Ver la Versión Completa : Que pasa con whastapp??
Hola a todos...
Llevo año y medio con mi lumia 800....muy contento en general...
Excepto con el tema wasap...nunca ha ido del todo bien, pero mas o menos solucionaba...
Pero es que últimamente funciona fatal...el principal problema es que no llegan las notificaciones o llegan 2 horas y media tarde....tener que meterse en la aplicación para ver si llego algo...etc...
Y por primera vez, se me cuelga y no abre, con lo cual tuve que volver a instalarlo....
He mirado en los foros y opiniones en el market, todo el mundo habla de lo mismo...y piden a gritos una nueva actualización, que se comenta que viene en camino....
Por que va tan mal últimamente? sera que lo han adaptado a wp8 y no va bien con la 7.8...aunque imagino que no sera la misma versión....
Me he instalado Line, pero parece que tiene menos funciones y tampoco me va muy bien...llegan los mensajes retrasadisimos....acaba de saltarme una actualización...esperemos que vaya un poco mejor....
Supongo que no habra mucha solución....pero al menos comentarlo...
Saludos.
culebreja
08/07/13, 11:55:21
El whatsapp funciona también fatal en wp8. De hecho igual de mal, tengo un amigo con el 800 y yo con el 920 y funciona igual.
ascastells95
08/07/13, 12:02:28
Tengo un familiar que tambien va con un Lumia y más de lo mismo... lo ha llevado al servicio tecnico y no saben de que es..
Saludos
culebreja
08/07/13, 12:39:42
No es culpa de wp es de whatsapp. Ahora que han actualizado line estoy probando con una compañera y parece que ya van las notificaciones porque en la actualización anterior la cagaron.
solrac79
09/07/13, 13:18:01
El problema apareció hace unos días y afecta a varias apps de notificaciones en wp7 y wp8. No podemos descartar que sea cosa de servidores de Microsoft. Ayer se actualizó Line y no me dio fallos, pero es el cliente de mensajería que menos me gusta.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
MINARDO_KEENAN
09/07/13, 16:38:22
Nos está pasando a todos los wp 7 y 8, y lo más increíble es que nadie se pronuncia ni microsoft, ni blogs, ni portales de noticias, ni la gente de whatsapp ni nada...muy extraño todo. Y no va bien desde hace 4 días ya...
No se cual sera el problema, pero hace casi totalmente inutil al wasup....
Llegando las notificaciones 3 horas despues...pues...
Y el Line con la ultima actualizacion tambien va con retraso...
Asi que no se que sera, pero que se pongan las pilas!!! :marujaasesina:
Ayer empece a notar de nuevo mejora en la notificacion y ahora esta funcionando bastante bien (con eso me refiero a notificar a la hora).
Desde luego ayer por la mañana tambien me paso y a la tarde volvieron los problemas de retraso.
Creo que, tal como decian por ahi, estos problemas son ajenos a los telefonos y mas bien se deben a servidores o un tema de ese estilo....
Un saludo.
Hola...
Pues esto sigue igual....o mas o menos...
El line tambien se retrasa...y el wasup por el estilo.....
Si no llegan en el momento las notificaciones...pues pierden el sentido estas aplicaciones....
He leido por los foros sobre el wechat....pero no se....3 aplicaciones para lo mismo y que no funcionen.....
Si quieren que WP crezca tienen que solucionar este tema....son las aplicaciones mas usadas y por las que la "mayoria" se pasa a los smarphone....yo estoy contento con WP y mi lumia 800...pero esto es un coñazo....:cry:
Resignación y a ver si lo mejoran...
Yo ya lo he comentado alguna otra vez. Estoy utilizando kakaotalk que notifica bien, aunque tiene sus fallos que han aparecido en la ultima version. No entiendo como en vez de arreglar, cuando sacan versiones nuevas vuelven a tener fallos.
La aplicacion esta bien y notifica al instante, algun dia ha estado tontorrona pero no es el caso ultimamente. Ademas en cuanto a gifs animados y simbolillos esta mucho mejor que whats.
Eso si como siempre son alternativas minoritarias y tienes que ir enrollando a la gente para que se la pongo. Yo esta la uso solo para la familia que somos pocos y los importantes. Whatapps para el resto.
A seguir esperando que se arregle....
gpillino
12/07/13, 16:59:49
Hola que tal,os explico mi caso.
Actualicé el terminal a la 7.8 hace menos de dos semanas,me animé a hacerlo.
Todo parecía ir bien,novedosa la pantalla principal y algunas cosas más,como elegir el servidor,fuera Bing de una vez por todas!pensé,pero no sé si eso compensa el resto de los problemas que asquerosamente he adquirido.
