Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SE MURIO... Apagon sin mas
Bueno queridos compañeros aqui con la noticia de que mi note 2 mi querido bicho murio, me encontraba muy tranquilo leyendo xataka cuando puff se apago asi sin mas, tenia alrededor del 78 de bateria.
No se me a caido ni nada por el estilo, solo tiene root y rom stock, e intentado ponerlo a cargar pero no da señales de vida ni con otro cargador ni bateria :cry: con el cable usb nada tampoco no entra en modo download ni recovery menos en odin...
Que me recomendais aun tiene garantia por un par de meses pero no tiene el contador en ceros sabra que me diran, ALGUNA IDEA?
julianico
08/07/13, 09:44:14
Con cuanto tiempo se a muerto?.
Que version de android tenias?
Habias hecho lo de la app exynos abuse?
Con cuanto tiempo se a muerto?.
Que version de android tenias?
Habias hecho lo de la app exynos abuse?
me encontraba en la 4.1.2, lleva muerto dos días y no hice lo de exynos abuse
julianico
08/07/13, 10:05:29
Crei que aun andabas en la 4.1.1 pero ya veo que ni en 4.1.2 se esta a salvo.
Pues llevalo donde lo compraste y les dices que murio por el bug ese que tienen.
O si no al sat y si esta muerto no veran nada de lo que llevabas.
Yo estoy en la Urban HD android 4.1.1 y si a de morir espero que me den otro o me lo arreglen que para eso esta la garantia.
julianico
08/07/13, 10:06:39
Cuantos meses tiene el movil?
Algunos kernel root son antiguos.
Comparte con el foro cual fue exactamente el que pusiste y que rom exactamente tenías.
Así los demás podrán evitar la muerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
julianico
08/07/13, 10:22:14
Mi pregunta es si conviene no evitar la muerte y que te lo arreglen o alargar la vida para que llege al fin de la garantia y que si se muere sea del bolsillo que haya que pagar?
Yo creo que lo mejor es seguir con 4.1.1 sin parche ni nada y que se muera cuanto antes.
Bueno, que cada uno elija. En el S3 hay gente que anda por la calle de la amargura. Mi hermano y cuñada siguen con los suyos sin problemas (los dos con 0xf1 y de los primeros).
De todas formas, si quieres matarlo... ponle una stock sin protección (si ahora lo tienes con algún kernel no oficial puede que tenga protección) y déjalo en estados de poca carga de bateria.
Maria2000
08/07/13, 10:29:25
Yo estoy empezando a pensar como tú, aunque yo ya actualicé a 4.1.2. Pero como tú dices "si tiene que morir, que lo haga mientras está en garantía" ;-)
calin07
08/07/13, 10:50:42
Mi pregunta es si conviene no evitar la muerte y que te lo arreglen o alargar la vida para que llege al fin de la garantia y que si se muere sea del bolsillo que haya que pagar?
Yo creo que lo mejor es seguir con 4.1.1 sin parche ni nada y que se muera cuanto antes.
si el SAT de samsung fuera igual que el de google o apple que te dan uno de sustitucdion estaria bien pero con el actual te quedas 1 mes sin movil.
sobre el movil, puedes entrar en modo download?
Maria2000
08/07/13, 11:34:45
Sí, pero como dice Julianico, de qué te sirve alargarle la vida 2 años y un mes y que pete después. Yo era de las que pensaba que las cosas nunca se estropean mientras están en garantía, pero veo que en cuestión de móviles no es así. La actualización 4.1.2 no resuelve el problema por lo que si ha de petar cuanto antes mejor para que al menos no nos puedan poner pegas ni de óxido ni de leches.
Todo el mundo de vuelta a la 4.1.1 y moviles nuevos para todos xD
Maria2000
08/07/13, 11:53:21
Mirar este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527993 que habla del tema, termina diciendo:
- ¿Algo más que deba saber?
Sí, es muy posible que el chip se encuentre ya muy dañado, por ejemplo, si el chip aguanta 15 años de vida, que 14 se hayan perdido por este problema. Si ahora se le aplica el Soft-FIX, seguramente le quede un año de vida sin problemas, pero luego morirá igualmente.
