Ver la Versión Completa : ROM [ROM][Xperia U][GB] LB&UB / ~26/07/2013~ #- DISCONTINUED -#[GingerXpUltra v2.1 By JapO] **||MISION ABORTADA||**
japoina92
08/07/13, 11:05:50
;-)
[ROM][Xperia U]LB&UB / ~26/07/2013~ [GingerXpUltra v2.1 By JapO]
buenos dias/ noches/ tardes xD a todo el mundo, me paso por aqui a mostrar mi pequeño aporte, mi segunda rom.
Basada en Firmware GingerBread 2.3.7 Generica.
¿Que trae?
- PreRooteada.
- Algunos Tweaks en Init.d
- Tweaks build.prop
- Quitada la R de roaming y notificacion persistente de "trafico habilitado"/deshabilitado :)
- Todas las caracteriasticas de Sony Original.
- Algunos Fondos de pantalla.
- Limpia de apps inservibles
- SuperSu
- Zipaligned
- Scrips de mejoras en Gestion de Ram, limpiado automatizado de VM, dalvick cache para mejor optimizacion.
- Barra de notificaciones modificada, Soporte Quick Panel y Swipe ;) :platano: AHORA SÍ
- Launcher Xperia ZU Gracias a Diego (http://www.htcmania.com/member.php?u=905067) :)
- Más cosas qe descubriran :D
Descarga
[CENTER]Perdonen la espera mi velocidad de subida es bastante mala
V2 Quick Panel Reparado y algunas mejoras :)
https://mega.co.nz/#!6YwTDCLT!FnOb-gESAC7Z6QsuB0ItalEutS1YwShUiuoit3hlNXI
-------------------------------------------------------------------
Primera Versión ;)
GingerXpUltra By JapO.rar (253.0 MB)
link por sperk:https://mega.co.nz/#!QVN0BDIS!ZxB2nTZSWl84Df8kmzA9XFN39tV7GibQM0uYl95 FaVU gracias
2º LINK http://www.4shared.com/rar/aU4wZ9LL/GingerXpUltra_By_JapO.html (http://www.4shared.com/rar/aU4wZ9LL/GingerXpUltra_By_JapO.html)
3º LINK por cortesia de kelalitillo (http://d-h.st/users/kelalitillo) muchas gracias http://d-h.st/FJG
PD: tuve que comprimir la rom en rar para que fuera de menor tamaño, tan solo descompriman :)
PD2: el tamaño varia en el link de sperk ( esta no hace falta descomprimirla )
bueno explicaré como hacerla funcionar.
1. Enviar a la SD
2. Entrar en Recovery haced todos los wipes FULL WIPE.
3. Vamos a install zip from sdcard , buscamos la rom e instalamos.
4. Damos a reboot system now!! Listoo! esperamos que bootee y DISFRUTEN de GingerBread :ok:
Recomendaciones
para una experiencia fluida recomiendo FreqMax 800 Mhz ( GB no necesita los 1000 mhz, con 800 es suficiente.) la FreqMin 200 Mhz, Governador ondemand, conservative lo recomiendo para ahorrar un poco mas bateria. ( se lagearia un poquitin debido al escalado de Frequencias).
Lista de Bugs y fix's
Si GPS tarda en fijar los satelites, bajen esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps) <<---
DISFRUTEN
:gracias:
Capturas de la Rom
diego9109
08/07/13, 11:41:38
Edit: solucionado
japoina92
08/07/13, 11:47:08
estamos apañaos xD hubo un pequeño cambio y volvi a cambiar el Launcher del Xperia ZU por el clasico de Sony
@diego9109 no importa el tema del launcher jajaja , puedo ponerlo aparte en la descripcion de la rom? gracias lokoo jeje
tobiuan18
08/07/13, 16:23:50
que paso con esta rom ? quisiera probarla !
Se instala desde ICS o GB?
y si es por ICS después hay que poner algún kernel GB después de instalar la rom ?
japoina92
08/07/13, 20:24:37
Se instala desde ICS o GB?
y si es por ICS después hay que poner algún kernel GB después de instalar la rom ?
puedes instalarlo desde donde desees, no hay necesidad de flashear ningun kernel ni nada, todo esta incluido en la rom. :ok:
espero que les gusten :)
puedes instalarlo desde donde desees, no hay necesidad de flashear ningun kernel ni nada, todo esta incluido en la rom. :ok:
espero que les gusten :)
Descargando :ok:
Gracias!
miguelrdz
08/07/13, 22:37:38
descargue el archivo GingerXpUltra By JapO.rar mide 259,026 kb
pero al descomprimir me marca error.
Ya lo intente dos veces y nada
seguro que esta bien subido el archivo? :oh:
japoina92
08/07/13, 22:43:56
descargue el archivo GingerXpUltra By JapO.rar mide 259,026 kb
pero al descomprimir me marca error.
Ya lo intente dos veces y nada
seguro que esta bien subido el archivo? :oh:
umm deberia de comprobarlo compi, y ahora mismo no puedo ando de familia. cuando llege a casa lo verifico.
prueba hacerlo con winrar ultima version , puede ser que de fallo porque use un metodo de compresion muy comprimido.
saludos
Kelalitillo
08/07/13, 22:50:09
Oye, una cosita. ¿Podría alguien pasarme el FTF de la rom GB de España?
Es que prefiero tener la base correcta por seguridad
P.D:
miguelrdz, a mi con WinRar se me ha descomprimido a la primera
miguelrdz
08/07/13, 22:55:13
umm deberia de comprobarlo compi, y ahora mismo no puedo ando de familia. cuando llege a casa lo verifico.
prueba hacerlo con winrar ultima version , puede ser que de fallo porque use un metodo de compresion muy comprimido.
saludos
Eso si... primero la familia...
y si, ya funciono,
era la version del winrar, creo q tenia mas de 5 años q no lo actualizaba jajaja
saludos!
disculpa, esta rom si le funciona el wifi, es q e instalado GB. 184 y el wifi siempre falla consecutivamente, y quisiera saber si no voy a tener el mismo problema al instalarla. gracias
japoina92
09/07/13, 00:10:59
disculpa, esta rom si le funciona el wifi, es q e instalado GB. 184 y el wifi siempre falla consecutivamente, y quisiera saber si no voy a tener el mismo problema al instalarla. gracias
deberias probar, espero que te funcione todoo, si pruebas ya comrntaras
un saludo
japoina92
09/07/13, 00:13:45
Eso si... primero la familia...
y si, ya funciono,
era la version del winrar, creo q tenia mas de 5 años q no lo actualizaba jajaja
saludos!
jajja aiish tenemos qe actualizar nuestros programas, TODOS!! JAJA para prevenir problemas tontos como ese.
un saludo y ya comentaran loqe les parece :D
alguien puede poner le rom ya descomprimida.... aqui trato y me sale error ya actualize y nada
o como lo descomprimieron
estebanm1892
09/07/13, 04:41:04
no puedo descomprimirla :/
yo la pude descomprimir con el WinRAR 5.00 beta 6.
Mañana comento que tal va la Rom. Saludos :)
Kelalitillo
09/07/13, 14:15:27
Yo por lo pronto voy a decir una cosa... Dudo seriamente si algun dia volveré a ICS ;)
Lo de la cámara es flipante el cambio que pega (para bien), y eso que yo no soy artista, fotógrafo ni nada de eso, pero es que el ojo mas inexperto lo ve.
Y en velocidad... Esto es como un ordenador con Windows 7 de fábrica al que le pones XP, QUE VA DE AUTENTICO LUJO
japoina92
09/07/13, 14:45:17
Yo por lo pronto voy a decir una cosa... Dudo seriamente si algun dia volveré a ICS ;)
Lo de la cámara es flipante el cambio que pega (para bien), y eso que yo no soy artista, fotógrafo ni nada de eso, pero es que el ojo mas inexperto lo ve.
Y en velocidad... Esto es como un ordenador con Windows 7 de fábrica al que le pones XP, QUE VA DE AUTENTICO LUJO
jajajaj esta claro que GB nunca "creo" qe sea aplastada por ICS puede que en apariencia y animaciones pero en gestion del sistema y camara nunca lo superará.
aprobecho para decir que esta rom al qerer tener el swipe en las notificaciones la parte de framework deberia ser editada para eliminar esos problemas de los Falsos iconos de GPS,barra de busqueda en navegador nativo, y algunos pequeños insignificantes fallos de este tipo pero que PARA NADA SUPONE UN PUNTO MENOS PARA PROBAR GB :)
un saludo a todos y muchas gracias por probarla :)
PD: PARA DESCOMPRIMIRLA USEN WINRAR mas reciente o Beta , yo lo comprimi con winrar beta 6 con un nuevo algoritmo para poder subirla en menor tamaño. espero entiendan esto, gracias de nuevo!!
El link no funciona bien podrian subirla a otro servidor
japoina92
09/07/13, 14:49:06
El link no funciona bien podrian subirla a otro servidor
podria intentarlo compii, pero AVISO que mi velocidad de subida es una.... xD jajaja
PD: qué problema tiene el link?? acabo de comprobarlo con Opera, Firefox y Chrome todos descargan ( no he completado la descarga en ninguno de ellos, ya que la tengo xDD jaja ) comprueba denuevo o usa chrome que es el que mejor funciona :)
PD2: edito link roto o algo.. saldra este mensaje " No disponible temporalmente " intentare resubir a otro host :( tardara su tiempo.
si alguien puede.. y quiere hacer el favor que avise si puede subirla :)
Kelalitillo
09/07/13, 15:22:37
Voy a subirlo a devhost ;)
Kelalitillo
09/07/13, 15:23:25
Subiendo, en unos 20 minutos estará
Kelalitillo
09/07/13, 15:25:31
Japoina, una cosa, no sé si es porque no he calibrado la bateria o porque no hace ni un dia que la he instalado, pero la batería no me ha durado mucho, la tenia en alrededor de 90 cuando la instalé ayer por la noche, y entre instalar programas y demás, hoy hace un momento tenia 5 :(
En un momento cargando ha subido a 11, hay que recalibrar ;)
Kelalitillo
09/07/13, 15:48:48
Segundo intento de subirlo a devhost (es que al primer intento se ha quedado pillado :( )
japoina92
09/07/13, 16:05:17
Subiendo, en unos 20 minutos estará
Japoina, una cosa, no sé si es porque no he calibrado la bateria o porque no hace ni un dia que la he instalado, pero la batería no me ha durado mucho, la tenia en alrededor de 90 cuando la instalé ayer por la noche, y entre instalar programas y demás, hoy hace un momento tenia 5 En un momento cargando ha subido a 11, hay que recalibrar ;)
Segundo intento de subirlo a devhost (es que al primer intento se ha quedado pillado )
1. gracias por el apoyo e intentar subirlo jaja yo tmbien lo ando subiendo a 4shared , 28 minutos quedan ahora mismo 16:01 ;) mas vale mas de un link jaja
2. calibra la bateria te ami me dura razonablemente mas que ICS jaja ( esta claro xD ) sino pues se intentará mejorar un poco mas la bateria :)
3. gracias a ti y a todos por probar todo lo que vean mal diganme, recordad que sé que hay un problema con el framework.jar que necesitaria una buena edicion... para poner los iconos y demas que salen donde no deben y cuando no deben jaja . se verá que puedo hacer ;)
4. publicare el link cuando acabe
yo lo descomprimi con IZarc muy bueno por cierto..
japoina92
09/07/13, 16:27:06
gracias por la nota, tal vez le sirva a mas de uno jeje.
PD : nuevo link a 4shared http://www.4shared.com/rar/aU4wZ9LL/GingerXpUltra_By_JapO.html
disfruten
Kelalitillo
09/07/13, 16:27:58
Y nuevo link en DevHost (ha tardado pero aquí está :) )
http://d-h.st/FJG
japoina92
09/07/13, 16:42:18
Y nuevo link en DevHost (ha tardado pero aquí está :) )
http://d-h.st/FJG
muchisimas gracias compii ;) voy a publicar un 3º link jaja va a parecer eso... una loteria.. nahh es bromaa asii cada uno elige el que le convenga ;)
gracias denuevo :gracias::gracias::gracias:
ahora la subo a mega sin comprimir si queréis, que tengo buena conexión de subida
japoina92
09/07/13, 18:41:21
ahora la subo a mega sin comprimir si queréis, que tengo buena conexión de subida
jaja dios quede espejos veo por aqui xD, la has probado? que tal te va?
un saludo y gracias jejeje ;) :gracias:
Aún no la he probado, esta noche creo que la pondré, que antes quiero hacer una copia de algunas cosas
El link:
https://mega.co.nz/#!QVN0BDIS!ZxB2nTZSWl84Df8kmzA9XFN39tV7GibQM0uYl95 FaVU
japoina92
09/07/13, 19:45:53
Aún no la he probado, esta noche creo que la pondré, que antes quiero hacer una copia de algunas cosas
El link:
https://mega.co.nz/#!QVN0BDIS!ZxB2nTZSWl84Df8kmzA9XFN39tV7GibQM0uYl95 FaVU
muchas gracias compañero, no te preocupes cuando puedas y si puedes te pasas y nos cuentas ;) :gracias: y :gracias: por resubirlo jajaja
Muy buena rom y muy bien trabajada!
Recomiendo que la prueben :D :gracias:
estebanm1892
10/07/13, 20:49:07
oye como hago para quitar lo de datos, cuando lo pongo o lo quito?
darack999
11/07/13, 01:20:09
dode podria consegir el launcher amigo
japoina92
11/07/13, 01:40:10
oye como hago para quitar lo de datos, cuando lo pongo o lo quito?
es algo de sistema ( framework.. o algo asi no sabria como se quita eso... no soy desarollador xD si alguien sabe que comente
dode podria consegir el launcher amigo
es propiedad privada xD es de el desarollador de la SS rom ( diego ) deberia preguntarle ;)
jauma2323
11/07/13, 22:44:33
Hola.
Por fin he podido probar esta rom :D
El GPS conecta en poco tiempo, el cable otg funciona, el sdcard mounter también funciona, y... al encender el móvil o reiniciar me pide el pin no como en la otra rom :)
Las recoverys táctiles tienen el problema de que en gb sólo funciona una vez el pulsar uno de los botones táctiles, en ICS funcionan siempre, así que hay que usar los botones de volumen, cámara y apagado para las funciones del recovery.
Llevo una hora o así con la rom y de momento va muy bien, supongo que tendré que calibrar la batería. Iré contando.
Genial trabajo!
Se me olvidaba, echo de menos el porcentaje de la batería, tendré que ponerlo con uot kitchen.
japoina92
11/07/13, 23:52:54
Hola.
