PDA

Ver la Versión Completa : Según EA la próxima generación de dispositivos móviles tendrán gráficos cercanos a Xbox 360 y PS3


jorge_kai
08/07/13, 08:39:45
Según EA la próxima generación de dispositivos móviles tendrán gráficos cercanos a Xbox 360 y PS3

http://static.htcmania.com/Need-for-Speed-Most-Wanted-Xbox-360080713.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace un par de meses Electronic Arts anunció que están portando a Android y iOS su motor gráfico Frostbite, un motor usado en juegos como las ultimas entregas de Battlefield, Medal of Honor o Army of Two y que parece que en su versión para dispositivos móviles ofrecerá muy buenos gráficos. El presidente de EA Labels, Frank Gibeau, en una entrevista sobre el desarrollo de juegos para dispositivos móviles ha informado que próximamente estos dispositivos ofrecerán gráficos muy similares a los de la Xbox 360 y PS3 y que ya están portando juegos de estas consolas para estos dispositivos móviles adaptando los controles. En un futuro próximo, con la nueva oleada de tablets y teléfonos tendremos capacidades gráficas cercanas a Xbox 360 o PS3. Algunos de nuestros motores actuales para consolas, con modificaciones, pueden correr juegos en teléfonos y tablets. Nos estamos preparando para eso. Todo apunta a que el año que viene por fin los nuevos dispositivos Android de gama alta ofrecerán gráficos similares a la actual generación de consolas. NVIDIA informó hace unos meses que esperan que su Tegra 5 ofrezca gráficos a la altura de la Xbox 360 y PS3 el año que viene. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/juegos-android/segun-ea-la-proxima-generacion-de-dispositivos-moviles-tendran-graficos-cercanos-a-xbox-360-y-ps3)

jorge_kai
08/07/13, 08:39:56
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/segun-ea-la-proxima-generacion-de-dispositivos-moviles-tendran-graficos-cercanos-a-xbox-360-y-ps3

http://www.xatakandroid.com/juegos-android/segun-ea-la-proxima-generacion-de-dispositivos-moviles-tendran-graficos-cercanos-a-xbox-360-y-ps3

katze1123
08/07/13, 08:49:57
A ver si alguna compañía se digna a mejorar la duración de las baterias que es lo que realmente hace falta :)

DaSound
08/07/13, 09:19:30
A ver si alguna compañía se digna a mejorar la duración de las baterias que es lo que realmente hace falta :)

:risitas::risitas: Cada vez sale antes el comentario de las baterías :risitas::risitas:

Los tienes, pero no los quiere nadie... por mucho que la gente se queje por la batería, existen terminales como el Razr MAXX que es un portento en autonomía, y la gente no lo compra...

lobeznillo
08/07/13, 09:58:02
Parecemos un poco borregos a la hora de comprar móviles en general. Al final pensamos en dos o tres compañías nada más cuando hay móviles de cientos de compañías.

En cuanto a la potencia de juegos no dejo de soñar en jugar a un Halo 4 en mi móvil jajaja. Shut up and take my money!

EGDJ
08/07/13, 09:59:58
A ver si alguna compañía se digna a mejorar la duración de las baterias que es lo que realmente hace falta :)
Ademas de lo que dice el compañero... la duracion de las baterias mejoran, pero en vez de seguir ocupando el mismo espacio metiendo mas capacidad prefieren ocupar menos espacio para hacer los moviles mas delgados, con el tamaño de bateria del galaxy s se pueden meter perfectamente el doble o el triple de capacidad de bateria... mientras prefiramos moviles delgados que aguanten el dia pelado con 3 o 4 horas de pantalla (que no esta mal) seguiremos teniendo el mismo problema de bateria...

esto me llama mas la atencion, para mini pcs android, tablets con mas autonomia... tiene buena pinta como progresan en este aspecto los smartphones...

rafarodri04
08/07/13, 10:46:07
claro, juegos que ocuparán de 4 a 10 gigas... el que tenga un movil tipo nexus de 8gb y sin micro sd me parece que lo va a tener complicado...el nexus 5 a ver con que nos sorprenden, pero sin micro sd me parece que la potencia va a servir para todo menos para jugar.

Agrecan
08/07/13, 10:52:14
Me parece estupendo para jugarlo con un mando en android o iOS 7 también.

boromdondongo
08/07/13, 11:05:05
Y desaparecerán los PCS y las ADSL , toda la gente con su movil y su TP de datos.