El problema de todo esto, es que en ese caso, es preferible a que muera ahora estando en garantía, a que se muera un día después de que esta expire.
Este último apartado esta aún sin confirmar por parte de SamSung y creo que deberíamos saber si realmente es así o no.
Chemariloco1981
08/07/13, 12:18:25
me imagino q si muere por ese problema fuera de garantía Samsung se hará responsable
manji130
08/07/13, 12:20:08
La semana pasada ya cayeron un par y ahora otro con la 4.1.2. Esto es un cachondeo. Un movil de 600 euros y que tenga estos problemas y una multinacional como samsung sin dar explicaciones. Mola. Buenos dias a todos.
Maria2000
08/07/13, 12:53:23
me imagino q si muere por ese problema fuera de garantía Samsung se hará responsable
Ya he leído a varias personas que les han dicho que había oxidación, o humedades y el SAT ha pasado el tema.:( estando EN GARANTIA y el dueño alucinando pero con un bonito pisapapeles.
julianico
08/07/13, 13:34:47
Alguien se atreve a habrir un hilo proponiendo a los que tenemos el chip en peligro volver a 4.1.1 para que si se tiene que morir sea ya y no fuera de garantia?
Conmigo ya seria uno en la lista.
Alguien se atreve a habrir un hilo proponiendo a los que tenemos el chip en peligro volver a 4.1.1 para que si se tiene que morir sea ya y no fuera de garantia?
Conmigo ya seria uno en la lista.
Julianico antes informate bien que la muerte en 4.1.1 es debida a mas de 6 meses seguidos dañandose paulatinamente las celdas de memoria al mover grandes cantidades de datos. Por lo que si no borras archivos grandes el daño es minimo y te quedarias sin movil fuera de garantia. Ademas de estar mucho tiempo sufriendo sus secuelas antes de que se estropeara de el todo como congelaciones de menu y de pantalla de bloqueo
Y Otra es que aunque ponga si chip con peligro. Si no te pone en la fecha que es de 04/ 2012 no pasa nada. He visto que tu tienes de fecha 09 2012. Asi que realmente no estas en peligro. No es ala vuelvo a 4.1.1 para que me pete cuando quiera.. y asi que me cambien el telefono. De ai a crear un hilo con esto....
julianico
08/07/13, 14:31:35
Bobgar, si dices eso me dejas mas tranquilo,
En realidad el movil lo adquirí el 24 de diciembre y si pone esa fecha sera por la rom Urban HD no?
De todas formas lo voy a dejar sin parche ni nada, si ha de pasar algo que pase.
Asi con la 4.1.1 disfruto mas con lo que dura la bateria.
darioiap
08/07/13, 14:40:17
disculpad chicos, no he entendido bien lo que pasa con esto de la muerte subida...como se que procesador tengo? y si tengo un procesador de los malos, hay una manera para soluccionar el problema de manera definitiva, sin esperar que se muera en poco tiempo?
Gracias!
Bobgar, si dices eso me dejas mas tranquilo,
En realidad el movil lo adquirí el 24 de diciembre y si pone esa fecha sera por la rom Urban HD no?
De todas formas lo voy a dejar sin parche ni nada, si ha de pasar algo que pase.
Asi con la 4.1.1 disfruto mas con lo que dura la bateria.
No. La fecha no es por la rom. La fecha la da el chip. En cuanto a la bateria. Ya te dije en el otro hilo..... mira te hago unas capturas de la bateria de hoy con la me6 4.1.2
Marcosuper7
08/07/13, 14:49:00
Tiene tela estos de Samsung, un movil de semejante precio y tenga a los usuarios acojonados con este tema (x lo menos a nosotros q andamos x este mundo, pq el 95% de los usuarios ni siquiera lo sabe) y sin haber lanzando algun comunicado informando de q el problema esta subsanado, punto muy negativo para Samsung sin lugar a dudas...
Tiene tela estos de Samsung, un movil de semejante precio y tenga a los usuarios acojonados con este tema (x lo menos a nosotros q andamos x este mundo, pq el 95% de los usuarios ni siquiera lo sabe) y sin haber lanzando algun comunicado informando de q el problema esta subsanado, punto muy negativo para Samsung sin lugar a dudas...