Resulta que llevo desde enero del 12' con este lumia y la frecuencia con la que se me reiniciaban las app's ha sido infinitamente inferior durante todo ese tiempo que en estas casi tres semanas de actualización...te jodes,dijo Cela,no?
La batería me dura bastante menos,antes alardeaba de dos días sin carga y ahora con el mismo uso no consigo llegar a la noche.
El wasap siempre me fue bien incluso habiéndolo actualizado a su ultima versión,que me empeoró ligeramente.Ahora en la 7.8 tengo todos esos problemas que todos tenemos...
Antes la pantalla principal de mi 7.5 era increíblemente rápida,cero tiempo de espera,pulsar y entrar en cualquiera de los accesos...ahora pareciera que fuese android!!!!!
Personalmente creo que estos ineptos se están riendo descaradamente en nuestras caras.
Volveré,a través del zune según pude ver,a la versión que antes tenía y comprobaré que todo ha vuelto a "mi" normalidad.
Analizando la situación pienso que si compro un terminal y todo funciona bien,cualquier modificación que haga,sea la que sea,afectará de manera negativa.Son hechos y no los puedo cambiar,así que jamás volveré a utilizar cualquier tipo de actualización sobre el terminal adquirido.Porque si compramos un coche queremos que nos lo vendan con ruedas,no me vale que me digan "en breve recibirá su actualización que se compone de un juego de cuatro flamantes ruedas de la marca JODETE,unas alfombrillas opcionales y un agradecimiento con sonrisa profident por gastar nuestro tiempo y dinero en algo inservible.
Así que si no consigo dejarlo como estaba,pongo en venta mi lumia 800 por 100€ XD!
Un saludo a todos!
Ya está, ahora parece que funciona bien, y con un montón de mejoras.
Por fin!!!!!!
gpillino
13/07/13, 20:00:15
Pues que suerte tienes porque aunque noté mejoría no ha sido más de un día.
Siguen sin entrarme las notificaciones,tengo que entrar en la app para que salgan,aunque al menos llegan,antes ni eso.
En fin,cada vez uso menos el wasap y ya lo usaba poco,lo malo es que esta es la tendencia.
Deseando que la gente cambie a wechat para llenar mi lista de contactos.
solrac79
13/07/13, 22:25:37
Mira a ver si la tienes activada en el segundo plano en configuración o si tienes activado ahorro de energia
Como la configuras en segundo plano? Si entro en Configuración -> Tareas en segundo plano, me aparece en la lista de las que se pueden trabajar en segundo plano, pero no en las que están activadas.
solrac79
13/07/13, 23:28:11
En wp7 no se, pero en wp8 ya no usa la API de música y aparece en configuración/aplicaciones/segundo plano. Igual que WeChat y otras apps. Puedes activarlo o desactivarlo.
Será cosa de WP7.8, gracias de todas formas.
gpillino
14/07/13, 11:23:00
Gracias a los dos,va a ser que habrá que aguantarse.
solrac79
14/07/13, 21:00:00
Por lo visto en algunos wp7.8 falla
Será eso, ya te digo que está en la lista de apps que podrían usarse en segundo plano (cosa que en versiones anteriores ni eso), pero no la puedo activar.
solrac79
14/07/13, 22:19:30
Importante. Tras desinstalar, antes de reinstalar, apagad el teléfono.
Ayer me saltó en Marketplace una actualización. Ahora estoy con la versión 2.10.491 y parece que va un poco mejor. Yo también tenía problemas al recibir ya que si no abría la aplicación no me entraban o me entraban las mismas conversaciones por duplicado y a veces por triplicado. Además ahora las imágenes se ven en tamaño más grandes.
Hola a todos...
Ya he probado la ultima acutalizacion en mi Lumia 800....la 2.10.491
Parece que va un poco mejor....al menos en lo referente a notificaciones locas que llegaban 3 horas despues....Por lo que he visto no llegan exactas, unos minutos despues (sobre 10 o asi)...
Tambien se abre mas rapida.....
Lo unico que da un poco la brasa es un mensaje que sale cada poco....dice que se tienen problemas con las notificaciones push y que se reinicie el telefono....
He probado a desinstalar, apagar el telefono (lo lei por ahi) y volver a instalar...pero sigue saliendo....cuando aparece le doy a salir y parece que sigue funcionando bien....
Otro problema que veo que sigue, es que si silencias un grupo, no te avisa con notificaciones y tienes que entrar en la aplicacion para verlos.....os pasa?
