en 3g con yoigo me va rapidisimo y por wifi ni te cuento,aunque tampoco tengo
un xperia Z(si tuve un T)como para comparar pero en fin,que es raro lo que te sucede amigo
numbertwo
08/07/13, 23:59:11
Es que el problema es que ya me he venido de Granada, que es donde estudio, y aquí en el pueblo no tengo wifi y tengo que tirar de los datos del móvil. Ayer en casa de mi hermana con wifi si que iba más rápido como es lógico, pero aún así más rápido iba el android, y eso es todo lo contrario a lo que yo esperaba sinceramente. Y las apps descargan súper rápido con wifi, pero con la 3G ya digo que a menudo se me quedan colgadas con el mensaje de "se requiere atencion" o algo así porque no es capaz de descargar, tengo que intentarlo varias veces. Esta tarde, por ejemplo, he tardado menos en descargar 9 megas de la app de Sony músic unlimited (con la conexión el lumia) que el lumia en descargar, al mismo tiempo, menos de 3 megas de una app de fotografía que he descargado. es que no lo entiendo.
maynard13x8
09/07/13, 00:06:44
Yo HTCMania la tengo eliminada de los favoritos del movil; siempre se me quedaba congelado el movil cuando intentaba cargarla. Sólo me pasa con esta pagina en todo internet.
culebreja
09/07/13, 00:12:50
Igual es tema de electrónica. Por aquí hay un compañero que tenía un ativ y le pasaba lo mismo. En mi curro hay un compi con un 520 y le va bien, comprobado personalmente, de hecho me quitaba el mono mientras me daban el mío.
numbertwo
09/07/13, 01:19:31
Por cierto, aquí os dejo una imagen de como es mi launcher del Z
http://imageshack.us/scaled/large/4/gvb3.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/gvb3.jpg/)
kbronctjr
09/07/13, 09:05:31
jajaja que grande el launcher
gallegus
09/07/13, 09:31:05
ahí pasa algo raro porque el mio es un autentico avión... quizá tengas algún problema con el 3g.
he hecho la prueba de cargar la pagina de xda que más o menos es del estilo de esta y está confirmado, algo tiene htcmania que va muy mal.
kbronctjr
09/07/13, 09:41:45
Puede ser por la publicidad?
gallegus
09/07/13, 09:50:51
Puede ser por la publicidad?
nu sé, quizá usen algún complemento que no es compatible con el internete explorer. porque lo que viene siendo la publicidad es siempre lo primero en cargarse en cualquier pagina.
numbertwo
09/07/13, 11:45:14
Hoy de repente parece que está funcionando bastante mejor. Inexplicablemente, hace un rato no funcionaba el hotspot con el iPad de mi hermana, ahora ya si. Y he grabado vídeos en calidad mms con el z (para no morir de pena subiéndolos para vosotros) comparando la velocidad de carga de páginas del iPad y del lumia, conectados ambos a la red del lumia. El iPad ha cargado mucho más rápido xda y algo más rápido engadget, pero el lumia ha cargado más rápido meristation. Y parece que internet Explorer tiene una cache para webs mucho mejor que la de android, porque luego he vuelto a entrar en las mismas páginas e iban como un rayo. Debería seguir probándolo a fondo hoy que parece que va mejor y obviando htcmania que es la que nos da más problemas a todos, pero ya que mi cuñado se ha dejado aquí el iPad estoy aprovechando, que lo mismo me hago con uno yo :$
Saludos, seguiré comentando que tal va mi red 3G capada, jeje. Puede que luego haga una pequeña comparativa de fotos frente al z. Según las pruebas que he hecho, con mucha mucha luz en el z están mejor, pero en el momento en que la luz escasea un poquito solo, el lumia ya saca cabeza. Y el lumia en general da fotos muy vistosas, con colores muy saturados, un rango dinámico genial, etc. Pero el enfoque va regular, sobre todo en macros, con proshot y enfoque manual consigo mejores resultados. Y también odió que al pinchar en la pantalla para elegir el área de enfoque ya se tome la foto directamente, pero bueno eso no son temas para habla aquí xD
yo para esas fotos, enfoco con el botón en la zona que sea, y luego ya apunto donde quiera :P
Al final te has hecho cn el Lumia compañero?
numbertwo
09/07/13, 14:45:35
yo para esas fotos, enfoco con el botón en la zona que sea, y luego ya apunto donde quiera :P
Pero el problema del botón físico es que tiene un área de enfoque demasiado amplia, para macro no me sirve, y además el botón aumenta las posibilidades de foto trepidada. Y en macro, si enfocas y luego reencuadras, el punto de enfoque cambia y ya no tienes enfocado lo que querías. Le falta un Touch to focus si o si al lumia. La aplicación camera360 lo tiene, y es genial, pero no tiene los controles manuales de proshot :(
Germao, podría decirse que tengo licencia para probar el lumia 920 de un amigo durante una temporada.
supera3
10/07/13, 19:34:43
yo creo que es culpa de las dos ultimas actualizaciones,yo tengo puesta la 1232.5951.1249.1003
y nos imaginais lo rapido que carga la,pagina,incluso para entrar en otro enlace de la pagina carga como un tiro que cosa mas curiosa,microsoft actualiza como el culo,no se de que van
numbertwo
11/07/13, 03:36:28
Pues creo que voy a tener que probar la .1249 como tienes tú. De dónde podría descargarla?
