PDA

Ver la Versión Completa : Es preferible quedarse con la DLK7 o es mejor migrar a la DME6

davidsha
08/07/13, 00:38:36
buenas tardes amigos del foro, recien adquiri un galaxy note II, vengo de un galaxy note I, y bueno me consigo conque todo cambia en el note, desde la forma de rootear, kernels, recovery, todo y bueno me ando empapando, mi note tiene rom DLK7, que por lo que leo es de noviembre/diciembre

El detalle es el siguiente, eh estado leyendo que las nuevas actualizaciones de roms de la note II (DME6) estan viniendo problematicas, mas que todo con lo de la carpeta efs, creo es el unico error de esa rom, (no poder cambiar el modem, no poder hacer downgrade, etc) en caso de hacer downgrade como haria? o una rom cocinada de una base anterior a la DME6?

Se del caso de un amigo que sin hacer nadita, se quedo sin carpeta efs y le dice "imei null/null, estoy leyendo para ayudarlo, alguna ayuda?

En fin la cuestion del caso es que no quiero le pase eso al mio, aunque ya respalde la carpeta EFS de mi base DLK7, ustedes recomiendad que actualice a la DME6? me estoy descargando la española del mes de junio segun SAMFIRMWARE, y la bajo porque segun comentan es mas amigable con la bateria. Soy de Venezuela

Otra cosa, es referente a la suddet dead ya yo meti el kernel redpil, que ya tiene el parche para este problema, pero tambien debo meter un kernel para el recovery que tenga un parche para el mismo problema? osea flashear dos kernel parcheados (kernel de la rom + kernel del recovery? para el suddet dead?

Espero sus opiniones y ayudas, mucho les sabre agradecer

IVPITER
08/07/13, 18:47:36
El mejor es el que mejor te vaya a ti. El modem que a mi me funciona genial no tiene porque funcionarte a ti igual, todo depende de la zona donde vivas y de la compañia que tengas. A mi por ejemplo con yoigo en la zona sur de Madrid el que mejor me va es el lk7,pero a lo mejor a ti te gasta mucho y no coge buena cobertura

davidsha
12/07/13, 22:41:45
El mejor es el que mejor te vaya a ti. El modem que a mi me funciona genial no tiene porque funcionarte a ti igual, todo depende de la zona donde vivas y de la compañia que tengas. A mi por ejemplo con yoigo en la zona sur de Madrid el que mejor me va es el lk7,pero a lo mejor a ti te gasta mucho y no coge buena cobertura

Hermano lo digo por el tema del sudden dead y por la perdida del efs

mikel0679
12/07/13, 23:19:35
Buenas, yo metería una rom anterior al las últimas haría copia de efs y backup de la rom luego prueba la última base y haz backup de efs, si quisieras volver a alguna rom anterior en vez de instalarla directamente restauras la rom de base anterior y luego metes la quieras. Así lo hago yo y de momento ningún problema de pérdida de efs, en su día la perdí por bajar de base directamente

davidsha
29/07/13, 22:47:18
Buenas, yo metería una rom anterior al las últimas haría copia de efs y backup de la rom luego prueba la última base y haz backup de efs, si quisieras volver a alguna rom anterior en vez de instalarla directamente restauras la rom de base anterior y luego metes la quieras. Así lo hago yo y de momento ningún problema de pérdida de efs, en su día la perdí por bajar de base directamente

Gracias amigo, probare a ver, no habia flasheado por no tener microSd, pero ya me llego la mamarria sandisk de 64gb clase 10