Cambio anual o bianual como mucho y ventas, ventas, ventas ...

Speed_zgz
08/07/13, 11:17:42
Si, claro..... cuando comercialicen baterías eternas.... nucleares ?? :risitas:
Saludos.

nogarder
08/07/13, 11:27:21
Como para fiarse mucho de EA....para empezar.

Y luego que mania con querer hacer que los smartphones sean consolas...

Yo cada vez uso menos el note 2 para jugar, y uso mas una psp 2000 tuneada que tenia...

bixoloko
08/07/13, 11:28:51
Y desaparecerán los PCS y las ADSL , toda la gente con su movil y su TP de datos.

Cambio anual o bianual como mucho y ventas, ventas, ventas ...

Eso es RIDICULO. los PC's en cuanto a juegos se refiere, NO, NUNCA desapareceran. Si vamos a comparar los juegos, graficos, jugabilidad etc de un PC con el mismo juego en cualquier otra plataforma.... O no nos gustan los juegos o algo no se entiende.

En cuanto a las conexiones de internet y las tarifas planas.... No hay mucho que decir, como si fuera lo mismo la tarifa plana de un smartphone y las de PC... si comparamos el ancho de banda y ping seria ridiculo hacerlo, no te digo ya si comparamos los megas que ofrecen las compañias para telefonos y la verdadera TP de cable/ADSL/Fibra...

y en cuanto al cambio anual o bianual de smartphone... quien haga eso una de dos, o le sobra la pasta o no sale de los foros de compra/venta.

mi primer telefono android me ha durado lo que ha pasado desde que salio el nexus one hasta que ha salido el N4. Si compramos por comprar y sin necesidad de tener lo que hemos comprado mal vamos.
Hay muchos que tienen un N4,HOX, ONE, S4, Iphone y lo utilizan para mandar whatsapp. Esa gente no sabe que con un terminal de 50 € o menos pueden hacer lo mismo :facepalm: pero claro "mola" decir que tienen un terminal de gama top

maprf
08/07/13, 12:10:33
Realmente el Snapdragon 800, el S4 de 8 núcleos o el iPhone 5 y iPad 3 y 4 (sobre todo este ultimo) tienen gráficas que no son muy inferiores a la 360, otra cosa es que todos los desarrolladores hacen juegos para que le valgan a esta y mínimo a la generación anterior también, sino podríamos ver calidades de 360 en estos móviles.

SoMeiBoL
08/07/13, 13:06:38
Potencia hay de sobra para hacer juegos de esa calidad y se creen muy inteligentes los de EA al decir eso cuando el OPENGL 3.0 para android va a salir en la siguiente versión del SO, lo que aporta mejoras gráficas y rendimiento, y por consiguiente, que los motores gráficos sean más eficientes.

calin07
08/07/13, 13:20:47
y la bateria cuanto durara 5 minutos?

muzzled
08/07/13, 13:22:39
Parecemos un poco borregos a la hora de comprar móviles en general. Al final pensamos en dos o tres compañías nada más cuando hay móviles de cientos de compañías.

En cuanto a la potencia de juegos no dejo de soñar en jugar a un Halo 4 en mi móvil jajaja. Shut up and take my money!

No quiero ni imaginar semejante horror..... Un juego como Halo es para jugarlo en una pantalla de televisión o monitor de ordenador, que saquen otros Halo para móvil pues bueno... para entretener un rato a los que como tú quieren esa experiencia... pero JAMÁS un Halo para smartphone.

muzzled
08/07/13, 13:27:20
¿Y para qué tanta potencia? Para dejaros 600€ en un móvil os recomiendo pillaros un smartphone que te permita comunicarte y sea un poquito potente para hacer ciertas tareas con fluidez y con el dinero que os quede os compráis una PSVita con el CoD (200€) y una N3DS con el Monster Hunter 3 (205€), o simplemente ahorraros 400€, pero es que parece que hay gente deseosa de gastar pasta, jaja.

2 Consolas portátiles + 2 juegos de los mejorcitos + 1 Smartphone de 200€ = 1 Smartphone de gama alta (gama tira dinero).