Por fin he podido probar esta rom :D
El GPS conecta en poco tiempo, el cable otg funciona, el sdcard mounter también funciona, y... al encender el móvil o reiniciar me pide el pin no como en la otra rom :)
Las recoverys táctiles tienen el problema de que en gb sólo funciona una vez el pulsar uno de los botones táctiles, en ICS funcionan siempre, así que hay que usar los botones de volumen, cámara y apagado para las funciones del recovery.
Llevo una hora o así con la rom y de momento va muy bien, supongo que tendré que calibrar la batería. Iré contando.
Genial trabajo!
Se me olvidaba, echo de menos el porcentaje de la batería, tendré que ponerlo con uot kitchen.
gracias por esta gran review jeje conforme vallan haciendo mods y demas para GB intentare si puedo acer una actualizacion!! , de momento hay pocos pero ya GB no necesita mucho mas jaja. :gracias:
me alegro que no tengas los problemas de la otra, esta la hice yo y se que puse, lo malo es que no soy dev.. y me seria dificil reparar el problema del framework ( iconos y demas chismes.. ) pero de momento la rom me va genial ami tambien :)
japoina92
11/07/13, 23:58:49
Launcher Xperia ZU ---->> http://www.mediafire.com/?p2vfrrcw7p9fi7m Gracias a Diego :) copiar a system y poner permisos rw-r-r
aqui tienen el launcher del Xperia ZU cortesia de Diego, gracias compii
acabo de instalarla, venia ya cansado de ics, k bien funciona la camara!! lo que me mata es el sonido.........
japoina92
12/07/13, 20:25:15
acabo de instalarla, venia ya cansado de ics, k bien funciona la camara!! lo que me mata es el sonido.........
A que te refiere Con el sonido jajaja, que no suena muy bien o claro o al sonido de la camara al tomar la foto??
Me alegro que la puedas probar ;)
la camara de lujo!!!, me refiero a la distorsion con el reproductor de musiaca, no se si con algun programa como el V4A se podra solucionar algo, por lo demas tira muy bien, ahora estoy calibrando la bateria, ya veremos el consumo
jauma2323
12/07/13, 20:39:58
Eso iba a reportar yo, el sonido general del móvil es muy malo :(
japoina92
12/07/13, 20:48:43
la camara de lujo!!!, me refiero a la distorsion con el reproductor de musiaca, no se si con algun programa como el V4A se podra solucionar algo, por lo demas tira muy bien, ahora estoy calibrando la bateria, ya veremos el consumo
Eso iba a reportar yo, el sonido general del móvil es muy malo
echaré un vistazo haber que mod funciona mejor en GB ;) seguro que se puede mejorar jeje
me alegro por todos que la probeis y valla bien, excepto algunas cosillas jeje
PD: ya e encontrado un buen MOD para el audio, voy a testear y aviso si se oye mejor :)
--------------->> que alguien lo pruebe aparte de mi para verificar que se mejora ;)
http://d-h.st/5nf
Download and extract.
obtendreis dos carpetas una para GB y otra para ICS en adelante, usamos la de GB obviamente jajaja
extraemos la carpeta entera en la sd, y movemos a system/app reemplazando archivos si es necesario, damos permisos y reiniciamos.
abrimos la app y seleccionamos el controlador(Cortex a9 neon para Xperia u)
reiniciamos y todo listo!
lo de calibrar la bateria en esta room no si se sera como lo hago siempre...... instalo room, espero que se agote hasta que se apague solo, cuando pasan 8 horas lo cargo y cuando la carga esta llena lo dejo cargando 2 horas mas, enciendo y listo, esto es asi?
japoina92
12/07/13, 20:59:01
lo de calibrar la bateria en esta room no si se sera como lo hago siempre...... instalo room, espero que se agote hasta que se apague solo, cuando pasan 8 horas lo cargo y cuando la carga esta llena lo dejo cargando 2 horas mas, enciendo y listo, esto es asi?
mas facilmente, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration sigue las instrucciones y listo, yo siempre lo he hecho así y no se me baja la bateria como cuando no se calibra ;)
mas facilmente, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration sigue las instrucciones y listo, yo siempre lo he hecho así y no se me baja la bateria como cuando no se calibra ;)
he visto algun comentario de como se calibra es esta app k dices..... espero cargar al 100, calibro, espera a que se agote sola , cargo al 100 otra vez y calibro...... esto es asi.
lo del sonido seria fabuloso poder hacer algo.saludoss!!
japoina92
12/07/13, 21:19:25
bueno aqui dejo unas capturas de como funciona el viper4android, es como un ecualizador ya cada uno que valla tocando y probando cual va mejor ( graves agudos etc jaja )
por ahora me esta mejorando el audio, e probado algunas canciones y se escucha mas fino.
PD: tengo el ecualizador del walkman desactivado, no se si daria algun tipo de conflicto con los dos activados ;) pero para qué mas si ya esta el mod xD :campeon:
jauma2323
12/07/13, 21:24:36
Comprobado también, se oye mejor, iré probando ajustes. Gracias!
donde esta la app?
pd..... ya la encontre, lo que es es una historia para instalar
japoina92
12/07/13, 21:28:07
Comprobado también, se oye mejor, iré probando ajustes. Gracias!
denada colega, el caso es ir probando como va mejor y en unos buenos cascos... jaja flipaas xD almenos yo uso los originales de sony y me kedo :Q__ xD
darack999
12/07/13, 21:39:55
Amigo instale el launcher pero sige igual
japoina92
12/07/13, 21:42:54
Amigo instale el launcher pero sige igual
eliminaste el home.apk que estaba anteriormente?, reemplazaste y diste permisos ( todos los de la primera fila ( vertical ) y el primero de la siguiente linea empezando por arriba) debe de darte estos permisos rw-r-r despues reinicia y listo deberia funcionarte :rolleyes: :ok:
darack999
12/07/13, 21:49:35
lo muevo a System/app
????????
lo muevo a System/app
????????
Si.
japoina92
12/07/13, 21:56:37
lo muevo a System/app
????????
si claro debes copiar la app que puse del launcher en la pagina principal, donde estan las instrucciones, descargate esa apk, copiala ala sd luego desde el movil, copiala a system/app si te pide reemplazar reemplaza, y por ultimo dale permisos rw-r-r , reinicias el movil y listo deberia salir el launcher del xperia ZU
darack999
12/07/13, 22:35:44
lo ise y sige igual
japoina92
12/07/13, 22:47:25
Perdonad amigos... Tantas apks jaja me equivoque al ponerla en la pag principal ya mismo la cambio! Editare este comentario vale? :)
ESTA EN ADJUNTOS!! :campeon: FLASHEAD POR CWM WIPE CACHE OK
pasar a sd
entrar a cwm
seleccionar el zip ( home.zip )
wipe cache! y reboot! :)
jauma2323
13/07/13, 10:09:35
Algunas veces sigue sin pedirme el pin de la sim :eek:
japoina92
13/07/13, 12:58:12
Algunas veces sigue sin pedirme el pin de la sim :eek:
as probado sacar la tarjeta sim, y probar si te da ese fallo.. esque ami no me da ese problema desde nunca u.u
mangel93
13/07/13, 15:52:39
Instalación limpia sobre la .89 y no va tan bien como esperaba.
Lo primero es casi una copia de la otra rom que ya hay rooteada de GB, y lo segundo al darle al HOME tardan en salir los iconos, y me genera un ruido después de reproducir algún sonido que es muy molesto, como si desconectara el altavoz o algo.
jauma2323
13/07/13, 16:09:56
as probado sacar la tarjeta sim, y probar si te da ese fallo.. esque ami no me da ese problema desde nunca u.u
La he quitado, vuelto a poner y nada más encender el móvil no me ha pedido el pin de nuevo. Sólo me pasa en esta rom y en la anterior tuya, raro raro.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/13/nypunequ.jpg
Pacoguti
13/07/13, 19:10:44
muy buenas, sabeis si el navegador chrome funciona en GB. No me aparece en el market para poder instalarlo.Gracias
jauma2323
13/07/13, 19:15:49
No funciona en gb.
Pacoguti
13/07/13, 19:37:02
No funciona en gb.
Gracias Jauma
mangel93
14/07/13, 15:55:41
No funciona en gb.
No es que no funcione esque sólo es compatible a partir de ICS
hola!!, no consigo que solo aparezca los contactos de la tarjeta sim y no puedo eliminar contactos de la sim, esto es asi o es un pequeño bug
darack999
20/07/13, 01:01:27
como se cambia el icono de la bateria
japoina92
20/07/13, 01:17:55
como se cambia el icono de la bateria
te dejo como puedes personalizar todo lo que qieras de la rom, con un kitchen --->>http://uot.dakra.lt/how_to/ (http://uot.dakra.lt/how_to/)
solo hay que subir los archivos que pone necesario para Gingerbread y esperar el turno de tu numero de cliente.
espero que te sirva, puedes ver el videotutorial de abajo en esa pagina :ok:
Raer Sm
21/07/13, 08:00:07
Esto hay que probarlo.
japoina92
21/07/13, 14:09:31
Esto hay que probarlo.
:gracias::ok: ya comentaras haber si te funciona bien!
PD: yo no tengo ni un solo problema de los anteriores... tampoco soy desarrollador pero cada movil es un mundo jajaja
treeebolll
21/07/13, 16:34:27
hola. alguien probo la camara? es la de gb original. cierto=?? y no trae el cierre de aplicaciones que trae la ics????
japoina92
21/07/13, 17:48:12
hola. alguien probo la camara? es la de gb original. cierto=?? y no trae el cierre de aplicaciones que trae la ics????
la camara va mas rapida, mucho mas rapida en enfocar y disparar, es la original de GB ( no hay ningun MOD aun ) a que te refieres con " no trae el cierre de aplicaciones de ICS ??
jauma2323
22/07/13, 00:01:38
El cierre de aplicaciones recientes de ICS no hay manera de que sea igual en GB.
Es lo que menos me gusta de gb.
Raer Sm
22/07/13, 00:13:27
El cierre de aplicaciones recientes de ICS no hay manera de que sea igual en GB.
Es lo que menos me gusta de gb.
Sí es el único problema de GB, pero de todas maneras GB siempre fue más fluido que ICS.
jauma2323
22/07/13, 00:53:44
Alguien ha conseguido quitar lo de "Tráfico de datos" cuando está activado de la cortina de notificaciones? Lo único que hace es ocupar sitio :S
japoina92
22/07/13, 01:50:37
Alguien ha conseguido quitar lo de "Tráfico de datos" cuando está activado de la cortina de notificaciones? Lo único que hace es ocupar sitio :S
eeeeyy!! jeje buscando asta aburrirme pero LO ENCONTRÉE!! :dios:
AQUII!! ------>>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486940) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486940
sigue los pasos, no lo he comprobado porque no me molesta esa notificacion jeje pero tal vez lo pruebe. :platano:
ya me contaras amigo espero que te sea de ayuda :campeon:
EDIT. YA LO PROBÉ Y FUNCIONA PERFECTO LO HIZE CON ROOT BROWSER ;) TAN SOLO EDITE ESE XML Y LISTO, NO CAMBIÉ NINGUN PERMISO
Veran que no tengo quick panel en la barra notificaciones... estoy trasteando un poco haber si mejoro esta rom ;)
jauma2323
22/07/13, 09:36:16
eeeeyy!! jeje buscando asta aburrirme pero LO ENCONTRÉ
Muchísimas gracias!! Llevaba unos días buscando algo para quitarlo pero entre que el buscador de este foro me parece una caca y que lo hago desde el móvil me desesperé :(
japoina92
22/07/13, 13:37:55
Muchísimas gracias!! Llevaba unos días buscando algo para quitarlo pero entre que el buscador de este foro me parece una caca y que lo hago desde el móvil me desesperé :(
jejeje bueno, supongo que te sirvió noo?.
la verda que muchos dicen que usemos el buscador pero aveces esque es una mierda... almenos para algunos terminos porque me tire casi dos horas buscando esta tonteria jaja y al final lo encontré por google xD
espero que te valla muy bien la rom compii.
PD: tengo una idea de hacer una igual que esta pero haber si intento solucionar el problema ese de que no pide el "pin" intentaria basarla en la GB generica pero necesito hacer pruebas antes que nada.
Saludos! :-)
jauma2323
22/07/13, 16:06:11
El buscador es lo peor de este foro.
Sólo a mí no me pide el pin a veces?
como va la rom para instalarla y probarla se puede poner el porcentaje de la bateria en la barra
jauma2323
22/07/13, 16:31:35
como va la rom para instalarla y probarla se puede poner el porcentaje de la bateria en la barra
Flashea esto http://db.tt/Sn8el40o, lo hice en uot kitchen y sólo puse el porcentaje de la batería en el icono.
ya la e instalado y va de lujo
:platano::platano:
lo que querria es si se podria poner la animacion al girar la pantalla que habia en ics
japoina92
22/07/13, 16:49:40
buenas me pasa para que probeis haciendo esto que les indicaré.
he sabido de algun usuario de mi rom que tiene fallo al encender el terminal que no le sale la peticion del pin de la tarjeta sim, he buscado un poco haber si esto solucionaria el problema ;)
1. - Vamos a ajustes, ubucacion y seguridad, en el apartado "Bloqueo de tarjeta SIM" entramos y desmarcamos la casilla donde pone Bloquear tarjeta SIM. ( os pedirá el PIN de vuestra tarjeta SIM.
2. - Reiniciamos y ver si funciona probad varias veces haber si vuelve a pasar el fallo.
si esto no sirve durante varios reinicios o apagados volved a los valores anteriores ( casilla marcada )
un saludo aver si doy con algun problema mas... jaja solucion!
japoina92
22/07/13, 16:52:09
ya la e instalado y va de lujo
:platano::platano:
lo que querria es si se podria poner la animacion al girar la pantalla que habia en ics
deberia ser portada dsde ICS, no es compatible con GB, si algun diaa tubiera tiempo podria intentar buscar una solucion ;)
PD: me alegro que la pruebes y te valla por ahora muy bien, cualquier duda o fallito comenta :ok:
y el rendimiento en juegos como va que aun no lo e probado
jauma2323
22/07/13, 17:15:04
Evidentemente si el problema es que si se tiene pin en la sim y no lo pide, si se desactiva se acabó el problema y se podrá llamar y tener datos, pero esa no es la solución porque no voy a dejar la sim sin pin por seguridad.
japoina92
22/07/13, 17:28:36
Evidentemente si el problema es que si se tiene pin en la sim y no lo pide, si se desactiva se acabó el problema y se podrá llamar y tener datos, pero esa no es la solución porque no voy a dejar la sim sin pin por seguridad.
ostias yo soy pavo... xD uff entonces... va aser que no esta ahí el fallo.
japoina92
22/07/13, 17:29:46
y el rendimiento en juegos como va que aun no lo e probado
en rendimiento va super! yo la tengo en 800Mhz max y 200Mhz min en Deadline
prueba tu mismo y nos dices ;)
alberto1997
22/07/13, 17:30:05
¿Sacarás nuevas actualizaciones? Me parece muy buena esta ROM.
japoina92
22/07/13, 17:31:24
¿Sacarás nuevas actualizaciones? Me parece muy buena esta ROM.
jejejeje Creo que en las cocina de mi casa se cocina algo.... ;)
estoy intentando mejorar las cosas jeje
alberto1997
22/07/13, 17:32:15
Me parece bien ;) Sigue así
japoina92
22/07/13, 18:41:00
buenas! que apps les gustarian para una proxima actualizacion? :)
buenas! que apps les gustarian para una proxima actualizacion? :)
Además de las que ya tiene la ROM:
cambiar el launcher por el del Xperia ZU ( no importa si no se puede )
Illumination Bar notification.
