Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar el Note a cero de forma RADICAL
chemitaSM
08/07/13, 01:57:18
Alguien me puede decir el método más radical para dejar completamente limpio el Note? Paso a paso.
Instalando apps y demás en la ROM, a veces sufro bloqueos y se me reinicia el movil, quiero empezar de cero de forma radical, haciendo los 6 wipes, formateando la SD y la interna... y no se me ocurre más...
Qué más debería hacer?
No sé si es una burrada hablar de borrar el Kernel...etc. TODO lo que se pueda. Me gustaría dejar el movil totalmente a cero para empezar como si hubiese salido de la tienda.
pavijomar
08/07/13, 02:15:06
Ya te e dado la solucion en el hilo de la rom
Pero lo dejo aqui tambien por si le viene bien a alguien
Ya te contesto yo amigo
La forma para dejar un note o cualquier terminal limpio es la siguiente
Formateo de las dos memorias desde pc
Reiniciar en recovery y hacer los tres wipes y format cuando acabe desde el propio recovery entramos en modo dowloand y metes una rom stock por odin pc . Cuando inicie el movil y sin meter ningun dato hacemos un restablecimiento de fabrica. Y ahora ya le puedes hacer root Cuando arranque le metes un kernel phlitz desde recovery stock sin wipes y cuando este listo ya le metes la rom con los tres wipes y los tres format .
Esta es la manera de dejar un note perfectamente limpio
Saludos
nticlav
08/07/13, 11:59:56
Fuerte y claro, como no puede ser de otra manera.
:)
denuebo
18/07/13, 22:21:04
Hola Pavijomar.
¿Como entras en modo download desde el recovery, y desde que recovery?
pavijomar
18/07/13, 22:32:00
Hola Pavijomar.
¿Como entras en modo download desde el recovery, y desde que recovery?
Pues ahora no se si el phlitz tiene ese opcion pero vamos si cuandos estas en recovery que acabas de hacer todos los pasos das a reboot system now y seguido rapidamente pulsas las teclas de volumen -, home y power a la vez desde recovery te entrara en modo dowloand sin llegar a inicio que es de lo que se trata.
denuebo
18/07/13, 23:33:01
Gracias, eso lo habia echo.
Tambien Power off y arrancar en download.
pavijomar
18/07/13, 23:37:13
Gracias, eso lo habia echo.
Tambien Power off y arrancar en download.
Tambien
Otra buena opcion!!!:thumbup::thumbup:
chemitaSM
19/07/13, 02:20:57
Me funcionó a la perfección este método!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.