Ver la Versión Completa : Comprobar componentes tras caida
Hola,
Mi movil sufrio un pequeño percance, caida desde un segundo piso, la pantalla esta rebentada, pero sin embargo el LCD parece estar bien... El caso es que no enciende si quiera... como podria saber si realmente funciona.. o que es lo que se ha roto?
Gracias
Despues de una caida de un segundo piso dudo mucho que este vivo, prueba a ponerlo a cargar o ver si hace algo o enciendelo mientras pulsas el boton de bajar volumen con la bateria quitada.
Lo mas seguro es que lo tengass que dar por perdido porque el movil es duro pero no tanto XD
Nosfe_vlc
08/07/13, 17:18:18
Prueba lo que te dice gsus89 pero acuerdate de enchufarlo al pc, porque sin la bateria puesta poco hara sin enchufarlo al pc.
Si no hace nada, abrelo y mira a ver si las soldaduras estan bien y que los integrados no se mueven. Creo que es la unica forma que tienes de saberlo.
Hola, gracias por las respuestas, con el cargador enchufado llega a salir el logo de lg, pero se apaga nuevamente, el lcd parece estar intacto!!!, sin bateria y conectando al pc hace un parpadeo pero nada mas....
Consegui que el pc lo reconociera y entre en el modo recovery para poder flasearlo con nvflash pero me da el siguiente error en el proceso:
Nverror 0x12002
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.