ES file explorer
Saludos :gracias:
alberto1997
22/07/13, 19:02:36
Podría venir con Viper4Android ya incorporado, a mí sinceramente el launcher del Xperia ZU no me gusta, yo me quedaría con el original.
japoina92
22/07/13, 19:14:50
Podría venir con Viper4Android ya incorporado, a mí sinceramente el launcher del Xperia ZU no me gusta, yo me quedaría con el original.
Viper4Android - incorporado.
apps del sistema anterior - hay cambios.
-eliminado facebook, consume demasiada RAM.
-Launcher - hay dudas puede que ponga los dos.
-nuevos tweaks, mejor rendimiento,velocidad en scroll mejoras en 3G y redes 2G,ademas de WiFi, Quitada la R de roaming, modificada la notificacion de "trafico de datos" para que solo aparezca la vez que no esté habilitado el trafico de datos.
-Nueva Bootanimacion.
Iré mirando que mas modifico por ahora... en pocos dias diré que tal va y lo posteare aqui.
PD: desconecto que me agobio muchos saludos!
Rodegar85
22/07/13, 19:19:30
Buenas, soy root, tengo recovery y voy con una room de ics que me està artando con tanto lag y con una lentitud exagerada de cámera.
Me he puesto a leer este hilo y antes de copiar archivos y empezar, he buscado en el recovery y no encuentro el wipe de system :oh:(que no debo hacer), lo podrías explicar mejor cúales son los wipes que debo hacer?
Muchas gracias y felicidades por el trabajo! :dios:
japoina92
22/07/13, 19:28:26
Buenas, soy root, tengo recovery y voy con una room de ics que me està artando con tanto lag y con una lentitud exagerada de cámera.
Me he puesto a leer este hilo y antes de copiar archivos y empezar, he buscado en el recovery y no encuentro el wipe de system :oh:(que no debo hacer), lo podrías explicar mejor cúales son los wipes que debo hacer?
Muchas gracias y felicidades por el trabajo! :dios:
jeje Wipe system está en el apartado de mount and storage ;) desde hay puedes darle a format system :)
gracias compii
japoina92
23/07/13, 01:52:37
Subiendo nueva version!! --->> 4 minutos!
Prueben y comenten :)
Saludos y suerte.
mangel93
23/07/13, 02:43:12
Saludos y suerte.
Bajando
Saludos y suerte.
Que tiene de nuevo esta versión? Saludos :D
japoina92
23/07/13, 03:31:33
Que tiene de nuevo esta versión? Saludos :D
Pues lleva modificado el framework y el sistemUI ya comprobaras que mejoras visuales puse, tube que qitar el quick panel... Lo siento.
Tambien cambié algunas tweaks de mejoras de bateria fluidez y gestion de recursos. VM, RAM... Etc
Prueba y ya sabras que llebas en las manos jejje saludos
PD: duuurmiendo..... :risitas:
Pues lleva modificado el framework y el sistemUI ya comprobaras que mejoras visuales puse, tube que qitar el quick panel... Lo siento.
Tambien cambié algunas tweaks de mejoras de bateria fluidez y gestion de recursos. VM, RAM... Etc
Prueba y ya sabras que llebas en las manos jejje saludos
PD: duuurmiendo..... :risitas:
Jajaja muchas gracias compañero tengo mucho tiempo en ics y tu rom me hizo querer probar gb jaja saludos y continua con tu proyecto :D
mangel93
23/07/13, 04:46:55
Nueva Rom Testeada.
Fallos:
No es compatible el Candy Crush (menos mal que tenia copia de seguridad en el Titanium)
No existe algun tipo de Quick Panel.
La galeria nativa, no funciona.
Puntos positivos:
Fluidez
Bonita animación tanto al cargar, como al encender el terminal.
Ya incluyes algunas apps bastante fundamentales (hablo por mi parte).
mangel93
23/07/13, 04:49:10
Nueva Rom Testeada.
Fallos:
No es compatible el Candy Crush (menos mal que tenia copia de seguridad en el Titanium)
Puntos positivos:
Fluidez
japoina92
23/07/13, 07:54:22
Nueva Rom Testeada.
Fallos:
Puntos positivos:
Fluidez
ummhh es un poco raro compañero, yo el Candy Crush Saga me lo he descargado esta mañana mismo por probar y se descargó e instaló perfecto jugué un rato xD ( nunca habia jugado a ese juego jaja ) y me funcionaba bien, es raro que no te fuera compi pero cada movil... es un planeta jaja.
Quick Panel - estoy en ello haber si puedo sacar un update o algo intentando habilitarlo y que sea compatible :) perdonen los amantes de esto, ya sé que ayuda y es mas rapido para controlar cosas mas "vitales!"
La Galeria - Prueba si te encuentra las mp3 musica y demas multimedia, prueba el Reproductor Mx o tu app preferida, y el walkman. Si encuentra y funcionan tal vez haciendo en recovery esto: ve a mount & storage y pon en unmount la parte de sdcard ( así se montaria la particion sdcard :) se solucionaria al menos a veces.
Por lo demas puntos positivos encantado que te guste :)
gracias por testearla y espero que soluciones los bugs que tienes :gracias:
mangel93
23/07/13, 12:32:39
No que no me funcione, que me salta que no es compatible mi dispositivo.
Todavia tendria que cambiar el Kernel al de GB, ¿Haria falta no? Tengo ahora el de la .100
japoina92
23/07/13, 12:50:03
No que no me funcione, que me salta que no es compatible mi dispositivo.
Todavia tendria que cambiar el Kernel al de GB, ¿Haria falta no? Tengo ahora el de la .100
Mangel, es imposible o muy raro que tengas ese kernel.. Ya que en el zip ya esta el kernel de GB qe es el que necesita. No habras puesto el kernel de la .100 por flashtool xD ?? Te debe de salir así tal como esta en la captura
jauma2323
23/07/13, 13:23:17
Cuando sepa que puedo tener quick panel en la nueva rom la probaré, hace tiempo encontré uno para gb pero no sé dónde :S
japoina92
23/07/13, 13:33:52
Cuando sepa que puedo tener quick panel en la nueva rom la probaré, hace tiempo encontré uno para gb pero no sé dónde :S
estoy tratando de arreglarlo compii u.u cuando esté te avisare ;) necesito probar unas cosillas ya os diré si lo consigo ;)
mangel93
23/07/13, 13:34:11
Mangel, es imposible o muy raro que tengas ese kernel.. Ya que en el zip ya esta el kernel de GB qe es el que necesita. No habras puesto el kernel de la .100 por flashtool xD ?? Te debe de salir así tal como esta en la captura
Asi es, esque en tu V1 me paso, y pense que haría falta, tenia demasiado lag.
japoina92
23/07/13, 13:36:33
Asi es, esque en tu V1 me paso, y pense que haría falta, tenia demasiado lag.
entonces ya se te a solucionado? estoy algo liado ahora jajaja si lo arreglaste me alegro
japoina92
23/07/13, 15:32:37
se aproxima una nueva ver si on xD
Nueva Version Comming Soon
- nuevos iconos en barra de herramientas, ( algunos toques de personalizacion )
- Soporte para Quick Panel !
- nuevo efecto al abrir algunos menús ;)
será un flasheable por CWM xD deben hacer lo siguiente:
- copian a la sd
- en Recovery dan SOLO a wipe cache
- install zip from sdcard
- LISTO!!
Gracias por el apollo a todos/as
PD: Actualizacion en adjuntos, si os viene mal decirme y lo subo a otro server
PD2: Creo que será mejor resubir a otro server xD, Editaré el post principal con su link
alberto1997
23/07/13, 15:47:26
No me gusta el indicador de batería... ¿Se puede poner otra vez el que estaba antes?
japoina92
23/07/13, 15:49:53
No me gusta el indicador de batería... ¿Se puede poner otra vez el que estaba antes?
Sii te refieres al normal? el de la v1??
alberto1997
23/07/13, 15:51:15
Sí.
japoina92
23/07/13, 15:53:06
Sí.
Voy a mirarlo y en breve hago otro zip con el normal, tendré que hacer pruebas...
alberto1997
23/07/13, 15:55:29
Okey, muchas gracias.
alberto1997
23/07/13, 15:58:44
Esta rom es la mejor :-)
Madre mia la nueva actualizacion vuela es una pasada http://img.tapatalk.com/d/13/07/24/y5ete3y6.jpg
asick78
24/07/13, 09:30:30
buenas he estado probando tu rom y hasta ahorita todo va bn, solo una pequeña consulta, al momento de desbloquear el cel, en la parte de arriba del bloqueo a veces me aparece q se esta cargando el cel siendo q no lo he cargado, osea me aparece el icono, si lo pudieras quitar seria muy feliz :D gracias y buena tu rom
extremmaster
24/07/13, 10:19:09
hola Japo, en la barra de notificaciones del lado derecho me aparce un icono Junto a la bateria , que es lo que significa?
hasta el momento me esta gustando la ROM gracias por tu esfuerzo y por compartirla con nosotros ;)
alberto1997
24/07/13, 11:03:56
Se va a hacer un grupo de Whatsapp para hablar sobre esta rom y si tenéis alguna idea para que la comenteis. Los que quieran entrar que le den su numero a Japo por un privado. X-D
alberto1997
24/07/13, 11:15:54
Por cierto, extremmaster. La w es del wifi.
japoina92
24/07/13, 11:54:39
Se va a hacer un grupo de Whatsapp para hablar sobre esta rom y si tenéis alguna idea para que la comenteis. Los que quieran entrar que le den su numero a Japo por un privado.
gracias compañero por tu ayuda!
pues lo dicho anteriormente, se va a crear un grupo Whatsapp para aportar ideas etc sobre que podemos añadirle a la rom :) los interesados que me manden su numero por privado, gracias a todos por el apollo
jauma2323
24/07/13, 12:23:44
Si es en whatsapp no contéis conmigo, seguiré diciendo por aquí cosas de la rom :P
A ver si hoy puedo descargarla, ese servidor va fatal desde el móvil :(, y la pruebo.
japoina92
24/07/13, 12:25:10
Si es en whatsapp no contéis conmigo, seguiré diciendo por aquí cosas de la rom :P
A ver si hoy puedo descargarla, ese servidor va fatal desde el móvil :(, y la pruebo.
jauma intento subirla a otro server? cual te viene bien?
alberto1997
24/07/13, 12:33:41
Bien, lo del Whatsapp se cambia por otra aplicación.
Se llama Kik messenger, ahí haremos el grupo, es como el whatsapp pero más seguro, es decir, no aparecen los números de las personas, solo el nombre de usuario.
Lo digo por si hay personas que no quieren mostrar su número de móvil. Os dejo por aquí la aplicación, ir dejando vuestros nombres de usuario por aquí. https://play.google.com/store/apps/details?id=kik.android&hl=es
jauma2323
24/07/13, 12:33:53
Con Firefox parece que se descarga bien, he pillado una Wi-Fi ahora mismo :D. Con next browser y uc browser no puede bajarmela.
alberto1997
24/07/13, 12:40:15
Mi nombre de usuario es: Albeeeertu
japoina92
24/07/13, 12:40:39
Con Firefox parece que se descarga bien, he pillado una Wi-Fi ahora mismo :D. Con next browser y uc browser no puede bajarmela.
Ojala que puedas y asi la pruebas :). recuerda que hay updates para añadir el quick panel ( pero falla la eliminacion de notificacion deslizando el dedo )
tambien incluye algunas mejoras, ya las veras ;)
Suertee! :gracias:
alberto1997
24/07/13, 12:48:58
Yo ya tengo las mejoras X-D Andres, subela aquí
japoina92
24/07/13, 13:27:56
Cambio de apariencia:
- scroll en paginas etc, de verde fluorescente al original.
- animacion al desbloquear cambiada a normal
Flashear por CWM, haced wipe cache.
Link (https://dl.dropboxusercontent.com/s/jfjpso31dkqp3m2/Framework%20Original%20%26%20battery.zip?token_has h=AAH3AvP3fe6P0J8TnmPhxQ4DVjujk-eZPWENb-YtnMITBQ&dl=1)<<---
;) saludos
jauma2323
24/07/13, 14:11:21
Mierda, después de estar mucho tiempo bajando la rom no se ha guardado bien. Si alguien la sube a mediafire, mega, Dropbox u otro servidor lo agradecería mucho y lo intentaré de nuevo.
Bien, lo del Whatsapp se cambia por otra aplicación.
Se llama Kik messenger, ahí haremos el grupo, es como el whatsapp pero más seguro, es decir, no aparecen los números de las personas, solo el nombre de usuario.
Lo digo por si hay personas que no quieren mostrar su número de móvil. Os dejo por aquí la aplicación, ir dejando vuestros nombres de usuario por aquí. https://play.google.com/store/apps/details?id=kik.android&hl=es
Soy "LuksF57" :ok:
alberto1997
24/07/13, 20:19:49
Agregado al grupo.
Agregarme joseaguilerazamora
jauma2323
24/07/13, 21:44:04
Y a mí, jaimecy23 :)
japoina92
25/07/13, 01:17:36
Y a mí, jaimecy23 :)
No me salea jauma u.u lo pusiste bien? japolinux soy yo ;) mañana ablamos por ahi
jauma2323
25/07/13, 01:26:12
He cambiado a JaimeCY
extremmaster
25/07/13, 05:15:21
hola no se si soy solo yo pero cuando desinstalo la aplicacion tubemate y reinicio el celular aparece de nuevo como si nunca la hubiera desinstalado, ya probé tambien con titanium pero me sigue apareciendo, también he probado con root explorer pero no se que nombre de aplicación tiene como apk y no la encuentro para eliminarla gracias por la ayuda
no se si sea solo yo con ese problema? gracias hasta el momento me va muy bien lo demás ;)
Kelalitillo
25/07/13, 13:32:15
Japoina, con fullwipe te refieres tambien a hacer wipe a system?
