Acceder

Ver la Versión Completa : Sin imagen HDMI

neiclon
08/07/13, 09:58:55
Hola:

Tengo un problema con el HDMI de la tablet. Resulta que me la compré hace una semana y poco más. A los dos días le probé el HDMI y, salvo algunos cortes puntuales, funcionaba perfetamente tanto el audio y el video.

Al dia siguiente lo probé y empezaba a cortarse más de lo que lo había hecho el dia anterior hasta el punto de ser casi imposible la visión.

Tengo un cable de 7 metros HDMI. Lo primero que pienso es que es demasiada distancia y que eso puede ser el problema... voy a ir al chino a comprarme uno de 1,5-2metros a ver si se soluciona pero no tengo muy claro que vaya a ser así ya que la primera vez me fue.

Por si sirve de algo, el cable lo tengo con un adaptador adicional a microhdmi.

Como último dato, si conecto el cable con el sonido de la tablet a tope, hay más cortes que si lo hago con el sonido al mínimo/incluso quitado(pero los sigue habiendo?

¿A Alguien más le pasa? ¿Puede ser un defecto de la Nexus?

Saludos y gracias.:gracias::gracias:

lKBZl
08/07/13, 10:08:03
Hola:

Tengo un problema con el HDMI de la tablet. Resulta que me la compré hace una semana y poco más. A los dos días le probé el HDMI y, salvo algunos cortes puntuales, funcionaba perfetamente tanto el audio y el video.

Al dia siguiente lo probé y empezaba a cortarse más de lo que lo había hecho el dia anterior hasta el punto de ser casi imposible la visión.

Tengo un cable de 7 metros HDMI. Lo primero que pienso es que es demasiada distancia y que eso puede ser el problema... voy a ir al chino a comprarme uno de 1,5-2metros a ver si se soluciona pero no tengo muy claro que vaya a ser así ya que la primera vez me fue.

Por si sirve de algo, el cable lo tengo con un adaptador adicional a microhdmi.

Como último dato, si conecto el cable con el sonido de la tablet a tope, hay más cortes que si lo hago con el sonido al mínimo/incluso quitado(pero los sigue habiendo?

¿A Alguien más le pasa? ¿Puede ser un defecto de la Nexus?

Saludos y gracias.:gracias::gracias:
No creo que sea de la Nexus. Los problemas suelen ser de la compatibilidad con dicha marca de televisión o del cable. Yo me compré uno y funcionó perfectamente a la primera, eso sí, de hdmi a microhdmi, no con adaptador.

neiclon
08/07/13, 10:10:56
Bueno, mi televisor es un OKI DE 40', el más barato que había.

Si no hubiera ido desde el principio, vale, pero es que lo raro es que el primer dia tuviera poquitas intereferencias y ahora no para de tenerlas. Probaré con otro cable y si no buscaré uno directo hdmi-microhdmi pero donde vivo es bastante difícil de encontrar.

Saludos y gracias.

neiclon
08/07/13, 10:15:23
Y bueno, si sirve de algo ese cable conecta también la gráfica del pc, la ps3 y la xbox con la tele y funciona perfectamente...

JCJMC
08/07/13, 12:20:06
Parece algún problema del cable/adaptador, intenta probar otro para descartar errores en la N10.

neiclon
08/07/13, 12:52:31
He comprado otro cable(esta vez de 1,8) y tengo el mismo problema. El cable en la ps3 funciona.

Se me ha ocurrido reiniciar la tablet. Conecto el cable hdmi y funciona durante unos minutos... después deja de funcionar y ya no tira jamás...

Me ha saltado una actualización de sistema de Nexus 10, le he dado a que si y está haciendola a ver si arregla algo.

Si no, me tocará descambiarla...

JCJMC
08/07/13, 13:51:01
¿Qué tipo de cable estás utilizando?

neiclon
08/07/13, 19:06:50
Pues un HDMI normal y corriente(hdmi-hdmi + adaptador micro hdmi).

El del chino no siquiera funciona, me saca la pantalla negra. Ya no se si es culpa de la tablet o del adaptador(la tele casi que la descarto porque si conecto la tablet a monitor del pc para lo mismo)