Ver la Versión Completa : Unidad de almacenamiento
beturris
08/07/13, 10:00:55
Buenas,
No hace mucho tiempo estuve mirando por aquí, y se decía que mediante un cable OTG, se podría ver películas/música/imágenes de un Disco Duro y/o desde un pen drive.
Bien, me compré el cable OTG y me baje el programa para el Nexus 10 (no me acuerdo como se llamaba...). El caso es que al conectar el pen drive y/o Disco Duro mediante OTG me reconoce el programa que se ha enchufado "algo" pero cuando se abre, no termina por reconocer ni el disco duro ni el pen drive.
¿Alguien sabe por que puede ser?
Gracias por todo.
Buenas,
No hace mucho tiempo estuve mirando por aquí, y se decía que mediante un cable OTG, se podría ver películas/música/imágenes de un Disco Duro y/o desde un pen drive.
Bien, me compré el cable OTG y me baje el programa para el Nexus 10 (no me acuerdo como se llamaba...). El caso es que al conectar el pen drive y/o Disco Duro mediante OTG me reconoce el programa que se ha enchufado "algo" pero cuando se abre, no termina por reconocer ni el disco duro ni el pen drive.
¿Alguien sabe por que puede ser?
Gracias por todo.
Quizás sea por el formato en que tengas dicho hdd/pen. Si tienes el exus media importer, el formato debe ser FAT16, FAT32 o NTFS. No acepta ni exFAT ni exTN.
beturris
08/07/13, 10:10:45
Quizás sea por el formato en que tengas dicho hdd/pen. Si tienes el exus media importer, el formato debe ser FAT16, FAT32 o NTFS. No acepta ni exFAT ni exTN.
Exacto, esa es la app que tengo instalada en mi Nexus 10 y el pendrive es de 32GB y es FAT32 .. (El disco duro (1TB) no se decirte bien cual es.) Estoy un poco "mosqueado", se necesita ser root?
Si eres root prueba con StickMount.
beturris
08/07/13, 12:35:19
Si eres root prueba con StickMount.
El problema que tengo es que no soy root ... tengo la tablet como me venia de fabrica no he tocado nada. Instale el Media Importer, al enchufar el pendrive o el HDD al cable OTG me lo reconoce pero se queda "buscando" y nada, da un timeout ...
El problema que tengo es que no soy root ... tengo la tablet como me venia de fabrica no he tocado nada. Instale el Media Importer, al enchufar el pendrive o el HDD al cable OTG me lo reconoce pero se queda "buscando" y nada, da un timeout ...
Prueba otra versión del programa (más antigua quizás, las nuevas no van bien si son piratas porque te las pilla). Si sigue sin funcionarte, prueba con hacerte root. Tienes colgado un método en la sección de ROMS/desarrollo que no toca nada de la tablet (no pierdes datos y no tienes que hacer nada raro, simplemente bajarte un archivo, instalar unos drivers en el pc, y se hace todo automático en menos de 1 minuto).
Saludos.
beturris
08/07/13, 14:47:10
Prueba otra versión del programa (más antigua quizás, las nuevas no van bien si son piratas porque te las pilla). Si sigue sin funcionarte, prueba con hacerte root. Tienes colgado un método en la sección de ROMS/desarrollo que no toca nada de la tablet (no pierdes datos y no tienes que hacer nada raro, simplemente bajarte un archivo, instalar unos drivers en el pc, y se hace todo automático en menos de 1 minuto).
Si, cuando pueda lo pruebo, y si no ya os mostraré algún pantallazo para que veáis el problema !! ¿Habéis podido vosotros conectar un HDD de 1TB?
A mi me paso que me hice robot instale el stickmount y me reconocía el disco pero no veía nada, ningún fichero.
Intrigado instale el mediaimporter pirata, y nada no reconocía ni disco. Leí que pirata daba problemas e instale el oficial de pago y bingo, ahí estaban mis ficheros....
El disco un 2.5 de 750mb en ntfs.