Voy a ver que tal la V2 :)
japoina92
25/07/13, 13:59:01
hola no se si soy solo yo pero cuando desinstalo la aplicacion tubemate y reinicio el celular aparece de nuevo como si nunca la hubiera desinstalado, ya probé tambien con titanium pero me sigue apareciendo, también he probado con root explorer pero no se que nombre de aplicación tiene como apk y no la encuentro para eliminarla gracias por la ayuda no se si sea solo yo con ese problema? gracias hasta el momento me va muy bien lo demás ;)
buenas compañero, sé que puede ser algo dificil, esque las puse como aplicaciones de sistema, esa app entre otras estan en la ruta: system/etc/product/applications . en esa ruta encontraras esa app entre otras que tambien podras eliminar si no las deseas ;). necesitas un reinicio para que desaparezca del launcher :)
saludos!
Japoina, con fullwipe te refieres tambien a hacer wipe a system? Voy a ver que tal la V2 :)
buenas kelalitillo :) full wipe quiero decir todos los wipes ( menos wipe sdcard jaja sino la chafarias ... ) me refiero a wipe data/factory reset , wipe cache, wipe system, y en advanced hacer wipe dalvik y battery stats. si vienes de ICS no te dara problemas el recovery me refiero a que no puedas usar las teclas de abajo, porque si usas el de los leds de colores y estas en GB te dará ese problema.
ya nos cuentas compañero, pronto subire una update con el fix del swipe en las notificaciones :)
saludos!
Kelalitillo
25/07/13, 14:09:10
Yo lo que voy a hacer es flashear el ftf de la rom base, luego el kernel para obtener root y cwm y despues lo que es la rom con todos los wipes (incluido system)
¿Está bien así?
P.D, Me gustaría entrar al grupo de whatsapp, ¿Te paso mi numero por privado?
japoina92
25/07/13, 14:13:00
Yo lo que voy a hacer es flashear el ftf de la rom base, luego el kernel para obtener root y cwm y despues lo que es la rom con todos los wipes (incluido system)
¿Está bien así?
P.D, Me gustaría entrar al grupo de whatsapp, ¿Te paso mi numero por privado?
sii sii pasaloo porfa y te explico mejor las cosas
Kelalitillo
25/07/13, 15:58:39
hola no se si soy solo yo pero cuando desinstalo la aplicacion tubemate y reinicio el celular aparece de nuevo como si nunca la hubiera desinstalado, ya probé tambien con titanium pero me sigue apareciendo, también he probado con root explorer pero no se que nombre de aplicación tiene como apk y no la encuentro para eliminarla gracias por la ayuda
no se si sea solo yo con ese problema? gracias hasta el momento me va muy bien lo demás ;)
Tienes que borrarlo en la carpeta product, porque si no luego vuelve siempre
japoina92
25/07/13, 22:11:50
buenas nueva version lo siento k no ponga ningun dato tengo prisa despues pong datos
GingerXpUltra v2 reparada.zip (366.0 MB)
https://mega.co.nz/#!6YwTDCLT!FnOb-gESAC7Z6QsuB0ItalEutS1YwShUiuoit3hlNXI (GingerXpUltra v2 reparada.zip (366.0 MB) https://mega.co.nz/#!6YwTDCLT!FnOb-gESAC7Z6QsuB0ItalEutS1YwShUiuoit3hlNXI)
haced full wipe
Kelalitillo
25/07/13, 22:16:01
Japoina, el link está mal :(
Japoina, el link está mal :(
selecciona todo y abrila en nueva pestaña.
https://mega.co.nz/#!6YwTDCLT!FnOb-gESAC7Z6QsuB0ItalEutS1YwShUiuoit3hlNXI
Kelalitillo
25/07/13, 22:26:37
A, bien, bien, ahora sí. Gracias :)
P.D: Japoina, me pongo la rom y te cuento primeras impresiones con el nuevo framework, y en general, un feedback rápido, y si me la quedo, te voy contando
Kelalitillo
25/07/13, 23:45:57
Primera impresión; Rom genialmente rápida, imposible de ver semejante fluidez ni en ICS recien instalado.
Efectos en la barra de tareas y animacion muy chulas (supongo que serán por los cambios que has hecho al framework ;) )
-Solo un error al sincronizar con Facebook, pero supongo que será por que no está la apk de Facebook, y, sinceramente, no me importa, puedo pasar sin ello sin problemas.
Velocidad de inicio de cámara GENIAL, y cámara perfecta, no hay posibilidad de comparación con ICS, porque parecen diferentes cámaras xD
Y bueno, hasta aqui el feedback rápido. Me la quedo y voy comentando ;)
tobiuan18
26/07/13, 02:34:23
a la nueva version se le instala el update ese de quick panel y mas ?
Agregenme al grupo soy Tobiuan !
a la nueva version se le instala el update ese de quick panel y mas ?
Agregenme al grupo soy Tobiuan !
A la versión que dejo japoina92 arriba de mega?
ya tiene el quick panel y el bug del swype solucionado
Saludos
mangel93
26/07/13, 04:30:51
buenas nueva version lo siento k no ponga ningun dato tengo prisa despues pong datos
https://mega.co.nz/#!6YwTDCLT!FnOb-gESAC7Z6QsuB0ItalEutS1YwShUiuoit3hlNXI (GingerXpUltra v2 reparada.zip (366.0 MB) https://mega.co.nz/#!6YwTDCLT!FnOb-gESAC7Z6QsuB0ItalEutS1YwShUiuoit3hlNXI)
haced full wipe
Aunque ya uso el otro movil, ya te dire que tal.
Metete al grupo tio que ya tienes mi número.
japoina92
26/07/13, 12:07:08
Aunque ya uso el otro movil, ya te dire que tal.
Metete al grupo tio que ya tienes mi número.
Mangel debes crearte un usuario de kik messenger, agregame yo soy japolinux y ya te agrego :)
Primera impresión; Rom genialmente rápida, imposible de ver semejante fluidez ni en ICS recien instalado.
Efectos en la barra de tareas y animacion muy chulas (supongo que serán por los cambios que has hecho al framework ;) )
-Solo un error al sincronizar con Facebook, pero supongo que será por que no está la apk de Facebook, y, sinceramente, no me importa, puedo pasar sin ello sin problemas.
Velocidad de inicio de cámara GENIAL, y cámara perfecta, no hay posibilidad de comparación con ICS, porque parecen diferentes cámaras xD
Y bueno, hasta aqui el feedback rápido. Me la quedo y voy comentando ;)
Sube screenshots :)
nikomanuel1
26/07/13, 23:44:48
La rom me va bastante bien, se me habia olvidado que GB iba tan rapido en este tlf :aplausos: el unico problema es que el launcher no tiende a reponder tan bien al momento de trabajar con carpetas, tambien hay otras animaciones que se traban algo pero creo que eso ya es de la propia GB ya que con la rocks tambien me pasaba...pero al fin y al cabo son solo las animaciones, el rendimiento es excelente.
Sabes si esta rom se puede personalizar via UOT Kitchen?
JereFigueroa
27/07/13, 00:39:55
muy linda rom te felicito :aplausos:....a mi me gustaria dejar el icono de la señal y del 3g o H como la stock, hay alguna forma de hacerlo?
japoina92
27/07/13, 00:48:58
muy linda rom te felicito :aplausos:....a mi me gustaria dejar el icono de la señal y del 3g o H como la stock, hay alguna forma de hacerlo?
tengo un zip para dejar la apariencia como la original pero eso incluiria todo, apariencia, efectos e iconos, no llebaria el nombre de la rom es la status bar ni nada solo original.
publicare aqui el link por si alguien lo necesita.
japoina92
27/07/13, 00:53:37
link para framework sin modificaciones ni animaciones, tan solo Original :)
https://www.dropbox.com/s/4j583bdu5vttiu1/fix%20swipe%20-%20no%20mods.zip
JereFigueroa
27/07/13, 01:01:45
tengo un zip para dejar la apariencia como la original pero eso incluiria todo, apariencia, efectos e iconos, no llebaria el nombre de la rom es la status bar ni nada solo original.
publicare aqui el link por si alguien lo necesita.
gracias, el quick panel la verdad esta bueno, pero voy a probrar el fix y desp me decidire ;)
japoina92
27/07/13, 01:05:37
La rom me va bastante bien, se me habia olvidado que GB iba tan rapido en este tlf :aplausos: el unico problema es que el launcher no tiende a reponder tan bien al momento de trabajar con carpetas, tambien hay otras animaciones que se traban algo pero creo que eso ya es de la propia GB ya que con la rocks tambien me pasaba...pero al fin y al cabo son solo las animaciones, el rendimiento es excelente.
Sabes si esta rom se puede personalizar via UOT Kitchen?
muchas gracias compañero, me alegro que ahora este telefono de la talla como debe ser, la verdad que el launcher si se queda un poco lageado ala hora de abrir carpetas, estoy tratando de llegar a un acuerdo con el personal del grupo de kik messenger, para elegir uno mejor para poner en proximas versiones.
si claro, yo los framework los edité en esa pagina porque necesito aprender un poco mas acerca de como crear una ROM en condiciones u.u
espero que sea de su agrado esta ROM ;-) :platano:
Alguien puede subir la v2 a algún otro servidor que no sea mega? Ya que no cuento con ordenador y tengo que hacer la descarga desde el móvil, se agradecería mucho ;)
Edit: ya pude descargarla
Juanma27
27/07/13, 15:05:05
me podeis agregar al grupo de kik messenger? Soy: tanitoh27 :ok:
Licuadito
27/07/13, 16:02:04
Alguien puede subir la v2 a algún otro servidor que no sea mega? Ya que no cuento con ordenador y tengo que hacer la descarga desde el móvil, se agradecería mucho ;)
Edit: ya pude descargarla
como haces para descargar desde mega en el celular? yo nunca pude._.
jauma2323
27/07/13, 16:08:38
Desde la app de mega, sino te da problemas de conexión como a mí...
Licuadito
27/07/13, 16:16:55
Desde la app de mega, sino te da problemas de conexión como a mí...
esta en el play store? ni sabia de su existencia xD
Pacoguti
27/07/13, 17:27:49
Hola Japo, acabo de actualizar a la V2 y por ahora todo bien, tenia la primera, y también me iba bien. Solo un par de cosas, cuando le conecto el cable usb, no me sale como con ICS para poder copiar y borrar cosas. Hoy use el mounter usb, no se si esto es normal con GB, y segundo, no puedo poner las fotos de los contactos que me llaman y a los que yo llamo en grande, ocupando toda la pantalla como hacia con ICS, me salen en un cuadrito pequeño. Esto es normal?, se puede arreglar de algún modo?
Muchas gracias y saludos a todos.
japoina92
27/07/13, 17:42:55
Hola Japo, acabo de actualizar a la V2 y por ahora todo bien, tenia la primera, y también me iba bien. Solo un par de cosas, cuando le conecto el cable usb, no me sale como con ICS para poder copiar y borrar cosas. Hoy use el mounter usb, no se si esto es normal con GB, y segundo, no puedo poner las fotos de los contactos que me llaman y a los que yo llamo en grande, ocupando toda la pantalla como hacia con ICS, me salen en un cuadrito pequeño. Esto es normal?, se puede arreglar de algún modo?
Muchas gracias y saludos a todos.
hola Pacoguti, por lo que tengo yo comprobado en GB es algo mas dificil que te pille el pc para que puedas copiar archivos por eso puse el mounter usb para ayudar la cosa un poco jeje.
lo segundo te refieres a ponerlo en el home? digamos que en el launcher verdad? si es así es porque en GB este launcher no redimensiona los iconos, en ICS sí se puede porque tiene esa opcion de redimensionar widgets.
un saludo atii y gracias por probarla :)
jauma2323
27/07/13, 17:48:50
Hay muchos launchers que redimensionan widgets en cualquier versión de Android, holo launcher, adw...
como haces para descargar desde mega en el celular? yo nunca pude._.
Desde la app de mega, está en la play store yo tampoco sabía de su existencia pero al entrar al navegador me preguntó si queria descargarla y pues asi pude xd
Pacoguti
27/07/13, 20:20:42
Hay muchos launchers que redimensionan widgets en cualquier versión de Android, holo launcher, adw...
Muy buenas, no se si hablamos de lo mismo o no. Yo me refiero a que asocio una llamada entrante a una foto de contacto. Cuando esa persona me llama, antes con ICS me aparecía la foto de esa persona ocupando toda la pantalla. Ahora solo me sale pero ocupando un cuadrito pequeño en el centro. No se si me he explicado bien.., y quería saber si se podía hacer eso en GB o usando alguna app. Gracias y saludos
JereFigueroa
28/07/13, 02:31:17
haced full wipe
Podrias decir datos sobre que tiene de distinto?
la eh puesto pero no me esta funcionando el playstore y whatsapp tiene algunas demoras...
tambien te queria preguntar si tiene algun problema instalarla en st25a..ya que los ftf europeos hay que excluirle el baseband...
me conviene continuar con esta version o vuelvo a instalar la anterior con el zip del quickpanel y demas?
Podrias decir datos sobre que tiene de distinto?
la eh puesto pero no me esta funcionando el playstore y whatsapp tiene algunas demoras...
tambien te queria preguntar si tiene algun problema instalarla en st25a..ya que los ftf europeos hay que excluirle el baseband...
me conviene continuar con esta version o vuelvo a instalar la anterior con el zip del quickpanel y demas?
_tiene arreglado el sacar una notificación de la barra ( antes le hacia dar FC a la barra de notificaciones).
_Sacadas algunas aplicaciones.
No tiene bugs del playstore y el whatsapp me abre normal.
Hiciste una instalación limpia?
Sobre el tema de la baseband: ( si te da fallos de 3g despues de haber configurado los apn) Flashea con el flashtool una baseband de una rom stock st25a.
JereFigueroa
28/07/13, 03:42:00
Podrias decir como eliminar algunas apps? intente usar link2SD pero me da fallo con algunas apps que incluiste como de sistema pero la verdad no uso.....
otra pregunta que te queria hacer es si sabes si existe alguna forma de poner el bloqueo de pantalla "ninguno" de ICS en GB...ya que en GB al poner "ninguno" por defecto se coloca el deslizar dedo...y la verdad me parece mas comodo solo apretar el boton de bloqueo y ya....
gracias...vuelvo a felicitarte por la rom
JereFigueroa
28/07/13, 16:52:38
me auto respondo la segunda pregunta, en el quick panel hay una opcion "lockscren" que hace lo que pedia......
algunos widgets me quedan fuera de cuadricula..a alguien le paso?
japoina92
28/07/13, 17:31:25
me auto respondo la segunda pregunta, en el quick panel hay una opcion "lockscren" que hace lo que pedia......
algunos widgets me quedan fuera de cuadricula..a alguien le paso?
perdona amigo, no podia conectarme, lo que comentaste del bloqueo de pantalla en "ninguno" hay ya tienes la respuesta, tenias que deshabitar desde el quickpanel y ya haria efecto la opcion de "ninguno".
lo segundo que comentas, no me ha pasado que se queden fuera de la cuadricula, es con el launcher que biene en la rom verdad? voy a probar si me pasa y miro si puedo ayudarte :)
gracias por ser uno mas que prueba esta ROM :) :gracias::gracias:
darack999
28/07/13, 21:38:45
se le puede cambiar el icono de la bateria al system ui ??????