Merece la pena?, en mi opinión: No.

nogarder
08/07/13, 14:32:46
¿Y para qué tanta potencia? Para dejaros 600€ en un móvil os recomiendo pillaros un smartphone que te permita comunicarte y sea un poquito potente para hacer ciertas tareas con fluidez y con el dinero que os quede os compráis una PSVita con el CoD (200€) y una N3DS con el Monster Hunter 3 (205€), o simplemente ahorraros 400€, pero es que parece que hay gente deseosa de gastar pasta, jaja.

2 Consolas portátiles + 2 juegos de los mejorcitos + 1 Smartphone de 200€ = 1 Smartphone de gama alta (gama tira dinero).

Merece la pena?, en mi opinión: No.

Personalmente es que ademas cuando juego con el movil , no es mas de 10-15 minutos...

He llegado a tener juegos de rol, aventuras y tal, y luego no las toco...

Juego a cosas tipo arkanoid, tetris, donde esta mi agua y similares....

Cuando quiero jugar con tiempo es porque estoy en casa, y pongo el pc.

Pero bueno, para gustos colores. Eso si, jugar jugar, hasta que no haya controles fisicos,...leches....eso limita mas que tener cpu y gpu....

Logsemán
08/07/13, 15:23:12
En buena medida no los tocas porque el control es ortopédico. Si tienes un Xperia Play te garantizo que con eso sí juegas bastante más a gusto, y por tanto más tiempo.

danko_fgl
08/07/13, 15:38:28
y la bateria cuanto durara 5 minutos?

en el LG 4X HD, la bateria me dura aproximadamente 13-14 horas, con 2-3 horas de pantalla en uso, 3G activado, cuando no WI-FI, adicional a eso cada ve que quiero me lanzo unos 10 o 15 minutos de Real Racing 3, Modern combat 4 y Offroad Legends... y eso es unas 7 y 8 veces al dia, cuando estoy al trabajo de noche, y no hay nada que hacer, puedo jugar 4 horas seguidas desde el 100% antes que me pida carga, creo que eso es mas que mi viejo PSP...

¿Y para qué tanta potencia? Para dejaros 600€ en un móvil os recomiendo pillaros un smartphone que te permita comunicarte y sea un poquito potente para hacer ciertas tareas con fluidez y con el dinero que os quede os compráis una PSVita con el CoD (200€) y una N3DS con el Monster Hunter 3 (205€), o simplemente ahorraros 400€, pero es que parece que hay gente deseosa de gastar pasta, jaja.

2 Consolas portátiles + 2 juegos de los mejorcitos + 1 Smartphone de 200€ = 1 Smartphone de gama alta (gama tira dinero).

Merece la pena?, en mi opinión: No.

Esto es totalmente inpractico, cuantos aparatos llevaras encima? prefiero usar un telefono caro que me permita hacer de todo, que gastar 200 euros en una basura o usado, que gastarme 200 mas en un PSvita que usare con la misma frecuencia que uso el MC4, y nisiquiera una N3DS que es una mierda de consola a mi parecer... adicional a esto con un smartphone de 200 euros tendre la necesidad de una experiencia mayor y mas utilidad, uso mi smartphone para cosas que la pantalla de 4.7" se me queda corta, adicional tengo una Nexus 7 y una Asus TF101, y vas a decir que compre un cel menos potente y dos consolas? joder hombre!!... la idea es UNIFICAR todo en un solo equipo... ahorrate tiempo y espacio, quizas no dinero pero lo primero si me lo ahorra...

Sepius
08/07/13, 15:44:03
Según EA la próxima generación de dispositivos móviles tendrán gráficos cercanos a Xbox 360 y PS3



ajjajajjajajaj estos de EA que se fuman??

rafarodri04
08/07/13, 15:56:48
en el LG 4X HD, la bateria me dura aproximadamente 13-14 horas, con 2-3 horas de pantalla en uso, 3G activado, cuando no WI-FI, adicional a eso cada ve que quiero me lanzo unos 10 o 15 minutos de Real Racing 3, Modern combat 4 y Offroad Legends... y eso es unas 7 y 8 veces al dia, cuando estoy al trabajo de noche, y no hay nada que hacer, puedo jugar 4 horas seguidas desde el 100% antes que me pida carga, creo que eso es mas que mi viejo PSP...