Aun no esta bien del todo, pero al menos soluciona los fallos mas sangrantes....
Parece que WP 7.8 nos quedamos atras con el tema de no usar la API (?) de musica para las notificaciones...pero esperemos que la logren estabilizar en un funcionamiento correcto...
Hoy tambien me ha llegado una actualización de Line....espero que se pongan las pilas.....
yosoyyoberdi
16/07/13, 12:20:29
Hola a todos...
Ya he probado la ultima acutalizacion en mi Lumia 800....la 2.10.491
Parece que va un poco mejor....al menos en lo referente a notificaciones locas que llegaban 3 horas despues....Por lo que he visto no llegan exactas, unos minutos despues (sobre 10 o asi)...
Tambien se abre mas rapida.....
Lo unico que da un poco la brasa es un mensaje que sale cada poco....dice que se tienen problemas con las notificaciones push y que se reinicie el telefono....
He probado a desinstalar, apagar el telefono (lo lei por ahi) y volver a instalar...pero sigue saliendo....cuando aparece le doy a salir y parece que sigue funcionando bien....
Otro problema que veo que sigue, es que si silencias un grupo, no te avisa con notificaciones y tienes que entrar en la aplicacion para verlos.....os pasa?
Aun no esta bien del todo, pero al menos soluciona los fallos mas sangrantes....
Parece que WP 7.8 nos quedamos atras con el tema de no usar la API (?) de musica para las notificaciones...pero esperemos que la logren estabilizar en un funcionamiento correcto...
Hoy tambien me ha llegado una actualización de Line....espero que se pongan las pilas.....
Si silencias un grupo no es para que dejen de llegarte notificaciones? X-D
Si silencias un grupo no es para que dejen de llegarte notificaciones? X-D
Si....lo has dicho "silenciar" para que no te vuelvan loco a pitidos...pero cuando vea el icono de wasup compruebe que tengo mensajes pendientes.....
Antes funcionaba asi....pero ahora se tiene que entrar para ver si llego algo de los grupos "pesaos" :risitas:
gpillino
16/07/13, 22:21:15
Buenas,os comento.Esta tarde restauré el lumia 800 a la versión que tenía,la 7.5.El terminal me vuelve a ir de lujo.No hay tiles que tarde más de cero segundos en abrir,a eso lo llamo yo interacción y fluidez.Si hay algún 7.8 que abra a la misma velocidad que mi terminal,se lo regalo.Ya lo he comprobado con otros dos lumias y me lo he jugado una vez jejeje
El wasap,compañeros,me va de lujo con su última versión,nunca me fue tan bien,imagino que será temporal y no digo que vaya bien del todo pero habiendo vivido en el otro lado puedo asegurar que funciona mejor.Lo que me sigue mosqueando es que me quita la música que escucho que activo desde los botones del volumen,pensaba que lo solucionaría...no tuve que haber actualizado wasap cuando me iba bien.
Recomiendo que probéis volver a la 7.5,concretamente:
Versión del SO:7.10.8773.98
Fireware:1750.0805.8773.1220
Y si no os gusta siempre podréis volver a actualizar;)
El único problema que me dio es que no podía usar el market y tuve que actualizarlo con un icono que encontré en la pagina inicial del susodicho.Se instaló en Juegos!luego clike en el icono y cuando instaló reinicié el terminal y ya podía usar el market.
En fin,si a alguien le sirve mi experiencia me alegro,un saludo.
solrac79
18/07/13, 05:07:40
Nueva actualización disponible! El mío iba bien y tras actualizar parece que sigue así 😊
juanreina
18/07/13, 09:43:23
Así es, actualizada al 2.10.506, aunque no noto diferencia ninguna... en segundo plano no se puede poner tampoco ahora...
Hola a todos...
Parece que ha salido una nueva actualización...la 2.10.523.0
Pero...al leer lo que opinaba la gente que ya la puso...pues que dicen que empeora!!! :loco:
Que las notificaciones vuelven a llegar tarde, que da problemas, etc....
Yo sigo con la 2.10.506 y me esta funcionando decente...las notificaciones llegan mas o menos en tiempo...no se repiten...va mejor de rapidez...etc...
Sigue teniendo el aviso de "error de conectividad" cada vez que se sale...pero no veo que afecte mucho...simplemente el incordio....
Asi que hasta tener claro que la nueva funciona, paso de ponerla.....
Habéis probado la nueva actualización? os va bien?
Yo peor que con la 506. Ahora sufro de nuevo retraso en las notificaciones. Con las dos anteriores actualizaciones me habia vuelto a ir bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.