PDA

Ver la Versión Completa : No quiero cambiar mi SGS

darkblade60
08/07/13, 10:55:41
No quiero, pero el consumismo atroz llama a mi puerta, el movil me va de puta madre, encima tiene las ultimas versiones de android casi instantaneamente, pero surgen por ahi cosas muy apetecibles, como los terminales chinos (lenovo, iocean, xiaomi..., incluso el proximo bqAquarius5) que llaman mucho la atención para lo que valen, solo quiero que me deis razones para seguir con esta exbestia parda.

El uso que le doy es regular, whatsapp, webs, algun juego ocasional y incluso veo series en el movil (por eso me gustaria ya uno de 5") , pero realmente merece la pena el cambio?

experiencias?

Gracias

sag4ever
08/07/13, 11:53:15
Para mi es un terminal más que suficiente que cubre todas mis necesidades. Para que quiero un terminal más potente si no lo voy sacar partido.

Otra ventaja es que fue un terminal muy extendido por lo que tienes tutoriales para arreglar casi cualquier problema y sin olvidarnos de que entras en eBay y encuentras repuestos de un montón de piezas.

Luego el tema de las rom , he vistos terminales nuevos recién salidos que no están actualizados a la versión 4.2.2 y no veas lo que cuesta encontrar roms de calidad como tienes este terminal gracias a los grandes cocineros que tiene este terminal.

Por último se ecológico y contribuyas a la obsolesciencia programada.

Raisoft
08/07/13, 11:56:50
Yo pase por una situación similar hace unos 6 meses,las opciones que se presentaban eran todas a partir de 400€ si querías algo medianamente decente,al final pase,no puedo ni quiero gastarme esa cantidad de € en un móvil,aprovechando unos descuentos que tenia decidí pillarme la N7 y por el momento me quedo como estoy,el móvil lo uso para llamadas,whatsapp y poco mas,para ver series,navegar,tapatalk uso la tablet y tan contento,un saludo.

ChireneDroid7x
08/07/13, 23:47:28
Yo pase por una situación similar hace unos 6 meses,las opciones que se presentaban eran todas a partir de 400€ si querías algo medianamente decente,al final pase,no puedo ni quiero gastarme esa cantidad de € en un móvil,aprovechando unos descuentos que tenia decidí pillarme la N7 y por el momento me quedo como estoy,el móvil lo uso para llamadas,whatsapp y poco mas,para ver series,navegar,tapatalk uso la tablet y tan contento,un saludo.

Exactamente tu misma situación, excepto por la tablet "pillé una Asus de 10" ".
Alguna vez se me ha pasado por la cabeza cambiar, pero este pedazo de móvil no lo cambio por nada.

jvilchi
09/07/13, 00:13:56
Yo hace unos meses me pensé el cambiarlo por un problema de poca duración de la nueva batería de 3000mAh, hace poco encontré que el problema era una mala configuración en los ajustes de los parámetros de mi compañía.

Ahora vuelve a aguantar de sobra el día entero dándole caña, y pensando que de cambiarlo el uso del nuevo seguiría siendo, en mi caso, el mismo que con mi galaxy S, prefiero ahorrarme esa pasta, que necesito, y seguir disfrutando del magnífico soporte que aún sigue recibiendo por parte de su magnífica comunidad de usuarios.

Mientras me aguante funcionando bien y siga manteniendo ese soporte de la comunidad, yo ahora mismo lo tengo claro, NO me cambio de móvil :)

PD: Ningún móvil ha estando tanto tiempo conmigo como este, que hace mucho ha superado todos los récord.

ivangv83
09/07/13, 14:59:57
Yo personalmente no lo pienso cambiar mientras tenga un movil totalmente actualizado y que q responda en lo que le pido, y sinceramente para jugar a un par de juegos, watsapp , facebook, twitter y cuatro cosillas más no necesito y movil con 4 nucleos, 2 gb de RAM, y no se q más. Me gustaría tener un ferrari? Si. Lo necesito? yo no, ahora tu decides si lo necesitas o no, es cuestión del uso que requieras, lo que no tiene sentido es gastarse una pasta en un movil q no digo q no sea mejor q este, pero la cuestión no es esa, es si vas a sacarle el rendimiento q puede ofrecerte, yo personalmente no se lo saco ni al nuestro :grin:

cosmo79
09/07/13, 17:25:54
Hace algunas semanas estuve pensando en jubilar mi viejo SGS, estaba ya muy cansado, mi ROM 2.3.6, aún volviendo a los datos de fábrica, se quedaba pillada 20 veces al día, el móvil respondía muy mal, desesperante... Me pasó lo mismo que habéis comentado, los únicos móviles que me convencían eran a partir de 400€ o algunos de marcas chinas por unos 150€-200€.

Pero queriendo exprimir aún más los 300 y pico euros que me costó el SGS hace casi 3 años, me decidí a ponerle una ROM más nueva, y la CM 10.1 fue la agraciada. Desde aquel momento estoy más que encantado con mi "nuevo" SGS: android 4.2.2, igual de fluido (o más) que el primer día... Además, le compré una batería nueva por 9 euros (esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00AW1Q1Z0/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&tag=chollofertas-21&creativeASIN=B00AW1Q1Z0&linkCode=as2) y ahora me dura todo el día.

Vamos, que no cambio mi viejo móvil por un tocho de los de ahora. Esa es otra, anda que no es difícil encontrar un móvil de 4 pulgadas con una potencia normal... Para el uso que le doy (whatsapp, consultar twitter, consultar alguna web, alguna llamada) es más que suficiente.

weselp
10/07/13, 13:37:24
Como ves ya te han dado muchos argumentos... lo más importante que nos debemos quedar es que para un uso normal no hace falta más, al menos de momento, con lo que es tontería cambiarse.

La única razón de peso podría ser que te gusten mucho los juegos en 3D, entonces tendrás que cambiártelo, o que la cámara se te quede corta, de día hace fotos muy buenas, pero de noche no vale nada.

Yo, me quedo con el SGS mientras que me dure, actualmente no juego en el móvil, y cuando quiero hacer buenas fotos tengo mi reflex que le da mil vueltas a cualquier móvil con 14Mpx. No sé, con el dinero que te ahorras seguro que te puedes agenciar algo que te aporte más que un nuevo móvil, sobre todo teniendo en cuenta el uso que le das