El problema se subsano con 4.1.2 y si dieron un comunicado.
en cuanto a la gente que no sigue ni un foro. ni a sammobile que son los que dan los "comunicados" a esa gente si pone el telefono por kies le salta la actualizacion. y si no le salta por kies le salta por ota.
La gente de "a pie" al final son los que menos problemas están teniendo porque van actualizando y adquiriendo los parches sin saberlo.
El problema lo están teniendo quien hace root y no actualiza o quien pone roms custom sin saber lo que hace.
Acabo de leer a uno que tiene el procesador maldito (o algo asi)... fíjate tu lo que se habrá parado a leer...
Marcosuper7
08/07/13, 15:22:25
El problema se subsano con 4.1.2 y si dieron un comunicado.
en cuanto a la gente que no sigue ni un foro. ni a sammobile que son los que dan los "comunicados" a esa gente si pone el telefono por kies le salta la actualizacion. y si no le salta por kies le salta por ota.
Si ya se lo q quieres decir, pero esto q he dicho antes lo digo x los repentinas muertes con 4.1.2 q se esta hablando estos días, x lo tanto aunque en su día samsung lanzara el comunicado de haberlo subsanado parece q no fue así.
Aunque x otro lado espero q a esos compañeros con ese problema en 4.1.2 no sea x lo q todos tememos y sea x otro problema diferente.
manji130
08/07/13, 15:28:31
La gente de "a pie" al final son los que menos problemas están teniendo porque van actualizando y adquiriendo los parches sin saberlo.
El problema lo están teniendo quien hace root y no actualiza o quien pone roms custom sin saber lo que hace.
Acabo de leer a uno que tiene el procesador maldito (o algo asi)... fíjate tu lo que se habrá parado a leer...
Si lo dices por mi, se de sobras que la fecha no coincide por mucho que ese programa me diga ...corre que te cambien la placa. Mas bien me encanta la donación por birra. Parece mas bien que va por lotería todo este rollo. Saludos
No. Ni iba por ti, iba en general. Fíjate que estás hablando de fechas... pues no. Vuelve a leer, el problema está si es 0xf1(malo) ó 0xf7(bueno).
Si tienes un 0xf1 te conviene leer más (en el hilo del S3 tenéis información para morios de aburrimiento)
La muerte súbita está solucionada. Lo que no lo está es en versiones anteriores de kernels roots originales (que muchos usan) y de custom kernels o roms alternativas.
El consejo que doy al que tenga problemas... leed bien y comprended que ocurre. Ó matadlo si no tenéis ganas de leer. Tardareis menos, pero tendréis un tiempo el móvil en "el hospital".
Cada uno es mayorcito para elegir que quiere.
manji130
08/07/13, 16:21:31
Jajaja tranki no hiba con mala intención mi comentario al igual que el tuyo, al fin y al cabo estamos para echarnos un cable entre todos.
No. Ni iba por ti, iba en general. Fíjate que estás hablando de fechas... pues no. Vuelve a leer, el problema está si es 0xf1(malo) ó 0xf7(bueno).
Si tienes un 0xf1 te conviene leer más (en el hilo del S3 tenéis información para morios de aburrimiento)
La muerte súbita está solucionada. Lo que no lo está es en versiones anteriores de kernels roots originales (que muchos usan) y de custom kernels o roms alternativas.
El consejo que doy al que tenga problemas... leed bien y comprended que ocurre. Ó matadlo si no tenéis ganas de leer. Tardareis menos, pero tendréis un tiempo el móvil en "el hospital".
Cada uno es mayorcito para elegir que quiere.
Cómo saber cual tengo?
manji130
08/07/13, 16:33:24
Sigue este hilo que esta muy bien explicado y de pado de la play store te bajas app emmc check.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528451
Pero leete bien el primer post y no sufras...saludos
tanke530
08/07/13, 17:26:06
Buenas haber me he leido todo, y hay un par de cosas que no me han quedado claras, con esta ultima actualizacion que salio hace poco se arregla lo de la muerte subita? o hay que seguir instalando el kernel y el recovery?
