PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre actualizacion a 4.2 en movil desbloqueado

PAUL001
08/07/13, 05:45:40
hola a todos
veran hace un tiempo compre un htc one dev edition de att (usa) y lo pienso desbloquear para usarlo en mi pais (mexico) en el que no hay att
al grano quiero saber si me llegara la actualizacion a 4.2 si lo desbloqueo? o ya de plano tendre que flashear una custom para tener 4.2

alleineforever
08/07/13, 13:26:38
hola a todos
veran hace un tiempo compre un htc one dev edition de att (usa) y lo pienso desbloquear para usarlo en mi pais (mexico) en el que no hay att
al grano quiero saber si me llegara la actualizacion a 4.2 si lo desbloqueo? o ya de plano tendre que flashear una custom para tener 4.2

Que desbloquees el movil para usarlo en tu país no tiene nada que ver con si te llegara o no la actualización. Si tu movil es de ATT la actualización te llegará cuando ATT libere la actualización, lo que tienes que mirar es el Cid (Cid getter en el Play Store) y segun tu CID te llegará, algunos CID tardan más que otros

mirlo
08/07/13, 15:09:21
hola a todos

El developer edition lo venden en at&t? Primera noticia... Yo creía que solo lo vendían libre de fábrica a través del play store.

Igualmente liberarlo no afecta en nada a las actualizaciones. Sólo afectaría en caso de desbloquearlo

PAUL001
08/07/13, 18:52:45
El developer edition lo venden en at&t? Primera noticia... Yo creía que solo lo vendían libre de fábrica a través del play store.

Igualmente liberarlo no afecta en nada a las actualizaciones. Sólo afectaría en caso de desbloquearlo

creo que estas confundiendo el htc one google edition con el htc one developer edition el dev solo tiene el bootloader desbloqueado y 64 gb de memoria :ok: