Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mod para linterna en pantalla de bloqueo
darkjanlu
08/07/13, 09:31:29
Alguien sabe si existe algun mod para poner la linterna ya que puse una rom muy bonita pero no cuenta con eso alvuien me ayuda?
davigochi75
30/07/13, 13:20:53
Tener la linterna en la pantalla de bloqueo estaría genial.
siculitza
13/08/13, 04:16:10
habia una linterna que descargue yo en blackmart(una app como play store solo que no habia que pagar) pero no recuerdo como se llama y tb la ando buscando y se encendia al agitar el movil
Yo se que el CM o HB la incluye. Cuando está en modo bloqueo el mov dejas apretado el boton de inicio y se enciende la linterna.
sergimex
27/08/13, 04:53:12
Prueba esta me funciono en la stock LSW
javilbus
27/08/13, 21:13:14
Hola sergimex
Este zip que adjuntas.... que hace?
Instala una linterna... pero como se activa? con que boton?
Y si no me va y quiero desinstalarla? como lo hago?
Yo tengo la aplicacion "Linterna-Tiny Flashlight" y he puesto su Widget en la pantalla inicial.
Con eso me apaño, pero poder activar el flash con el boton de volumen y en reposo seria lo mas.
De todas formas, gracias
:ok:
sergimex
27/08/13, 22:34:07
Hola sergimex
Este zip que adjuntas.... que hace?
Instala una linterna... pero como se activa? con que boton?
Y si no me va y quiero desinstalarla? como lo hago?
Yo tengo la aplicacion "Linterna-Tiny Flashlight" y he puesto su Widget en la pantalla inicial.
Con eso me apaño, pero poder activar el flash con el boton de volumen y en reposo seria lo mas.
De todas formas, gracias
Hola javilbus este mod instala y habilita la linterna en el lockscreen presionando la tecla home. Se debe instalar por recovery, no encontré el desinstalador pero podrías crear un backup previo en caso de que de problemas, en lo personal yo lo he probado en la mayoría de las roms que pruebo y nunca me ha dado problemas. saludos.
javilbus
28/08/13, 00:02:37
Joder, que bueno, pues lo voy a probar.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.