Gracias
les comento tengo 7 meses con el móvil y tenía la ROM stock en sí tenía el root solo para algunas apps pero nada fuera de lo común no había cambiado a alguna ROM cocinada ni nada por el estilo y pues así término mi móvil...
lo bueno fue eso que aún contaba con garantía...
actualice a la 4.1.2 porque comentaban que se arreglaba lo de la muerte súbita pero creo que al que le toca le toca y pues no se puede hacer nada.. aunque me alegro de haber tenido garantía mañana me dirán que procede con el mi móvil
Madre mía..otro más. Tenia planeado comprarlo esta semana, pero viendo lo que pasa, tengo la mosca detrás de la oreja.
Vendrán todavía con el chip defectuoso???
julianico
08/07/13, 20:38:26
Madre mía..otro más. Tenia planeado comprarlo esta semana, pero viendo lo que pasa, tengo la mosca detrás de la oreja.
Vendrán todavía con el chip defectuoso???
El de mi parienta es de hace menos de 1 mes y no tiene el chip peligroso.
Segun dicen solo afecta a los del 4/2012 o algo asi.
julianico
08/07/13, 20:43:06
les comento tengo 7 meses con el móvil y tenía la ROM stock en sí tenía el root solo para algunas apps pero nada fuera de lo común no había cambiado a alguna ROM cocinada ni nada por el estilo y pues así término mi móvil...
lo bueno fue eso que aún contaba con garantía...
actualice a la 4.1.2 porque comentaban que se arreglaba lo de la muerte súbita pero creo que al que le toca le toca y pues no se puede hacer nada.. aunque me alegro de haber tenido garantía mañana me dirán que procede con el mi móvil
Y te acuerdas si tu chip era del 4/2012 o del 9/2012?
El de mi parienta es de hace menos de 1 mes y no tiene el chip peligroso.
Segun dicen solo afecta a los del 4/2012 o algo asi.
¿Es gris o blanco?
es que en pccomponentes hay promo solo quedan del blanco, me da la impresión de que se los quieren quitar de encima.
¿Es gris o blanco?
es que en pccomponentes hay promo solo quedan del blanco, me da la impresión de que se los quieren quitar de encima.
Puedes estar tranquilo eso solo fue la 1°remesa de el año pasado. Mi chip ya es 09 del 2012. Pccomponentes aun no tenia notes el año pasado.
julianico
08/07/13, 20:48:14
ale210 es gris
Puedes estar tranquilo eso solo fue la 1°remesa de el año pasado. Mi chip ya es 09 del 2012. Pccomponentes aun no tenia notes el año pasado.
ale210 es gris
Gracias a los dos, supongo que sin riesgo no hay gloria...en unos días me vereís por aquí con el grandullón.
Y en cuanto lo saque de la caja a actualizar a 4.1.2.
Gracias a los dos, supongo que sin riesgo no hay gloria...en unos días me vereís por aquí con el grandullón.
Y en cuanto lo saque de la caja a actualizar a 4.1.2.
Posiblemente ya la traiga.
Y te acuerdas si tu chip era del 4/2012 o del 9/2012?
era del 9/2012 por ahí tengo una captura de pantalla guardada dónde lo verificó nomas llegue a mi casa la subo...
en xda vi algunos post que de igual manera tenía problemas con ambos chips creo que fue un lote malo de todo el año o algo parecido o eso me imagino porque pensaba que estaba exento pero no fue así
0xf1 = malo
0xf7 = bueno
Fecha = la pela...
Placa diferente de la 1.100 = menos posibilidades de muerte (como en los note, pero también caen sin parches)
El mio es del 12/2012 y chip oxf7. Hay peligro?.
El mio es del 12/2012 y chip oxf7. Hay peligro?.
Estoy seguro que se te caerá y partirá la pantalla.
Estoy seguro que se te caerá y partirá la pantalla.
Menudos ánimos. Has de ser la alegría de la huerta en las fiestas.
