PDA

Ver la Versión Completa : barra de notificaciones perdida

cutre93
08/07/13, 11:01:42
Bueno mi problema es, que utilice la restauracion de fabrica (tenia root y cwm) y al encender el movil despues de todo, salio de fabrica pero la barra de notificacion no me sale, las llamadas entrantes tampoco (tengo que darle a teclado para que salga) y para aumentar mas mi problema no me funciona el usb del movil asi que solo puedo solucionarlo desde el movil y si es que puedo, a ver si alguien que pueda entender me ayuda please.

Saludos y gracias de antemano

jose.17
08/07/13, 11:04:57
Bueno mi problema es, que utilice la restauracion de fabrica (tenia root y cwm) y al encender el movil despues de todo, salio de fabrica pero la barra de notificacion no me sale, las llamadas entrantes tampoco (tengo que darle a teclado para que salga) y para aumentar mas mi problema no me funciona el usb del movil asi que solo puedo solucionarlo desde el movil y si es que puedo, a ver si alguien que pueda entender me ayuda please.

Saludos y gracias de antemano

Seguramente hayas perdido el SystemUI.apk, flashea con flashtool.

cutre93
08/07/13, 11:30:28
No puedo, como dije no me funciona la ranura micro-usb del movil asi que no podria hacer nada parecido a eso

ethan76
08/07/13, 15:58:36
en ajustes, copia de seguridad y restablecer, restablecer datos de fabrica no se soluciona nada

wiwicho
08/07/13, 22:19:40
te dejo un archivo en rar para que lo descargues en tu telefono e instales la systemui con el root explorer solo dime que version es gingerbread o ics.. :-)