Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondo animado HOX
Hola,
¿Alguien me puede facilitar el fondo de pantalla animado del HTC One del tiempo? Me encanta este fondo y no lo encuentro por ningún lado.
Gracias
josemanuel7
08/07/13, 15:37:41
yo me uno a esta peticion y ademas añado la peticion de la galeria de este htc one que esta bastante chula jejejejeje. Un saludo
A ver, para que quede claro, sense es muy "especial" en cuanto a su integración en el sistema, cuesta mucho trabajo hacer un Port a otra plataforma. La galería va integrada con sense y por tanto si te entrego la apk no podrías usarla, lo mismo sucede con el fondo animado del tiempo, este depende de la app del tiempo que es de sense.
Ok, perfecto. Gracias por explicarlo.
Tavinsky
31/07/13, 06:38:59
A ver, para que quede claro, sense es muy "especial" en cuanto a su integración en el sistema, cuesta mucho trabajo hacer un Port a otra plataforma. La galería va integrada con sense y por tanto si te entrego la apk no podrías usarla, lo mismo sucede con el fondo animado del tiempo, este depende de la app del tiempo que es de sense.
Y será que funciona el fondo animado del tiempo en un HTC One x?
XD estamos hablando de eso, claro que si, si el chico está pidiendo del One X
Tavinsky
01/08/13, 05:38:15
XD estamos hablando de eso, claro que si, si el chico está pidiendo del One X
Gracias, pero está hablando del One, yo pregunto si será compatible con One "X", son diferentes modelos. ;-)
Saludos
Gracias, pero está hablando del One, yo pregunto si será compatible con One "X", son diferentes modelos. ;-)
Saludos
Es lo mismo, por que son dos versiones distintas de sense, además de estar preparadas para software distintos. Sense 4 y sense 5 NO son compatibles.
Tavinsky
06/08/13, 04:37:20
Es lo mismo, por que son dos versiones distintas de sense, además de estar preparadas para software distintos. Sense 4 y sense 5 NO son compatibles.
Ok gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.