Menudos ánimos. Has de ser la alegría de la huerta en las fiestas.
Es que es la única forma que se me ha ocurrido de "partirlo", porque de muerte súbita no va a ser.
Pero claro, te habrá costado leerlo en los mil post que tenemos escritos diciendo que el 0xf7 está fuera de peligro.
martinator
10/07/13, 09:20:09
Pues como ya escribí en otro post diferente, el mio palmo hace 7 días exactamente, comprado en noviembre del 2012, sin rootear ni modificar, siempre con rom stock de samsung y con la ultima actualización de hace 2 semanas instalada. El SAT de samsung de palma, no tiene ni flowers de lo que le pasa, me dijo que estaba bien muertecico... así que enviado a Madrid y un mes sin trastofono...
David Fisher
11/07/13, 19:51:30
que locura.
Es que es la única forma que se me ha ocurrido de "partirlo", porque de muerte súbita no va a ser.
Pero claro, te habrá costado leerlo en los mil post que tenemos escritos diciendo que el 0xf7 está fuera de peligro.
si te soy sincero en la fecha escribi fue la primera ves que vi lo de la muerte subita, date cuenta que no llevo ni veinte dias con el mobil y que de esos veinte he usado el movil una semana por lo del imei y luego por lo de no conectar rede.
osea yo mas bien miro el foro en el note.
pero vamos que habiendolo comprado de segunda mano he tenido suerte. y gracias jeje.
cassiso
12/07/13, 07:19:35
El emmc me dice:
0xf1
08.2012
Esta afectado.
Sim embargo me bajado el Exynos men bug cheker y me dice que mi dispositivo NO está afectado.
rayoizan
12/07/13, 07:27:46
El emmc me dice:
0xf1
08.2012
Esta afectado.
Sim embargo me bajado el Exynos men bug cheker y me dice que mi dispositivo NO está afectado.
Pues yo igual que tu vaya lio
Pues yo igual que tu vaya lio
Por que el men bug se fija en el firm que tienes y en la fecha del chip. Por lo que te dice que no estas en peligro. (Cosa cierta) por que tienes 4.1.2 moderna, ahora instalate una 4.1.1 y pasalo de nuevo :D
El otro programa aparte de estar diseñado solo para el s3 ya que salio antes que el note 2 y no se actualizo al salir este. Ese solo se fija en el chip. Para darte un veredicto. Y siempre que tengas ese chip por muchos parches que tengamos que lo solucionen siempre te dira que estas en peligro.
arjismero
12/07/13, 10:19:01
Yo he comprobado mi note 2 con el programa de emmc brickbug y los datos que me pone son estos
Modelo del telefono Samsung GT-N7100
CHIP EMMC
Type: VTU00M
Date:12/2012
CID:15010056545530304df777346159cfcf
FwRev:0xf7
¿ Es seguro ?, porque en todos los casos he leido que es con la revision 0xf1 y a mi me da 0xf7
Decir que llevo la ultima rom stock oficial sacada por sammovile y no soy root
Muchas gracias
Marcosuper7
12/07/13, 11:20:42
Yo he comprobado mi note 2 con el programa de emmc brickbug y los datos que me pone son estos
Modelo del telefono Samsung GT-N7100
CHIP EMMC
Type: VTU00M
Date:12/2012
CID:15010056545530304df777346159cfcf
FwRev:0xf7
¿ Es seguro ?, porque en todos los casos he leido que es con la revision 0xf1 y a mi me da 0xf7
Decir que llevo la ultima rom stock oficial sacada por sammovile y no soy root
Muchas gracias
Eso seria lo malo q tuvieras el 0xf1, creo q x el momento estamos seguros con el 0xf7.
Salu2...
mrdelman
12/07/13, 11:50:01
Hola chicos, yo abrí un tema igual hace 2 semanas ... Mi note 2 en el sat, veremos a ver...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Y como saber cual de ellos se tiene??
En fin chip maligno ese....
Me cauen en la leche!!!!
Y bien como se puede solucionar???
En fin chip maligno ese....
Me cauen en la leche!!!!
Y bien como se puede solucionar???
hay que leer mas.....compi que esta a 4 post encima de el tuyo.