JereFigueroa
29/07/13, 00:13:58
perdona amigo, no podia conectarme, lo que comentaste del bloqueo de pantalla en "ninguno" hay ya tienes la respuesta, tenias que deshabitar desde el quickpanel y ya haria efecto la opcion de "ninguno".
lo segundo que comentas, no me ha pasado que se queden fuera de la cuadricula, es con el launcher que biene en la rom verdad? voy a probar si me pasa y miro si puedo ayudarte :)
gracias por ser uno mas que prueba esta ROM :) :gracias::gracias:
Disculpa, creo que es problema especifico de un par de apps que baje de aptoide....
en cuanto a eliminar plicaciones que definiste como del sistema podrias decirme como? intente con link2sd pero no pude
JereFigueroa
29/07/13, 00:23:31
link para framework sin modificaciones ni animaciones, tan solo Original :)
https://www.dropbox.com/s/4j583bdu5vttiu1/fix%20swipe%20-%20no%20mods.zip
se le puede cambiar el icono de la bateria al system ui ??????
con este fix que dejo el amigo se puede lo que vos pedis, pero queda el original de la stock + el quickpanel
xperiatouch
29/07/13, 04:31:03
soy nuevo en esto , pero alguien sabe como puedo usar esta rom , con modificaciones normales pero dejando el las animaciones?
Hola instale esta rom y he visto que me ha cambiado el cwm, como puedo poner el tactil de mujenji que tenia antes??
Lo de la bateria y las animaciones son de la uo kitchen no?? Me podrias dar la config por privado favor? me gustan pero me apaño mas con la .100
jauma2323
29/07/13, 07:59:28
Lo de la bateria y las animaciones son de la uo kitchen no?? Me podrias dar la config por privado favor? me gustan pero me apaño mas con la .100
Entra en uot kitchen y cambia tú lo quieres, siendo root lo puede hacer cualquiera ya que sólo se puede acceder al systemui y al framework.res al ser root.
Yo sólo le cambié el icono de la batería en ese zip.
Juanma27
30/07/13, 14:29:14
Tengo un problema con la ROM que cuando estoy escribiendo con el teclado ,de repente me desaparece. Me ha ocurrido ya con whatsapp, tuenti y kik messenger... Alguien sabe a que puede ser ocurrido?Salu2:ok:
milomas33
31/07/13, 02:16:10
hola yo tengo ics .100 y tengo todas mis apks y juegos para mi rom, si me paso a gb podre instalarle mis paks??
hola yo tengo ics .100 y tengo todas mis apks y juegos para mi rom, si me paso a gb podre instalarle mis paks??
Puede que alguna aplicación de las que uses no sea compatible con gb
Alguien que ya haya probado gb rocks me podría decir si esta es mejor?
Alguien que ya haya probado gb rocks me podría decir si esta es mejor?
esta rom va mucho mejor q gb rocks te lo aseguro q e tenido las dos y ahora mismo tengo esta i es una bala
Juanma27
02/08/13, 13:42:53
Tienes razón, esta rom va como un tiro en nuestros XU, mucho mejor que la gb rocks :ok:
aaronespinosa99
02/08/13, 15:04:16
Sinceramente la rom va muy fluida, un trabajo de 10, a mi parecer, la mejor de GB que he probado en mi XU, enhorabuena por tu trabajo tio.
Juanma27
02/08/13, 16:47:43
El desarrollo de la rom cuando continuará japo, cuando saldran nuevas actualizaciones?? Saludos:ok:
japoina92
03/08/13, 01:00:14
Hola instale esta rom y he visto que me ha cambiado el cwm, como puedo poner el tactil de mujenji que tenia antes??
te recomiendo que te quedes en el recovery que lleva, ya sé que no tiene para montar la sd como almacenamiento masivo, pero es el que unicamente te va a funcionar en esta ROM :)
Tengo un problema con la ROM que cuando estoy escribiendo con el teclado ,de repente me desaparece. Me ha ocurrido ya con whatsapp, tuenti y kik messenger... Alguien sabe a que puede ser ocurrido?Salu2
eyy amigoo he estado investigando que problema podria ser, al parecer con otros teclados ami no me pasa, aun no sé que será :loco: , espero que por lo demas te encante :)
El desarrollo de la rom cuando continuará japo, cuando saldran nuevas actualizaciones?? Saludos
esto va para Juanma27 y para todos, ahora mismo esta pausado el desarrollo, nosé que poner mas a una rom GB, hay muy pocos mods, si mas adelante encuentro mas cositas haré una nueva version.
Espero que os vaya muy bien aparte de pequeños fallitos, un saludo craks! :gracias:
Buenas he escuchado maravillas de esta rom la verdad y he decidido que se la voy a poner a mi chica que esta quemada con el xperia u de seria como lo tiene...
Tiene ahora mismo gb 2.3.7 y bootloader abierto por sony que lo enviamos y todo genial...
Entonces que pasos sigo ahora???pleasee....y mañana se lo pongo qie le dará una gran alegriaaaa
Por cierto las gapps vienen tambien??
japoina92
04/08/13, 01:35:14
Buenas he escuchado maravillas de esta rom la verdad y he decidido que se la voy a poner a mi chica que esta quemada con el xperia u de seria como lo tiene...
Tiene ahora mismo gb 2.3.7 y bootloader abierto por sony que lo enviamos y todo genial...
Entonces que pasos sigo ahora???pleasee....y mañana se lo pongo qie le dará una gran alegriaaaa
Por cierto las gapps vienen tambien??
hola!! muy buenas compañero, quisiera decirte que la verdad no tengo mucha idea sobre bootloader desbloqueado.
puedes intentar ponerte con flashtool una ICS la .100 si quieres, rooteala, instala el CWM y despues desde CWM ya puedes instalar esta ROM!! ojala que te funcione, solo es una idea pero debes de probar haber si se pudiera.
en flashtool deberias de flashearlo todo menos la TA ( no sirven para nada ) y listo :)
mañana te leo si todo te salio bien!! :gracias:
EDIT: las Gapps son tan solo para CyanogenMod esto es una ROM stock :)
Muchass gracias,ahora desde donde me bajo la .100 y demas solo eso..
Y debere rootearla buscaré algun manual de como hacerlo a ver si lo encuentro..
Y el CWM de donde me lo bajo???
Perdona por tanta pregunta he trasteado con otros telef pero xperia u poco....hace poco a mi hos le hice de todo...
Gracias ante todoo
japoina92
04/08/13, 02:28:17
Muchass gracias,ahora desde donde me bajo la .100 y demas solo eso..
Y debere rootearla buscaré algun manual de como hacerlo a ver si lo encuentro..
Y el CWM de donde me lo bajo???
Perdona por tanta pregunta he trasteado con otros telef pero xperia u poco....hace poco a mi hos le hice de todo...
Gracias ante todoo
bajate mejor esta (http://ge.tt/6e4imxQ/v/1)y te ahorras el cambio de kernels y demas locuras para rootearlo.
tan solo necesitas flashtool flasheas ese Firmware , si tiene TA excluyela. AQUI link de flashtool http://androxyde.github.com/
sigue esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 para ayudarte con el proceso. lee los consejos!!
despues una vez arrancado el movil, debemos rootearlo, para ello conecta el movil al pc activa la depuracion USB desde opciones de administrador y los origenes desconocidos desde el menu ubicacion y seguridad.
despues abres flashtool con esas configuraciones que dije, y te saldrá un candadito en negro pues pulsalo y elije el tipo de root que qieres, usa el superuser ( el primero ) despues sigue el proceso, y en el movil aparecerá algo de copia de seguridad donde debes elegir la copia de seguridad que se llama "RootMe" le das a restaurar y seguira el proceso el solito :)
una vez acabado de rootear, debes poner el recovery ESTE (http://kumquat-project.googlecode.com/files/cwm-installer.zip)
solo deberas de descomprimir esa carpeta al escritorio mismo o donde desees, despues ejecutar el archivo install y se abrirá un cmd de windows, conecta el usb al movil y despues al pc y listo solo lo hará mira lok dice en la ventanita de cmd y todo acabó.
ya podras instalar mi rom desde ese recovery, mi rom incluye un recovery que es el que mejor funciona para GB.
NOTA: no te olvides de los consejos de la pagina ESTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240) , debes recordar que tienes que instalar los drivers de la carpeta flashtool antes de poder usar flashtool, de lo contrario nada de lo anterior funcionará.
mucha suerte y lo siento si no me explique bien, espero que se llebe una alegria tu novia jeje saludos! :gracias: buenas noches :)
JoseBoretto
04/08/13, 03:16:58
taAhora mismo esta pausado el desarrollo, nosé que poner mas a una rom GB, hay muy pocos mods, si mas adelante encuentro mas cositas haré una nueva version.
Espero que os vaya muy bien aparte de pequeños fallitos, un saludo craks! :gracias:
Hola japo :)
Quiero desarrollar en GB ya que ics no me gusta; con tu experiencia, Cual es la mejor Rom Stock gingenbread, la base es clave en una Coutom Rom, nose cual usar.
Que me recomiendas???
Muchas Gracias - Exelente Rom :campeon::campeon:
mangel93
04/08/13, 03:25:45
Quiero desarrollar en GB ya que ics no me gusta; con tu experiencia, Cual es la mejor Rom Stock gingenbread, la base es clave en una Coutom Rom, nose cual usar.
Que me recomiendas???
Pues mirar de las que hay, creo que dos, pero como sabes no hay tantos mods como hay para ics.
japoina92
04/08/13, 10:50:50
Que me recomiendas???
tienes un privado! :)
bajate mejor esta (http://ge.tt/6e4imxQ/v/1)y te ahorras el cambio de kernels y demas locuras para rootearlo.
tan solo necesitas flashtool flasheas ese Firmware , si tiene TA excluyela. AQUI link de flashtool http://androxyde.github.com/
sigue esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 para ayudarte con el proceso. lee los consejos!!
despues una vez arrancado el movil, debemos rootearlo, para ello conecta el movil al pc activa la depuracion USB desde opciones de administrador y los origenes desconocidos desde el menu ubicacion y seguridad.
despues abres flashtool con esas configuraciones que dije, y te saldrá un candadito en negro pues pulsalo y elije el tipo de root que qieres, usa el superuser ( el primero ) despues sigue el proceso, y en el movil aparecerá algo de copia de seguridad donde debes elegir la copia de seguridad que se llama "RootMe" le das a restaurar y seguira el proceso el solito :)
una vez acabado de rootear, debes poner el recovery ESTE (http://kumquat-project.googlecode.com/files/cwm-installer.zip)
solo deberas de descomprimir esa carpeta al escritorio mismo o donde desees, despues ejecutar el archivo install y se abrirá un cmd de windows, conecta el usb al movil y despues al pc y listo solo lo hará mira lok dice en la ventanita de cmd y todo acabó.
ya podras instalar mi rom desde ese recovery, mi rom incluye un recovery que es el que mejor funciona para GB.
NOTA: no te olvides de los consejos de la pagina ESTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240) , debes recordar que tienes que instalar los drivers de la carpeta flashtool antes de poder usar flashtool, de lo contrario nada de lo anterior funcionará.
mucha suerte y lo siento si no me explique bien, espero que se llebe una alegria tu novia jeje saludos! :gracias: buenas noches :)
Mammmmmma mia!!menuda explicacion asi de gusto con gente como tu en serio!!!
Me pondre manos a la obra a ver si porfin se le queda el telefono bien,que la pobre siempre se esta quejando...si tengo alguna dudilla te preguntare ....otra....vez... vale??
Muuuchas gracias de nuevo
japoina92
04/08/13, 13:34:37
Mammmmmma mia!!menuda explicacion asi de gusto con gente como tu en serio!!!
Me pondre manos a la obra a ver si porfin se le queda el telefono bien,que la pobre siempre se esta quejando...si tengo alguna dudilla te preguntare ....otra....vez... vale??
Muuuchas gracias de nuevo
jajaja tranquiloo, que te ayudare en lo que pueda y lo mejor k se pueda aunk me podria haber explikao mejor jaja pero era mu tarde y taba ya dormio jaja.
haber si esta rom le pilla a tu novia y le va muy bien, ya me diras como le va, la rom tiene unas animaciones y la barra de notificaciones modificada, si no le gustan ni los efectos ni la apariencia mas atras en este hilo puse un zip para dejarla original sin modificaciones ni nada jeje :D :ok:
Juanma27
04/08/13, 13:48:37
Yo le puse un zip de la UOT Kitchen y ahora tengo gb a mi gusto, 100% personalizado :D:D
descargando y probando !! una pregunta tengo una custom ICS ,hago full wipes e instalo desde cwm? o mejor pongo la .100 stock rooteo y vuelvo a instalar el cwm??
descargando y probando !! una pregunta tengo una custom ICS ,hago full wipes e instalo desde cwm? o mejor pongo la .100 stock rooteo y vuelvo a instalar el cwm??
Siempre es recomendable instalar una rom desde cero así que instala una stock primero para un mejor funcionamiento
Tarde jeje, hice full wipes e instale y hasta ahora va de lujo un tiro y el gps fiuuuu!!! De momento sin problemas si veo que hace algo raro volveré a flashear todo y ya ta gracias por la rom
alldonee
05/08/13, 03:02:20
Hola! yo tengo GB ROCKS V3 actualmente. Cómo le hago para instalar esta rom? primero debo estar en ICS y luego instlar esta rom o puedo instalarlo directamente desde el CWV teniendo el GB ROCKS V3? gracias! :D
japoina92
05/08/13, 04:23:50
Hola! yo tengo GB ROCKS V3 actualmente. Cómo le hago para instalar esta rom? primero debo estar en ICS y luego instlar esta rom o puedo instalarlo directamente desde el CWV teniendo el GB ROCKS V3? gracias! :D
SE ACONSEJA QUE SE HAGA UNA INSTALACION LIMPIA. ( SOLO NECESITAS UN RECOVERY )
SI NO QUIERES PASAR POR LA INSTALACION LIMPIA:
pero si quieres puedes bajarte mi rom, pasarla al telefono, despues hacer wipe data/factory reset , wipe cache, wipe dalvik , wipe battery stats, y wipe system, sin apagar seguimos y instalamos mi rom y espera que acabe solito despues reinicias y listoo!! :)
:gracias::campeon:
alldonee
05/08/13, 08:06:38
SE ACONSEJA QUE SE HAGA UNA INSTALACION LIMPIA. ( SOLO NECESITAS UN RECOVERY )
SI NO QUIERES PASAR POR LA INSTALACION LIMPIA:
pero si quieres puedes bajarte mi rom, pasarla al telefono, despues hacer wipe data/factory reset , wipe cache, wipe dalvik , wipe battery stats, y wipe system, sin apagar seguimos y instalamos mi rom y espera que acabe solito despues reinicias y listoo!! :)
:gracias::campeon:
Gracias! pero oye, es necesario hacer el wipe battery stats? :S tengo miedo que se desequilibre xd
jajaja tranquiloo, que te ayudare en lo que pueda y lo mejor k se pueda aunk me podria haber explikao mejor jaja pero era mu tarde y taba ya dormio jaja.
haber si esta rom le pilla a tu novia y le va muy bien, ya me diras como le va, la rom tiene unas animaciones y la barra de notificaciones modificada, si no le gustan ni los efectos ni la apariencia mas atras en este hilo puse un zip para dejarla original sin modificaciones ni nada jeje :D :ok:
Buahhhh yo ahora no hay forma de instalarlo me hizo una super explicacion de como instalarlo todo pero formatee hace unos meses el pc,y ahora al instalar el pc companion de nuevo no hay forma de que me reconozco el soby xperia u...y he intentado casi todo,,,,he leido por ahi que formateando la memoria externa puede que me lo reconozca por fin....