He leído también en wpcentral que la gente empezó a tener problemas con el enfoque en macro a partir de .1308 (y en .1314 que es donde estoy persisten).
Pero la .1249 que tienes es aún menos nítida en las fotos, no? :S
Lo dicho, tendré que probarla :$
supera3
11/07/13, 09:17:41
bajo mi punto vista,en esta las fotos no tienen el efecto acuarela que ya hablamos en el otro post,pero tu entiendes mejor eso,dame un rato y te busco la pagina y pego el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511761
sino me falla la memoria es de este maravilloso post
ya me cuentas compañero
djcronos
11/07/13, 10:30:28
Por aquí otro que para abrir htcmania ni se abre, vamos que ni me molesto en estrar, y creo que es problema de algún JavaScript o lo que sea, en gsmspain también pasa no tanto como en htcmania pero también pasa, Microsoft tendría que dejar entrar mas navegadores como opera o chrome, vamos cuanta mas competencia mejor para el consumidor.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
supera3
11/07/13, 10:47:17
con esta version tarda 0,1 segundos en cargar la,pagina,cuando actualizan se ve que arreglan 1 cosa y joden 4
numbertwo
11/07/13, 11:32:04
Gracias supera3, ese post ya lo había visto, de hecho he flasheado unos cuantos lumia gracias a el XD. Pero necesito una forma de descargar el firm 1249. Con NCS creo que solo deja descargar la ultima version, y por lo que he visto ahora mismo solo encuentro Roms de la 1308 y la 1314 que son las 2 que he probado :(
supera3
11/07/13, 23:58:24
pero si bajas hacia abajo esta la 1249,de todas formas,da problemas con la red de datos que para que funcionen tienes que reiniciar el telefono :(:cry:,joder es que lo que va bien en unas va como el culo en otras che :loco:
numbertwo
12/07/13, 13:51:14
Pues ayer baje a 1249. El auto focus en macro sigue sin funcionar bien. Cuando es un macro bastante cercano, hay no momento en el enfoque en que se ve enfocado en la pantalla (o sea, no es por que no se cumpla la distancia mínima de enfoque) pero al final la cámara dispara con un enfoque diferente y sale todo borroso. Tanto con enfoque táctil cómo con el botón. Eso os pasa a todos no? Habrá que seguir usando proshot si o si en macros cercanos, y eso que no es fácil enfocar en manual. Con el Z es millones de veces más sencillo, y eso que yo pensaba que con el z era complicado...
Y lo de la navegación por Internet la sigo viendo lenta, pero ahora mismo es que tengo la sim en el z y probé la conexión compartida del z en el lumia. Luego volveré a cambiar la tarjeta y pruebo a ver. Putada tener que estar habilitando el WhatsApp en uno y luego en otro móvil todo el tiempo...
Pues ayer baje a 1249. El auto focus en macro sigue sin funcionar bien. Cuando es un macro bastante cercano, hay no momento en el enfoque en que se ve enfocado en la pantalla (o sea, no es por que no se cumpla la distancia mínima de enfoque) pero al final la cámara dispara con un enfoque diferente y sale todo borroso. Tanto con enfoque táctil cómo con el botón. Eso os pasa a todos no? Habrá que seguir usando proshot si o si en macros cercanos, y eso que no es fácil enfocar en manual. Con el Z es millones de veces más sencillo, y eso que yo pensaba que con el z era complicado...
Y lo de la navegación por Internet la sigo viendo lenta, pero ahora mismo es que tengo la sim en el z y probé la conexión compartida del z en el lumia. Luego volveré a cambiar la tarjeta y pruebo a ver. Putada tener que estar habilitando el WhatsApp en uno y luego en otro móvil todo el tiempo...
Pues cuidado que a mi me han congelado la cuenta varias veces por pedir demasiadas veces el código, tienes que mandarles un email y esperar que te la reseteen, los fines de semana no hay soporte...
Enviado desde mi iPhone 5 usando tapatalk
numbertwo
12/07/13, 14:32:04
Tanto les cuesta permitir que la gente tenga varios dispositivos? Lo hace Facebook, Skype y otras tantas, puedes tener tu cuenta donde quieras. Por qué WhatsApp no? O incluso line, que puedes usar también el pc, pero no te dejan más de un móvil.
culebreja
12/07/13, 14:34:42
Pero lo de Line creo que se puede en distintos dispositivos pero con distintos SO.
O eso me pareció leer.
numbertwo
12/07/13, 14:38:38
Pues pues pues ya me pones en duda xD
No suelo usar line porque se bebe la batería en Android, pero creo que el otro día lo tenia instalado en el z, vi que no podía meterlo en el lumia también y lo borre de ambos sitios y solucionado xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.