Por que el men bug se fija en el firm que tienes y en la fecha del chip. Por lo que te dice que no estas en peligro. (Cosa cierta) por que tienes 4.1.2 moderna, ahora instalate una 4.1.1 y pasalo de nuevo :D
El otro programa aparte de estar diseñado solo para el s3 ya que salio antes que el note 2 y no se actualizo al salir este. Ese solo se fija en el chip. Para darte un veredicto. Y siempre que tengas ese chip por muchos parches que tengamos que lo solucionen siempre te dira que estas en peligro.
nogarder
12/07/13, 12:52:54
Acabo de ver un note2 al que le hemos pasado el emmc y tiene 0xf1.
El movil esta actualizado a la ultima stock española, tiene que hacer algo mas?
hay que leer mas.....compi que esta a 4 post encima de el tuyo.
El tema, que donde esta???
si fuese una experta, no preguntaría...
El tema, que donde esta???
si fuese una experta, no preguntaría...
Que mientras tengas fecha posterior a 09/12 en la infobde el chip y tengas 4.1.2 por mucho que te diga ese programa estas libre de muerte subita. Ya que esa app solo te da info de el chip por mucho que este parcheado el problema.
Estoy intentando decidirme entre el Ascend Mate y el Note 2 pero con este hilo me esta dando un poco de pánico no vaya a ser que me toque el que esta chungo :cry:
Que mientras tengas fecha posterior a 09/12 en la infobde el chip y tengas 4.1.2 por mucho que te diga ese programa estas libre de muerte subita. Ya que esa app solo te da info de el chip por mucho que este parcheado el problema.
Pues ni idea....
Raffitta
12/07/13, 21:38:20
Pues mi Galaxy Note II es de Diciembre del 2012 (mexico) y me empezo a fallar hace un par de meses, comenzo a bloquearse y a re-inicarse sola, le instale la ROM Jellybam y jalo un rato, pero depues comenzo con lo mismo cuando empece a cargarle aplicaciones como skyppe, vibber y otras mas, asi que cambie de rom por una que era Alliance_N7100DMA y jalo una vez y despues ya no enciendo para nada,, ni con ninguna combinacion de teclas, esta muerto el bicho ese, ni con un JIG que traje de EU lo hice arrancar, lo unico que me queda es llevarlo a servicio pero creo que se daran cuanta que esta roteado. Saben de algo para por lo menos poner la ROM original. gracias.
cassiso
13/07/13, 00:28:49
Aqui hay un problema y el programa Emmc check genera panico para muchos, este programa es viejo, y solo se fija si tu chip es malo o bueno,,,, el problema del programa es que aunque tengas el chip malo ya corregido con el 4.1.2. siempre te dirá que tienes chip malo. Aunque en realidad estas sano por el 4.1.2. que corrige el problema.
Para estar mas felices bajar el Exynos men bug cheker (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lowlevel.exynosmembug) del Play Store , este programa no solo mira tu chip, sino que mira tambien si tu Firm corrige el problema y dara veredicto positivo si tienes el 4.1.2.
Ahora me surge una duda... ¿Se ha muerto algun NoteII con el 4.1.2. instalado? Eso si seria para tener miedo.
julianico
13/07/13, 00:30:51
Aqui hay un problema y el programa Emmc check genera panico para muchos, este programa es viejo, y solo se fija si tu chip es malo o bueno,,,, el problema del programa es que aunque tengas el chip malo ya corregido con el 4.1.2. siempre te dirá que tienes chip malo. Aunque en realidad estas sano por el 4.1.2. que corrige el problema.
Para estar mas felices bajar el Exynos men bug cheker (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lowlevel.exynosmembug) del Play Store , este programa no solo mira tu chip, sino que mira tambien si tu Firm corrige el problema y dara veredicto positivo si tienes el 4.1.2.
Ahora me surge una duda... ¿Se ha muerto algun NoteII con el 4.1.2. instalado? Eso si seria para tener miedo.
Hay uno por un post que ahora no se por donde anda que le murio hace poco con 4.1.2
Hay uno por un post que ahora no se por donde anda que le murio hace poco con 4.1.2
El parche sólo evita la muerte súbita.