No se que hacer ya...
japoina92
05/08/13, 11:30:57
Gracias! pero oye, es necesario hacer el wipe battery stats? :S tengo miedo que se desequilibre xd
jaja no es necesario pero yo lo hago cada dos por tres ( una semana )
Buahhhh yo ahora no hay forma de instalarlo me hizo una super explicacion de como instalarlo todo pero formatee hace unos meses el pc,y ahora al instalar el pc companion de nuevo no hay forma de que me reconozco el soby xperia u...y he intentado casi todo,,,,he leido por ahi que formateando la memoria externa puede que me lo reconozca por fin....
No se que hacer ya...
activale la depuracion USB al movil, despues ve a:
inicio, dispositivos e impresora , busca el xperia u , eliminalo, reinicia el pc.
despues con pc companion abierto conecta el movil al pc y que se instalen los drivers, tambien prueba a instalar los drivers de fashtool ( mejor la ultima version de flashtool )
ojala te ayude y puedas resolver el problema :)
jaja no es necesario pero yo lo hago cada dos por tres ( una semana )
activale la depuracion USB al movil, despues ve a:
inicio, dispositivos e impresora , busca el xperia u , eliminalo, reinicia el pc.
despues con pc companion abierto conecta el movil al pc y que se instalen los drivers, tambien prueba a instalar los drivers de fashtool ( mejor la ultima version de flashtool )
ojala te ayude y puedas resolver el problema :)
Vale lo intentaré así a ver que tal porque no sé que mas hacer...
Entonces primero activar depuracion,que lo tenia hecho,eliminar el dispositivo de impresoras y demás, reiniciar, y luego con pccompanion abierto conectarlo de nuevo a ver si lo reconoce por fin...cuando me dices lo de flashtool los drivers tambien,te refieres a una vez instalados lo de la carpeta drivers y seleccionar drivera de xperia u,lo de flashtool y flashmode no??si es eso tambien lo hice...y la.version que me descargyé e instalé fue esta qie aparece aqui:
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/asejavut.jpg
japoina92
05/08/13, 14:14:14
Vale lo intentaré así a ver que tal porque no sé que mas hacer...
Entonces primero activar depuracion,que lo tenia hecho,eliminar el dispositivo de impresoras y demás, reiniciar, y luego con pccompanion abierto conectarlo de nuevo a ver si lo reconoce por fin...cuando me dices lo de flashtool los drivers tambien,te refieres a una vez instalados lo de la carpeta drivers y seleccionar drivera de xperia u,lo de flashtool y flashmode no??si es eso tambien lo hice...y la.version que me descargyé e instalé fue esta qie aparece aqui:
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/asejavut.jpg
sii correcto, lo entendiste, pero te se solucionó? :)
Perfecta rom! super, anda todo de 10!
Gracias!
sii correcto, lo entendiste, pero te se solucionó? :)
Aun no lo se esta tarde a ver si cuando tenga el telefono lo hago, y sino se puede te describo aqui lo que ocurre vale??
Por cierto una duda que me surge en tu megaexplicacion....."despues una vez arrancado el movil, debemos rootearlo, para ello conecta el movil al pc activa la depuracion USB desde opciones de administrador y los origenes desconocidos desde el menu ubicacion y seguridad.
una vez acabado de rootear, debes poner el recovery ESTE
NOTA: no te olvides de los consejos de la pagina ESTA , debes recordar que tienes que instalar los drivers de la carpeta flashtool antes de poder usar flashtool, de lo contrario nada de lo anterior funcionará."
Cuando me dices que despues de darle al candado para rootear el telefono, me descargo el recovery y descomprimo el rar y me aparece la carpeta files y un archivo install.bat, tengo que conectar el movil al ordenador le daría a install verdad??y me haria todo eso...
Luego me dices que podré instalar desde ese recovery tu rom,como hago luego para entrar en ese recovery y meter la rom??
Perdona pero es para tener los conceptos claros...Graciassss
Hola primero gracias por comenzar a desarrollar en GB :-) , actualmente tengo la SS Rom XU [B.100] v2.8, para poder instalar esta rom debo seguir estos pasos no?
Pasarla al telefono, despues hacer wipe data/factory reset , wipe cache, wipe dalvik , wipe battery stats, y wipe system, sin apagar seguimos y instalamos mi rom y espera que acabe solito despues reiniciar y listo
Saludos.
japoina92
05/08/13, 18:54:31
Hola primero gracias por comenzar a desarrollar en GB :-) , actualmente tengo la SS Rom XU [B.100] v2.8, para poder instalar esta rom debo seguir estos pasos no?
Pasarla al telefono, despues hacer wipe data/factory reset , wipe cache, wipe dalvik , wipe battery stats, y wipe system, sin apagar seguimos y instalamos mi rom y espera que acabe solito despues reiniciar y listo
Saludos.
Correcto! jeje prueba y nos cuentas ;-)
japoina92
05/08/13, 19:01:14
Aun no lo se esta tarde a ver si cuando tenga el telefono lo hago, y sino se puede te describo aqui lo que ocurre vale??
Por cierto una duda que me surge en tu megaexplicacion....."despues una vez arrancado el movil, debemos rootearlo, para ello conecta el movil al pc activa la depuracion USB desde opciones de administrador y los origenes desconocidos desde el menu ubicacion y seguridad.
una vez acabado de rootear, debes poner el recovery ESTE
NOTA: no te olvides de los consejos de la pagina ESTA , debes recordar que tienes que instalar los drivers de la carpeta flashtool antes de poder usar flashtool, de lo contrario nada de lo anterior funcionará."
Cuando me dices que despues de darle al candado para rootear el telefono, me descargo el recovery y descomprimo el rar y me aparece la carpeta files y un archivo install.bat, tengo que conectar el movil al ordenador le daría a install verdad??y me haria todo eso...
Luego me dices que podré instalar desde ese recovery tu rom,como hago luego para entrar en ese recovery y meter la rom??
Perdona pero es para tener los conceptos claros...Graciassss
lo de el candado es desde flashtool, ese paso es para rootearlo.
lo de el recovery, una vez rooteado mediante flashtool, solo ejecuta el archivo install.bat , conecta el movil con depuracion usb activo , si el paso anterior de rootearlo te salio bien , se le concederan permisos superusuario y se copiaran los archivos del recovery al systema, y ya tendras recovery.
Para entrar en el Recovery:
movil apagado ( :ok: )
pulsa el boton de encendido asta k vibre, no pares de pulsar la tecla de volumen - ( menos ) jaja , hará una vibracion y se lanzará el recovery, despues ( una vez pasada mi rom a la memoria del movil ) haz los wipes necesarios ( wipe data , wipe cache, wipe dalvik y battery stats , en mount & storage das a format system ) , despues vas a install zip from sdcard y seleccionas mi rom y todo listo :gracias:
Buenas de nuevo despues de intentar mil cosas al final me ha reconocido el telefono y lo tengo reconocido en el pc ahora tengo el problema con flashtool que creo que es,que no se que le pasa...he desistalado varias veces el flashtool y he vuelto a instalarlo y nada....me sigue lo mismo...
Me aparece esto en flashtool:
http://thumbs.subefotos.com/731dc26468586179033b3109339cb726o.jpg (http://subefotos.com/ver/?731dc26468586179033b3109339cb726o.jpg)
Pulso el boton del rayo, le doy a browse para elegir la carpeta donde tengo el tft que dijiste en la primera linea que me bajara y no aparece nada se queda el cuadro en blanco...
http://thumbs.subefotos.com/1a481e8858ba731e8abf724c58d31be8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?1a481e8858ba731e8abf724c58d31be8o.jpg)
Y nada de nada no se que hacer,decir que he seguido los consejos,tengo activados la depuracion usb,origenes desconocidos, todo marcado incluso puse en la misma carpeta del directorio de flashtool en firmware el tft y nada de nada...
Que hago entonces??
Has puesto el ftf en la carpeta flashtool/firmwares?
mangel93
06/08/13, 00:58:42
Mira este vídeo mio, si no sabes algo me preguntas 6NFgpouTybI
Has puesto el ftf en la carpeta flashtool/firmwares?
Si también lo puse y nada he probado de mil formas...
Mira este vídeo mio, si no sabes algo me preguntas 6NFgpouTybI
No aparece para darle...
Edito:Si pude verlo al final por web y hago todo lo correcto...y nada de nada...
mangel93
06/08/13, 01:21:51
No aparece para darle...
¿No te aparece el que?
Buenas de nuevo despues de intentar mil cosas al final me ha reconocido el telefono y lo tengo reconocido en el pc ahora tengo el problema con flashtool que creo que es,que no se que le pasa...he desistalado varias veces el flashtool y he vuelto a instalarlo y nada....me sigue lo mismo...
Me aparece esto en flashtool:
http://thumbs.subefotos.com/731dc26468586179033b3109339cb726o.jpg (http://subefotos.com/ver/?731dc26468586179033b3109339cb726o.jpg)
Pulso el boton del rayo, le doy a browse para elegir la carpeta donde tengo el tft que dijiste en la primera linea que me bajara y no aparece nada se queda el cuadro en blanco...
http://thumbs.subefotos.com/1a481e8858ba731e8abf724c58d31be8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?1a481e8858ba731e8abf724c58d31be8o.jpg)
Y nada de nada no se que hacer,decir que he seguido los consejos,tengo activados la depuracion usb,origenes desconocidos, todo marcado incluso puse en la misma carpeta del directorio de flashtool en firmware el tft y nada de nada...
Que hago entonces??
En la segunda imagen que pones no se alcanza a distinguir las letras si pudieras ponerla de nuevo pero con mejor resolución.... creo saber cual es el problema
JoseBoretto
06/08/13, 02:59:04
Wasaaa! jajaja
Hola japo, te comentaba que queria empezar pero para que empezar algo que ya esta bien enecaminado, la idea seria hacer una rom con una apariencia total a jelly bean y que tenga la velocidad y fluidez de GB
Seria como modelo esta de mi antiguo celu :)
http://www.taringa.net/posts/downloads/16976565/Rom-Optimus-Nexus-Me-v4-LG-P350.html
En la segunda imagen que pones no se alcanza a distinguir las letras si pudieras ponerla de nuevo pero con mejor resolución.... creo saber cual es el problema
En lo de las letras aparece un directorio que no es el de firmware de flashtool,porque probé de las 2 formas....si pongo la carpeta firmwareb solo aparece el ftf x10.....
Aqui podeis ver como tengo en la carpeta de c:flashtool\firmware el ftf y nada luego cuando le doy a al rayo,y flashmode nada de nada solo me aparece ese que trae el flashtool...
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8568257error-todo-junto.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-errortodojunto-8568257.html)
jauma2323
06/08/13, 12:09:47
Mejor continuad con eso en otro hilo o por privado así esto lo dejamos especifico para hable sobre la rom.
Si es en otro hilo mejor porque me interesa :D
TRaigo nuevas noticias, a ver el enlace que me diste japoina92 del ftf que es éste "ST25i_1254-3522_ 6.1.1.B.1.10 GENERIC - user_Sony.ftf" ...resulta que ni aún metiendolo en la carpeta de firmware aparece en el flashtool y por probar me he bajado éste otro "ST25i_6.1.1.B.1.100_Sony.ftf" y éste SI que lo muestra el flashtool!!! lo he bajado de aqui......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737 pero claro está japoina92 me dijo que me bajara el que me dijo porque supongo que era necesario para hacer el proceso como me dijo y me dijo:"bajate mejor esta y te ahorras el cambio de kernels y demas locuras para rootearlo."...entonces a ver cuando tenga un hueco que me puede decir...
Porque parto de android 2.3.7 y bootloader abierto por sony asi que no se que mas hacer....
Gracias y perdonad por tanta insistencia...
Mejor continuad con eso en otro hilo o por privado así esto lo dejamos especifico para hable sobre la rom.
Si es en otro hilo mejor porque me interesa :D
No sé, pero creo que sería conveniente dejarlo aqui, mas que nada por si hay otras personas que quieran hacer lo que yo y les surga éste problema no crees??
Sino como veais...si hay que poner otro hilo pues como digan me da igual...
alberto1997
06/08/13, 15:41:54
¿alguien puede hacer un zip con el home.apk original?
japoina92
06/08/13, 15:42:12
Hola japo, te comentaba que queria empezar pero para que empezar algo que ya esta bien enecaminado, la idea seria hacer una rom con una apariencia total a jelly bean y que tenga la velocidad y fluidez de GB
Seria como modelo esta de mi antiguo celu :)
ya te conte lo que me paso con mi xperia u... no podre hacer mas nada en este foro almenos roms xD
No sé, pero creo que sería conveniente dejarlo aqui, mas que nada por si hay otras personas que quieran hacer lo que yo y les surga éste problema no crees??
Sino como veais...si hay que poner otro hilo pues como digan me da igual...
ivans se refiere al chico de mas arriba que habla de hacer una nueva rom ... mirate algun tutorial tio yo no estoi bien desde k perdii el xperia u ahora tengo una tortura el... htc wildfire y es un mojon...
mangel93
06/08/13, 15:50:40
Aqui podeis ver como tengo en la carpeta de c:flashtool\firmware el ftf y nada luego cuando le doy a al rayo,y flashmode nada de nada solo me aparece ese que trae el flashtool...
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8568257error-todo-junto.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-errortodojunto-8568257.html)
Me tienes por privado para lo que sea, por si lo podemos solucionar.
mangel93
06/08/13, 15:51:11
ya te conte lo que me paso con mi xperia u... no podre hacer mas nada en este foro almenos roms xD
ivans se refiere al chico de mas arriba que habla de hacer una nueva rom ... mirate algun tutorial tio yo no estoi bien desde k perdii el xperia u ahora tengo una tortura el... htc wildfire y es un mojon...
