PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cooperar para cm9

joaquinms1
08/07/13, 06:36:01
Hola amigo soy nuevo en la comunidad pero tengo año y medio con mi optimus hub, le he hecho miles de cosas desde cambio de rom hasta editaje extremo de framework y todo el sistema, he modificado y personalizado muchas roms, pero nunca he hestado conforme con que el galaxy ace que es un modelo inferior al optimus hub en varios aspectos tenga mas developers trabajando en el que hace que el hub no sea nada, ademas de tener mas variedad de rom's estan trabajando para que el gt-s5830m tenga cm7 pronto y despues cm9 y cm10 .
Yo pienso que si cada uno colaborara con un poco podriamos sacar adelante cm9 y cm10 se que cuando lo hagamos superaremos por mucho al acese que podemos trabajar en esta gran terminal, ¡HAY QUE HACERLO! :ok:

ironluis
08/07/13, 06:41:04
Y de que forma cooperariamos ?

android2113
09/07/13, 00:56:13
La verdad yo si quiero comprar Con lo que pueda :thumbup:
Quizás no sepa mucho Pero puedo ayudar la verdad es que he tenido al samsung galaxy ace en mis manos es una caca la batería no dura nada lo que pasa es que hay más personas que lo tienen y por eso se desarrolla más :screwy:

jamonazoo3000
09/07/13, 01:33:37
Aqui estamos para ayudar amigo, cuenta conmigo que yo tambien he pensado en este mismo proyecto pero no se como desarrollarlo, el unico inconveniente es la camara, yo pude hacer una rom cm9 que se escucaba muy bien y todo le funcionaba, avisame y puedo ayudar en algo :ok:

pepeandroid
09/07/13, 17:00:58
Nadie de los que ha hecho rom a intentado usar los archivos de la camara del gt540 p500 optimus me etc que le hace que bajara a 3megapixeles con que funcionara lo importante es que ya funcione sin otra applicacion ojala y alguien le diga a algun developer de xda del gt540 p500 optimus me como se le podria hacer

joaquinms1
11/07/13, 00:59:55
Yo opino que cada quien prube cm9 y le haga sus propias modificaciones y una vez que logre algo loblique en htcmania! empezare desde ya unanse a este grupo para comunicarnos mas facilmente! facebook.com/groups/207111492777553/ :ok:

miguelwill
21/07/13, 23:11:39
vi en el grupo de facebook que estas usando una rom basada en CM10, pero no das el link para la descarga
en la pagina del proyecto no aparece soportado el modelo del celu, asi que tengo la duda de donde se puede descargar la rom compatible con el hub xD

saludos

mikivila
22/07/13, 04:29:53
esto es lo que dicen los spagetthi en androidworld. jajaja. que solo sacamis cm7,la pena es que tampoco me entra la stock._hibrid,
los italianos ya tienen el kernel 2.6.3.7 solo para cm9 y cm10.pero yo me rio, llevan 2 años de proyecto, estan en las mismas, porque se rien,

no tienen ni puta idea, vacilan de cm9 y cm10 pero las cm7 y las stock salen de aqui.... de nuestea comunidad jajajaja,

aqui las roms se acaban en italia van pasando de uno a otro y naaaaaa

miguelwill
22/07/13, 16:49:10
jajaja XD
ya estoy probando un par de roms de cm10, ya que con las opciones de compartir memoria mejora bastante el rendimiento en el hub

giltros1
22/07/13, 16:54:23
ya pero se pierde el video y camara, tambien se calienta y eso me preocupa, aparte no mejora el rendimiento de cm7 y eso para mi es lo mas importante,

miguelwill
22/07/13, 17:46:49
ya pero se pierde el video y camara, tambien se calienta y eso me preocupa, aparte no mejora el rendimiento de cm7 y eso para mi es lo mas importante,

las rom que he probado desde ayer han funcionado mas menos bien, aunque no he probado muchas apps
lo que si me preocupo es que el audio de salida tiene un problema: esta mezclando los canales de audio (izquierda y derecha) haciendo que el sonido sea el mismo en ambos lados, lo que al final le quita toda la gracia :cry:

la ultima que probe es la que posteaban aca
http://forum.cyanogenmod.com/topic/67615-stable-412-tested/

ultimo link de descarga desde mega (version 4.1.2)

estare averiguando si se puede corregir ese tema del audio, sino obligado a volver a Enterprise V3 o V4 cuando salga

saludos

giltros1
22/07/13, 18:29:25
Pero esa rom es la misma que la de piso que esta desde enero?

miguelwill
22/07/13, 18:43:00
Pero esa rom es la misma que la de piso que esta desde enero?

por lo que estuve urgando si, creo que es de principios de febrero, asi que hace rato ya no hay mucho avance.
en su cuenta de G+ hay algunos updates, pero son de una rom para una tableta

saludos

edit: instale AlsaMixer y este, en el dispositivo PCM muestra : "Playback channels: Mono"
esto explica el porque escuchaba los canales mezclados, ahora estoy buscando una forma de pasar el playback a stereo, pero no he encontrado los parametros para meter en el alsamixer :(

edit2: no pille nada, asi que esta semana estuve con Gingerbread nuevamente, escuchar musica es una de las funciones primarias en mi cel
si sale alguna rom actualizada espero la publiquen para probar :D