Esto es totalmente inpractico, cuantos aparatos llevaras encima? prefiero usar un telefono caro que me permita hacer de todo, que gastar 200 euros en una basura o usado, que gastarme 200 mas en un PSvita que usare con la misma frecuencia que uso el MC4, y nisiquiera una N3DS que es una mierda de consola a mi parecer... adicional a esto con un smartphone de 200 euros tendre la necesidad de una experiencia mayor y mas utilidad, uso mi smartphone para cosas que la pantalla de 4.7" se me queda corta, adicional tengo una Nexus 7 y una Asus TF101, y vas a decir que compre un cel menos potente y dos consolas? joder hombre!!... la idea es UNIFICAR todo en un solo equipo... ahorrate tiempo y espacio, quizas no dinero pero lo primero si me lo ahorra...

decir que la 3ds es una mierda de consola es entender poco sobre consolas... respecto a gráficos está desfasada, pero tiene unos juegazos...para que quieres tener el mejor movil del planeta si luego tienes que jugar con la pantalla táctil a juegos de mierda... al final son los juegos los que hacen grande a la plataforma...

pei_velazquez
08/07/13, 15:56:48
:risitas::risitas: Cada vez sale antes el comentario de las baterías :risitas::risitas:

Los tienes, pero no los quiere nadie... por mucho que la gente se queje por la batería, existen terminales como el Razr MAXX que es un portento en autonomía, y la gente no lo compra...

lo que tenian que hacer las marcas es aparte de venderte la bateria con iu tapa trasera normal, hacer una tapa trasera mas gruesa que encaje a la perfeccion, haciendo el telefono mas grueso pero con una mejra de autonomia emportante, y vender este extra por unos 50 euros, tendria callados a todos los petardos que se olvidan de cargar el telefono a diario

teimaginas
08/07/13, 16:23:12
ajjajajjajajaj estos de EA que se fuman??
+1.
y lo de la gpu del ipad similar a la xbox/ps3.....he manchado el teclado al leerlo pegándole un trago a la cervecita X-D
Un saludete

muzzled
08/07/13, 17:12:14
Esto es totalmente inpractico, cuantos aparatos llevaras encima? prefiero usar un telefono caro que me permita hacer de todo, que gastar 200 euros en una basura o usado, que gastarme 200 mas en un PSvita que usare con la misma frecuencia que uso el MC4, y nisiquiera una N3DS que es una mierda de consola a mi parecer... adicional a esto con un smartphone de 200 euros tendre la necesidad de una experiencia mayor y mas utilidad, uso mi smartphone para cosas que la pantalla de 4.7" se me queda corta, adicional tengo una Nexus 7 y una Asus TF101, y vas a decir que compre un cel menos potente y dos consolas? joder hombre!!... la idea es UNIFICAR todo en un solo equipo... ahorrate tiempo y espacio, quizas no dinero pero lo primero si me lo ahorra...

Sólo es una idea, no hace falta llevar encima 1 smartphone y 2 consolas portátiles, he hecho una comparativa para que la gente vea con facilidad los disparatados precios que intentan hacernos ver como normales. Los juegos de Android dejan mucho que desear en comparación a juegos que sólo ves en PSVita y N3DS, además la idea de unificar es de los fabricantes, y de muy pocos compradores dispuestos a pagar por ello, entre ellos tú. Respeto que haya quien como tú quieran gastarse esos 600€, allá cada cual con su dinero, en lo que a mi respecta no voy a tirar mi dinero ya que no quiero un smartphone para jugar sino para comunicarme, y si quiero "matar el tiempo" juego a algún juego de género <<casual>>. Y respecto a lo de que dices de que un smartphone de 200€ es una basura o usado... me reservo mi opinión acerca de eso, no te gustaría escuchar lo que tengo que decir acerca de eso.

Guilleg33
08/07/13, 17:58:58
Son unos exagerados, imaginad como bajará la bateria con estos juegos....

htc4ever
08/07/13, 18:15:03
Me parece genial . Pro el problema es , que si se ven genial . Pero el consumo de batería se disparará y eso es el punto débil de los Smartphone o tablets actuales ...

Verni
08/07/13, 21:37:41
esperemos sea cierto

punisherx43
08/07/13, 22:37:33
con REAL RACING 3, lo digo todo !

bladeaioros
09/07/13, 13:02:46
Y todo ello con una bateria nuclear de regalo?

DaSound
09/07/13, 16:18:51
Después de todo lo que han avanzado en 2 años no se a que viene tanta incredulidad.