Para leer discos/usb con NTFS a través stickmount (root) debéis de poner el archivo ntfs-3g (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1145436&stc=1&d=1340293802), en la ruta "/sdcard" de la N10.
beturris
08/07/13, 22:35:03
¿Me quereis decir que entonces el problema es de la app?
Este es el error que me da
http://imageshack.us/photo/my-images/827/u8ut.png/
Lo que estamos diciendo es que pruebes otras alternativas y así poder concretar el error.
beturris
08/07/13, 23:39:18
Pues estoy rooteandola para probar con la otra app.
espinete_cordobes
09/07/13, 00:00:59
Lo has probado con la nexus cargada al máximo? Eso me pasaba a mi y descubrí que con mi disco duro tiene que estar prácticamente al máximo a menos de que le meta corriente con el cable pogo. Pruebalo y nos cuentas
beturris
09/07/13, 00:22:02
A mi me paso que me hice robot instale el stickmount y me reconocía el disco pero no veía nada, ningún fichero.
Ahora mismo estoy en ese paso, me reconoce el disco duro pero no me salen archivos. Voy a probar a meter el archivo que dicen en sdcard
Ahora mismo estoy en ese paso, me reconoce el disco duro pero no me salen archivos. Voy a probar a meter el archivo que dicen en sdcard
Ya te digo que a mi ni con ese archivo veía los ficheros de ese disco.
beturris
09/07/13, 08:37:50
Ya te digo que a mi ni con ese archivo veía los ficheros de ese disco.
Pues a mi con ese archivo veo todo del disco duro, el problema es que no consigo reproducir las películas y tal, se necesita alguna app adicional para poder reproducir ?
Pues a mi con ese archivo veo todo del disco duro, el problema es que no consigo reproducir las películas y tal, se necesita alguna app adicional para poder reproducir ?
Me alegro que te vaya bien. Para ver vídeo yo uso videolan vlc, instale el mxplayer y tampoco me funcionaba me quede con el vlc.
He probado varios reproductores y en mi opinión el mejor es Bsplayer.
La alternativa, root, stickmount con el archivo ntfs-3g, (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1145436&stc=1&d=1340293802) es sin duda la más práctica.
beturris
09/07/13, 16:56:35
La alternativa, root, stickmount con el archivo ntfs-3g, es sin duda la más práctica.
No os ha pasado que stickmount te reconoce el Disco duro y a los segundos como que ya no ... y asi constantemente? y aparte te metes en la carpeta donde se supone que esta todo el contenido y no hay nada??
No me ha pasado, ¿tienes puesto el archivo ntfs-3g?
beturris
10/07/13, 08:40:53
Si claro, lo tengo puesto en la raíz "sdcard" de la N10. Es un poco extraño, yo no se si será por que el HDD es de 1TB? demasiado grande..
1 Tb. lo tiene que reconocer, si el disco no tiene alimentación externa la tablet tiene que estar con más del 50/60% de batería. ¿Te reconoce otros dispositivos?
beturris
10/07/13, 09:34:26
1 Tb. lo tiene que reconocer, si el disco no tiene alimentación externa la tablet tiene que estar con más del 50/60% de batería. ¿Te reconoce otros dispositivos?
Es un HDD de Samsung usb 3.0 pero sin alimentación externa. Debe de ser ese el problema entonces, que no tiene la tablet suficiente batería como para mover ese HDD. Si que me reconoce otros dispositivos, lo he probado con un pendrive de 2GB y otro de 32GB y los reconoce perfectamente.
Mi pregunta ahora es, ¿Entonces si quieres ver una peli desde este disco duro, aguantará la batería hasta el final de una peli? por que si no ... ¿dejaría de reconocer el HDD al gastarse la batería o estar por debajo del 60/50%?
No se lo que puede aguantar, ahora bien, para ver pelis te recomiendo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625497
Échale un vistazo al post entero.
beturris
10/07/13, 11:50:23
No se lo que puede aguantar, ahora bien, para ver pelis te recomiendo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625497
Échale un vistazo al post entero.
La verdad que esta bastante bien el post, siempre y cuando no tengas ya un cable OTG y una memoria flash de 32GB xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.