Los demás problemas que puede tener un móvil cualquiera no los evita (por ejemplo mojarlo sin querer).
La culpa es de samsung por no sacar un parche de indestructibilidad.
martinator
13/07/13, 09:44:08
El mio... y con la ultima actualización instalada hacia una semana mas o menos...:campeon:
El mio... y con la ultima actualización instalada hacia una semana mas o menos...:campeon:
Y que fwver te daba el emmc checker???
martinator
13/07/13, 10:54:52
nunca llegué a pasárselo... así que no lo puedo saber...
si te puedo decir, como puse al principio, que el móvil lo compré a primeros de noviembre,
debía ser de las primeras remesas, no me extrañaría pues, que tuviera el problema, lo que me sorprende, es que se cascara habiendo estado actualizado y todo, con rom stock eh? y sin root ni nada, todo de fábrica.
Mi note 2 no esta afectado...
Aunque parece ser que ni aun asi estan a salvo...
Me resulta decepcionante que un telefono que vale una pasta tenga ese tipo de fallos...
Puedo entender que hayan fallos perp hasta cierto punto...
En fin a estos de samsung se la sopla un problema que otro saben que aun asi van a seguir vendiendo...
La gran mayoria no instala nada t siquiera con conocedores de los foros por lo que por muchos fallos les trae sin cuidado... lo llevas al sat segun les de te dicen que entra o no en garantia... es una loteria
No entiendo tanta polemica con el tema de la muerte subita en nuestro Note 2 pero si solo han fallado 4 gatos de millones de gatos vendidos... NO es el caso del S3 que palmo medio mundo xD
El problema es que nos alarmamos demasiado con estas cosas cuando vemos que a muerto un Note 2 y creemos que viene el armagedon xD mira he tenido una idea... xD
Mi note 2 no esta afectado...
Aunque parece ser que ni aun asi estan a salvo...
Me resulta decepcionante que un telefono que vale una pasta tenga ese tipo de fallos...
Puedo entender que hayan fallos perp hasta cierto punto...
En fin a estos de samsung se la sopla un problema que otro saben que aun asi van a seguir vendiendo...
La gran mayoria no instala nada t siquiera con conocedores de los foros por lo que por muchos fallos les trae sin cuidado... lo llevas al sat segun les de te dicen que entra o no en garantia... es una loteria
Estás liandote tu sólo.
El bug de seguridad no tiene nada que ver con la muerte súbita.
A ver si leemos mas detenidamente.
Ese programa solo sirve para "ese fallo de seguridad" que permite obtener root.
Tan difícil no es... (si se lee claro... )
Estás liandote tu sólo.
El bug de seguridad no tiene nada que ver con la muerte súbita.
A ver si leemos mas detenidamente.
Ese programa solo sirve para "ese fallo de seguridad" que permite obtener root.
Tan difícil no es... (si se lee claro... )
Veras no lloro solo en todo caso seria sola...
Aun asi si comento es simplemente por no haber encontrado la informacion.
De todos modos mil disculpas por las molestias que te ocasiona algo que lo solucionas sin molestarte en contestar es tan simple como eso.
En fin....
En ocasiones cualquiera se cansa y deja de comentar simplemente por NO MOLESTAR
Veras no lloro solo en todo caso seria sola...
Aun asi si comento es simplemente por no haber encontrado la informacion.
De todos modos mil disculpas por las molestias que te ocasiona algo que lo solucionas sin molestarte en contestar es tan simple como eso.
En fin....
En ocasiones cualquiera se cansa y deja de comentar simplemente por NO MOLESTAR
No te preocupes. No es que "molestes" o que yo sea "un sieso" contestando...
Es que estás liandote (seas hombre o mujer. Es indiferente, a no ser que por algún motivo pienses lo contrario. ) y cómo veo que hay términos que estás confundiendo, te lo recalco para que puedas mirar el error y leer sobre el tema.
Te pido disculpas si te has sentido ofendida. Suelo repetir mucho lo mismo y llega a cansar un pelin.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.