¿Que te paso?
ya te conte lo que me paso con mi xperia u... no podre hacer mas nada en este foro almenos roms
Vale,no que hacer entonces...que puedo mirar??no se te ocurre algo tu que eres.un gran entendido??
Porque el flashtool no lee el qie tu me dijiste q me bajara y cualquier otro si??
No lo entiendoo...:mad:
japoina92
06/08/13, 16:06:55
¿alguien puede hacer un zip con el home.apk original?
http://www.mediafire.com/?q8ma6vmb6ve48gd
¿Que te paso?
me han robado el movil en un centro comercial o yokesee no lo encontre despues de salir de ese sitio... ahora tengo una makinaa... un htc wildfire... k es... un cohete!! :S
Lo siento tiooo....una putadaa...
En fin a ver que hago estaba ilusionado por ponerle esa rom....:confused:
Gracias por todo!!!
japoina92
06/08/13, 16:24:50
Vale,no que hacer entonces...que puedo mirar??no se te ocurre algo tu que eres.un gran entendido??
Porque el flashtool no lee el qie tu me dijiste q me bajara y cualquier otro si??
No lo entiendoo...:mad:
porfavor alguien que sepa tambien y que pueda ayudarle porke yo estoi un poko regular no tengo ganas de buscar nada sinceramente
japoina92
06/08/13, 16:31:29
Lo siento tiooo....una putadaa...
En fin a ver que hago estaba ilusionado por ponerle esa rom....:confused:
Gracias por todo!!!
puedes ponerla y probar, si alguien te ayuda no te preocupes k te kedaras con wen sabor de boka pero tio esk estoi to rayao de verda y mi mare igual porke tenia permanencia y ahora pagar el telefono y too y sin tenerlo y encima kon un htc wildfire k es ......
si al final la puedes probar ojala k te valla bieen
Es normal no te preocupes,te entiendo bastante me has ayudado...
Solo algo para poder tirar, se supone que esa ftf que me dijiste de bajar, era para no cambiar kernel o no se que...sino me bajase esa ftf cual deberia de bajarme aunque tenga que cambiar el kernnel(que por cierto no sé ni cual poner ni como ponerlo) y luego seria rootear,meter el recovery que me pasaste y poner rom no???
Gracias y si esras chunguete pasa y listo valee!!!???
Por cierto me he bajado la misma version de ftf de este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1974430 y al parece este si me lo reconoce flashtool ahora ya lo que no se si es japo me dijo que me bajara el otro con el mismo nombre porque estaba modificado o es el mismo que me he bajado ahora pero no está erróneo....ya no se...
Por cierto me he bajado la misma version de ftf de este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1974430 y al parece este si me lo reconoce flashtool ahora ya lo que no se si es japo me dijo que me bajara el otro con el mismo nombre porque estaba modificado o es el mismo que me he bajado ahora pero no está erróneo....ya no se...
Tienes que flashear esa que te bajaste, después ponle el kernel de la .10 rooteas e instalas el recovery si ocupas algo solo pidelo :)
Tienes que flashear esa que te bajaste, después ponle el kernel de la .10 rooteas e instalas el recovery si ocupas algo solo pidelo :)
Gracias por contestar entonces debo de flashear con el ultimo ftf qie me baje .10 verdad??y ponerle el kernel del .10 pero donde me lo bajo y como le pongo el kernel !???Muuuuchas gracias por contestar de verdadd
Gracias por contestar entonces debo de flashear con el ultimo ftf qie me baje .10 verdad??y ponerle el kernel del .10 pero donde me lo bajo y como le pongo el kernel !???Muuuuchas gracias por contestar de verdadd
Flashea la que te descargaste (.100) después que termine el proceso enciendes el teléfono para que inicie el sistema, después te indicará que se debe apagar, lo apagas y ahora flasheas el kernel .10 aquí te dejo un enlace con los kernels de ics pero el que vas a ocupar solo es el .10 http://www.mediafire.com/?0iyd912grqyorkb (se flashea igual que las roms por flashtool conectando el teléfono en flashmode) enciendes el teléfono y activas orígenes desconocidos y depuración usb conectas el teléfono encendido y ya que te reconozca reconozca el teléfono en flashtool le das click al candado para rootear y ya que termine el proceso instalas el cwm recovery para poder instalar la custom rom
Gracias por todo japo. Una lastima lo que te paso.
Suerte y saludos amigo
japoina92
06/08/13, 23:27:18
Gracias por todo japo. Una lastima lo que te paso.
Suerte y saludos amigo
gracias tioo lo siento que yaa no pueda hacer nada, tampoko hize mucho pero algo kise aportar akii
un saludo ombree
Fue de las mejores roms que probé sin duda un gran trabajo amigo siento lo de tu XU saludos
Juanma27
07/08/13, 00:22:32
Una pena que se haya parado el desarrollo de esta magnífica rom, la mejor que he probado con diferencia... Aun así enhorabuena al desarrollador por el trabajo realizado y que esperemos que vuelvas a retomar pronto el tema de las roms en XU. Un saludo :)
mangel93
07/08/13, 02:44:23
Una pena que se haya parado el desarrollo de esta magnífica rom, la mejor que he probado con diferencia... Aun así enhorabuena al desarrollador por el trabajo realizado y que esperemos que vuelvas a retomar pronto el tema de las roms en XU. Un saludo :)
Entender que tiene otro móvil y que ya pocos mods quedaban sin portar a estar rom.
buenos chicos gracias a todos por vuestra gran ayuda pero sobretodo a la gradiiiisima ayuda de japoina92 que ya tiene mi chica puesto en su xperia u la rom y que está encantadisiiiiima la verdd el telefono ha cambiado muuuuucho y para mejor.
Al final por si a alguien le sirve para solucionar lo que ami,,,,,le puse la rom que me baje la .10 del link que puse ultimo,ésta no hace falta cambiarle el kernel como me dijo japoina92, luego flashee con flashtool,seguidamente hice root con el candado de flashtool, le puse el recovery que me facilito japoina92 y hacer wipes y meter rom y listooo!!!
De nuevo gracias a todos y en especial a Japoina92!!!!
Un saludo!!
Acabo de regresar a GB despues de una mala experiencia en ICS, aunque se detuvo el proyecto checare la rom por los buenos comentarios que hay xD esperemos que todo vaya bien :) gracias por la ROM :platano: :gracias:
japoina92
08/08/13, 00:55:23
Acabo de regresar a GB despues de una mala experiencia en ICS, aunque se detuvo el proyecto checare la rom por los buenos comentarios que hay xD esperemos que todo vaya bien :) gracias por la ROM :platano: :gracias:
muchas gracias compañero!! seguro que te gustara mucho, ya hay un compañero de este subforo intentando hacer una custom basada en GB, tambien está v-lauty ( el de la eXtreme Xperia ) que tambien creo que esta aciendo una en GB jeje ojala os valla perfecto con el u y proximas actualizaciones!! :campeon:
Juanma27
09/08/13, 14:01:40
hola a todos, tengo esta rom y quiero pasar a una ICS pero cuando conecto el movil al flashtool y al pc companion ninguno me detecta el dispositivo. He instalado los drivers en ambos programas. Alguien me puede ayudar??Saludos
jauma2323
10/08/13, 12:42:15
Japoina, qué putada la pérdida del móvil! :S lo siento
llevo toda la tarde leyendo y tengo bajado el ultimo zip y copiado al almacenamiento interno y he instalado el cwm pero no consigo entrar al el. Mi bootloader no permite modificarse. Como consigo entrar al cwm. pulso encendido y cuando aparece sony le doy al boton de abajo varias veces pero sigue su inicio normal
uns aludo
Juanma27
12/08/13, 21:32:41
llevo toda la tarde leyendo y tengo bajado el ultimo zip y copiado al almacenamiento interno y he instalado el cwm pero no consigo entrar al el. Mi bootloader no permite modificarse. Como consigo entrar al cwm. pulso encendido y cuando aparece sony le doy al boton de abajo varias veces pero sigue su inicio normal
uns aludo
Yo tengo instalado el cwm tactil de Vancete. Lo has probado?? Te dejo el link por si acaso:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331; creo que es este:risitas:
Saludos:ok:
uns aludo
Has hecho el proceso de rooteo?
ya lo he conseguido y va muy bien. Era fallo mio que cuando instale el cwm lo hice con la pantalla del movil apagada y la aplicacion del super user estaba pidiendo permiso y no lo vi. :(
la rom de momento va muy bien. Una pena que se detuviese su desarrollo y una putada lo de perder el movil.
Animo
un saludo
Stiffend
25/08/13, 10:19:43
Hola, vengo de probar varias ICS y GBRocks pero esta es la que mas me gustó aunque estoy teniendo un inconveniente y no me gustaría quitarla....
No me funciona el tethering. Es decir, conecta y crea la red , me asigna IP y hace ping con el celular pero no tengo acceso a internet.
A alguno le pasó?
Juanma27
25/08/13, 18:34:42
Hola a todos, actualmente tengo esta rom y va de lujo. Hoy investigando un poco en UOT Kitchen (http://uot.dakra.lt/kitchen) he encontrado una forma para dejar la barra de notificaciones transparente, un estilo a la del Galaxy S4 (se que no es gran cosa pero a estilo visual se ve muy bonito X-D) Para ello entramos en la pagina web de uot kitchen--> vamos a kitchen--> y clickeamos en status bar--> pinchamos en 'use this mod" y marcamos la opcion un poco mas abajo que dice 'Enable transparency in status bar'.
Seguidamente abajo hacemos click en 'topbar' y seleccionamos la opcion donde en la parte derecha pondrá 'FFFFFF'. Activamos esa opcion y en la parte derecha del todo saldra un porcentaje al 100%, pues ustedes lo cambian a 0% para habilitar la transparencia con el fondo de pantalla que tengan. Luego si quieren pueden añadirle mas cosas obviamente y no se olviden de subir el 'framework-res.apk' y el 'SystemUI'. Espero haberme explicado bien y que les sirva de ayuda. A continuacion les dejo una captura de pantalla de mi XU para que vean como quedó. Un saludo a todos. :ok: (les dejo el link de la foto, no se como se vera espero que correctamente) http://img21.imageshack.us/img21/7186/j6hc.pnghttp://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img21/7186/j6hc.png
RaMartin14
26/08/13, 03:54:03
Llevo 3 o 4 semanas con la rom y va de lujos. Me gusta mucho.
El GPS algunas veces no localiza. Tengo instaladas otras 2 apps similares a FasterGPS (GPS status y GPSfix) pero igual no localiza algunas veces.
Japoina gracias por la rom :ok:
JoseBoretto
27/08/13, 21:42:25
alguien interesado en formar equipo para seguir el desarollo de esta rom
Juanma27
27/08/13, 23:01:22
Yo estaría interesado, aunque el ordenador que tenga no lo pueda cojer todos los días ya que suele estar ocupado jejejeje
Juanma27
28/08/13, 14:22:57
como se seguiría el desarrollo de esta rom??
japoina92
28/08/13, 14:29:33
En el foro de la rom gb rocks de xda dicen que es mejor utilizar esa rom con el supercharged kernel... en esta rom tambien se podria utilizar este kernel??gracias
claro que si, si alguien tiene unlockbootloader que pruebe el kernel que kiera, siempre y cuando sea compatible con GB.
y me alegro mucho que muchos aun usen esta rom!!
tambien gracias al chico este que seguira con un desarrollo en GB para este Xperia U ;) te deseo lo mejor amigo
y ahora... *** OFF/TOPIC *** me parece que voi a pasarme a samsung jaja pero con un galaxy S que me an dado, hoy o mañana me llegara la pantalla y el display de este, desearme suertee compiis ;)
RaMartin14
28/08/13, 14:33:52
claro que si, si alguien tiene unlockbootloader que pruebe el kernel que kiera, siempre y cuando sea compatible con GB.
tambien gracias al chico este que seguira con un desarrollo en GB para este Xperia U ;) te deseo lo mejor amigo
y ahora... *** OFF/TOPIC *** me parece que voi a pasarme a samsung jaja pero con un galaxy S que me an dado, hoy o mañana me llegara la pantalla y el display de este, desearme suertee compiis ;)
Disfrútalo! :ok:
japoina92
28/08/13, 14:35:50
Disfrútalo! :ok:
gracias amigo! :)
Juanma27
28/08/13, 15:17:05
Esperemos que el final del samsung sea un poco mas feliz que el del xperia u jajajaa... Disfrutalo amigo :ok:
JereFigueroa
30/08/13, 19:18:42
Hola a todos, actualmente tengo esta rom y va de lujo. Hoy investigando un poco en UOT Kitchen (http://uot.dakra.lt/kitchen) he encontrado una forma para dejar la barra de notificaciones transparente, un estilo a la del Galaxy S4 (se que no es gran cosa pero a estilo visual se ve muy bonito X-D) Para ello entramos en la pagina web de uot kitchen--> vamos a kitchen--> y clickeamos en status bar--> pinchamos en 'use this mod" y marcamos la opcion un poco mas abajo que dice 'Enable transparency in status bar'.
Seguidamente abajo hacemos click en 'topbar' y seleccionamos la opcion donde en la parte derecha pondrá 'FFFFFF'. Activamos esa opcion y en la parte derecha del todo saldra un porcentaje al 100%, pues ustedes lo cambian a 0% para habilitar la transparencia con el fondo de pantalla que tengan. Luego si quieren pueden añadirle mas cosas obviamente y no se olviden de subir el 'framework-res.apk' y el 'SystemUI'. Espero haberme explicado bien y que les sirva de ayuda. A continuacion les dejo una captura de pantalla de mi XU para que vean como quedó. Un saludo a todos. :ok: (les dejo el link de la foto, no se como se vera espero que correctamente) http://img21.imageshack.us/img21/7186/j6hc.pnghttp://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img21/7186/j6hc.png
perdon hice todo como indicaste hasta el paso de subir el framework-rep.apk y el systemUI...la verdad no entiendo lo que hay que hacer nunca habia entrado a esa pagina...me podrias dar mas detalles?
Juanma27
30/08/13, 19:33:54
perdon hice todo como indicaste hasta el paso de subir el framework-rep.apk y el systemUI...la verdad no entiendo lo que hay que hacer nunca habia entrado a esa pagina...me podrias dar mas detalles?
Que parte es la que no entiendes?
blaas4875
30/08/13, 20:07:06
Hola amigos, resulta que instale esta rom, excelente pero tengo problema a la vinculación de Internet, hace la conexión y todo pero no me agarra internet el pc, no se si sea un bug en esta rom o si ya tenga solución, espero su ayuda.
Juanma27
31/08/13, 16:32:05
Hola amigos, resulta que instale esta rom, excelente pero tengo problema a la vinculación de Internet, hace la conexión y todo pero no me agarra internet el pc, no se si sea un bug en esta rom o si ya tenga solución, espero su ayuda. Con vinculacion de internet te refieres a la zona wifi o a la conexion wifi de tu propio movil? Si es la zona wifi yo tampoco he logrado hacerla funcionar. Conecta a la red que hago pero no navega en la web :(
Stiffend
31/08/13, 19:43:45
a mi tampoco me agarra ni vinculacion x wifi ni por usb.
una lástima porq era una excelente rom pero es algo que necesito.
blaas4875
31/08/13, 20:59:28
yo también lo uso mucho por lo tanto me regrese a ics, si arreglan la vinculación en esta rom me regreso :ok:
lokillokarka
01/09/13, 17:44:46
Buenas!
Ya he instalado esta ROM, y la verdad es que va genial!
No soy muy fanatico de la GB, pero viendo como va de rapido y lo demas, me quedo con esta!!
Gracias!
Juanma27
02/09/13, 00:15:58
Buenas!
Ya he instalado esta ROM, y la verdad es que va genial!
No soy muy fanatico de la GB, pero viendo como va de rapido y lo demas, me quedo con esta!!
Gracias!
De las roms de gb que he probado es la que me mejor va en cuanto a rendimiento, de echo es la que tengo actualmente :cool:
Juanma27
04/09/13, 17:56:31
Bueno esta mañana me he decidido a instalar el supercharged kernel a esta rom y la verdad que de momento va mejor que con el kernel stock. La fluidez sigue siendo igual, exquisita. Los lags que de vez en cuando daba esta rom han desaparecido en mayor parte y la vida de la batería a aumentado un poco mas. Tambien tiene un cwm personalizado el cual es un poco dificil de manejar ya que la disposision de los botones laterales esta cambiada. De momento nada mas que decir. Os dejo el link de este kernel para quien se anime a probarlo:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1896867 :ok:
JoseBoretto
04/09/13, 20:26:58
Bueno esta mañana me he decidido a instalar el supercharged kernel a esta rom y la verdad que de momento va mejor que con el kernel stock. La fluidez sigue siendo igual, exquisita. Los lags que de vez en cuando daba esta rom han desaparecido en mayor parte y la vida de la batería a aumentado un poco mas. Tambien tiene un cwm personalizado el cual es un poco dificil de manejar ya que la disposision de los botones laterales esta cambiada. De momento nada mas que decir. Os dejo el link de este kernel para quien se anime a probarlo:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1896867 :ok:
Funciona para bootloader bloqueado?
funciona para bootloader bloqueado?
idem
Juanma27
04/09/13, 23:17:31
No, es solo para ub :(
JoseBoretto
04/09/13, 23:31:08
Aca con la comunidad de TARINGA.
Estamos continuando el proyecto.
http://www.taringa.net/comunidades/sonyxperiau/7812586/Info-Proyecto-Rom-Jelly-Speed--UNITE.html
En sitesis: Darle aspecto CM10/9 o JB/ICS pero no Xperia y mejorar el rendimiento con Tweaks y mods :)
Unanse al desarrollo!
Juanma27
05/09/13, 12:25:13
José puedes arreglar el wifi thether. Para mi no es un problema pero hay mucha gente que no usa esta rom por ese problema. Si pudieras hacerlo funcionar estaría mejor :)
mangel93
06/09/13, 16:33:42
José puedes arreglar el wifi thether. Para mi no es un problema pero hay mucha gente que no usa esta rom por ese problema. Si pudieras hacerlo funcionar estaría mejor :)
Con la app WiFi Tether tampoco ¿?
Juanma27
08/09/13, 16:44:46
Con la app WiFi Tether tampoco ¿?
A mi no me funciona con ninguna aplicacion, por lo menos en mi XU :loco:
mangel93
08/09/13, 16:54:32
A mi no me funciona con ninguna aplicacion, por lo menos en mi XU :loco:
Sera con la ROM que lleves a mi si.
figureta
08/09/13, 20:23:33
Hola primero gracias por tu trabajo y segundo a mi en el recovery me salen todos,menos el wipe system...alguna solución,vengo de ics.
dpr8209
08/09/13, 23:02:40
A mi tampoco me deja conectarse mediante wifi. Activo el wifi y al poco se desconecta sin haber buscado ninguna red. Alguna solución?
Juanma27
09/09/13, 13:48:35
A mi tampoco me deja conectarse mediante wifi. Activo el wifi y al poco se desconecta sin haber buscado ninguna red. Alguna solución?
Prueba a flashear de nuevo la rom, a mi también me pasaba eso con la gb rocks y flasheando de nuevo se arreglo ese fallo del wifi. Saludos
dpr8209
09/09/13, 15:56:47
Muchas gracias problema resuelto
japoina92
12/09/13, 00:12:30
Hola primero gracias por tu trabajo y segundo a mi en el recovery me salen todos,menos el wipe system...alguna solución,vengo de ics.
holaap wipe system esta en mount & storage jeje almenos k recuerde xD
gianjose
12/09/13, 03:50:03
q lastima que esta rom no tenga mas actualizaciones.. me hubiera gustado q siga creciendo espero q alguien la agarre deveulta y la ponga en marcha otra vez
Samsungmini
14/09/13, 20:58:07
quien ha probado el hybrid mod 3 con esta rom?
drpiston
18/09/13, 22:54:54
q lastima que esta rom no tenga mas actualizaciones.. me hubiera gustado q siga creciendo espero q alguien la agarre deveulta y la ponga en marcha otra vez
Por qué no se continua??
Por qué no se continua??
Porque el creador de la rom perdió su XU pero creo que ya hay un compañero que le va a dar continuación a esta maravillosa rom :D
drpiston
19/09/13, 19:00:57
OK. Me mantendré atento a este hilo.
La verdad es que la rom va muy fina.
He instalado la ROM y me ha encantado, sin embargo, "Mi PC" no reconoce el teléfono al enchufarlo al ordenador con USB, antes podía abrir carpetas de la memoria interna desde "Mi PC". ¿Tiene solución? Está activado el modo depuración de USB.
JereFigueroa
29/09/13, 00:33:43
Nadie? :(
Proba quitar el dispositivo de la pc(si estas en windows7 esta en 'dispositivos e impresoras') todo esto cn el terminal desconectado..dsp de acerlo reinicias y ahi conectas..debería solucionarse..
Listo, era así, tenía 3 Xperia U en dispositivos e impresoras, MUCHISIMAS GRACIAS!
Juanma27
06/10/13, 19:12:56
Bueno, soy fiel a esta rom y es la que mas tiempo he tenido en mi XU. Ahora mismo, tengo dos problemas: 1. Cuando entro a Youtube, me pide que diga cual es mi usuario y es como si entrara por primera vez en la aplicacion. Mas tarde me vuelve a ocurrir lo mismo, entro y me pide cual es mi cuenta y me explica todas las novedades de la nueva version como si nunca no hubiera entrado en la aplicacion. Alguien sabe porque ocurre esto y como puedo evitarlo?
2. Cuando estoy hablando por whatsapp y dejo el movil encendido, este se apaga automaticamente. Y cuando me llega un whatsapp, desbloqueo el movil y aparezco directamente en la aplicacion de Whatsapp y cuando voy a escribir algo el teclado funciona correctamente pero no se escribe nada en la barra de mensajes por lo que tengo que cerrar el whatsapp varias veces hasta que el movil le de la gana de escribir. Alguien tiene una solucion para eso?
PD: La instalacion de esta rom no fue limpia, la instale sobre la rom SlimCM(CM9)
Saludos :D
Instalé la ultima versión de gingerxpultra por que la anterior me fué bastante bien, pero ayer quise instalarle el Bravia engine 2 y resulta que cuando voy a ajustes/pantalla no me sale nada de bravia engine, ni siquiera el primero, esto es de la rom o es algo que he echo mal? como puedo hacer que por lo menos salga el Bravia engine 1? muchas gracias
japoina92
14/10/13, 19:03:18
olaaa!! ollee creo que fue fallo de porque el bravia engine 2 no es compatible con gingerbread.
intenta hacer todos los wipes ( como si la fueras a instalar denuevo ) y no le instales el bravia engine 2 porque tendras problemas de compatibilidad.
xiiiauuu!! suertee:platano:
am ok, muchas gracias por aclararmelo. Te felicito por tus roms, son muy buenas amigo
Hola a todos, vereis instale esta rom y todo fue perfecto, pero cada poco me salta publicidad en medio de la pantalla y es muy molesto, en otras roms de ics o jb no me pasaba... Alguien sabria decirme como lo soluciono? Muchas gracias de antemano. :D
groche97
15/12/13, 12:52:30
Hola a todos, vereis instale esta rom y todo fue perfecto, pero cada poco me salta publicidad en medio de la pantalla y es muy molesto, en otras roms de ics o jb no me pasaba... Alguien sabria decirme como lo soluciono? Muchas gracias de antemano. :D
Si te sale en la barra de notificaciones es una app que te esta mandando publicidad.
Yo si eso las bloqueo con greenify, y de paso te deja RAM libre.
Si no es eso, no se que será.
funciona bien?, debo instalarla sobre una ROM GG limpia? o con hacer todos los wipes basta?
Y trae el titanium backup plus? (que me es bastante util jeje)
Juanma27
15/12/13, 22:00:12
No, no trae el titanium backup plus. Yo lo tengo en una apk en la memoria interna para cuando traiga solo la versión gratis.
hola..... despues de trastear con jb,ics.... me quedo con gb..... por camara fluidez estabilidad , me decidi por esta v2 , hay muy poquitas roms de gb y esta sin duda la mejor para mi, rapidisima, pero tengo un problemilla, se que el desarrollo se detuvo,pero en algunos tonos de llamada , no se repite el tono suena una vez y ya esta por ejemplo el tono de digital phone. puse la stock 184 y si se repetia el sonido,alguien sabria decirme que archivo tendria que modificar para que fuese continuo? llevo unos dias buscando por el foro pero no encuentro respuesta,agredeceria un poquito de ayuda.gracias
Juanma27
28/12/13, 22:41:30
Hola a todos, tengo esta rom desde hace 3-4 meses y ya me empieza a dar lags y las aplicaciones me arrojan FC. Tengo está rom metida en la memoria interna... Si la quiero volver a instalar, hago todos los wipes y la instalo o tengo primero que pasar por ics limpia? Saludos
japoina92
29/12/13, 01:16:42
buenas amigo, pues no, no necesitas pasar a ICS , tan solo haz format system, y todos los demas wipes ( data/factory reset , cache y dalvik cache ) ;) y me alegro muchisimo que aun estes en esta rom :)
Feliiz Navidad makina! recuerda que me tienes en Whatsapp, hablame cuando quieras ok
Juanma27
29/12/13, 11:42:44
Ok. Muchas gracias por tu respuesta :) .. Y no, no tengo tu WhatsApp, tenia el kik messenger xD. Saludos
japoina92
29/12/13, 11:47:10
Eyy pues me despiste jrjje creo que tenia yo tu whatsapp, si lo kieres o algo manda mp y lo mando ok, has arreglado el problema?
Juanma27
29/12/13, 12:12:51
Vale xD. No aun no lo he arreglado, ahora mismo estoy muy liado en cuanto pueda hago de nuevo el flasheo
Edito: ya lo he reflasheado, va perfecta cómo siempre. Saludos japo
japoina92
04/01/14, 19:23:08
Vale xD. No aun no lo he arreglado, ahora mismo estoy muy liado en cuanto pueda hago de nuevo el flasheo
Edito: ya lo he reflasheado, va perfecta cómo siempre. Saludos japo
jeje saludos colega siempre que necesites algo pasa un MP y lo miro, espero que te valla bieen todo y feliiz añoo :navi:
El enlace esta caido... Alguien lo tiene??
alonso18p
23/08/14, 00:48:10
EL enlace esta caido me quede con las ganas ojala lo resuban
nicotorres
27/08/14, 23:35:19
se me queda en boootlop :( ... que hago la habre probado unas tres veces
RaMartin14
27/08/14, 23:56:15
Algo estás haciendo mal porque yo la he puesto varias veces y nunca he tenido bootloop
Juanma27
28/08/14, 13:54:03
Has echo la instalacion desde una rom ICS limpia?
juanflis
28/09/14, 12:32:19
Hola compañeros, sabeis si de esta ROM hay una version 2.2. Es porque navegando por la red he encontrado esta rom con la firma de japo, pero la version 2.2.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=393659&st=3140#entry29641863
Hola compañeros, sabeis si de esta ROM hay una version 2.2. Es porque navegando por la red he encontrado esta rom con la firma de japo, pero la version 2.2.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=393659&st=3140#entry29641863
no se si será de el.... la he bajado y la tengo puesta, cambia estéticamente un pokito a mejor, hay alguna que otra aplicación interesante, incluso me atrevería a decir que la cámara a mejorado un pokito, de momento esta muy xula,invito a la gente a probarla, gracias por el enlace
RaMartin14
09/10/14, 02:01:02
no se si será de el.... la he bajado y la tengo puesta, cambia estéticamente un pokito a mejor, hay alguna que otra aplicación interesante, incluso me atrevería a decir que la cámara a mejorado un pokito, de momento esta muy xula,invito a la gente a probarla, gracias por el enlace
Hasta donde yo sé sólo uno siguió o intentó seguir desarrollando la rom y aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691863) está. Así que esa no es oficial.
JereFigueroa
18/10/14, 00:04:32
Hola gente, esta caido el link alguien me pasa uno para descargar la de japoina? gracias
ericelche
24/02/15, 20:26:07
chicos, a ver si entiendo: si tengo 2.3.7, debo actualizar a ICS, despues hacerme ROOT, y despues instalar el recovery, y recien despues montar la ROM en la SD?
RaMartin14
26/02/15, 00:44:07
chicos, a ver si entiendo: si tengo 2.3.7, debo actualizar a ICS, despues hacerme ROOT, y despues instalar el recovery, y recien despues montar la ROM en la SD?
Creo que la 2.3.7 logré rootearla con vRoot (busca en el foro), sin necesidad de flashear a ICS y luego volver a GB.
ericelche
26/02/15, 21:01:20
Creo que la 2.3.7 logré rootearla con vRoot (busca en el foro), sin necesidad de flashear a ICS y luego volver a GB.
logre rootear el celu. lo que no logro es ahcerlo entrar en modo recovery!! el CMW ya noes compatible con el equipo parece... no hay otro programa o aplicacion para qe enrte en recovery?
RaMartin14
27/02/15, 02:18:43
logre rootear el celu. lo que no logro es ahcerlo entrar en modo recovery!! el CMW ya noes compatible con el equipo parece... no hay otro programa o aplicacion para qe enrte en recovery?
Lo dije como sugerencia para no tardar tanto...
Cómo así que no funciona? Yo siempre utilizaba el de vancete http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331 y nunca tuve problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.